¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cococococococococ

+20
Luna TrisQuel
rotty
!
Markuscobrum
Halford
Carlos Pto de encuentro
Nacox
ANNUBIEL
lluc666
Valkyrie (walky talky)
Nacho
Logan
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
LeatherRebel
perales
MALARIA
kreust
Skidbladner
Barón Von Birren
rider of storm
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Jue Jun 23, 2011 5:03 pm

jojojojoªª k wena!! pero sera carne de pollo o de vaca??? XD
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  LeatherRebel Jue Jun 23, 2011 5:11 pm

Admin escribió:jojojojoªª k wena!! pero sera carne de pollo o de vaca??? XD

DE CERDA.
LeatherRebel
LeatherRebel

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  kreust Jue Jun 23, 2011 5:15 pm

Halford escribió:
kreust escribió:Le atropelló un tranvía.
Halford, aquí todos podemos opinar, porque somos parte de esto y queremos a la tita. Incluso tú puedes Razz
Un besito para todas y una longaniza para todos.

La longaniza es de pascua?
De lo que tú quieras.

Yo diría que la carne esa, más que de vaca es de búfalo.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  Markuscobrum Jue Jun 23, 2011 5:27 pm

Arreglar y sazonar, que carne sola está seca
cococococococococ - Página 3 Nuevahamburguesa
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  ! Jue Jun 23, 2011 6:32 pm

Me quedo sin internet un día, y la que se lía, carajo!

!

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  LeatherRebel Jue Jun 23, 2011 8:40 pm

Le acabo de poner la pagina de metaltrip en su facebook xDDD
que demande ahi lo que quiera cuando lo dejen tirado a mitad de camino xD.
LeatherRebel
LeatherRebel

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  rotty Jue Jun 23, 2011 8:46 pm

Vamos a ver... Esta claro que aqui ha habido un retraso, pero no temporal, si no mental. Y si quieres sacarle el dinero a alguien, eso es competencia del gobierno y esas cosas: ayudas especiales.
Yo no iba al festival y sabia las horas aproximadas tanto de ida como de vuelta. Si tu eres tan inteligente como para pillar un billete que salga antes de que puedas cogerlo... Es que me dejas sin argumentos, te caes tu solo con todo el equipo vaya.

La culpa no es tuya, tienes razon, cada uno es como es y contra eso no hay nada que hacer.


Lo que habia que decir ya esta dicho en varios comentarios.
Has venido al lugar equivocado a crear malos rollos, asi que te puedes ir a pajearte con heidi mientras recapacitas, que me han comentado que te molan esos rollos, a ver si se te despejan las ideas

Very Happy
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  Luna TrisQuel Jue Jun 23, 2011 8:49 pm

Colega del osito... es una pena que nadie te este tomando en serio. entiendo totalmente que perdieras el avion.. con el gasto que eso te suponia de pillar otro vuelo.. una autentica putada. por otro lado me parece muy fuerte que ninguno seais capaces de poneros en el lugar de este pobre chaval que solo quiere tocar los putos cojones porque es un... saquito de mariposas..? que deberia de saber que sabiendo tanto de leyes y con sus determinadas exigencias debiera de saber que no se cojen trasbordos tan ajustados porque los contratiempos no son previsibles... por cierto no me gusta tu humor.. tenlo en cuenta...


Última edición por Luna TrisQuel el Vie Jun 24, 2011 5:13 am, editado 1 vez
Luna TrisQuel
Luna TrisQuel

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Jue Jun 23, 2011 10:00 pm

rotty escribió:Vamos a ver... Esta claro que aqui ha habido un retraso, pero no temporal, si no mental. Y si quieres sacarle el dinero a alguien, eso es competencia del gobierno y esas cosas: ayudas especiales.
Yo no iba al festival y sabia las horas aproximadas tanto de ida como de vuelta. Si tu eres tan inteligente como para pillar un billete que salga antes de que puedas cogerlo... Es que me dejas sin argumentos, te caes tu solo con todo el equipo vaya.

La culpa no es tuya, tienes razon, cada uno es como es y contra eso no hay nada que hacer.


