WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  perales el Sáb Sep 04, 2010 1:27 am

weno,siempre nos kedara amsterdam para hacer walls of death!!!!!
X cierto pasad ese video
avatar
perales

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  ! el Sáb Sep 04, 2010 2:52 am

hicisteis un wall of death en amsterdam?? Suspect creo que el año que viene pasare algun rato mas con vosotros xDDD

!

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Morwen el Sáb Sep 04, 2010 11:46 pm

Mi propuesta para el año que viene es esta... Alicia en el país de las maravilals (porno musical)

http://mocosoftx.com/foro/peliculas-xxx-online-(completas)/alice-in-wonderland-(ver-online)/
avatar
Morwen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/morwen_raquel

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  perales el Dom Sep 05, 2010 2:20 am

Fen_Mtl escribió:hicisteis un wall of death en amsterdam?? Suspect creo que el año que viene pasare algun rato mas con vosotros xDDD
y nos falto el canto un duro d hacer un circle spit alrededor d la plaza Mad
avatar
perales

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Farru el Dom Sep 05, 2010 4:53 pm

Morwen escribió:Mi propuesta para el año que viene es esta... Alicia en el país de las maravilals (porno musical)

http://mocosoftx.com/foro/peliculas-xxx-online-(completas)/alice-in-wonderland-(ver-online)/
Prefiero la version de blancanieves o eduardo manostijeras....xDD
avatar
Farru

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  ! el Dom Sep 05, 2010 5:32 pm

Farru escribió:
Morwen escribió:Mi propuesta para el año que viene es esta... Alicia en el país de las maravilals (porno musical)

http://mocosoftx.com/foro/peliculas-xxx-online-(completas)/alice-in-wonderland-(ver-online)/
Prefiero la version de blancanieves o eduardo manostijeras....xDD

Y luego no quieres gore...

!

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  perales el Dom Sep 05, 2010 5:50 pm

Fen_Mtl escribió:
Farru escribió:
Morwen escribió:Mi propuesta para el año que viene es esta... Alicia en el país de las maravilals (porno musical)

http://mocosoftx.com/foro/peliculas-xxx-online-(completas)/alice-in-wonderland-(ver-online)/
Prefiero la version de blancanieves o eduardo manostijeras....xDD

Y luego no quieres gore...
porno de blancanieves zombie!!!!!!!!
avatar
perales

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Morwen el Dom Sep 05, 2010 7:25 pm

perales escribió:
Fen_Mtl escribió:
Farru escribió:
Morwen escribió:Mi propuesta para el año que viene es esta... Alicia en el país de las maravilals (porno musical)

http://mocosoftx.com/foro/peliculas-xxx-online-(completas)/alice-in-wonderland-(ver-online)/
Prefiero la version de blancanieves o eduardo manostijeras....xDD

Y luego no quieres gore...
porno de blancanieves zombie!!!!!!!!

VIVA los Clásicos disney porno zombie!!! XDDD!!
avatar
Morwen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/morwen_raquel

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Markuscobrum el Dom Sep 05, 2010 10:16 pm

Para tintar de blanco los cristales del bús sirve cualquiera porno xD
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Farru el Lun Sep 06, 2010 12:37 am

Morwen escribió:
perales escribió:
Fen_Mtl escribió:
Farru escribió:
Morwen escribió:Mi propuesta para el año que viene es esta... Alicia en el país de las maravilals (porno musical)

http://mocosoftx.com/foro/peliculas-xxx-online-(completas)/alice-in-wonderland-(ver-online)/
Prefiero la version de blancanieves o eduardo manostijeras....xDD

Y luego no quieres gore...
porno de blancanieves zombie!!!!!!!!

VIVA los Clásicos disney porno zombie!!! XDDD!!

Quee coñooo!! ARRIBAA LOS BUKKAKESSSSSSS ^^
Miraros este video de una de los fichajes nuevos de TORBE: http://www.putalocura.com/videos-porno-torbe/es/bukkake-videos/leona-1.html (No eh visto tia mas cerda en mi vida...)
avatar
Farru

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Noemí el Mar Sep 07, 2010 5:01 am

Por favor, qué versión de Alicia es esa.



Malice in lalaland. Nada más que decir. Laughing
avatar
Noemí

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Samantha el Mar Sep 07, 2010 4:57 pm

Joder yo conocía una porno muy buena de la Cenicienta... pero sinceramente... ¡ Donde esté Orgasmatrix que me quiten lo bailao!
avatar
Samantha

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 25
Localización : Elche (Alicante)

https://www.facebook.com/SamandaVladom

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Stark el Mar Sep 07, 2010 4:59 pm

Buenas, soy un amigo de Farru y creo que me voy a apuntar al carro del Wacken Razz

Estaré pendiente de los que vayais diciendo, asi que encantao y nos vemos por el foro! ^^
avatar
Stark

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  LocuraInside el Mar Sep 07, 2010 11:06 pm

Noemí escribió:Por favor, qué versión de Alicia es esa.



Malice in lalaland. Nada más que decir. Laughing

oh my good!
Sasha Grey de alicia? donde esta esto? affraid
avatar
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Noemí el Miér Sep 08, 2010 2:57 am

LocuraInside escribió:
Noemí escribió:Por favor, qué versión de Alicia es esa.



