¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

+19
MetalSkeith
davirón
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
rathon
skaliwr
poteirard
Commando.ojete
rotty
metalzombie
tazwey
LocuraInside
Pepelu
PaganGirl
Germancho
Rina
kreust
Markuscobrum
Valkyrie (walky talky)
feliza
23 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  kreust Mar Feb 09, 2010 8:58 pm

Para encontrarme un paquete embutido en cuero colorao... gracias, pero no xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  rotty Mar Feb 09, 2010 9:04 pm

alla tu....
xD
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  kreust Mar Feb 09, 2010 9:06 pm

Pues sí... Y estoy contento con mi orientación sexual xDD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  feliza Mar Feb 09, 2010 9:12 pm

Esperooo XDDDDDD Venga vaaaaaaaaa, una birrita para quitarte ese regusto amargo XDD
Invita la casa
Spoiler:
En serio, debo ser la única chica con complejo de pechos grandes Sad

Sexyy
Spoiler:

Buehhh, piro que me entra la depre XDDD Pasadlo bien ^^
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  kreust Mar Feb 09, 2010 9:14 pm

He vuelto a caer en la tentación del click.
El segundo me lo podía haber ahorrado... xDD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  poteirard Vie Feb 12, 2010 12:58 pm

Maldigo la curioisdad T___T Lindroos Rules!
poteirard
poteirard

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://www.poteirard.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  skaliwr Vie Feb 12, 2010 1:36 pm

Nadie se salva de la tentación del click... No
skaliwr
skaliwr

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  feliza Vie Feb 12, 2010 2:30 pm

Laughing La curiosidad mato a varios gatos jajaja
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty hola, no se por donde va a salir esto , xD

