FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  kreust el Sáb Jun 26, 2010 4:42 pm

Sí, valiente personaje xD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  Markuscobrum el Sáb Jun 26, 2010 4:57 pm

Ídolo esté donde esté. Que gran hombre
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  kreust el Sáb Jun 26, 2010 5:02 pm

Y un cachondo el tío. Lo que me pude reir... xD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  Markuscobrum el Sáb Jun 26, 2010 5:12 pm

Kreust escribió:Y un cachondo el tío. Lo que me pude reir... xD

Eso no falla. Es el Eugenio sueco
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  LocuraInside el Sáb Jun 26, 2010 6:34 pm

Markuscobrum escribió:
Kreust escribió:Y un cachondo el tío. Lo que me pude reir... xD

Eso no falla. Es el Eugenio sueco
+1
avatar
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE el Sáb Jun 26, 2010 7:24 pm

Kreust escribió:
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:
LocuraInside escribió:He aqui mis fotos:

megaupload.com U4XX7YJI

El link dura 21 dias porque no soy premium, si queda roto decidmelo y lo resubo.

MUY CHULAS LAS FOTAKOS, AUNKE MUY MAL XK NO HAY NINGUNA DE BLOODBATH, JIJIJI Razz Razz

OYE! KÓMO KE PASOS HAS HECHO PARA PODERTE DESKATGAR LAS FOTOS A TRAVÉS DEL MEGAUPLOAD, KE SOY UN POKO LERDA PARA ESTAS KOSAS. Razz Razz
De Bloodbath te paso yo las que quieras, fotos frescas desde la segunda fila xDD


ÉS EL PUTO AMO!!! VAYA KONCIERTAZO KE SE METIERON LOS KABRONES!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PUES HE DESKARGADO EL FICHERO Y SOLAMENTE APARECE UNA FOTO DE BLOODBATH!!! BUENOS, VOY A INTENTAR DESKARGAR MIS FOTOS EN MEGAUPLOAD!




avatar
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  davirón el Dom Jun 27, 2010 1:35 pm

Joder, cuando vi yo a Wolves in the Throne Room había un pavo con las gafas de sol puestas.

Si alguien estubo en un concierto de los wolves... la sala está a oscuras, únicamente iluminado el escenario con velas. Al tio le devía molestar la luz de esas velas xDD
avatar
davirón

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 26
Localización : Oviedo

http://www.myspace.com/blood_and_vomit

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE el Dom Jun 27, 2010 6:25 pm

PUES AHÍ VA MI ENLACE DEL MEGAUPLOAD DÓNDE PODRÉIS DESKARGAROS MIS FOTOS DEL HELLFEST, Y ESPEREMOS KE SE HAYAN DESKARGADO TODAS BIEN, BUENO AHÍ VA

megaupload.com P5C18J8G

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOORRRSS EXTREMOOOOOOOOOOOORRRRSS!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE el Dom Jun 27, 2010 8:09 pm

ADJUNTO LINK DÓNDE PODRÉIS VISUALIZAR EL PEAXO SET LIST DEL KONCIERTAXO DE BLOODBATH EN EL HELLFEST, TAMBIÉS SE PUEDEN ESKUCHAR LOS TEMAS, PERO SON TEMAS DE ESTUDIO, HAY UN PEKEÑO ERROR EN LA INTRO, HAN KOPIADO LA INTRO DEL WACKEN CARNAGE, PERO BUENO, A VER SI SAKAN UN DAVD DEL KONCIERTO DEL HELLFEST Razz

http://www.setlist.fm/setlist/bloodbath/2010/hellfest-festival-clisson-france-5bd417dc.html

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  johnny el Lun Jun 28, 2010 3:50 pm

yo en breve cuelgo las fotos,entre unos y otros va a salir un buen album de fotos ^^

avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  rotty el Lun Jun 28, 2010 5:53 pm

yo me las estoy pinchando y guardando todas
asique subid subid xD
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  TERROR! el Lun Jun 28, 2010 6:55 pm

lucyfer escribió:yo me las estoy pinchando y guardando todas
asique subid subid xD

te las pinchas joder mu yonky esooo....eee! drunken
avatar
TERROR!

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 28
Localización : Com el Valles no hi ha res!

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  rotty el Lun Jun 28, 2010 7:20 pm

¬¬
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  TERROR! el Mar Jun 29, 2010 3:34 pm

sigo sin encefalo me lo deje en francia... drunken
avatar
TERROR!

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 28
Localización : Com el Valles no hi ha res!

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  rotty el Miér Jun 30, 2010 7:12 pm

avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  TERROR! el Miér Jun 30, 2010 7:21 pm

BRUTUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pedazo de jefe....! drunken
avatar
TERROR!

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 28
Localización : Com el Valles no hi ha res!

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  johnny el Miér Jun 30, 2010 9:01 pm

lucyfer escribió:http://www.flickr.com/photos/49462908@N00/4719052730/
quien eeeeeesss?? xD



xDDDDDD ya salen a la luz las fotos jajajajajaja
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  LocuraInside el Jue Jul 01, 2010 12:39 am

jajjaja
brurutal xD
avatar
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  rotty el Jue Jul 01, 2010 4:41 am

avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  Louiselvampiro el Jue Jul 01, 2010 4:48 am

Joder k gay a kedado el Aurelio ahi xDD
avatar
Louiselvampiro

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  rotty el Jue Jul 01, 2010 5:52 am

porque no lo viste con la gabardina del uniforme y el sombrero ese... brutal xD
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  LocuraInside el Jue Jul 01, 2010 11:07 am

Louiselvampiro escribió:Joder k gay a kedado el Aurelio ahi xDD
+1 xD
avatar
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  Louiselvampiro el Jue Jul 01, 2010 1:34 pm

No si a mi me molan mazo los uniformes militares.

Pero ahi entre el gorro la barba y el fondo de pedo de tripi k le han puesto,parece un oso de la hostia xD
avatar
Louiselvampiro

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  pedodeleche! el Jue Jul 01, 2010 9:08 pm

holaaa a todos! cuanto tiempoo! MIRAD! EN LA FOTO 41, hay uno d los nuestros, con publicidad de VT!

http://www.hellfest.fr/galerie.php?id_fi=102
avatar
pedodeleche!

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 22
Localización : Figueres

http://www.downloadmanson.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  TERROR! el Jue Jul 01, 2010 10:49 pm

Brutal!!

con el fucking pollo de speed al lao.. no dio guerra ni nada el pavo ese en el pogo.. Very Happy


ajajjajajj!!!

avatar
TERROR!

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 28
Localización : Com el Valles no hi ha res!

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS HELLFEST 2010 ( VALKYRIE TOUR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.