FOTOS HELLFEST 2009 Valkyrie Tour
+12
make
Commando.ojete
Logan
HeleNa
Markuscobrum
barretxat
rotty
FREDD
valky-sister
LocuraInside
Pepe
Valkyrie (walky talky)
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
FOTOS HELLFEST 2009 Valkyrie Tour
en breve estaran mis fotos, x cierto antes de nada MUXISIMAS GRACIAS A TODOS 

RECOGIDA DE PEÑA EN VALENCIA

RECOGIDA DE PEÑA EN BARCELONA

CAMPAMENTO

TOMANDO UN COFFE POR LA MAÑANA ( Quien dice un coffe dice una birra)jejej

RECOGIDA DE PEÑA EN VALENCIA

RECOGIDA DE PEÑA EN BARCELONA

CAMPAMENTO

TOMANDO UN COFFE POR LA MAÑANA ( Quien dice un coffe dice una birra)jejej
Última edición por Admin el Mar Jun 23, 2009 5:54 pm, editado 6 veces
ahí va la primera foticooo!!!!
Bonjour a toute monde!!!
C´est le premiere foto (q no recuerdo como se escribe en gabacho)
https://2img.net/r/ihimizer/img25/6522/dsc02279pic.jpg
salut!!

Pd: mi mail Fenris_1812@otmail.com
C´est le premiere foto (q no recuerdo como se escribe en gabacho)
https://2img.net/r/ihimizer/img25/6522/dsc02279pic.jpg
salut!!

Pd: mi mail Fenris_1812@otmail.com
Pepe- Mensajes : 5
Re: FOTOS HELLFEST 2009 Valkyrie Tour
HAaaaaayyy paaayo que envidia qui me dais achoo....
LocuraInside- Mensajes : 793
en breve mas fotos... 

COMPRANDO EN EL SUPER

ZONA 3º ESCENARIO

DESTROYER DE PEÑA

VICTOR Y CARLOS MONTANDO LA TIENDA ( ni puta idea)jejejej

COMPRANDO EN EL SUPER

ZONA 3º ESCENARIO

DESTROYER DE PEÑA

VICTOR Y CARLOS MONTANDO LA TIENDA ( ni puta idea)jejejej
Última edición por Admin el Miér Jun 24, 2009 2:25 pm, editado 4 veces
Hay van unas fotos
Hola gente!! Un saludo a todos,me lo he pasado muy bien y como lo prometido es deuda hay van unas fotos

recogida en murcia

paradas en el camino

Luego subire mas

recogida en murcia

paradas en el camino

Luego subire mas
valky-sister- Mensajes : 23
Excelente espero que la hallan pasado muy bien, ojala y alguien de acá escriba una reseña del festival y coloque algunas fotos de las bandas.
FREDD- Mensajes : 60
en breve mas fotos de gente y grupos.... YEAHHHHHHHHH, Y OTRA VEZ GRACIAS POR TODO! DIOS K BIEN ME LO PASE, y si alguien nos molesta
( PATA EN LOS COJONES) jojojojojoj

Ignacio y Juan ( VETERANO EN VALKYRIE TOUR) teneis un lugar en mi

MURCIANICO OTRO VETERANO EN EL VALKYRIE TOUR ( ati maxoo decirte que te quiero muxo, aunk ya lo sabes, y K PATA EN LOS COJONES)jajajajajaj

LY Y SANDRA MALLORQUINES, OTROS VETERANOS EN EL VALKYRIE TOUR ( AXO LY Y LA ENSAIMADA MIXTA
)JEJEJ

MAKE Y HELENA MALLORQUINES, primer año k embarcais en el valkyrie tour, las risas que me exe con vosotros, muxas gracias por todo aqui teneis una amiga

MANUEL , KAROL Y PAULA, VETERANOS EN EL VALKYRIE TOUR , a vosotros tambien os kiero dar las gracias por todo, MANUEL GRACIAS POR TUS CRITICAS,las risas k me exo cuando te kejas, JAJAJAJAJAJAJAJ, eso no tiene precio, estais en mi
muakaaaa

KILEZ, VETERANO EN EL VALKYRIE TOUR en TODOS MIS VIAJES, k te voy a decir K ERES EL PUTO AMO Y MUY IMPORTANTE PARA MI!
( PATA EN LOS COJONES) jojojojojoj

Ignacio y Juan ( VETERANO EN VALKYRIE TOUR) teneis un lugar en mi

MURCIANICO OTRO VETERANO EN EL VALKYRIE TOUR ( ati maxoo decirte que te quiero muxo, aunk ya lo sabes, y K PATA EN LOS COJONES)jajajajajaj

LY Y SANDRA MALLORQUINES, OTROS VETERANOS EN EL VALKYRIE TOUR ( AXO LY Y LA ENSAIMADA MIXTA

MAKE Y HELENA MALLORQUINES, primer año k embarcais en el valkyrie tour, las risas que me exe con vosotros, muxas gracias por todo aqui teneis una amiga

MANUEL , KAROL Y PAULA, VETERANOS EN EL VALKYRIE TOUR , a vosotros tambien os kiero dar las gracias por todo, MANUEL GRACIAS POR TUS CRITICAS,las risas k me exo cuando te kejas, JAJAJAJAJAJAJAJ, eso no tiene precio, estais en mi

KILEZ, VETERANO EN EL VALKYRIE TOUR en TODOS MIS VIAJES, k te voy a decir K ERES EL PUTO AMO Y MUY IMPORTANTE PARA MI!

