TAPAFEST 2010 - MADRID

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  uri_hxc el Miér Oct 13, 2010 5:24 pm

casi seguro k vengo
avatar
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : penedès rural style

http://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE el Mar Oct 26, 2010 11:12 pm

[quote="mañomotril"]El G.A.H.G. (Grupo de Amigos del Heladero Gay)




y



presentan:

La "quedada forera" del año



Fecha: Sábado 4 de Diciembre de 2010. Primer día del puente de la Contribución y la Iluminada:
Ciudad: Madrid.
Lugar: Escaleras de la puerta de entrada/salida Estación Metro Lucero, Línea 6 (Circular).
Hora: 17:00 h. (5 de la tarde).
Duración: 5 horas, desde las 17:00 hasta las 22:00 h.


No se si estaréis informados, pero nuestro kerido mañomotril no va apoder asistir, pero la kedada kontinua en pie. Por lo ke todavia se mantiene la fecha, hora y lugartal y kómo se organizó en su dia, en kaso de ke alguien proponga otra idea, en especial a la gente de los madriles. Bueno, si surgen más ideas ya diréis.
Un Saludo extremo para tod@s!!!! Twisted Evil cheers
avatar
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  rotty el Mar Oct 26, 2010 11:28 pm

ostia
no me acordaba yo de esto... segun la pasta que tenga a ver si voy a madrid o bcn XD
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  Logan el Jue Oct 28, 2010 10:00 am

Rotty escribió:ostia
no me acordaba yo de esto... segun la pasta que tenga a ver si voy a madrid o bcn XD

Supongo que no hablarás del mismo finde, que como te vengas a Barna cuando nosotros estemos en Madrid es pa pegarte Wink
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 36
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  Logan el Jue Oct 28, 2010 10:09 am

El punto de encuentro se puede mantener el mismo o no, ya que nosotros no conocemos Madrid, así que nos perderemos igualmente ... Laughing
Lo del horario olvidaros, ya que la idea era hacer ruta por unos bares de tapeo que conoce Antonio (Mañomotril), de modo que...hasta que el cuerpo aguante! Estaremos en Madrid desde el sábado por la mañana hasta el lunes al mediodía... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 36
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  rotty el Jue Oct 28, 2010 3:14 pm

jaja no no
pensaba ir a bcn para el concierto de motorhead
y dudo que tenga pasta para los 2 viajes xDDD

ya veremos!
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  Logan el Jue Oct 28, 2010 3:52 pm

Rotty escribió:jaja no no
pensaba ir a bcn para el concierto de motorhead
y dudo que tenga pasta para los 2 viajes xDDD

ya veremos!

El dia de Motor es el cumple de Marta, asi que si tuviera que elegir... Al concierto no iremos, pero antes y despues, lo que haga falta y mas!!!
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 36
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Jue Oct 28, 2010 4:01 pm

joer entonces k?????? logan vas a ir a madrid tu????

_________________
Valkyrie
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 31

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  rotty el Jue Oct 28, 2010 4:03 pm

no, si yo paso del concierto
si voy es a pegarmela por alli!!
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  kreust el Jue Oct 28, 2010 6:13 pm

Rotty escribió:no, si yo paso del concierto
si voy es a pegarmela por alli!!
Ya me estaba asustando.
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE el Jue Oct 28, 2010 9:19 pm

Admin escribió:joer entonces k?????? logan vas a ir a madrid tu????

SI KE IREMOS A MADRID!!! Llegaremos el sábado al mediodia sobre las 11-12! hasta el lunes ke nos sale el tren a las 15:00!! Twisted Evil

Y lo del Motorhead= FIESSTÓN KUMPLE MARTA!!! Nosotros no iremos al koncert pero estaremos de farra. Y para los ke no vayan al koncierto ya hablaemos el kómo kedar, se podria hacer ruta de bares y terminar en el Hellfire, una diskometal!!!! YEAAAHHHHHH!!!! Twisted Evil
KÓMO MOLA KE STAREMOS DOS FINDES SEGUIDOS DE FARRA KON NUESTRA VALKY!!!!
Y MOLARIA KE PUDIERÁIS VENIR TOD@S!!!! Twisted Evil cheers
avatar
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  Logan el Jue Oct 28, 2010 11:30 pm

Rotty escribió:no, si yo paso del concierto
si voy es a pegarmela por alli!!

