VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  skerikia koli el Vie Jul 20, 2012 2:14 pm

Como ya hice con Wacken en su día, he publicado una guía de supervivencia de Metalcamp en mi blog:

http://skerikiakoli.blogspot.com.es/2012/07/metalcamp-la-guia-de-supervivencia.html

Yo solo estuve en la edición de 2011, así que si alguien echa algo en falta, sea primerizo o veterano, por favor, que lo diga y edito rápidamente la entrada. Por lo demás, espero que os sirva de algo Wink
avatar
skerikia koli

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 29
Localización : Murcia

http://skerikiakoli.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Markuscobrum el Vie Jul 20, 2012 3:10 pm

skerikia koli escribió:Como ya hice con Wacken en su día, he publicado una guía de supervivencia de Metalcamp en mi blog:

http://skerikiakoli.blogspot.com.es/2012/07/metalcamp-la-guia-de-supervivencia.html

Yo solo estuve en la edición de 2011, así que si alguien echa algo en falta, sea primerizo o veterano, por favor, que lo diga y edito rápidamente la entrada. Por lo demás, espero que os sirva de algo Wink

Buena la guía. Lo de visitar Jarkova es un poco hardcore si hace el mismo sol que los años anteriores xD. Pero es un sitio bello realmente.
Lo he leido por encima pero añadiría para el rio y paseos sencillos, unas chancletas. Al menos los que tenemos los tobillos sensibles nos va bien al pisar esas piedras del río xD

Luego a la par, y en comuna con los colegas que se vaya: un toldo o carpa para resguardarse del sol durante el día. Ya sabemos que la siesta o estar en la tienda hasta que no se esconda Don Lorenzo es inviable, así que el hecho de comprarse una carpa cutre entre 4 o 5 sale a buen recaudo.

Si son cosas que ya has puesto, sorry. Lo he leído muy rápidamente.
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Logan el Vie Jul 20, 2012 3:16 pm

rotty escribió:los que habeis estado ya, hace no muchos dias: bah los grupos dan igual blablabla luego no vere ni la mitad de los que quiero ver blablabla
asi que de que os quejais ahora??

creo que es normal que con el cambio de fechas y con tanto festival en esos dias hayan tenido problemas para conseguir mas grupos, porque si que es cierto que faltan bandas, pero a mi si que de verdad me da igual, porque no voy por el cartel, asi de simple

tambien es nrmal que cada uno tenga sus prioridades
la mia desde luego es poder ir a este festival donde voy a poder reunirme con el 98% de la gente del comando que me importa y que no puedo ver porque estoy viviendo en alemania
asi de simple
Yo es la primera vez que voy a Metalcamp, pero mi prioridad, tanto en este como en Wacken y Hellfest es la misma que la tuya. Para mi, los grupos son algo secundario.
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 37
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  kreust el Vie Jul 20, 2012 3:58 pm

rotty escribió:los que habeis estado ya, hace no muchos dias: bah los grupos dan igual blablabla luego no vere ni la mitad de los que quiero ver blablabla
asi que de que os quejais ahora??

creo que es normal que con el cambio de fechas y con tanto festival en esos dias hayan tenido problemas para conseguir mas grupos, porque si que es cierto que faltan bandas, pero a mi si que de verdad me da igual, porque no voy por el cartel, asi de simple

tambien es nrmal que cada uno tenga sus prioridades
la mia desde luego es poder ir a este festival donde voy a poder reunirme con el 98% de la gente del comando que me importa y que no puedo ver porque estoy viviendo en alemania
asi de simple
No te falta razón y para mí es igual. Mi queja no es que no vaya a poder ver a muchos grupos, sino que de haber sabido la mierda de cartel, me habría ahorrado la entrada xDD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Markuscobrum el Vie Jul 20, 2012 5:25 pm

Pues para la playa!

avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  johnny el Vie Jul 20, 2012 5:30 pm

kreust escribió:
rotty escribió:los que habeis estado ya, hace no muchos dias: bah los grupos dan igual blablabla luego no vere ni la mitad de los que quiero ver blablabla
asi que de que os quejais ahora??

creo que es normal que con el cambio de fechas y con tanto festival en esos dias hayan tenido problemas para conseguir mas grupos, porque si que es cierto que faltan bandas, pero a mi si que de verdad me da igual, porque no voy por el cartel, asi de simple

tambien es nrmal que cada uno tenga sus prioridades
la mia desde luego es poder ir a este festival donde voy a poder reunirme con el 98% de la gente del comando que me importa y que no puedo ver porque estoy viviendo en alemania
asi de simple
No te falta razón y para mí es igual. Mi queja no es que no vaya a poder ver a muchos grupos, sino que de haber sabido la mierda de cartel, me habría ahorrado la entrada xDD

querias desbloquear le logro de ir a un festi sin ver grupos??hmmmmm interesante XD
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  rotty el Vie Jul 20, 2012 5:50 pm

kreust










lema hellfest
xD
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  kreust el Vie Jul 20, 2012 6:05 pm

johnny escribió:
kreust escribió:
rotty escribió:los que habeis estado ya, hace no muchos dias: bah los grupos dan igual blablabla luego no vere ni la mitad de los que quiero ver blablabla
asi que de que os quejais ahora??