Mensaje  rathon Lun Mar 15, 2010 10:54 pm

feliza escribió:Qué hacer en Eslovenia
Para los que se queden y no les guste Manowar.
Ciudades más populares de Eslovenia
Bled, Ljubljana, Maribor, Postojna, Ptuj, Škofja Loka, Spodnja Idrija, Bistrica ob Dravi,
http://www.ljubljanafestival.si/uploads/places/grajsko_dvorisce3.jpg
http://www.ljubljanafestival.si/
El idílico lago Bled, donde se puede nadar y practicar kayak. Parroquia neogótica (1904) con unos frescos interesantes, y el Castillo Bled, la antigua sede de los obispos de Brixen. A más de 100 m (328 pies) de altura, el castillo ofrece unas magníficas vistas de la ciudad y el lago.
Castillo de Blejski. La visita a esa fortaleza también requiere energía para la ascensión, está vez a trevés de las estrechas escaleras y las empinadas callejuelas el barrio antiguo. A `pesar del esfuerzo, la subida hasta el castillo resulta muy agradable, pues a cada paso aparecen rincones sombreados donde descansar o, mejor aún, locales acogedores para tomar una buena cerveza eslovena.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Castillo-blejski
Skofja loka, Una iglesia, un castillo, un río con su puente y unos frondosos prados verdes con dos valles, el Selška y el Poljanska dolina.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Lago-bohinj
Postojna: explorar la zona del Karst, la región está agujereada por decenas de cuevas. Todo un mundo subterráneo que comienza en la gruta de Postojna, una de las mayores del planeta, con veinte kilómetros de canales subterráneos, excavados por el río Pivka. A lo largo de la visita por este templo rocoso observaremos formaciones que cuelgan del techo o que surgen de del suelo como racimos de agua y cal que llevan siglos creciendo. En la que caben más de 10.000 personas.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Karst2
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Postojna1
Castillo de Predjama
Una carretera local conduce a otro de los enclaves más curiosos de Eslovenia, el Castillo de Predjama. A nueve kilómetros de Postojna, esta fortaleza medieval sorprende por su localización, en el filo de un acantilado; tiene largos pasadizos subterráneos que se adentran en la montaña. El emplazamiento es tan extravagante como quien lo mandó a construir: Erasmo Lueger, un noble del siglo XV que robaba a los ricos. Lueger resistió largo tiempo gracias a las grutas de las montañas por donde le suministraban alimentos y munición.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Castillo%20Predjama%20Eslovenia
Cuevas de Skocjanske: Skocjanske o grutas de San Canziano. Declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1986, las cuevas se encuentran cerca de la localidad de Divaca, en la ruta que se dirije hacia la ciudad costera de Koper. Skocjanske recibe muchas menos visitas que las cuevas de Postojna, y permite un paseo tranquilo por sus gigantescas salas: la galería del Silencio, la galería del Murmullo del río Reka y la gran Cueva Blanca, esta última con más de treinta metros de altura.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Pictures%5CTB_attractions%5C1%5C2004%5C08_skocjanske_jame_slap_26483
Iglesia de Trojica. En la aldea de Hrastovlje, cerca de Koper, se halla uno de los tesoros del románico esloveno: la iglesia fortificada de Trojica. En su interior hay unos frescos de 1490 que representan la Danza de la Muerte: nobles caballeros y esqueletos bailan cogidos de la mano; se conserva en muy buen estado.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Bled4
Tren de Bohinj... Desde hace más de 100 años, el tren de Bohinj une Viena con Trieste y Venecia, vía Eslovenia. Atravesando los magníficos Alpes Julianos y el Parque Nacional Triglav, esta línea fue creada originalmente para conectar el viejo imperio Austro-Húngaro, uniendo Austria con Italia. Hoy permite a los viajeros ir desde las escénicas villas de Bled y Bohinj, hasta el encantador Valle Soca, una meca para senderistas y deportistas. Además de la fascinante experiencia de recorrer la zona en tren, evitarás los estrechos y exigentes caminos de montaña.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 P1050942
Koper, el casco antiguo entrando por la Puerta de Muda y las vistas desde la Torre de la Ciudad (1480). Existen algunos ejemplos de estilo gótico veneciano en la catedral del siglo XV, la logia y el palacio de Praetor; también es interesante la románica iglesia de la Rotonda del Carmín (1317). Merece la pena visitar el excelente Museo de la Provincia, que alberga antiguos mapas de la zona.

Al sur de Maribor, restos romanos y el centro medieval de Ptuj, que también es el escenario de los carnavales tradicionales.
Los Alpes Julianos, en especial el Parque Nacional Triglav, un buen lugar para senderistas y la extraña montaña en forma de torre llamada Triglav.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Ledvica
La ruta del vino: viñedos de Slovenske Gorice, donde se elaboran un buen número de excelentes vinos blancos de Eslovenia.
En Lipica, al oeste de Eslovenia, se encuentran los caballos lippizaner, criados por la aristocracia astro-húngara en el siglo XVIII. En la actualidad sólo hay 3000 caballos de esta raza en el mundo. Visitar las cuadras o montar a caballo.
En la capital Liubliana, el río hacia el Consistorio (1718), que tiene una fuente barroca y dos patios al aire libre. Las dos torres de la Catedral de Liubliana (1708), que alberga unos frescos magníficos. Museo Municipal, que alberga una amplia colección de artefactos romanos.
La iglesia Ursulina (1726) está cerca de la universidad y tiene un altar obra de Robba. Otros lugares interesantes para visitar son el Museo Nacional, la Galería Nacional, la Galería Municipal y la Galería de Arte Moderno junto a los tranquilos jardines de Tivoli.
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 4_B_bohinji