Lo que habia que decir ya esta dicho en varios comentarios.
Has venido al lugar equivocado a crear malos rollos, asi que te puedes ir a pajearte con heidi mientras recapacitas, que me han comentado que te molan esos rollos, a ver si se te despejan las ideas

Very Happy

Very Happy Very Happy JAJAJAJAAJAJAJA!!!! ÉSTA ES MI LUCY BRUTALMOSHER, MÁS KLARO AGUA!!!! NENA, ERES LA OSTIA. POR CIERTO, ESPERO KE LA CELEBRACIÓN DE TU KUMPLE SEA BRUTAL, SEGURO KE SI, TENIENDO POR AHÍ A JOHNNY & CO. UN FUERTE ABRAZO cheers cheers
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  ANNUBIEL Jue Jun 23, 2011 10:43 pm

Creo que ya está todo más que dicho. No sé de verdad qué espera este hombre... Yo todavía no he tenido el placer de viajar contigo, Valky, pero después de esto aún tengo más ganas incluso de conoceros y entrar a formar parte de esta maravilla!!! Nos vemos en el Wackeeeeeeeeeeeen!!!!!!




Última edición por ANNUBIEL el Sáb Jun 25, 2011 1:42 am, editado 1 vez
ANNUBIEL
ANNUBIEL

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  kreust Jue Jun 23, 2011 10:58 pm

ANNUBIEL escribió:Creo que ya está todo más que dicho. No sé de verdad qué espera este hombre... Yo todavía no he tenido el placer de viajar contigo, Valky, pero después de esto aún tengo más ganas incluso de conoceros y entrar a formar parte de esta maravilla!!! Nos vemos en el Wackeeeeeeeeeeeen!!!!!!
Tú ya eres de la familia, pedorra.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  Barón Von Birren Jue Jun 23, 2011 11:17 pm

Admin escribió:weno señores!!! como yo no baneo a nadie kiero dar mi opinion!!!

1º TODOS LOS DE BARCELONA ( CON TESTIGOS Y PAPELES) tenian previsto llegar a barcelona a las 20:00 este chico calculo el x su cuenta de k llegaba el bus a las 15:00 cosa k yo no afirme en ningun momento! es mas le dije x msn k era a las 20:00 el bus llego a las 18:15 Y su vuelo lo tenia a las 19:30. NO TENGO LA CULPA DE NADA!
2º ESTO es sin animo de lucro ( k me denuncie no pasa nada como soy pobre tnego abogado gratis) XD

y x ultimo y lo mas importante os kiero un webo xicos cheers scratch


Y nosotros a ti shu rubiakah!

Sobra decir mas, todos nos hemos puesto en la linea de tiro, protegiendo a la tita, a si que creo que lo mejor que podemos hacer es pasar de este post, de este tio, y seguir con nuestro spam de mierda de siempre, no hay que hacer caso a los payasos mas tiempo del necesario, o se creeran que tienen gracia
Barón Von Birren
Barón Von Birren

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 37
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  Logan Jue Jun 23, 2011 11:35 pm

Barón Von Beer escribió:
Admin escribió:weno señores!!! como yo no baneo a nadie kiero dar mi opinion!!!

1º TODOS LOS DE BARCELONA ( CON TESTIGOS Y PAPELES) tenian previsto llegar a barcelona a las 20:00 este chico calculo el x su cuenta de k llegaba el bus a las 15:00 cosa k yo no afirme en ningun momento! es mas le dije x msn k era a las 20:00 el bus llego a las 18:15 Y su vuelo lo tenia a las 19:30. NO TENGO LA CULPA DE NADA!
2º ESTO es sin animo de lucro ( k me denuncie no pasa nada como soy pobre tnego abogado gratis) XD

y x ultimo y lo mas importante os kiero un webo xicos cheers scratch


Y nosotros a ti shu rubiakah!

