Entrad bonicos... entrad...

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  feliza el Jue Abr 29, 2010 5:25 pm

¿no te fias? por lo menos ya no gotea pero no lo he encendido, mañana antes de irme te lo dejo encendido ^^
avatar
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  kreust el Jue Abr 29, 2010 5:38 pm

Es igual, a ver si va a estar jodido y la liamos. Me da igual ducharme con agua fría, y más con este calor xD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  feliza el Jue Abr 29, 2010 5:52 pm

como quieras y referente a las maletas ¿me acusas de llevar una mochila a tope de cosas? ¬¬
avatar
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  kreust el Jue Abr 29, 2010 5:54 pm

Hablo de las tías en general. Si luego vas a quedarte pateando el monte como las cabras es normal que lleves un mochilón.
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  feliza el Jue Abr 29, 2010 5:57 pm

Pero no puedes generalizar y menos tratandose de mí ¬¬
avatar
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  kreust el Jue Abr 29, 2010 5:57 pm

Las tías en general, sí. Que puede haber alguna excepción, claro. También algunos tíos llevan cosas que no sirven para nada.
Pero normalmente las tías llevan el triple de equipaje xD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  feliza el Jue Abr 29, 2010 5:59 pm

Sabes siempre ganas las discusiones pero por cansino, que eres un cansino XDDD

Hay que usar la navaja de ocklam para todo, es más fácil, la vida.
avatar
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  rotty el Jue Abr 29, 2010 6:01 pm

teniendo en cuenta que nuestra ropa ocupa menos
llevamos como 5 veces mas xD
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  kreust el Jue Abr 29, 2010 6:04 pm

feliza escribió:Sabes siempre ganas las discusiones pero por cansino, que eres un cansino XDDD

Hay que usar la navaja de ocklam para todo, es más fácil, la vida.
No voy a pedirle a ese tío su navaja para ganar una discusión cuando puedo ganarla por cansino. La violencia no lleva a ninguna parte. Laughing
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  feliza el Jue Abr 29, 2010 6:08 pm

No te tengo por ignorante pero lo empiezo a dudar XD Pero a que acojona lo de la navaja? XDD

Lucy, lo que no entiendo es como se puede meter tanto en una maleta y la pregunta del millón ¿lo usarán todo?
avatar
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  rotty el Jue Abr 29, 2010 6:22 pm

pero que tanto
si le dan la vuelta a los calzoncillos cuando estan muy sucios y van que se matan... xD
por eso llevan tan poco...

nosotras llevamos un tanga/braga/culotte para cada ocasion, con el sujetador a juego, claro
y si tienes la regla... tampones y/o compresas
aparte de los "y si..."
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  uri_hxc el Jue Abr 29, 2010 9:19 pm

ya estoy de vuelta, pues ahora que la cosa esta mas calmada digo la mia, hay pocos amigos de verdad, colegas muchos y tenga mas amigas de verdad que amigos, y mira que a ninguna de ellas le gusta la misma musica y el rollo k me va a mi, peor me han demostrado que son amigas de verdad, como tambien algun amigo, pero de fiesta y de colegueo voy mas con tios, hay pocas metaleras y hardcores
avatar
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : penedès rural style

http://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  rotty el Jue Abr 29, 2010 9:56 pm

"metaleras" hay muchas...
metaleras de verdad no
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  uri_hxc el Jue Abr 29, 2010 10:02 pm

las "metaleras" ya no las cuento
avatar
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : penedès rural style

http://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  Markuscobrum el Jue Abr 29, 2010 11:13 pm

lucyfer escribió:
Markuscobrum escribió:Muy buena la metáfora del mensaje que quereis transmitir.
Espero que tengais suerte con el concurso.

por cierto, gracias^^

De nada. Hay que apoyar este mundillo. Lo dice un estudiante de realización xD

P.S: Menudos chats os montais en poco tiempo joder...
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  LocuraInside el Jue Abr 29, 2010 11:40 pm

lucyfer escribió:"metaleras" hay muchas...
metaleras de verdad no

una verdad como un puñaco de grande
avatar
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  metalzombie el Jue Abr 29, 2010 11:43 pm

Este si que es cojonudo, lo han hecho todo solo tres tíos, y además hay destrucción, que es lo que mola! Laughing




p.d.: el vuestro también mola Wink
avatar
metalzombie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Beniganim (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  LocuraInside el Jue Abr 29, 2010 11:53 pm

tiene bastante tiempo pero si, es muy bueno,
yo recomiendo este http://www.youtube.com/watch?v=4OGlrtWsl74

aunque este tampoco esta mal http://www.youtube.com/watch?v=4OGlrtWsl74çç

y este es la caña http://www.youtube.com/watch?v=4OGlrtWsl74


aleeeeee 3 vistas mas xD
avatar
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  metalzombie el Vie Abr 30, 2010 12:07 am

mierda... he pinchao en los tres....
avatar
metalzombie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Beniganim (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  LeatherRebel el Vie Abr 30, 2010 12:12 am

Me resumis el post ? Very Happy
avatar
LeatherRebel

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  rotty el Vie Abr 30, 2010 12:13 am

jajajaja sabeis que con la tonteria llevamos mas de 600 visitas en 2 dias? ^^


hoy he conseguido como 100 o asi, facilmente...
me he metido en un pornochat y he empezado a enviar el video acompañado de guarradas... y ha pinchado un monton de gente xD
ha sido la polla
mañana repetire xD
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  metalzombie el Vie Abr 30, 2010 12:13 am

Este corto si que se sale, aunque bueno, es un corto largo, dura casi un cuarto de hora, pero vale la pena!! Twisted Evil

avatar
metalzombie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Beniganim (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  rotty el Vie Abr 30, 2010 12:16 am

hay uno que se llama la ruta natural
que lo tuve que analizar en una clase y eso...
sublime...


http://www.youtube.com/watch?v=JtykW5VtUWs
ese
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  metalzombie el Vie Abr 30, 2010 12:17 am

esta vez o lo pones como los pongo yo pa que se vean, o no pincho.... Razz

jajajajja
avatar
metalzombie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Beniganim (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  rotty el Vie Abr 30, 2010 12:28 am

tu te lo pierdes xDD

y si quereis ver otro bueno bueno, pero enorme "validation" con subtitulos, o en ingles, como querais xD
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrad bonicos... entrad...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.