¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

+31
anchounio
Luna TrisQuel
Creptor666
Farru
haku_86
Robe del Mal
Dacker
Raynor
jrlozanor
olo
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
ANNUBIEL
kreust
labl0nda
Nacho
Manu_Vlc
Slugman
uri_hxc
johnny
Skidbladner
Halford
perales
LeatherRebel
Markuscobrum
Antonio_I
rotty
LocuraInside
Rafa-RCG
Logan
Barón Von Birren
Valkyrie (walky talky)
35 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  LeatherRebel Miér Dic 07, 2011 3:57 pm

Logan escribió:Ahora si, Biel Very Happy

CONFIRMADOS:

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Artistwarbringer01
VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 43687f928b




Que rabia.
Venid al summer!
LeatherRebel
LeatherRebel

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  labl0nda Miér Dic 07, 2011 7:23 pm

Hola Chicos, soy nueva en esto,
mi pareja y yo vamos a ir por primera vez al Wacken después de varios años sin poder ir, por no cuadrarnos.
Y estamos bastante despistados.
Somos de Canarias, y estamos dispuestos a pasar con ustedes una de las mejores aventuras de nuestra vida \m/ o.o \m/

Pero tenemos varias dudas!


Una de ellas es la mochila, qué llevar en la mochila...
Es que nosotros tenemos que viajar primero en avión y si lo hacemos en alguna compañía como ryan air, tenemos que llevar lo justo y necesario.
Nos podéis ayudar????

Un saludo.


labl0nda
labl0nda

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  Nacho Jue Dic 08, 2011 3:04 am

Logan explicale a la nueva lo k se tiene k llevar k eso a ti se y da bien.
A todo esto bienvenida, y k sepas k aun no sabes donde y has metido XDD
Nacho
Nacho

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  perales Jue Dic 08, 2011 3:57 am

No asustes a ls nuevos Nacho...ya iran viendo ellos mismos como va la cosa x aki,XD
no os preocupeis,d aki a verano se escribiran alguna q otra lista d csas pa llevar,yo aconsejo llevar poka ropa (4 o 5 camisetas,pantalones etc)y poka comida o ninguna (la justa pa llegar hasta la junquera)
perales
perales

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 38
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  Logan Jue Dic 08, 2011 4:42 am

labl0nda escribió:Hola Chicos, soy nueva en esto,
mi pareja y yo vamos a ir por primera vez al Wacken después de varios años sin poder ir, por no cuadrarnos.
Y estamos bastante despistados.
Somos de Canarias, y estamos dispuestos a pasar con ustedes una de las mejores aventuras de nuestra vida \m/ o.o \m/

Pero tenemos varias dudas!


Una de ellas es la mochila, qué llevar en la mochila...
Es que nosotros tenemos que viajar primero en avión y si lo hacemos en alguna compañía como ryan air, tenemos que llevar lo justo y necesario.
Nos podéis ayudar????

Un saludo.


Pues nada: a petición de Nacho, y con mucho gusto, voy ha echaros una mano Smile
Primero de todo, bienvenidos! Y si, no sabéis dónde os habéis metido Very Happy A continuación os enumero lo que, a mi parecer, no debería faltar en vuestra mochila:

1.- ROPA: la justa. Una camiseta por día, un par de pantalones... y ropa de abrigo, ya que por las mañanas a primera hora y, sobretodo por las noches, suele refrescar bastante. Con una sudadera y un pantalón largo suele haber bastante, pero depende de lo frioleros que seáis. Y muda suficiente para los días de viaje y festival y alguna de repuesto por si tuvieráis algún imprevisto.
2.- CALZADO: Botas. En caso de lluvia lo agredeceréis. Y si os gusta "moshear" y esas cosas, también Smile Y chanclas para las duchas.
3.- HIGIENE: Todo lo que uséis para asearos (gel, champú, acondicionador, dentrífico, cepillo, desodorante, peine, toalla...) Depende vuestra sensibilidad al sol, también os iría bien crema solar. Y, como no, tampoco está de más un pequeño botiquín, con algún analgésico, antidiarreico (Fortasec)...
4.- COMIDA: Depende de vuestro presupuesto, es bueno llevaros comida, sobretodo para el viaje, ya que en el autopista es escasa y cara. Una muy buena opción, tal y como ha dicho Perales, es reponer provisiones en la Jonquera. Una vez en el festival, hay supermercado, dónde podéis comprar lo que necesitéis. También hay puestos de comida en el festival (Hot Dogs, Kebab, fideos chinos, pasta, hamburguesas, salchichas, pollo, patatas fritas, pescado, crepes...)
5.- PRESUPUESTO: Esto depende ya de las posibilidades de cada uno. Tened en cuenta que las duchas valen 2,5€ y el lavabo, limpio y con papel (de lija, pero papel Wink ) 1. También hay lavabos gratis. Son cabinas distribuidas por la zona de acampada y la zona de conciertos. La cerveza y refrescos salen a unos 3€ (0,4 lt.) más 1 por el vaso, que sólo te cobran la primera vez, siempre que entregues el vaso cuando pidas de nuevo. La comida oscila entre los 3 y los 5€ aproximadamente. Y el Metal Market es gigantesco. Hay merchandising para aburrir.
6.- VARIOS: Obviamente, saco de dormir y tienda de campaña. Las Queshua van perfectas para un montaje rápido, pero plegadas ocupan un espacio (lo digo por el avión), así que vosotros mismos. También una esterilla, ya que os ayudará a dormir más cómodos. El suelo es blando, pero irregular. La linterna no es imprescindible, pero es útil de noche.

De momento no se me ocurre nada más. Ante la duda, ¡no dudes en preguntar! Razz


Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  Nacho Jue Dic 08, 2011 7:47 am

Puntos 3 y 4 totalmente prescindibles
Nacho
Nacho

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  kreust Jue Dic 08, 2011 11:43 am

Nacho escribió:Puntos 3 y 4 totalmente prescindibles
Y punto 1 sólo si tienes la necesidad de ir vestido.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  Logan Jue Dic 08, 2011 12:19 pm

Punto 5 también. Sólo tienes que irte con Nacho a un concierto. Te pedirá que le guardes la cartera...
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  perales Jue Dic 08, 2011 12:44 pm

Y el punto 6 tmb,si haces la tactica Johnny
P.D.: posiblemente lo mas importante d todo sean las botas,si no las llevas puedes morir,tmb es recomendable la tarjeta sanitaria europea...todos nos la sacamos todos los años verdad?...y tmb importante llevar pastillas tales como ibuprofeno,ultralevura o fortasec como a dixo Logan,d presupuesto depende tmb si kereis cmprar camisetas etc,yo m llevo 300 euros y compro unos 60 d regalos,si eres ahorrador cn 200 pasas y si no,puedes llegar a gastarte facilmente 400 o 600 euros si t da el atake consumista-navideño.
Realmente no necesitas llevarte tantas cosas como se t pueda ocurrir en un principio,lo justo para sobrevivir dependiendo dl rollo d festival q t kieras pegar,x ahi hay kien se ha exo el festi cn una moxila o kien destruye su tienda el primer dia e improvisa
perales
perales

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 38
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  ANNUBIEL Jue Dic 08, 2011 1:00 pm

yo me llevé una ropa x día y me sobró casi la mitad porque los días de bus podeis repetir los pantalones y las chaquetas.
también llevé un candado xa la tienda con varias copias de llaves y una colchoneta hinchable de piscina que no ocupa nada y dormí estupendamente.
también levé una maleta con ruedas xa llevar la cerveza desde el super hasta el camping pero esto es muy prescindible jejeje
y bueno, dejaos espacio en la mochila xq volveréis con más cosas.

los tickets de baños no los compéris porque son caros (y hay cola igualmente) y los baños normales están genial y más cerca. y si os llevais zumos y algo dulce xa el bus os ahorraréis una pasta en desayunos por estaciones de servicio

yo me llevé de todo y llevaba mucho peso pero estaba como en casa jajaja biel se lleva hasta ambientador para la tienda. como vais en avión, echadle imaginación y pensad que es más importante xa vosotros y ya está
ANNUBIEL
ANNUBIEL

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  Logan Jue Dic 08, 2011 1:22 pm

ANNUBIEL escribió:también llevé un candado xa la tienda con varias copias de llaves
Poner un candado en la tienda es como poner un cartel que diga: "No me robes. Tengo cosas de valor" y tienes posibilidades que algún desalmado te raje la tienda. En España tendrías que tener un Pitbull dentro y aún así seguro llega a un acuerdo con los ladrones y acaban yendo a medias. En Alemania no suele pasar nada. Llevo ya 8 festivales y nunca he tenido ningún problema del estilo. Very Happy
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  Logan Jue Dic 08, 2011 1:25 pm

perales escribió:es recomendable la tarjeta sanitaria europea
Cierto, me olvidé de esto!