Sobra decir mas, todos nos hemos puesto en la linea de tiro, protegiendo a la tita, a si que creo que lo mejor que podemos hacer es pasar de este post, de este tio, y seguir con nuestro spam de mierda de siempre, no hay que hacer caso a los payasos mas tiempo del necesario, o se creeran que tienen gracia

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  Antonio_I Jue Jun 23, 2011 11:37 pm

wEnO sHuRpRhEmOsSsS

Yo tampoco he viajado(lo hare dentro de exactamente 42 dias) pero ya no solo me parece la supuesta demanda que puedas hacer, sino las amenazas que has soltado, que es bastante peor.
He tenido el placer de conocer a gente del foro(vease despedida del HellFest o Turisas) y la verdad esque son de puta madre y no veo razon por la cual joder(ya jode bastante el puto pedobear) a este gran ilustrado grupo de metaleros que lo unico que quieren es ir a un festival y pasarselo de puta madre con los colegas y viendo a sus grupos favoritos.
Ahora tienes que pensar y meditar si de verdad te merece la pena esos 150€ o ser el ser(si no lo eres ya) mas odiado del foro.

Con este y todos los comentarios anteriores solo puedo decir:

Antonio_I
Antonio_I

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  Barón Von Birren Jue Jun 23, 2011 11:38 pm

Antonio_I escribió:wEnO sHuRpRhEmOsSsS

Yo tampoco he viajado(lo hare dentro de exactamente 42 dias) pero ya no solo me parece la supuesta demanda que puedas hacer, sino las amenazas que has soltado, que es bastante peor.
He tenido el placer de conocer a gente del foro(vease despedida del HellFest o Turisas) y la verdad esque son de puta madre y no veo razon por la cual joder(ya jode bastante el puto pedobear) a este gran ilustrado grupo de metaleros que lo unico que quieren es ir a un festival y pasarselo de puta madre con los colegas y viendo a sus grupos favoritos.
Ahora tienes que pensar y meditar si de verdad te merece la pena esos 150€ o ser el ser(si no lo eres ya) mas odiado del foro.

Con este y todos los comentarios anteriores solo puedo decir:


los mas odiados del foro son, kreust el largo, perales el gayer, y servidor el colerico y puñetero


Última edición por Barón Von Beer el Jue Jun 23, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
Barón Von Birren
Barón Von Birren

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 37
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  Antonio_I Jue Jun 23, 2011 11:39 pm

Barón Von Beer escribió:
Antonio_I escribió:wEnO sHuRpRhEmOsSsS

Yo tampoco he viajado(lo hare dentro de exactamente 42 dias) pero ya no solo me parece la supuesta demanda que puedas hacer, sino las amenazas que has soltado, que es bastante peor.
He tenido el placer de conocer a gente del foro(vease despedida del HellFest o Turisas) y la verdad esque son de puta madre y no veo razon por la cual joder(ya jode bastante el puto pedobear) a este gran ilustrado grupo de metaleros que lo unico que quieren es ir a un festival y pasarselo de puta madre con los colegas y viendo a sus grupos favoritos.
Ahora tienes que pensar y meditar si de verdad te merece la pena esos 150€ o ser el ser(si no lo eres ya) mas odiado del foro.

Con este y todos los comentarios anteriores solo puedo decir:


los mas odiados del foro son, kreust el largo, perales y gayer, y servidor el colerico y puñetero

Pero soys odiados y a la vez queridos asi que no vale
Antonio_I
Antonio_I

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  rotty Vie Jun 24, 2011 1:39 pm

Perales y kreust no... XD
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  LeatherRebel Vie Jun 24, 2011 1:49 pm

rotty escribió:Perales y kreust no... XD

Pobre baron,ultimamente se ha moderado xD.
Yo no lo odio.
LeatherRebel
LeatherRebel

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  kreust Vie Jun 24, 2011 2:35 pm

A mí me da igual que me odiéis, yo me hamo.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  rotty Vie Jun 24, 2011 7:54 pm

No hablo por mi.
Yo tampoco lo odio, solo me cansa
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  kreust Vie Jun 24, 2011 8:08 pm

rotty escribió:No hablo por mi.
Yo tampoco lo odio, solo me cansa
¿Las tetas para cuándo?
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  katatonia Vie Jun 24, 2011 8:58 pm

Por dios cuanta sarta de estupideces juridicas juntas, y estos son los profesores de derecho de la UIB?, no me extraña, yo estudié alli derecho y habia mucho cazurro....