creo que es normal que con el cambio de fechas y con tanto festival en esos dias hayan tenido problemas para conseguir mas grupos, porque si que es cierto que faltan bandas, pero a mi si que de verdad me da igual, porque no voy por el cartel, asi de simple

tambien es nrmal que cada uno tenga sus prioridades
la mia desde luego es poder ir a este festival donde voy a poder reunirme con el 98% de la gente del comando que me importa y que no puedo ver porque estoy viviendo en alemania
asi de simple
No te falta razón y para mí es igual. Mi queja no es que no vaya a poder ver a muchos grupos, sino que de haber sabido la mierda de cartel, me habría ahorrado la entrada xDD

querias desbloquear le logro de ir a un festi sin ver grupos??hmmmmm interesante XD
El año que viene la entrada la pillaré un mes antes del festi o cosa así, para saber si merece la pena o no xD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  johnny el Vie Jul 20, 2012 6:16 pm

al rio se puede acceder sin entrada? si verdad? aunque yo recuerdo vallas y seguratas
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Markuscobrum el Vie Jul 20, 2012 7:17 pm

johnny escribió:al rio se puede acceder sin entrada? si verdad? aunque yo recuerdo vallas y seguratas

Al menos las dos playas habilitadas necesitas pulsera. A mi el primer año no me dejaron entrar hasta que no tuve mi pulsera.
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  kreust el Vie Jul 20, 2012 7:41 pm

Había un sitio más abajo por donde podías colarte xD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  rotty el Sáb Jul 21, 2012 6:43 pm

hay un sitio bastante mas abajo, si, donde no se necesita pulsera, porque no es recinto del festi como tal
la cosa es entrar, dejarte llevar por la corriente y aparecer en la playa del festi

tan sencillo como eso


y al decir eso ^ me he acordado de que este señor tiene otro video
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Helena Lluna el Miér Jul 25, 2012 4:22 pm

rotty escribió:hay un sitio bastante mas abajo, si, donde no se necesita pulsera, porque no es recinto del festi como tal
la cosa es entrar, dejarte llevar por la corriente y aparecer en la playa del festi

tan sencillo como eso


y al decir eso ^ me he acordado de que este señor tiene otro video

ai porfavor...: txeeeeeeeeeee que tengo muchos fans y muchas fanes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no sabia de la existencia de este hombre, dame tu fuerza Pegaso! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Shocked
avatar
Helena Lluna

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Olot (Girona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Helena Lluna el Miér Jul 25, 2012 5:15 pm

skerikia koli escribió:Como ya hice con Wacken en su día, he publicado una guía de supervivencia de Metalcamp en mi blog:

http://skerikiakoli.blogspot.com.es/2012/07/metalcamp-la-guia-de-supervivencia.html

Yo solo estuve en la edición de 2011, así que si alguien echa algo en falta, sea primerizo o veterano, por favor, que lo diga y edito rápidamente la entrada. Por lo demás, espero que os sirva de algo Wink

OLÉ! Very Happy se agradece!
avatar
Helena Lluna

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Olot (Girona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  uri_hxc el Jue Jul 26, 2012 2:28 am

Ya estan los horarios de los 2 escenarios en la wefrb, como puede coincidir at the gates y cattle decapitation
avatar
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : penedès rural style

http://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Pakorro el Jue Jul 26, 2012 12:51 pm

Me han jodido con Municipal Waste - Heathen y Septic Flesh - Amon Amarth, al mismo tiempo SU PUTA MADRE
avatar
Pakorro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 30
Localización : Alhaurín de la Torre - Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  rotty el Jue Jul 26, 2012 4:05 pm

amon amarth toca en todos lados todos los años

si te descuidas, tocan en las fiestas de tu pueblo igual...

yo lo tengo claro
eso siempre y cuando no este en pleno momento muerte-destruccion por ahi y diga de ir de conciertos...
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  skerikia koli el Vie Jul 27, 2012 1:06 pm

por favor, quejaos en masa en el facebook del festival que el año pasado también la liaron con los horarios, pero después del aluvión de quejas lo terminaron cambiando y no coincidió nada con nada
avatar
skerikia koli

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 29
Localización : Murcia

http://skerikiakoli.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Logan el Vie Jul 27, 2012 1:19 pm

Es que tocando 9 bandas por escenario ( y no 8 y 10) e igualando loa tiempos de actuación, se pueden turnar y no coincide nada. Que sólo hay 2 escenarios!
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 37
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  uri_hxc el Vie Jul 27, 2012 3:25 pm

como pueden coincidir 2 bandas de death metal, 2 de thrash? etc... a cada uno le molan sus estilos, esto hacek tengas 4 horas libres y despues toquen 2 bandas que te molan al mismo tiempo, llevo diciendo hace meses k los organizadores de metalcamp estan tomando drogas de mala calidad
avatar
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : penedès rural style

http://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Papawar el Mar Jul 31, 2012 6:31 pm

Pakorro escribió:Me han jodido con Municipal Waste - Heathen y Septic Flesh - Amon Amarth, al mismo tiempo SU PUTA MADRE

Han cancelado a Heathen, uno que te quitas Neutral
avatar
Papawar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  rotty el Miér Ago 01, 2012 12:24 pm

haced lo que hizo chema y quejaros en su feeeeeeeeiiiiiiisssssssbuuuuuuuuuuuucccccccc

el año pasado cambiaron horarios a raiz de eso...
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Skidbladner el Jue Ago 02, 2012 6:55 pm

Y pedid a Thyrfing, ya de paso Very Happy
avatar
Skidbladner

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 29
Localización : Valaskjálf

http://vingeravblod.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Helena Lluna el Vie Ago 03, 2012 5:03 am

venga que ya nos vamoooooooooooooos Laughing
avatar
Helena Lluna

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Olot (Girona)

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Samantha el Vie Ago 03, 2012 12:20 pm

¡MAÑANA, MAÑANA, MAÑANA, MAÑANA! bounce
avatar
Samantha

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 25
Localización : Elche (Alicante)

http://www.facebook.com/SamandaVladom

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.