SPAM (Entrevista Malefius Corp)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPAM (Entrevista Malefius Corp)

Mensaje  Antonio_I el Sáb Ago 27, 2011 3:25 am

Lo iba aponer en musica, pero como es spam voy a rendir tributo a Baron xD

Es una entrevista hecha recientemente por mi grupo a un tio de una pagina de Malaga(No es Kreust) y nose porque pero la gente se parte el culo al leerla xD

DP: Malefius Corp, curioso nombre para este proyecto musical ¿Cómo comenzasteis con vuestro espectáculo?

MC: Pues el nombre salió del dios Malefius que creamos en un campamento para asustar a los niños…
¡Y funciono!
Pero se hizo tan poderoso que se volvió real y nos llamo para que expandiéramos su mensaje con metal.
En cuanto al grupo, íbamos a muchos conciertos, pero veíamos que les faltaba algo, eso es lo que buscamos cuando empezamos el grupo. El grupo lo comenzamos en un suburbio (Mislata) en el año 2006 con Toni Cazorla (Guitarra) e Iván Latorre (Guitarra) aunque no se entra al local hasta finales del 2008 que se conoce a Ferrán Roig (Batería) y tras visitar y tocar en muchos antros infectos (local de helios, local del carroñas), nos expandimos con gente de los alrededores, en 2010 entro Toni Nieto (Bajo) y vimos que tanta molancia no cavia allí y nos fuimos a Aldaia.
Al poco de entrar en Aldaia entra Pablo Pérez (Voz), el imberbe y tímido con ni siquiera los 18 años cumplidos, lo esculpimos a imagen y semejanza para que encajara con el estilo de vida metal huevera del grupo y poder expandir el mensaje de Malefius.

DP: ¿Cómo os consideráis musicalmente, es decir, como clasificaríais vuestra música?

MC: Vemos como maricas a todos lo que simplemente se anclan en el escenario y se limitan a interpretar piezas musicales, se tiene que tocar con huevos y alma!!! Sintiendo la música.

DP: ¿Qué grupos os influencian más?

MC: Nuestra influencia por los grupos Ochorizo, Cretinos o Gammaray, aunque nuestros dioses del metal siempre serán Judas Priest y Gigatron.
Se puede decir que nuestras influencias son del heavy metal clásico de los 80, con ligeros toques de power metal y mucho metal huevero.

DP: Según tengo entendido vuestros conciertos son auténticos espectáculos, ¿Por qué exactamente?

MC: Pues nuestros conciertos consisten en coreografías con los instrumentos, luces, tías ligeras de ropa, demostraciones de poder y maldad, chistes verdes, difusión de la cerveza, peleas contra demonios, demonios invocados en el mismo concierto y acción trepidante con metal a toda ostia.
Para hacer todo esto se requiere una pequeña condición a la hora de asistir a nuestros conciertos, firmar unas pequeñas autorizaciones de muerte legalmente distribuidas a la entrada.

DP: ¿Y sois siempre así o al bajar del escenario os quitáis la máscara de carnaval?

MC: Somos siempre así, Malefius así lo quiere.
Lo único q no llevamos fuera del escenario es el maquillaje y eso algunos solamente...
La gente que viene a vernos ensayar se da cuenta de que lo nuestro es de verdad ( por cierto chicas estáis invitadas, solo decirlo y se os apuntara a una lista de espera para asistir “gratuitamente” a un ensayo de Malefius, poneos sexys!)

DP: Actualmente estáis renovando vuestro set list y preparando canciones propias tras vuestra última gira “Malefius on Faller” ¿Qué podemos esperar de la próxima gira? ¿Qué nos vais a ofrecer?

MC: La próxima gira(“Malefius Into the Water”) promete ser una exhibición de lo que somos capaces de hacer, enseñaremos nuestros temas propios, hemos depurado mas la técnica para los temas que ya tocábamos, además de inventar nuevos métodos de espectáculo para hacer más espectaculares los finales y nuevas coreografías.

DP: ¿Grabareis los temas en un estudio o haréis una maqueta para que podamos disfrutar vuestra música a cualquier hora del día?

