bandas confirmadas WACKEN 2011

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  alfred el Lun Ago 30, 2010 1:01 pm

AVANTASIA, BLIND GUARDIAN, APOCALICTICA Y SUICIDAL TENDENCIES
avatar
alfred

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 48
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  kreust el Miér Sep 01, 2010 11:29 am

¿Apocalictica? WTF is this?
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  rotty el Miér Sep 01, 2010 4:25 pm

xDD
joputa




vente a madrid el finde siguiente tambien *-*
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  Markuscobrum el Miér Sep 01, 2010 5:24 pm

Kreust escribió:¿Apocalictica? WTF is this?

Una banda de versiones
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  kreust el Miér Sep 01, 2010 6:46 pm

lucyfer escribió:xDD
joputa




vente a madrid el finde siguiente tambien *-*
¿Por quién va esto? Me he perdido xD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  rotty el Jue Sep 02, 2010 2:50 am

por ti
que se que vas este finde

vuelvete el que viene!!
que va hasta orestes chavaaalll
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  kreust el Jue Sep 02, 2010 10:03 am

El siguiente también tengo pensado ir, y lo haré si no se me tuercen las cosas. Y con "cosas" no quiero decir nada raro xDDD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  rotty el Jue Sep 02, 2010 3:40 pm

SIIII JODER SIIIIIIIIIII!!!!

cheers
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  Markuscobrum el Jue Sep 02, 2010 5:09 pm

Pues volver a la tercera también que voy yo a Madriz xDD
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  kreust el Jue Sep 02, 2010 5:14 pm

Ve tú esta o la que viene xD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  rotty el Jue Sep 02, 2010 7:47 pm

esa era la respuesta
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  kreust el Jue Sep 02, 2010 8:24 pm

lucyfer escribió:esa era la respuesta
Y tú deja de darme la razón y ve también este finde xD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  rotty el Jue Sep 02, 2010 9:50 pm

yo tengo examenes, si o si me tengo que quedar

para mas inri, tengo un examen el sabado... soy una pringui xD
aparte de que por la noche voy a ver a doble v
xDDDDD
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  Markuscobrum el Vie Sep 03, 2010 1:49 pm

lucyfer escribió:yo tengo examenes, si o si me tengo que quedar

para mas inri, tengo un examen el sabado... soy una pringui xD
aparte de que por la noche voy a ver a doble v
xDDDDD

Aah, te pasa por no estudiar en su debido tiempo
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  rotty el Vie Sep 03, 2010 7:13 pm

falacias y mas falacias
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  Farru el Dom Sep 05, 2010 5:00 pm

Vas a ver a DOBLE V?? Curioso dato...pero vamos aqui el personal no se si sabran quienes son, y por eso has quedado desapercibida, pero si dices que vas a ver a un grupo de HIP HOP ESPAÑOL, fijo que GERARD salta!!xD
avatar
Farru

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  rotty el Lun Sep 06, 2010 12:54 am

si salta me lo como, que a lo mejor voy a bcn en octubre xDDD

eso es lo que paso anoche... https://www.youtube.com/watch?v=oYedwD0mFy0&feature=youtube_gdata_player
una putada, pero en fin, espero que vuelvan, que son de los pocos del panorama y la epoca buena que me quedan por ver
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  O'Keeffe el Lun Sep 06, 2010 7:23 pm

violadores del verso no hacen hip hop, por favor... hacen RAP!!!!!

y son la poya, lo que pasa es que el metal supera al rap en todos los aspectos... asi que no hay mas que discutir...

metal 1-rap 0

y lucy pringando el sabado lalalalalaaaaaa

xDDDDDD
avatar
O'Keeffe

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 27
Localización : Jotunheim

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  rotty el Lun Sep 06, 2010 7:27 pm

lucy no pringo nada
llego el viernes a su casa a las 6 y...
y de pringar el sabado de examen nada xDDDD

hay rap y rap, y en doble v estaba lleno de punkys, jevis, raperos... xD brutal, pero que esperas de un grupo que tiene entre sus componentes al metalero del rap?


Última edición por lucyfer el Lun Sep 06, 2010 7:29 pm, editado 1 vez
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  rotty el Lun Sep 06, 2010 7:28 pm

lucy no pringo nada
llego el viernes a su casa a las 6 y...
y de pringar el sabado de examen nada xDDDD

hay rap y rap, y en doble v estaba lleno de punkys, jevis, raperos... xD brutal, pero que esperas de un grupo que tiene entre sus componentes al metalero del rap?
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  Markuscobrum el Lun Sep 06, 2010 9:45 pm

Por si no te ha quedado claro te lo dice dos veces!
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  poteirard el Lun Sep 06, 2010 11:24 pm

Eso es lo que pienso del rap.



Fin del comentario
avatar
poteirard

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.poteirard.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  kreust el Lun Sep 06, 2010 11:37 pm

Pues yo he de decir que doble V son grandes.
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  Markuscobrum el Lun Sep 06, 2010 11:40 pm

Kreust escribió:Pues yo he de decir que doble V son grandes.

Y yo.
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  rotty el Lun Sep 06, 2010 11:50 pm

no me seas nazi, que te pintan una esvastica en la frente como a uno que me se yo xD

estan poniendo amercican history x en la 6, mirad que pasa con la violeeeencia... paz hermanos, es lo suyo


xDD
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: bandas confirmadas WACKEN 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.