Malice in lalaland. Nada más que decir. Laughing

oh my good!
Sasha Grey de alicia? donde esta esto? affraid

Próximamente en el bus a Wacken.
O más rápidamente aquí http://www.fileserve.com/file/5tSXx9R/Malice.In.Lalaland_By_Blade.mkv
avatar
Noemí

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  ! el Miér Sep 08, 2010 4:44 pm

Quiero una camisa como la del gato ese XDD bueno, y una alicia ya que estamos Rolling Eyes

!

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Farru el Miér Sep 08, 2010 7:16 pm

Stark escribió:Buenas, soy un amigo de Farru y creo que me voy a apuntar al carro del Wacken Razz

Estaré pendiente de los que vayais diciendo, asi que encantao y nos vemos por el foro! ^^
Tenemos un nuevo anfitrion, y que vendra con gente de mas sitios, asi que, a ver si le dais un buena bienvenida cabrones!!xD
avatar
Farru

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  poteirard el Jue Sep 09, 2010 8:07 am

Stark escribió:Buenas, soy un amigo de Farru y creo que me voy a apuntar al carro del Wacken Razz

Estaré pendiente de los que vayais diciendo, asi que encantao y nos vemos por el foro! ^^

Pues bienvenido seas pues Smile
avatar
poteirard

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.poteirard.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  perales el Jue Sep 09, 2010 11:21 am

Stark escribió:Buenas, soy un amigo de Farru y creo que me voy a apuntar al carro del Wacken Razz

Estaré pendiente de los que vayais diciendo, asi que encantao y nos vemos por el foro! ^^
welcome to HELL!!!!!! Twisted Evil (en el buen sentido claro esta)
avatar
perales

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Marc-HammareN el Lun Sep 13, 2010 4:01 am

Lo uniko qe tengo qe decir señoras i señoras sobre las pelis de camino al wacken es ke ai qe buscar la version porno del cienpie umano qe fijo qe ai alguna rulando por ai,asi ke a buscar,el resto me va tuuto bene
avatar
Marc-HammareN

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla y olé

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Marc-HammareN el Lun Sep 13, 2010 4:11 am

perales escribió:
Fen_Mtl escribió:hicisteis un wall of death en amsterdam?? Suspect creo que el año que viene pasare algun rato mas con vosotros xDDD
y nos falto el canto un duro d hacer un circle spit alrededor d la plaza Mad
mas te vale qe no sea solo "algun rato mas"...qe os perdiais joer!
avatar
Marc-HammareN

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla y olé

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Rafa-RCG el Jue Sep 16, 2010 3:05 pm

Una pregunta pra los que ya han ido al Wacken. Como están las cosas de precio dentro del festival? ( CD´s, camisetas, comida, bebida etc...)
Gracias de antemano! Very Happy

Rafa-RCG

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 26
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  ! el Jue Sep 16, 2010 5:04 pm

RafaRCG92 escribió:Una pregunta pra los que ya han ido al Wacken. Como están las cosas de precio dentro del festival? ( CD´s, camisetas, comida, bebida etc...)
Gracias de antemano! Very Happy

Camisetas de manga corta este año eran 18€, las de manga larga no se y las sudaderas 36. La comida iba desde los 3'5 hasta los 6 vi yo, la bebida 4 y los CD's... en fin, los CD's tenian cada uno un precio. Lo mismo te encontrabas dos por 3€ y justo al lado uno por 20 y pico. El resto de cosas (desde cuernos para beber hasta mascarillas de gas pasando por todo tipo de ropa o espadas) variaba tanto de precio como de aspecto.
Lo mejor es llevarse alrededor de 300€ para gastos chorras, aunque depende tambien de la comida/bebida que te traigas de tu casa.

!

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Rafa-RCG el Jue Sep 16, 2010 5:11 pm

Fen_Mtl escribió:
RafaRCG92 escribió:Una pregunta pra los que ya han ido al Wacken. Como están las cosas de precio dentro del festival? ( CD´s, camisetas, comida, bebida etc...)
Gracias de antemano! Very Happy

Camisetas de manga corta este año eran 18€, las de manga larga no se y las sudaderas 36. La comida iba desde los 3'5 hasta los 6 vi yo, la bebida 4 y los CD's... en fin, los CD's tenian cada uno un precio. Lo mismo te encontrabas dos por 3€ y justo al lado uno por 20 y pico. El resto de cosas (desde cuernos para beber hasta mascarillas de gas pasando por todo tipo de ropa o espadas) variaba tanto de precio como de aspecto.
Lo mejor es llevarse alrededor de 300€ para gastos chorras, aunque depende tambien de la comida/bebida que te traigas de tu casa.

Gracias x contestar! Es q ir al Wacken y no pillarse algo es pecado XD Allí habrá de TODO!

Rafa-RCG

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 26
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Stark el Jue Sep 30, 2010 2:57 pm

jujujuu 600 pavos en total Razz

Estarán ahorrados viva dios!

Aunque querái preguntar algo inocentemente, a pesar de la tentacion de las pelis en el autobus Razz

Pero sería posible pillarse algún tipo de tren o algo en cambio del autobus? es que va a ser lo peor de nuestras cortas vidas xDD
avatar
Stark

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.