Y lo más rico de la zona:
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Tres+karlo+pan+ozus
La fábrica de cerveza Lasko, líder de la cervecería eslovena, donde podrá aprender todo sobre la producción del lúpulo y la cerveza.
Los eslovenos están orgullosos de su cerveza así como de su vino. Un viejo dicho esloveno afirma que "El agua no es buena ni siquiera para un zapato", mientras muchos entusiastas de la cerveza le dirán que el viejo refrán: "Una cerveza es buena para los nervios" aún es válido.
Cerveza muy sabrosa y aromática. Aroma tostado a chocolate y café. Ligeramente dulce y con un acabado amargo muy suave. Cerveza conocida y muy apreciada en todo el país, por tratarse de una cerveza muy sabrosa y suave, que se disfruta al saborearla en pequeños sorbos.
¿Apetece o no?
hola, es la primera vez que voy al metalcamp y tambien la primera vez que escribo aqui, debido a que VOY SOLO al festival y a que un concierto de manowar me PRODUCIRIA UN INFARTO CEREBRAL AGUDO yo me apunto a lo que sea (tampoco se que mas opciones hay) , un saludo
rathon
rathon

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Mar Mar 16, 2010 12:44 am

ey davidd bienvenidoo niñooo!!!! ya tenia yo ganas de verte x akiii!! pasaate x este link y anunciateeee para conocer gente del bus Very Happy

https://valkyrie-tour.forosactivos.net/viajes-organizados-valkyrie-2010-f3/viaje-organizado-metalcamp-2010-t41-510.htm
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  rathon Mar Mar 16, 2010 1:04 am

Admin escribió:ey davidd bienvenidoo niñooo!!!! ya tenia yo ganas de verte x akiii!! pasaate x este link y anunciateeee para conocer gente del bus Very Happy

https://valkyrie-tour.forosactivos.net/viajes-organizados-valkyrie-2010-f3/viaje-organizado-metalcamp-2010-t41-510.htm
Soy timido (ù.ú)
rathon
rathon

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  feliza Jue Mar 18, 2010 2:44 am

Bienvenido ^^
Entonces el avatar se corresponde con el dueño? xd
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  rathon Jue Mar 18, 2010 6:38 pm

feliza escribió:Bienvenido ^^
Entonces el avatar se corresponde con el dueño? xd
si, se corresponde , aunque deberia haber puesto la foto de un zepo
rathon
rathon

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  rotty Lun Mar 22, 2010 1:59 am

rathon escribió:
feliza escribió:Bienvenido ^^
Entonces el avatar se corresponde con el dueño? xd
si, se corresponde , aunque deberia haber puesto la foto de un zepo

de un cepo?
por ceporro? xD
nada, aqui no hay vergüenzas
yo tambien me fui sola hace 2 años a wacken y enseguida empiezas a conocer peña y tal, que la cerveza hace mucho xDD

ahora me dices que no te gusta y me matas, vamos... jaja

en fin, que bienvenido ^^
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  kreust Lun Mar 22, 2010 2:05 am

También puede ser el original del grupo y beber coca cola xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  rathon Lun Mar 22, 2010 2:16 am

Lucyfer escribió:
rathon escribió:
feliza escribió:Bienvenido ^^
Entonces el avatar se corresponde con el dueño? xd
si, se corresponde , aunque deberia haber puesto la foto de un zepo

de un cepo?
por ceporro? xD
nada, aqui no hay vergüenzas
yo tambien me fui sola hace 2 años a wacken y enseguida empiezas a conocer peña y tal, que la cerveza hace mucho xDD

ahora me dices que no te gusta y me matas, vamos... jaja

en fin, que bienvenido ^^
hola , la cerveza es como la tortilla de patata, gusta a todo el mundo, estuve en wacken el verano pasado, es un festival impresionante, muy grande muy masificado y su organizacion roza la perfeccion (comprado con los festivales españoles) pero musicalmente es demasiado pastelero ****para mi refinado gusto*** lo facil para mi seria volver a wacken este verano puesto que van amigos mios, peeeero me voy solo al metalcamp que parece mas cañero, al ir solo me he tenido que comprar material de acampada como una tienda para torpes marca quechua, DE ESAS QUE SE ABREN EN UN SEGUNDO Y SE CIERRAN EN UNA HORA, espero ser bien acogido por vosotr@s, un saludo
rathon
rathon