Última edición por Admin el Jue Jun 25, 2009 2:29 pm, editado 7 veces
SEGUIMOS
Continuamos con unas cuantas fotos mas...

foto tipica en supermercado de Clisson (Axooo Murcianiko va por ti)

La super tienda en construccion........ k curro lleva eso

despues de un rato este es el resultado, a k kedo wuapa??

foto tipica en supermercado de Clisson (Axooo Murcianiko va por ti)

La super tienda en construccion........ k curro lleva eso

despues de un rato este es el resultado, a k kedo wuapa??

He colgao un video de la actuacion en el Hellfest de Brutal Truth en youtube, os pongo el enlase si le kereis pegar un vistazo,
https://www.youtube.com/watch1?v=9MDRQxqxNUQ
https://www.youtube.com/watch1?v=9MDRQxqxNUQ
EN BREVE FOTOS DE PEÑA MUY IMPORTANTE PARA MI ( KRIS, CANARIO, PIO, KILEZ, MURCIANIKO, MAKE, HELENA, MIGUEL, LY, SANDRA ETC..ETC...ETC....
Yo mañana zarpo rumbo a Austria a tocar en un festival pero cuando vuelva, tendreis una crónica del festival con fotos de bandas para la web donde trabajo donde podreis leerla sin ningún tipo de problema.
Acabo de ver la foto de Kilez con dos coletas y he tenido un deja vu en el momento Manson del festival... xDD
Un saludo!
Acabo de ver la foto de Kilez con dos coletas y he tenido un deja vu en el momento Manson del festival... xDD
Un saludo!
Fotos

P.D : Valky me lo pase genial con vosotros un besazo

HeleNa- Mensajes : 14
Axaaa!!! helena
ahy que ver como no lo pasemos jajaja un placer haberos conocido y como dice mi hermana aqui teneis una amiga. Un besazoo 

jajajaj eso digo yo todos los años y luego cuando estoy ahy salgo en todas jajajaja sino es en una camara en otra 

anda anda para matada yo! helena E VISTO TUS FOTOS Y SALGO EN CADA FOTO MAS MATADA DE LA OSTIA! capuya me piyaste asta comiendo, mordiendome las uñas etc..etc.... , pero molan un webo 

Qué envidia me dáis, joíos! Bueno, ya queda menos para el Summer-Breeze! Es que ya hace 2 años de mi último Wacken, y ya estoy con el
de festival! Y a parte de por el festival, la envidia viene sobretodo por el buen rollo y el colegueo que se respira en cada foto. Los anteriores viajes los hemos hecho desde Barna con Mephisto, y que queréis que os diga, parecía un bus de línea, pero en vez de abueletes, al lado tenías melenudos! En las paradas cada uno por su lado, en Amsterdam te encontrabas algún compañero de viaje y no se dignaba ni a darte las buenas tardes, en una estación de servicio uno me habló en inglés confundiéndome con un guiri!... tampoco pasa nada, porque al fin y al cabo no vas solo (pareja, algún amigo), pero mola hacer nuevos amigos y que el viaje sea una gran fiesta, no varias pequeñas.
Pues nada, después de este ataque de inspiración que me ha dado, me despido hasta el siguiente.
Nos vemos!!

Pues nada, después de este ataque de inspiración que me ha dado, me despido hasta el siguiente.

Nos vemos!!
Logan- Mensajes : 827
YO NO SALGO, MI CALVO NO SALE =(
Commando.ojete- Mensajes : 12
Commando ojete ( vaya un nombrecico k te as puesto) hay va la foto de tu calvo peludo. Nos a encantado conocerte, eres un tio de puta madre,las risas k nos hemos pegado contigo. Un Saludo

walky-sister escribió:Commando ojete ( vaya un nombrecico k te as puesto) hay va la foto de tu calvo peludo. Nos a encantado conocerte, eres un tio de puta madre,las risas k nos hemos pegado contigo. Un Saludo![]()
=P gracias ami tmb me habeis caido de puta madre todos, si os fijais bien mi culo no es tan feo xd
Commando.ojete- Mensajes : 12

Logan escribió:Qué envidia me dáis, joíos! Bueno, ya queda menos para el Summer-Breeze! Es que ya hace 2 años de mi último Wacken, y ya estoy con elde festival! Y a parte de por el festival, la envidia viene sobretodo por el buen rollo y el colegueo que se respira en cada foto. Los anteriores viajes los hemos hecho desde Barna con Mephisto, y que queréis que os diga, parecía un bus de línea, pero en vez de abueletes, al lado tenías melenudos! En las paradas cada uno por su lado, en Amsterdam te encontrabas algún compañero de viaje y no se dignaba ni a darte las buenas tardes, en una estación de servicio uno me habló en inglés confundiéndome con un guiri!... tampoco pasa nada, porque al fin y al cabo no vas solo (pareja, algún amigo), pero mola hacer nuevos amigos y que el viaje sea una gran fiesta, no varias pequeñas.
Pues nada, después de este ataque de inspiración que me ha dado, me despido hasta el siguiente.![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos!!
jajajaj! gracias, aqui somos todos amigos y si montamos esto es para pasarlo bien y conocer gente! espero k te encuentres agusto entre nosotros y bienvenido.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» FOTOS METALCAMP 2009 VALKYRIE TOUR
» FOTOS WACKEN 2009 Valkyrie Tour
» FOTOS SUMMER BREEZE 2009 Valkyrie tour
» Fotos Lorca rock 2009 Valkyrie tour
» VI ANIVERSARIO VALKYRIE TOUR 18/02/2012
» FOTOS WACKEN 2009 Valkyrie Tour
» FOTOS SUMMER BREEZE 2009 Valkyrie tour
» Fotos Lorca rock 2009 Valkyrie tour
» VI ANIVERSARIO VALKYRIE TOUR 18/02/2012
Página 1 de 3.