MC: Lo suyo es gravar primero una maqueta lo mejor que podamos, y cuando tengamos la pasta necesaria gravar un CD en un estudio pró, la maqueta podría estar este curso que viene si hacemos las cosas bien, el CD depende de cómo vayamos de pasta, amén de conciertos en directo gravados para que se pueda apreciar lo que hacemos.
Trataremos que lograr que al ponerlos al revés se escuche algún tema de lady gaga, para crear polémica ya sabes, eso siempre va de la mano de un grupo heavy famoso.

DP: Tras varios conciertos ¿Cómo deducís que está el ambiente refiriéndonos a vuestro estilo musical? ¿Cómo se muestra la gente al veros tocar?

MC: A nuestros conciertos suele acudir gente de todo tipo, desde jóvenes hasta jubilados, gente normal que no suele escuchar heavy pero viene a nuestros conciertos, hasta los más heavies del universo, y la gente se lo pasa de puta madre y todo es metal y jolgorio. Cuando miramos al público, lo vemos chillando de euforia coreando himnos heavies, y tías saltando con su respectivo rebote de tetas, en ese momento nos invade el orgullo del deber cumplido y así nos lo muestra Malefius.

DP: ¿Qué habrá más allá de vuestra próxima gira? ¿Qué expectativas tenéis para el grupo?

MC: Pues mas allá de nuestra próxima gira y de gravar un CD de calidad, ya queda expandirte, tocar en nuevos y más grandes sitios, mejorar la técnica y a darnos a conocer por nuestra música y nuestro show lo máximo posible pero no nos ponemos ningún tope ni ningún límite pero como minino aspiramos a esperamos tener un altar de sacrificios a Malefius, y un castillo del mal donde viviremos y en el habrá una cámara llena de vírgenes.

DP: ¿De los temas propios cual es el que más os gusta? ¿Por qué?

MC: Cojones.
Porque transmite un mensaje sencillo y directo, sin tapujos. Y lo hace con mucha energía.
“A mi novia llevaba cada día en automóvil, y ella con la mano me tocaba los cojones.”
Es reivindicativa!!!
Tiene fuerza, espíritu y la palabra cojones, es una gran palabra que en nuestro diccionario tiene con muchos usos, incluso existen tesis doctorales sobre esa palabra, resaltando más aun su importancia.

DP: Pues espero que la fiesta nunca acabe, y como viene siendo ya costumbre os dejo unas líneas para que comentéis lo que se me haya quedado en el tintero. ¡Mucha suerte con vuestra próxima gira y hasta más ver!

MC: Pues solamente decir que gracias por el interés, y que esperamos meter mucha caña en nuestros próximos conciertos. Que la gente siga viniendo a los conciertos y que sigan apoyando al metal y al Dios del metal huevero, Malefius, por nuestra parte trataremos de seguir luchando por la música q nos gusta y tratar de abrirle los ojos a la gente que todavía no la conozca, nos veremos en el Valhala!

avatar
Antonio_I

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: SPAM (Entrevista Malefius Corp)

Mensaje  Barón Von Birren el Lun Ago 29, 2011 4:42 pm

Sigue asi toni... sigue asi
avatar
Barón Von Birren

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Re: SPAM (Entrevista Malefius Corp)

Mensaje  rotty el Lun Ago 29, 2011 6:31 pm

"gravar... savia..."


mis ojos Neutral
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: SPAM (Entrevista Malefius Corp)

Mensaje  Antonio_I el Lun Ago 29, 2011 9:25 pm

rotty escribió:"gravar... savia..."


mis ojos Neutral

jaja
El que lo hizo dijo que el word le decia que asi estaba bien xD
avatar
Antonio_I

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: SPAM (Entrevista Malefius Corp)

Mensaje  perales el Lun Ago 29, 2011 9:58 pm

Mola,avra ke hiros ha ber,bes baron,haprende ha azer span vueno,hi no hesa mierda ke as kreado d dnd hesta hel chat,si heske t matava,Lucy hespero q lo graves qand tus hojos rebienten,XD,muxos palos hi ostias alemana!!
avatar
perales

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Re: SPAM (Entrevista Malefius Corp)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.