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  rathon Lun Mar 22, 2010 2:18 am

Kreust escribió:También puede ser el original del grupo y beber coca cola xD
soy mas de horchata, pero bueno
rathon
rathon

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  feliza Lun Mar 22, 2010 12:41 pm

rathon escribió: peeeero me voy solo al metalcamp que parece mas cañero, al ir solo me he tenido que comprar material de acampada como una tienda para torpes marca quechua, DE ESAS QUE SE ABREN EN UN SEGUNDO Y SE CIERRAN EN UNA HORA, espero ser bien acogido por vosotr@s, un saludo
Sólo, sólo no vas y después de compartir olores durante unos días con la peña se coge confianza XDDD
Esas tiendas son las redonditas, que pesan un huevo y se joden con nada?
Aquí acogemos a todos xD
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  rathon Lun Mar 22, 2010 1:38 pm

feliza escribió:
rathon escribió: peeeero me voy solo al metalcamp que parece mas cañero, al ir solo me he tenido que comprar material de acampada como una tienda para torpes marca quechua, DE ESAS QUE SE ABREN EN UN SEGUNDO Y SE CIERRAN EN UNA HORA, espero ser bien acogido por vosotr@s, un saludo
Sólo, sólo no vas y después de compartir olores durante unos días con la peña se coge confianza XDDD
Esas tiendas son las redonditas, que pesan un huevo y se joden con nada?
Aquí acogemos a todos xD
hola, yo he comprado la mas pequeña, es de una plaza, solo pesa 2,4kg, si, son de esas redondas pero no se joden tan facil, cuando voy con amigos tenemos una igual pero de 3 plazas y son las tiendas perfectas para los festivales, (solo las tienes que transportar del autobus al camping), se montan en 2 segundos y listo, otra cosa es desmontarlas, el verano pasa en wacken llevamos una, llovió varios dias y habia fuertes rachas de viento y aguanto perfectamente , ya te digo, para festivales es la tienda perfecta , para lo que no vale es para hacer escursiones por el campo, ya que es incomoda de llevar
rathon
rathon

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  feliza Lun Mar 22, 2010 3:57 pm

La mía es dificil de montar y de desmontar xD
osea que tienes practica en festis eh
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  rotty Lun Mar 22, 2010 6:16 pm

por el comentario de la tienda, veo que este año, de nuevo, me va a tocar cerrar mas de una y mas de dos... jajaja
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  feliza Lun Mar 22, 2010 10:27 pm

Vale, tú apañas las tiendas y nosotros nos damos una vuelta por estos lares Razz


Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Pohod-izvir-krope-small_246430 Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Waterfall_243676
Así nos quedaremos después del festi xD Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Gamsi_243704 Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Slovenia_soca_252536
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  rotty Lun Mar 22, 2010 10:36 pm

si me dejais cerrando tiendas mientras os vais a pasear, hago una pira con ellas
me conozco
soy capaz
y lo hare
xDDD
(xD, pero lo haré)
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  skaliwr Lun Mar 22, 2010 10:50 pm

Con estas fotos dan ganas de ir ya hacia alli!! Smile
skaliwr
skaliwr

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  feliza Lun Mar 22, 2010 10:58 pm

Lucyfer escribió:si me dejais cerrando tiendas mientras os vais a pasear, hago una pira con ellas
me conozco
soy capaz
y lo hare
xDDD
(xD, pero lo haré)
LO SÉEEEEEEEEEE, no hace falta que lo jures -.- Entonces, apañas las tiendas, ves a Manowar y nos vemos después de dar una vueltecilla, además no habrá barro, sólo agua y vegetales XD

Di que sí, Skali. Eslovenia nos quedará chica xD

Mirad el tele a los alpes julianos, todo guapo Razz
Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 53075_p7220214_show
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer en Eslovenia  Para los que se queden y no les guste Manowar - Página 5 Empty Re: Qué hacer en Eslovenia Para los que se queden y no les guste Manowar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.