¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta la leyenda que se acabó el mundo... Bleeh pamplinas :P

2 participantes

Ir abajo

Cuenta la leyenda que se acabó el mundo... Bleeh pamplinas :P Empty Cuenta la leyenda que se acabó el mundo... Bleeh pamplinas :P

Mensaje  Papusa Portelan Sáb Dic 22, 2012 7:23 am

Corrian los rumores que cayeron meteoritos en España, que llegarían alienigenas y destruirían la tierra, etc etc, así que les escribo del más allá xD!

Cuando leí eso de España, me acordé de ustedes, que por cierto estoy bastante pérdida y para nada actualizada, así que solo espero que todos estén bien =)

FELIZ YULEEE )O(

Aqui les dejo una buena melodía, espero les agrade Wink

Papusa Portelan
Papusa Portelan

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 33
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que se acabó el mundo... Bleeh pamplinas :P Empty Re: Cuenta la leyenda que se acabó el mundo... Bleeh pamplinas :P

Mensaje  kreust Jue Ene 03, 2013 3:13 am

El fin del mundo estuvo a punto de empapusarnos, pero no pudo ser esta vez.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que se acabó el mundo... Bleeh pamplinas :P Empty Re: Cuenta la leyenda que se acabó el mundo... Bleeh pamplinas :P

Mensaje  Papusa Portelan Sáb Ene 05, 2013 6:51 am

kreust escribió:El fin del mundo estuvo a punto de empapusarnos, pero no pudo ser esta vez.

Me han desepcionado mis queridos Mayas

AHAJAJA
Papusa Portelan
Papusa Portelan

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 33
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que se acabó el mundo... Bleeh pamplinas :P Empty Re: Cuenta la leyenda que se acabó el mundo... Bleeh pamplinas :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.