7.-DOCUMENTACIÓN: Targeta sanitaria europea y DNI en vigor (no caducados)
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  Nacho Jue Dic 08, 2011 4:13 pm

ANNUBIEL escribió:yo me llevé una ropa x día y me sobró casi la mitad porque los días de bus podeis repetir los pantalones y las chaquetas.
también llevé un candado xa la tienda con varias copias de llaves y una colchoneta hinchable de piscina que no ocupa nada y dormí estupendamente.
también levé una maleta con ruedas xa llevar la cerveza desde el super hasta el camping pero esto es muy prescindible jejeje
y bueno, dejaos espacio en la mochila xq volveréis con más cosas.

los tickets de baños no los compéris porque son caros (y hay cola igualmente) y los baños normales están genial y más cerca. y si os llevais zumos y algo dulce xa el bus os ahorraréis una pasta en desayunos por estaciones de servicio

yo me llevé de todo y llevaba mucho peso pero estaba como en casa jajaja biel se lleva hasta ambientador para la tienda. como vais en avión, echadle imaginación y pensad que es más importante xa vosotros y ya está

Tu calla k no tienes ni puta idea XD
Nacho
Nacho

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  uri_hxc Jue Dic 08, 2011 4:20 pm

primero de todo bienvenidos! y no os asusteis, k somos buena gente, almenos ellos, yo ya es mas dudable...

para ir en avion supongo k bajareis a barcelona, asi k solo llevar la ropa, la tienda, sacos de dormir y algun tipo de colchon inchable para k no os paseis de peso, despues llevar mochila de mano vacia para comprar comida para el viaje, (a 5 minutos andando de donde recoje el bus hay un mercadona, en la calle napols) lo se pk mi hermana vive alli, y el tema de las botas, alli cada uno, pero yo estoy en todos los barullos bestias y no me llevo ni pienso llevarme botas, vaya mariconas estais echas, en fin, un saludo y si al final este año cae wackennos vemos alli!
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  rotty Jue Dic 08, 2011 5:22 pm

