fotos wacken 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fotos wacken 2008

Mensaje  amyr-khan el Jue Sep 04, 2008 4:36 pm

antes se habia abierto un tema de fotos, ke me ha parecido interesante, pero lapepa o el ke lo creo no recuerdo bien quien era lo ha quitao o algo... asi que lo meto de nuevo...

ai unas cuantas ke rulan por mi pc de gente de valkytour Wink


lordi con un loko vikingo jaja

en una parada a la vuelta

mañicasss

els valencians, i el seu famos barretxat

en amsterdam

bato culero

mi maestra del metal... rondando por wacken lol

el azteca loco jaja

peduguilla

edu, lordi, horaci y machan en el excalibur
avatar
amyr-khan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Lleida

http://www.fotolog.com/amyrkhan

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  ssaarriittaa el Vie Sep 05, 2008 12:39 am

soy corta y no se subir fotos..:'(
avatar
ssaarriittaa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29
Localización : Parets del vallés (Barcelona)

http://www.myspace.com/ssaarriittaa88

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Vie Sep 05, 2008 11:23 am

estoy preparando las mias y subo! yeahhhhhhhh
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  skerikia koli el Vie Sep 05, 2008 12:20 pm

yo también tengo así algunas curiosas del viaje:

Invadiendo las estaciones de servicio francesas



Imponiendo nuestra ley en Amsterdam:

avatar
skerikia koli

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 29
Localización : Murcia

http://skerikiakoli.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Vie Sep 12, 2008 4:55 pm




fiesta pre-wacken !! yeahh



andressssssssssss!!! UREIXXXXX


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO


EL CANCER DE LA PEPA!xdddd


bar españolicos en wacken


metalmarket


a las tantas de la mañana y lloviendo


algo pig


Última edición por Admin el Vie Sep 26, 2008 2:51 pm, editado 10 veces
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Vie Sep 12, 2008 4:58 pm




luisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi vikingo preferidoooo!!!!!!!!!
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Vie Sep 12, 2008 4:58 pm

estoy preparandolas poco a poco subire!!! besazos para todos mis niñosss de wacken!! MUAKISSSSSS
VALKYRIE
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  LocuraInside el Sáb Sep 13, 2008 2:32 pm

Joder y una guia "rapida" para "tontos" de como subir las fotos?

Tengo cosa de 800 y algunas muy chulas, xD

Joder cuantos cartetos conocidos no?
avatar
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Sáb Sep 13, 2008 2:53 pm

pasamelas x email y yo las pongo si kieresª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfiii pasamelasss porfi porfiiii pig
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  LocuraInside el Sáb Sep 13, 2008 2:57 pm

Me cago en la mar.... sabes q tengo el cd q te hice con las fotos en la mesa? jajjajaja
Ya te lo dare en otra ocasion.
Pues a ver si saco un ratito y te paso unas cuantas por mail xD
avatar
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Delirio el Mar Sep 16, 2008 8:05 pm

Anda pues yo también tengo unas cuantas por aquí... Hhmmmm, a ver si cuando tenga un poquito mas de tiempo voy subiendolas... Very Happy
avatar
Delirio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Vie Sep 26, 2008 3:01 pm

GENTE EN BREVE METERE MAS FOTOS! XFAVOR COLABORAR VOSOTROS TAMBIEN METIENDO FOTOSSSSSSSSS!!!!
valkyrie
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Lapepa el Sáb Sep 27, 2008 5:37 pm

Muy buenas compañer@,aki cuelgo unas cuantas foticos,fue un placer viajar con vosotr@s.















BUeno de momento van estas,ya colgare mas.
avatar
Lapepa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahi va que chorrazo! Fotos Juacken (1)

Mensaje  Die Apokalyptischen Rozas el Mar Sep 30, 2008 12:13 am

Marcos y Victor jugando a las muñecas en Amsterdam


En Extasis (Amsterdam)


El Vicenç (de ahora en adelante Job For a Vicenç) to tirao en la zona de acampada, en el cartelito que hay enfrente suyo se puede leer: "I READ TAROT FOR ONE BEER"


El Vicenç puteado por la peña sin darse cuenta


Viking Pagüer


Victor y yo (de derecha a izquierda) haciendo amistades con un finlandés (el de la izquierda)


Barcelonins i Gironins hechos caldo en la Metal Disco


Oh my fucking god! La Sara setandola!!!


10pisosdenocilla Mario en acción


Después de vomitar uno se queda de puta madre (Mir)


El Puki haciendo una de sus especialidades
avatar
Die Apokalyptischen Rozas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  lamashtu el Mar Sep 30, 2008 2:50 am

os voy a cobrar derechos de imagen!
avatar
lamashtu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Mar Sep 30, 2008 4:51 pm

aki un video de wacken 2007!en el planet rock (amsterdam)
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Mar Sep 30, 2008 4:54 pm

avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Jue Oct 02, 2008 6:24 pm

weno peña mas foticossss!!!!!! jojojojojojojojo



esos maxotes!!!!!

avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  barretxat el Jue Oct 09, 2008 9:10 pm

[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=10&u=13003650][/url]
avatar
barretxat

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 39
Localización : Ribera Alta (Valencia)

http://mecagoentuputamadretodoslosdiascuandomelevantocabron.navo

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Jue Oct 09, 2008 10:12 pm

gracias x poner fotos kilez! dale muxos besicos a krisss
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  barretxat el Sáb Oct 11, 2008 5:42 pm

asias valky, a v er si asemos una kedadaaaaa. y esta de regalo. jeje
avatar
barretxat

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 39
Localización : Ribera Alta (Valencia)

http://mecagoentuputamadretodoslosdiascuandomelevantocabron.navo

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Stalker el Jue Nov 13, 2008 6:26 pm

para una foto en la que salgo y salgo pedisimo junto al pedro jajaaja joder lo bien que me lo pude pasar!
avatar
Stalker

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Ahoi el Lun Feb 09, 2009 5:48 pm

No vomité en esta foto ¬¬
fue antes del concierto de maiden xDDD

Ahoi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Mar Mar 03, 2009 6:46 pm

XDDDDDD
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 32

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Kasha el Jue Jul 30, 2009 1:08 am

Pongo un par de fotillos del wacken 08, aunque un poco tarde pero bueno, es lo que hay, que hace nada que me registre al foro jeje








saludos!
avatar
Kasha

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Re: fotos wacken 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.