¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WACKEN 2010 segunda parte

+48
javi_05
san666
Pamcourson
Johmmää
Logan
snakeval
Savatage84
exorsister
josee
Dollhouse
lanzaroth
alfred
Tony Arcano
kontry
joooze
poteirard
Dirty_Little_Thing
sentencia
The_Joker
Carlos Pto de encuentro
aylee_bodom
Awakened-
NbSchuldiner
jose agustin suero contre
Dreams
HarryDavidson
Sebas
MetalSkeith
Morwen
metalzombie
fres
Pove
skaliwr
Markuscobrum
JaviMetal
!
Sols88
Noemí
perales
kreust
lluc666
Pitadulce
LocuraInside
LeatherRebel
Skidbladner
feliza
rotty
Valkyrie (walky talky)
52 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  LocuraInside Mar Jun 15, 2010 11:59 am

kontry escribió:
Noemí escribió:Quiero matar a la cerda de la comentarista. Gracias.
Yo melafo y luego si eso la matamos.

Vale y despues melafo yo xD


Yo antrax llevo años detrás y nunca he podido verlos, año pasado se calleron de wacken y me jodio...
LocuraInside
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty rock in rio

Mensaje  alfred Mar Jun 15, 2010 12:15 pm

mejor hanna montana que metallica
alfred
alfred

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 54
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  ! Mar Jun 15, 2010 4:26 pm

Yo en Metallica me quede hasta Sad but True y la verdad, entre la mierda de sonido y los sabios comentaristas me quede con ganas de mas, pero si os digo la verdad tampoco me decepciono lo que vi, al menos el puñetero camara que se creia heavy por hacer zooms a toda ostia desparecio...

!

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  Skidbladner Mar Jun 15, 2010 5:06 pm

Creo que soy el único al que le ha gustado el concierto de Metallica Laughing

Seguramente haya sido por el setlist, pero a estas alturas pedirle a Metallica otra cosa... ya sabemos que no, así que por mi, encantado.
Skidbladner
Skidbladner

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 35
Localización : Valaskjálf

http://vingeravblod.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  ! Mar Jun 15, 2010 7:13 pm

Skidbladner escribió:Creo que soy el único al que le ha gustado el concierto de Metallica Laughing


No, si a mi tambien me gusto, y a pesar de los gallos que dicen de Hetfield, Sad but True me encanto. Aunque me perdi Master of Puppets y Enter the Sandman Sad

!

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  kreust Mar Jun 15, 2010 7:14 pm

Fen_Mtl escribió:
Skidbladner escribió:Creo que soy el único al que le ha gustado el concierto de Metallica Laughing


No, si a mi tambien me gusto, y a pesar de los gallos que dicen de Hetfield, Sad but True me encanto. Aunque me perdi Master of Puppets y Enter the Sandman Sad
Esas son dos de las pocas que vi yo xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  LocuraInside Mar Jun 15, 2010 8:30 pm

Kreust escribió:
Fen_Mtl escribió:
Skidbladner escribió:Creo que soy el único al que le ha gustado el concierto de Metallica Laughing


No, si a mi tambien me gusto, y a pesar de los gallos que dicen de Hetfield, Sad but True me encanto. Aunque me perdi Master of Puppets y Enter the Sandman Sad
Esas son dos de las pocas que vi yo xD
y las tocaron a toda piña...
LocuraInside
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  Dollhouse Mar Jun 15, 2010 10:59 pm

Lo del running order del último día es una locura xDDD Yo moriré, lo sé, no quiero ni verme luego en el bus a la vuelta XD Encima a The Devil's Blood quiero ir sí o sí y son a las dos, los últimos creo, iré en camilla xDDDD
Dollhouse
Dollhouse

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 34
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  ! Mar Jun 15, 2010 10:59 pm

LocuraInside escribió:
Kreust escribió:
Fen_Mtl escribió:
Skidbladner escribió:Creo que soy el único al que le ha gustado el concierto de Metallica Laughing


No, si a mi tambien me gusto, y a pesar de los gallos que dicen de Hetfield, Sad but True me encanto. Aunque me perdi Master of Puppets y Enter the Sandman Sad
Esas son dos de las pocas que vi yo xD
y las tocaron a toda piña...

+1
acabo de ver en youtube Enter the Sandman y parecia que llevaban una guindilla en el culo...

!

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  Savatage84 Miér Jun 16, 2010 2:18 am

Hola a todos, escribo este mi primer mensaje porque tengo liada una buena, yo preveía estar en Alemania durante el festival, por lo que me busqué solo la entrada, al final se me jodió el plan y para entonces ya no quedaban plazas de bus, por lo que ahora tengo la entrada y no sé como cojones llegar hasta tierras alemanas.

Así que si a alguien le ha surgido un contratiempo y no puede ir, me podría pensar incluso el comprar el pack entero y ver más adelante qué hacer yo con mi entrada, porque a este ritmo me veo que voy a haber pagado bastante más de 100 por un precioso rectángulo de papel impreso.