1) dime ley y articulo que dice que la organización de viajes organizados es competencia exclusiva de las agencias de viajes, porque la ley de viajes combinados 21/95 deja claro en su art 2, que las personas fisicas pueden ser organizadoras.

2) claro que Valkyrie no es una agencia de viajes, es un particular que organiza un viaje entre amigos sin animo de lucro, que pasa con los viajes de estudios? no los organiza el propio colegio? o el padre de familia que se va de vacaciones con la familia?, nuestro derecho en ninguna ley prohibe dicha práctica, siempre que no haya animo de lucro (ese detalle se lo comentastes a tus compis??)

3) necesario contrato por escrito?? que ley dice eso? cuando contratas un viaje combiando en una agencia si, pero en este caso no.Yo cuando compro una tele , cuando voy al cine, cuando cojo un taxi, , cuando contratamos internet, cuando compro una entrada,al dia hacemos miles de operaciones contractuales que no requieren contrato por escrito. Nuestro codigo Civil recoge la modalidad de contracto verbal o tácito.

4)esta aclaración que te quede clara, tu no eres "consumidor", eres un particular que contrató un servicio con otro particular, de tu a tu, por igual,en terminos coloquiales de un viaje organizado entre amigos, en que solicitaste que se te incluyera, valkyrie podría haber dicho si si o si no. Ella no tiene porque darte información ni respònsabilizarse, no haberte metido en un viaje organizado de amigos, sin serlo xD, de todos modos es raro que de 120 personas fueras el unico que no tuvieras los horarios, la demas gente que veniamso de mallorca si los teniamos, extraño. y repito si no veias las cosas claras no haber venido, y haberlo contratado por profesionales, las agencias de viajes que tanto defiendes no? falta de diligencia tuya si te gusta tener tanto todo por escrito y sujeto a la legalidad.


ahora viene donde me rio de verdad

"demandar a la junta arbitral de consumo..."

en consumo no se ponen demandas, someterse la junta arbitral de consumo es voluntario para ambas partes, es para profesiones y empresas que esten previamente adheridas a tal sistema, cosa que valkyrie no lo esta, por lo que tu " demanda" no tendra cauce alguno...

me gustaria verte en la oficina de consumo solicitando un arbitraje de alguien que no esta adherido a tal sistema y que no es empresario ni profesional, seguro que eso te ha dicho un profesor d derecho?? verguenza ajena de mi universidad.
acerca de la ley de competencia desleal que tanto mecionas, que si tus amigos te han dicho que es aplicable a este caso, me parto y me mondo, para empezar un arbitro no puede aplicar dicha ley solo los Juzgados Mercantiles, y se inhibirian de conocer al tratarse de materia contractual civil entre particulares pura y dura.

lo que si puedes comentar a tus compis si tu comportamiento de exigir una cantidad dineraria, no en concepto de resarcimiento por los daños ocasionados por perder un vuelo, que al final no perdiste, por lo que tus quejas carecen de objeto de procedimiento, esa es otra jajaja, sino en amenaza de no demandarla a las autorirades por hacer una practica que tu entiendes ilegal, si es tipificable en falta de amenazas del 620 del codigo penal. entonces ojito que pasariamos de quejas de consumo a los Juzgados de instrucción. solo para que se lo comentes a tus amigos profes.

katatonia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  LeatherRebel Vie Jun 24, 2011 9:13 pm

katatonia escribió:Por dios cuanta sarta de estupideces juridicas juntas, y estos son los profesores de derecho de la UIB?, no me extraña, yo estudié alli derecho y habia mucho cazurro....

1) dime ley y articulo que dice que la organización de viajes organizados es competencia exclusiva de las agencias de viajes, porque la ley de viajes combinados 21/95 deja claro en su art 2, que las personas fisicas pueden ser organizadoras.

2) claro que Valkyrie no es una agencia de viajes, es un particular que organiza un viaje entre amigos sin animo de lucro, que pasa con los viajes de estudios? no los organiza el propio colegio? o el padre de familia que se va de vacaciones con la familia?, nuestro derecho en ninguna ley prohibe dicha práctica, siempre que no haya animo de lucro (ese detalle se lo comentastes a tus compis??)