Pues ya sabes con quien acoplarte! Si usted quiere, vamos! :p
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 36
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  Logan el Jue Oct 28, 2010 11:41 pm

Admin escribió:joer entonces k?????? logan vas a ir a madrid tu????

Que te creias que te ibas a librar de nosotros tan facilmente? XD! Si los astros nos son propicios, tal y como ha dicho Monika, nos veremos 2 findes seguidos! YEEEEEAAHH!!
avatar
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 36
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  rotty el Jue Oct 28, 2010 11:44 pm

jajajaja es que mi intencion es pegarmela con vosotros!!
y la familia valky en general, por supuesto...
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  perales el Vie Oct 29, 2010 12:38 am

sta es la proxima kedada gorda?? M apunto
avatar
perales

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 31
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  johnny el Dom Nov 07, 2010 8:43 pm

yo quiero un taxi from hell con un m60 vietnam en el asiento del copiloto,si no es mucho pedir

es para movernos mas rapido por las calles de madrid
y por si el mapa se llena de zombies y eso

avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE el Vie Nov 26, 2010 10:43 pm

Bueno gente,

Ya queda menos para el 4 de diciembre, y kómo realmente la organizó nuestro mañomotril y por motivos familiares el tapafest se anuló pero la kedada sigue en pie, pero al final no se ha dicho ni dónde, ni hora, ni nada de nada.

David y yo llegaremos a los madriles el sábado 4 sobre las 12 del mediodia, ni nos hospedaremos en kasa de un primo mio.
Molaria kedar en una zona dónde hayan bastantes garitos, eso si, habrá ke ir al excalibur de madrid, ke nunka he ido y me han dicho ke és inmenso, pero bueno, ya se hablará sobre la marcha el sábado.

Éstaria bien kedar sobre las 5 o 6 de la tarde no? Pero de los ke sois de ahí sabreis dónde están las zonas de juerga, asi ke ya diréis kómo y dónde kedamos.

Un extremo abrazo a tod@s!!! cheers cheers
Twisted Evil

avatar
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  kreust el Vie Nov 26, 2010 10:58 pm

Argüelleeeeeeeeeeessssss!!!!!! DESTROYYYYYYYYYYYY!!!!!!
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE el Sáb Nov 27, 2010 2:08 pm

Me han komentado ke por vallekas tmb és zona de buenos garitos!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  johnny el Dom Nov 28, 2010 8:33 pm

Kreust escribió:Argüelleeeeeeeeeeessssss!!!!!! DESTROYYYYYYYYYYYY!!!!!!


que se prepare madrid
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE el Dom Nov 28, 2010 9:28 pm

PERO AL FINAL KÓMO KEDAMOS PARA EL SÁBADO KE VIENE EN LOS MADRILES? Twisted Evil
avatar
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Lun Nov 29, 2010 12:18 am

yo lo digo desde ya! me va a ser imposible ir! Sad ( CREO)

_________________
Valkyrie
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 31

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  kreust el Lun Nov 29, 2010 12:52 am

No jodas, Valky... Espero que sea coña...
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE el Lun Nov 29, 2010 1:36 am

Admin escribió:yo lo digo desde ya! me va a ser imposible ir! Sad ( CREO)


Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Y eso? Xk no puedes niña?
Bueno, al menos vendrás a Barcelona el 18 e Diciembre verdad? cheers

avatar
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  johnny el Lun Nov 29, 2010 5:52 am

pregunta de examen:

estas en la calle y te vienen de frente 4 personajes

- obama

- samuel l jackson

- maria teresa de calcuta

-osama bin laden

a quien le das la patada en la boca?
solo se puede dar 1 eh



jajajajajajajajaajajajaj
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: TAPAFEST 2010 - MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.