tengo un amigo que...

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  kreust el Lun Jul 19, 2010 10:34 am

Tengo un amigo que ve cosas donde no las hay.
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  AgaporniPapillero el Lun Jul 19, 2010 1:28 pm

Tengo un amigo que le busca las 5 patas al gato ...

AgaporniPapillero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 26
Localización : En Yupilandia

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  Markuscobrum el Lun Jul 19, 2010 5:24 pm

Tengo un amigo que le gusta electrocutarse
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  nasunoh el Lun Jul 19, 2010 5:28 pm

Markuscobrum escribió:Tengo un amigo que le gusta electrocutarse

Cabrooon! xDDD
avatar
nasunoh

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  O'Keeffe el Mar Jul 20, 2010 12:06 am

lucyfer escribió:no
tu tienes un amogo que hace noseque con el skate xD

tengo un noseque que hace un skate con el amogo Razz
avatar
O'Keeffe

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 26
Localización : Jotunheim

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  johnny el Mar Jul 20, 2010 8:32 pm

tengo un amigo que hace mas fails que nadie
es mas
invento el fail
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  johnny el Mar Jul 20, 2010 8:33 pm

Kreust escribió:Tengo un amigo que ve cosas donde no las hay.


joder,a mi me suele pasar eso y muy a menudo xDDD

avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  Markuscobrum el Mar Jul 20, 2010 8:33 pm

EKaDe escribió:
lucyfer escribió:no
tu tienes un amogo que hace noseque con el skate xD

tengo un noseque que hace un skate con el amogo Razz

Tengo un amigo que hace el amago de skate
avatar
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  rotty el Mar Jul 20, 2010 10:58 pm

Markuscobrum escribió:Tengo un amigo que le gusta electrocutarse
Dioooooossss no me acordabaaaaa jajajajajaja
Brutal xDD
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  nasunoh el Mar Jul 20, 2010 11:13 pm

lucyfer escribió:
Markuscobrum escribió:Tengo un amigo que le gusta electrocutarse
Dioooooossss no me acordabaaaaa jajajajajaja
Brutal xDD

Moriros todos hijosdeputa! x'D
avatar
nasunoh

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  skaliwr el Mar Jul 20, 2010 11:33 pm

Tengo un amigo que se muere por hijodeputa xD
avatar
skaliwr

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  O'Keeffe el Miér Jul 21, 2010 12:02 am

tengop un amigo que como no com no caga
avatar
O'Keeffe

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 26
Localización : Jotunheim

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  johnny el Miér Jul 21, 2010 6:30 pm

EKaDe escribió:tengop un amigo que como no com no caga


tengo un amigo que como no caga no come
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  O'Keeffe el Jue Jul 22, 2010 12:15 am

johnny escribió:
EKaDe escribió:tengop un amigo que como no com no caga


tengo un amigo que como no caga no come

tengo un amigo que va a estar solo en casa como 15 dias ^^

yeah yeah yeah!!!!

bueno no realmente solo, pero si sin padres Very Happy
avatar
O'Keeffe

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 26
Localización : Jotunheim

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  Samantha el Dom Jul 25, 2010 10:37 pm

Tengo un amigo que conoce a uno de Chernobyl que toca el triple bombo.
avatar
Samantha

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 24
Localización : Elche (Alicante)

http://www.facebook.com/SamandaVladom

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  rotty el Lun Jul 26, 2010 1:34 pm

tengo un amigo que rompe suelos de los bajos de argüelles con la cabeza
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  poteirard el Lun Jul 26, 2010 1:37 pm

tengo un amigo que la lia en el foro Twisted Evil
avatar
poteirard

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://www.poteirard.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  O'Keeffe el Lun Jul 26, 2010 4:38 pm

lucyfer escribió:tengo un amigo que rompe suelos de los bajos de argüelles con la cabeza

eso mismo pensaba poner yo Razz


Samantha escribió:Tengo un amigo que conoce a uno de Chernobyl que toca el triple bombo.

coño yo tambien!!!!!

yeah yeah yeah!!!
avatar
O'Keeffe

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 26
Localización : Jotunheim

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  johnny el Mar Jul 27, 2010 8:22 am

lucyfer escribió:tengo un amigo que rompe suelos de los bajos de argüelles con la cabeza

xDDDD


seguro que la rachola con la que me di se rompio xD

eso si que fue un asbolut headshot lol!
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  Louiselvampiro el Mar Jul 27, 2010 6:57 pm

Tengo un amigo k se viene desde Barna city a Madrid para mendigar xDDD
avatar
Louiselvampiro

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  O'Keeffe el Miér Jul 28, 2010 4:18 am

tengo un amigo que no duerme

tambien tengo un amigo que se va a dormir

xDDD
avatar
O'Keeffe

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 26
Localización : Jotunheim

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  kreust el Miér Jul 28, 2010 6:29 pm

Tengo un amigo que tiene un amigo en la cabeza.
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  johnny el Vie Jul 30, 2010 7:55 pm

tengo un amigo que dice conocer muchos timmy's

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!

si vale,era una excusa para chillar,en el trabajo no me da tiempo a desfogarme del todo xD

bueno aparte hoy he visto a un par de timmy's Twisted Evil



......................



holandeses


xD
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  Samantha el Jue Ago 05, 2010 12:36 am

johnny escribió:tengo un amigo que dice conocer muchos timmy's

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!

si vale,era una excusa para chillar,en el trabajo no me da tiempo a desfogarme del todo xD

bueno aparte hoy he visto a un par de timmy's Twisted Evil


TIMMY!!!

avatar
Samantha

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 24
Localización : Elche (Alicante)

http://www.facebook.com/SamandaVladom

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  O'Keeffe el Jue Ago 05, 2010 1:02 am

tengo un amigo que viaja sin salir de la habitacion
avatar
O'Keeffe

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 26
Localización : Jotunheim

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo un amigo que...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.