LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  kreust el Mar Dic 14, 2010 10:36 pm

Barón de la birra escribió:
perales escribió:
Barón de la birra escribió:Woooooo ya estoy en el top10 de postedores spamers del foro! soy el namber nain!
mandando una media d 50 mensajes absurdos al dia cualkiera,eso no es logro desblokeado
x cierto,iros pnsando logros para ste finde en barcelona xq ls vamos a desblokear tooooooodoooooos!!

no es facil spamear con clase, no te creas
Eres un claro ejemplo.
LOL
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  Barón Von Birren el Mar Dic 14, 2010 10:42 pm

Kreust escribió:
Barón de la birra escribió:
perales escribió:
Barón de la birra escribió:Woooooo ya estoy en el top10 de postedores spamers del foro! soy el namber nain!
mandando una media d 50 mensajes absurdos al dia cualkiera,eso no es logro desblokeado
x cierto,iros pnsando logros para ste finde en barcelona xq ls vamos a desblokear tooooooodoooooos!!

no es facil spamear con clase, no te creas
Eres un claro ejemplo.
LOL

espera espera.... no, no me llega la risa tio, mas suerte la proxima vez
avatar
Barón Von Birren

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  kreust el Miér Dic 15, 2010 12:54 am

Gracias ^^
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 28
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  rotty el Miér Dic 15, 2010 2:31 am

1. estoy de acuerdo, tampoco lo considero un logro desbloqueado... cualquiera con tiempo libre puede hacerlo
2. habia que no empezar la cadena que nadie te ha seguido xDDDD


lo siento

DOUBLE K.O.
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  Barón Von Birren el Miér Dic 15, 2010 2:34 am

rotty escribió:1. estoy de acuerdo, tampoco lo considero un logro desbloqueado... cualquiera con tiempo libre puede hacerlo
2. habia que no empezar la cadena que nadie te ha seguido xDDDD


lo siento

DOUBLE K.O.

blablabla lucylda
avatar
Barón Von Birren

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  rotty el Miér Dic 15, 2010 5:34 pm

que malote
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  Barón Von Birren el Miér Dic 15, 2010 5:52 pm

Si, el mas malo al este de talahasse
avatar
Barón Von Birren

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  rotty el Miér Dic 15, 2010 6:08 pm

pero no mas que talahasse en si
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  Barón Von Birren el Miér Dic 15, 2010 6:47 pm

rotty (Miér Dic 15, 2010 4:08 pm) escribió:pero no mas que talahasse en si

no, talahasse en si es lo mas malo desde la invencion del sida
avatar
Barón Von Birren

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  rotty el Jue Dic 16, 2010 5:59 pm

Barón de la birra (Miér Dic 15, 2010 12:34 am) escribió:
rotty escribió:1. estoy de acuerdo, tampoco lo considero un logro desbloqueado... cualquiera con tiempo libre puede hacerlo
2. habia que no empezar la cadena que nadie te ha seguido xDDDD


lo siento

DOUBLE K.O.

blablabla lucylda



he dicho




(gracias a markus por la aportacion, sin el, esto no hubiese sido posible, que yo no encontre ninguna)
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  O'Keeffe el Jue Dic 16, 2010 10:46 pm

tekken ftw...

yo tengo un logro desbloqueado...

que con el millon de euros que va a recibir mi facultad para hacer las obras se construya un monorrail xDDDDDDD
avatar
O'Keeffe

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 26
Localización : Jotunheim

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  Barón Von Birren el Vie Dic 17, 2010 12:27 am

EKaDe escribió:tekken ftw...

yo tengo un logro desbloqueado...

que con el millon de euros que va a recibir mi facultad para hacer las obras se construya un monorrail xDDDDDDD

monorrail, monorrail, MONORRAAAAAAAAIL!!!!
avatar
Barón Von Birren

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  Slugman el Vie Dic 17, 2010 8:12 pm

Que te echen de un cementerio por hacer fotos (cuando en ningun momento pone que estan prohibidas las fotografias).