yo ya he comprobado que puedo moshear igual con zapatillas y esguince, asi que las botas no son tan imprescindibles. eso si, aseguran mucho la integridad de tus pies y, sobre todo, de tus tobillos
a esto se le aniade (no tengo enie, estoy en un ordenador aleman, que ademas tiene la z donde la y, y la y donde la z, y me cago en la puta) llevar medicamentos para dolores varios, ya sean dolores headbangeros, mosheros o simplemente por malas posturas (esto ya depende del nivel de gayerismo de cada uno, yo lleve la primera vez, pero sienta bien despertarse lleno de moratones y que cada uno de ellos duela como su puta madre, asi que despues de esa vez no los he usado nunca mas, excepto en hellfest, pero eso fueron causas mayores), asi como algun protector estomacal.
imprescindible chaqueta o sudadera!! es agosto, si, pero es alemania, un pueblo de por ahi y por las noches pega fresco. te lo dice maria calores
ropa: olvidaos de cosas como pijama, por ejemplo. en ropa interior, si acaso. a menos que llueva algun dia, suele hacer bastante calor durante el dia, asi que bikini (si tu novio quiere es opcional) es algo basico para eso (yo es que me ducho en pelotas)
cosas de aseo como ha dicho logan, lo que useis habitualmente. si se te olvida gel, champu, dentifrico... no hay drama: siempre encuentras un surtido en las duchas. toalla del decathlon. baratas, ligeras y se secan en 0'
comida... la justa para el viaje... si acaso pan de molde, algo de embutido (o pate en lata y cosas asi). cosas que ocupen y pesen lo minimo, pero eso compradlo ya en la peninsula. en wacken, lo que viene siendo el pueblo, hay mas de un super donde podeis comprar provisiones para el festival. aun asi yo os recomiendo comer cosas de alli, aunque sea para probar, como las brochetas o los wacken nacken
el alcohol se compra en la jonquera. os lo digo ya.
el presupuesto general depende de lo que tengas y quieras gastar... con 200€ tiras mas que bien, pero como vayas con intenciones de compraaaaar... llevad como 100 o 200 mas de lo que estimeis porque el metalmarkt alli es una locura
la tienda no es necesaria. incluso podeis comprar una de wacken, en el mismo wacken, que creo que son 20 pavos o menos, asi rollo quechua (el problema es que son negras y cuando pega calor tiene que ser mortal), pero con lo del avion, esta bien poder ahorrar cuanto mas espacio mejor
la mayoria de ropa que puedas querer llevar, tampoco
linterna, buscas las cosas a tientas
si eres muy delicado, tapones para poder dormir
DOCUMENTACION DOCUMENTACION DOCUMENTACION DOCUMENTACION DOCUMENTACION DOCUMENTACION DOCUMENTACION DOCUMENTACION DOCUMENTACION DOCUMENTACION DOCUMENTACION DOCUMENTACION
aun asi habra gente a la que se le olvide
importante: paciencia. toneladas de paciencia. wacken esta ultramasificado, cada an(i)o mas (hasta el punto de que el pasado ya me daba asco y el que viene no tengo ninguna intencion de volver) por lo que tienes que hacer cola PARA TODO y soportar rios de gente. se venden muchas mas entradas de las que se dice. 75.000
y un huevo de pato!
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  Nacho Jue Dic 08, 2011 5:37 pm

A mitad me he kedado dormido conio XD
Nacho
Nacho

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  rotty Jue Dic 08, 2011 5:54 pm

es que tu no tienes que leerlo
gili
xD
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  perales Jue Dic 08, 2011 6:43 pm

Giliiiiiiii
ey tio has visto a ese gili?
perales
perales

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 38
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  rotty Jue Dic 08, 2011 6:50 pm

perdone?
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  Nacho Jue Dic 08, 2011 6:58 pm

Nacho
Nacho

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  Markuscobrum Jue Dic 08, 2011 7:41 pm

Estaba siguiendo el rollo
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  labl0nda Vie Dic 09, 2011 2:16 am

Jajajaja,
Logan muchas gracias por tus sugerencias!
y a los demás también!
jajajajjaa

Ya teníamos pensado comprar la comida allá! para que no nos cobren sobrepeso, pk si vamos con ryan air nos cobran hasta por respirar.

Lo de las botas...
yo creo que por mi parte están aseguradas...soy demasiado friolera y si hay humedad, con playeras deportivas me voy a congelar! Mejor ir asegurada que no poder vivir el festival a tope.
En realidad lo que más me preocupa es el frío, que vivimos en Canarias y aquí el frío es diferente, bastante húmedo, pero no es como allá.


Y tranquilos no vamos a asustarnos con lo que nos podamos encontrar jajajajajaja
vivimos entre majoreros xD jajajajjajaaja ( chiste canario)

Esperamos que no os asustéis vosotros jajajajajaja

labl0nda
labl0nda

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  labl0nda Vie Dic 09, 2011 2:21 am

Las casetas de campaña se venden en Wacken creo que entendí?

eso estaría interesante! para no llevarla desde aquí y poder coger los pasajes con los tecobrohastaporrespirar de ryanair.
labl0nda
labl0nda

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  Logan Vie Dic 09, 2011 3:33 am

CONFIRMADOS:

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Artistdodheimsgard01VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 E213d3e98d
VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Artistkylesa01VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 9850313820
VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Artistnasum01VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 61278c63ae
VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Artistvogelfrey01VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 290e4b93d6






Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  rotty Vie Dic 09, 2011 4:24 pm

labl0nda escribió:Las casetas de campaña se venden en Wacken creo que entendí?

eso estaría interesante! para no llevarla desde aquí y poder coger los pasajes con los tecobrohastaporrespirar de ryanair.
entendiste bien Very Happy
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.