Savatage84

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  kreust Miér Jun 16, 2010 2:20 am

Siempre puedes mirar vuelos.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  Savatage84 Miér Jun 16, 2010 2:24 am

Kreust escribió:Siempre puedes mirar vuelos.

Sí, es la otra opción posible, pero tiene pegas gordas, la primera es el tema de la pasta, que sale a partir de 300 €, sea con viaje organizado o sin, la otra, que el bus pasa bastante cerca de donde vivo (al lado de Alicante), en cambio para los vuelos tendría que ir a Barcelona o Madrid, lo que implica más dinero en vuelos, o bien hacerlo por mi cuenta e ir y volver yo solo al festi, que también es un bajón importante.

Savatage84

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  kontry Miér Jun 16, 2010 2:33 am

Te vienes en coche (que sea de esos que gastan poco), y sigues la caravana de buses Very Happy

Yo lo haría antes de ir en avión, me encanta conducir.

EDITO: Perdona, he omitido por completo el tema de que ibas solo. Yendo solo ir en coche sale por un pastón entre chofa y peajes xD


Última edición por kontry el Miér Jun 16, 2010 2:36 am, editado 2 veces

kontry

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : Granollers, Barcelona

http://www.lastfm.es/user/k0ntry

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  Savatage84 Miér Jun 16, 2010 2:34 am

kontry escribió:Te vienes en coche (que sea de esos que gastan poco), y sigues la caravana de buses Very Happy

Yo lo haría antes de ir en avión, me encanta conducir.

Si alguno de los que va me alquila el suyo, me lo pienso xD

Savatage84

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  JaviMetal Miér Jun 16, 2010 2:54 am

Por curiosidad, ¿donde para el bus a recoger gente en Barcelona? (Me refiero al lugar en concreto)
JaviMetal
JaviMetal

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 41
Localización : Banyeres, Alicante

http://elantrodelmetal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  Dirty_Little_Thing Miér Jun 16, 2010 2:57 am

echale un vistazo a los vuelos de rayanair http://www.ryanair.com/es

hay vuelos de girona a altenburg por 40 pavos...
Dirty_Little_Thing
Dirty_Little_Thing

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  Markuscobrum Miér Jun 16, 2010 3:38 am

JaviMetal escribió:Por curiosidad, ¿donde para el bus a recoger gente en Barcelona? (Me refiero al lugar en concreto)

Normalmente en la estación de autobuses del norte. Está al lado del Arco de Triunfo
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  Noemí Miér Jun 16, 2010 3:41 am

Savatage84 escribió:Hola a todos, escribo este mi primer mensaje porque tengo liada una buena, yo preveía estar en Alemania durante el festival, por lo que me busqué solo la entrada, al final se me jodió el plan y para entonces ya no quedaban plazas de bus, por lo que ahora tengo la entrada y no sé como cojones llegar hasta tierras alemanas.

Así que si a alguien le ha surgido un contratiempo y no puede ir, me podría pensar incluso el comprar el pack entero y ver más adelante qué hacer yo con mi entrada, porque a este ritmo me veo que voy a haber pagado bastante más de 100 por un precioso rectángulo de papel impreso.

Mira vuelos low cost. Mi hermano va desde UK a Hamburgo y en Hamburgo se pilla un tren directo a Wacken. Dudo que por 40 en las fechas que estamos encuentres un vuelo, porque eso de los 40 es un poco timo, luego te sablan en tasas y tal, pero no creo que te salga tampoco excesivamente caro. El problema es facturar la tienda y esas cosas, pero bueno. Si al final te decides por lo del vuelo y quieres info sobre cómo llegar desde Hamburgo a Wacken me puedes preguntar, que me pongo en contacto con mi hermano. Un saludo.
Noemí
Noemí

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  kontry Miér Jun 16, 2010 3:47 am

JaviMetal escribió:Por curiosidad, ¿donde para el bus a recoger gente en Barcelona? (Me refiero al lugar en concreto)
Pues a ver, tenemos estación de buses en Fabra i Puig, luego Pça Catalunya también creo que seria un lugar indicado, y si no, en la Zona Universitaria, justo en frente de la facultad de física de la UB nos recogieron para ir al Metalway 2008..., quizá es un punto de encuentro típico Smile

PD: Esto lo contestan mejor los veteranos xD

kontry

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : Granollers, Barcelona

http://www.lastfm.es/user/k0ntry

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  Savatage84 Miér Jun 16, 2010 3:51 am

Noemí escribió:Mira vuelos low cost. Mi hermano va desde UK a Hamburgo y en Hamburgo se pilla un tren directo a Wacken. Dudo que por 40 en las fechas que estamos encuentres un vuelo, porque eso de los 40 es un poco timo, luego te sablan en tasas y tal, pero no creo que te salga tampoco excesivamente caro. El problema es facturar la tienda y esas cosas, pero bueno. Si al final te decides por lo del vuelo y quieres info sobre cómo llegar desde Hamburgo a Wacken me puedes preguntar, que me pongo en contacto con mi hermano. Un saludo.