Al menos conseguí que no me las borraran. Lucy te la dedico:

avatar
Slugman

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Cartagena

http://hueleacebolla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  johnny el Vie Dic 17, 2010 8:20 pm

la foto que se supone que es?un cadaver mugriento??? xD
da mal rollo
mola
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  Slugman el Vie Dic 17, 2010 8:30 pm

johnny escribió:la foto que se supone que es?un cadaver mugriento??? xD
da mal rollo
mola

Hombre supongo que dentro habrá un cadaver, hay otras que las estoy viendo y son demasiado macabras hasta para mi, seguro que esto es mal karma... Crying or Very sad
avatar
Slugman

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Cartagena

http://hueleacebolla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  johnny el Vie Dic 17, 2010 8:56 pm

sube fotos subelas tio que a mi me mola todo eso!! jajaja

da respeto la verdad,yo si me dijeran de ir a un cementerio de noche,me lo pensaria xD
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  Slugman el Vie Dic 17, 2010 9:21 pm

johnny escribió:sube fotos subelas tio que a mi me mola todo eso!! jajaja

da respeto la verdad,yo si me dijeran de ir a un cementerio de noche,me lo pensaria xD

vamos a un cementerio de noche? pirat

Por cierto, segundo logro desbloqueado del día, robar sin querer. Que se te quede un gorro de lana enganchado a la ropa, pasar todos los controles sin pitar y darte cuenta cuando estas en tu casa..., es mas bonito... XD
avatar
Slugman

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Cartagena

http://hueleacebolla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  johnny el Vie Dic 17, 2010 9:46 pm

Slugman escribió:
johnny escribió:sube fotos subelas tio que a mi me mola todo eso!! jajaja

da respeto la verdad,yo si me dijeran de ir a un cementerio de noche,me lo pensaria xD

vamos a un cementerio de noche? pirat

Por cierto, segundo logro desbloqueado del día, robar sin querer. Que se te quede un gorro de lana enganchado a la ropa, pasar todos los controles sin pitar y darte cuenta cuando estas en tu casa..., es mas bonito... XD


xDDDDDDDDDDDD

eso es que te has dejado la habilidad gitana de robar en modo pasivo
robas sin querer XDD
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  Slugman el Lun Dic 20, 2010 8:37 pm

Restregarle el culo por la cara a nasu... pig What a Face
avatar
Slugman

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Cartagena

http://hueleacebolla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  nasunoh el Lun Dic 20, 2010 8:39 pm

Slugman escribió:Restregarle el culo por la cara a nasu... pig What a Face
Adiooos dignidad!!! La poca que me quedaba!!!
avatar
nasunoh

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  Slugman el Lun Dic 20, 2010 8:41 pm

nasunoh escribió:
Slugman escribió:Restregarle el culo por la cara a nasu... pig What a Face
Adiooos dignidad!!! La poca que me quedaba!!!

Deberias de estar orgulloso, no lo hago con mucha gente, eh? xD
avatar
Slugman

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Cartagena

http://hueleacebolla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  rotty el Mar Dic 21, 2010 4:44 am

logro desbloqueado de perales
autoescupirse y escupir a skaliwr con la saliva de otros


Última edición por rotty el Mar Dic 21, 2010 3:31 pm, editado 1 vez
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 28

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  uri_hxc el Mar Dic 21, 2010 12:07 pm

rotty escribió:logro desbloqueado de perales
autoescupirse y escupir a skaliwir con la saliva de otros
+10000000000000000000000000000000

el cementerio no da miedo, una vez por las navidades de cuando tenia 12/14 años estava con todos los de mi pueblo borrachisimos y nos fiumos a dormir alli, cada uno dentro de una tumba vacia... ahora lo pienso y.....
avatar
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : penedès rural style

http://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  Slugman el Mar Dic 21, 2010 5:21 pm

hombre... siempre que sea verano es planteable dormir en uno, seguro que se está mas fresquito que en mi casa... xD
avatar
Slugman

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Cartagena

http://hueleacebolla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  johnny el Miér Dic 22, 2010 9:52 am

dios,yo no dormiria en un cementerio ni loco,basicamente porque les tengo mucho respeto
avatar
johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE LOGROS ( BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.