VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  uri_hxc el Miér Mar 14, 2012 12:12 am

joder llego a ir y me estaria tirando de la calva... fleshgod no!
avatar
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Miér Mar 14, 2012 5:32 pm

CONFIRMADOS:

WHILE SHE SLEEPS
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Lun Mar 19, 2012 1:15 pm

CONFIRMADOS:

AHAB
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  rotty el Mar Mar 20, 2012 1:12 pm

abbath!
ABBATH!!!!
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Markuscobrum el Mar Mar 20, 2012 6:04 pm

rotty escribió:abbath!
ABBATH!!!!

avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Miér Mar 21, 2012 4:59 pm

CONFIRMADOS:

NIGHT IN GALES
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Jue Mar 22, 2012 4:33 pm

CONFIRMADOS:
SEPULTURA

_________________
Valkyrie
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Jue Mar 22, 2012 4:42 pm

Valkyrie (walky talky) escribió:CONFIRMADOS:
SEPULTURA
FUCK YEAAAAHHH!!!
Para uno que me hacía especial ilusión poner, y te me adelantas Evil or Very Mad Mierda de ordenador del curro, más lento que su puta madre...

Bueno, da igual. Veré a "mis niños" otra vez! bounce bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Jue Mar 22, 2012 4:44 pm

¡Esto se anima, señores! Vamos, todos al Summer, que se lo quitan a Valky de las manos! Laughing Laughing
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Jue Mar 22, 2012 4:54 pm

Logan escribió:
Valkyrie (walky talky) escribió:CONFIRMADOS:
SEPULTURA
FUCK YEAAAAHHH!!!
Para uno que me hacía especial ilusión poner, y te me adelantas Evil or Very Mad Mierda de ordenador del curro, más lento que su puta madre...

Bueno, da igual. Veré a "mis niños" otra vez! bounce bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy
jajajajajajjaja!!! diosss cayaa k me e puesto to nerviosa poniendolo y no podia XDDD

_________________
Valkyrie
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Jue Mar 22, 2012 5:00 pm

Valkyrie (walky talky) escribió:
Logan escribió:
Valkyrie (walky talky) escribió:CONFIRMADOS:
SEPULTURA
FUCK YEAAAAHHH!!!
Para uno que me hacía especial ilusión poner, y te me adelantas Evil or Very Mad Mierda de ordenador del curro, más lento que su puta madre...

Bueno, da igual. Veré a "mis niños" otra vez! bounce bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy
jajajajajajjaja!!! diosss cayaa k me e puesto to nerviosa poniendolo y no podia XDDD
Siiii, a mi me ha pasado igual! Entre eso , la cobertura e internet del móvil me falan y el ordenador este del curro es una mierda, más nervioso todavía XD
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  uri_hxc el Jue Mar 22, 2012 8:44 pm

tambien tocan en la garriga (bcn) el 22 o 23 de junio
avatar
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  uri_hxc el Jue Mar 22, 2012 8:45 pm

sacado de la web de su promotora


19.06. Montpellier – Secret Place (France)
21.06. Murcia – Open Air (Spain)

22.06. La Garriga – Pavillion (Spain)

23.06. Vilaseca – Pavillion Festival (Spain)


24.06. Granada – Sala El Tren (Spain)


26.06. Sevilla – Sala Custom (Spain) NEW

27.06. Logronyo – Sala Norma (Spain)


28.06. Vitoria – Sala Jimmy Jazz (Spain)
29.06. Santiago de CompostelaDerrame Rock (Spain)

http://www.mad-tourbooking.de/pages/tour.html
avatar
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Lun Mar 26, 2012 3:51 pm

CONFIRMADOS:

MENHIR
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  kreust el Lun Mar 26, 2012 6:44 pm

Logan escribió:CONFIRMADOS:

MENHIR
Os odio a todos. Estos sí que tendrían que ir al Metalcamp, además pegarían muchísimo allí.
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Miér Mar 28, 2012 7:21 pm

CONFIRMADOS:

BLACK SHERIFF
STIER
NITOGODS
SKI'S COUNTRY TRASH
DEVIL'S TRAIN
OHRENFEINDT

Y

MAMBO KURT!!!!
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Miér Mar 28, 2012 7:26 pm

Todas estas bandas son las que tocarán este año en el Camel Stage. Para los que nunca habéis estado en el Summer, es un escenario pequeño situado al lado de la Party Tent (carpa) donde estas bandas se turnan durante todo el festival haciendo conciertos de 20 minutos durante los cambios de grupo en la Party.
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE el Miér Mar 28, 2012 7:47 pm

Mambo Kurt forever, mañana me knfirman las vakas, él tema está argo kmplikated pero si voy kamiseta mambo Kurt y ahí toa los días, será la risa. Y si no voy, me suicido y solucionao.
Razz
avatar
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Jue Mar 29, 2012 3:40 pm

CONFIRMADOS:

BORN FROM PAIN
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  uri_hxc el Jue Mar 29, 2012 6:43 pm

iros a la mierda, yo iria a born from pain con una parncarta que pusiera antes molais en holandes,
avatar
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Lun Abr 02, 2012 11:08 am

Esta confirmación va con especial cariño para Valky Twisted Evil

CONFIRMADOS:
ELUVEITIE
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Mar Abr 03, 2012 6:17 pm

CONFIRMADOS:

NIFELHEIM
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE el Mar Abr 03, 2012 9:56 pm

CONFIRMADOS:

[IMG=https://redcdn.net/ihimizer/img694/3755/pa310459.jpg][/IMG]

avatar
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Miér Abr 04, 2012 12:10 pm

CONFIRMADOS:

HEIDEVOLK
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Logan el Jue Abr 05, 2012 12:05 pm

CONFIRMADOS:

JASTA VS WINDSTEIN
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO SUMMER BREEZE 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.