Gracias, lo he mirado también, la putada es que estoy convencido de que Ryanair sabe que por esas fechas hay movimiento y el billete sencillo de ida vale a partir de 120 €, sin maleta ni leches, para volver creo que sí había algo más normal.

De todas formas mi orden de preferencia ahora mismo está así:
1º viaje organizado en bus
2º viaje organizado en avión
3º viaje en avión por mi cuenta

Savatage84

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  Noemí Miér Jun 16, 2010 4:01 am

Savatage84 escribió:
Noemí escribió:Mira vuelos low cost. Mi hermano va desde UK a Hamburgo y en Hamburgo se pilla un tren directo a Wacken. Dudo que por 40 en las fechas que estamos encuentres un vuelo, porque eso de los 40 es un poco timo, luego te sablan en tasas y tal, pero no creo que te salga tampoco excesivamente caro. El problema es facturar la tienda y esas cosas, pero bueno. Si al final te decides por lo del vuelo y quieres info sobre cómo llegar desde Hamburgo a Wacken me puedes preguntar, que me pongo en contacto con mi hermano. Un saludo.

Gracias, lo he mirado también, la putada es que estoy convencido de que Ryanair sabe que por esas fechas hay movimiento y el billete sencillo de ida vale a partir de 120 €, sin maleta ni leches, para volver creo que sí había algo más normal.

De todas formas mi orden de preferencia ahora mismo está así:
1º viaje organizado en bus
2º viaje organizado en avión
3º viaje en avión por mi cuenta

EL billete de ida? Porque si fuese ida y vuelta está de PM. El problema es que tendrías que llevar sólo el equipaje de mano (10 kilazos, que en realidad dan para lo suyo). Pero si te las apañas para que alguien te lleve la tienda de campaña y te la de alli pues de puta madre. Hagas lo que hagas, CORRE. Los vuelos van a seguir subiendo conforme se acerque el verano y las plazas de los viajes vuelan.

EDITO: Vale, ahora lo he leído bien. Pues si la vuelta no es muy cara yo lo pillaría. Creo que está bien de precio, no te esperes encontrar nada por 50 euros en estas fechas.
Noemí
Noemí

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  Savatage84 Miér Jun 16, 2010 4:13 am

Noemí escribió:EL billete de ida? Porque si fuese ida y vuelta está de PM. El problema es que tendrías que llevar sólo el equipaje de mano (10 kilazos, que en realidad dan para lo suyo). Pero si te las apañas para que alguien te lleve la tienda de campaña y te la de alli pues de puta madre. Hagas lo que hagas, CORRE. Los vuelos van a seguir subiendo conforme se acerque el verano y las plazas de los viajes vuelan.

EDITO: Vale, ahora lo he leído bien. Pues si la vuelta no es muy cara yo lo pillaría. Creo que está bien de precio, no te esperes encontrar nada por 50 euros en estas fechas.

Acabo de hacer una simulación y el vuelo de ida está algo más barato que hace un par de semanas, PERO la gran putada es que la vuelta, o la hago el Martes día 10, o me sale por 150.

Vamos, que por tranquilidad y evitar sustos, escalas, jaleos de equipaje y demás, prefiero esperar algún día más a ver si encuentro algo en viajes organizados.

Savatage84

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  Noemí Miér Jun 16, 2010 4:29 am

No sé, yo ese precio para ser agosto y tal lo veo bien, eso o soy una sucia capitalista de mierda. Además te quitas la paliza del bus y blaoblao. Y qué demonios, antes que perder la entrada... Suerte!
Noemí
Noemí

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  ! Miér Jun 16, 2010 11:54 am

Savatage84 escribió:
Kreust escribió:Siempre puedes mirar vuelos.

Sí, es la otra opción posible, pero tiene pegas gordas, la primera es el tema de la pasta, que sale a partir de 300 €, sea con viaje organizado o sin, la otra, que el bus pasa bastante cerca de donde vivo (al lado de Alicante), en cambio para los vuelos tendría que ir a Barcelona o Madrid, lo que implica más dinero en vuelos, o bien hacerlo por mi cuenta e ir y volver yo solo al festi, que también es un bajón importante.

Desde Alicante Ryanair tiene vuelos que te llevan a Lübeck, cerca de Hamburgo y por no mucho dinero. El resto del viaje lo tienes aqui: http://www.wacken.com/en/woa2010/main-info/anfahrt/

mira el segundo apartado despues de la introduccion.

EDIT: vale, no habia visto esta ultima pag y he ido un poco a mi bola xD de todas formas aqui dejo la info, por si te sirviese.

!

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty bus wacken

Mensaje  alfred Miér Jun 16, 2010 1:29 pm

normalmente para al lado de la estacion de autobuses de arco del triunfo
alfred
alfred

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 54
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2010 segunda parte - Página 22 Empty Re: WACKEN 2010 segunda parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.