3) necesario contrato por escrito?? que ley dice eso? cuando contratas un viaje combiando en una agencia si, pero en este caso no.Yo cuando compro una tele , cuando voy al cine, cuando cojo un taxi, , cuando contratamos internet, cuando compro una entrada,al dia hacemos miles de operaciones contractuales que no requieren contrato por escrito. Nuestro codigo Civil recoge la modalidad de contracto verbal o tácito.

4)esta aclaración que te quede clara, tu no eres "consumidor", eres un particular que contrató un servicio con otro particular, de tu a tu, por igual,en terminos coloquiales de un viaje organizado entre amigos, en que solicitaste que se te incluyera, valkyrie podría haber dicho si si o si no. Ella no tiene porque darte información ni respònsabilizarse, no haberte metido en un viaje organizado de amigos, sin serlo xD, de todos modos es raro que de 120 personas fueras el unico que no tuvieras los horarios, la demas gente que veniamso de mallorca si los teniamos, extraño. y repito si no veias las cosas claras no haber venido, y haberlo contratado por profesionales, las agencias de viajes que tanto defiendes no? falta de diligencia tuya si te gusta tener tanto todo por escrito y sujeto a la legalidad.


ahora viene donde me rio de verdad

"demandar a la junta arbitral de consumo..."

en consumo no se ponen demandas, someterse la junta arbitral de consumo es voluntario para ambas partes, es para profesiones y empresas que esten previamente adheridas a tal sistema, cosa que valkyrie no lo esta, por lo que tu " demanda" no tendra cauce alguno...

me gustaria verte en la oficina de consumo solicitando un arbitraje de alguien que no esta adherido a tal sistema y que no es empresario ni profesional, seguro que eso te ha dicho un profesor d derecho?? verguenza ajena de mi universidad.
acerca de la ley de competencia desleal que tanto mecionas, que si tus amigos te han dicho que es aplicable a este caso, me parto y me mondo, para empezar un arbitro no puede aplicar dicha ley solo los Juzgados Mercantiles, y se inhibirian de conocer al tratarse de materia contractual civil entre particulares pura y dura.

lo que si puedes comentar a tus compis si tu comportamiento de exigir una cantidad dineraria, no en concepto de resarcimiento por los daños ocasionados por perder un vuelo, que al final no perdiste, por lo que tus quejas carecen de objeto de procedimiento, esa es otra jajaja, sino en amenaza de no demandarla a las autorirades por hacer una practica que tu entiendes ilegal, si es tipificable en falta de amenazas del 620 del codigo penal. entonces ojito que pasariamos de quejas de consumo a los Juzgados de instrucción. solo para que se lo comentes a tus amigos profes.

Eso le dije yo,que trabajaba en consumo xD.Enfin,que ganas de hacer el ridiculo.
LeatherRebel
LeatherRebel

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  Dreams Vie Jun 24, 2011 10:05 pm

Ai por todos los dioses!!!

1º Busca información (no vayas de listillo pk las piedras te superan!)
2º Busca gente que no sea igual de inepta e ignorante que tu.
3º Cambia de profesores porvafor! y si tus profes son de la wikipedia... haztelo mirar!
4º Estás más que acabado! tus mentiras no se sostienen por ninguna parte! te está desacreditando todo el mundo y mira tu por dónde la mayoria sin saber nada de derecho, que cosas...
5º como dice Logan... a eso lo llaman chantaje.
6º Muy bonito tirar la piedra y luego esconderse, muy bien chaval! eso demuestra una gran madurez!
7º si necesitas pasta pk tienes que pagar a gente para que sean tus amigos no vengas con cuentos chinos...

La probabilidad de que ganes esto es la misma que la que nos toque el gordo de la primitiva a todos los del comando!

Por lo demás estoy con todos los comentarios!!!! y... A TOMAR POR CULO!

PD: Comprate una vida! ah! no! que estamos en crisis y no tienes pasta.... mejor haz una demanda de las tuyas alomjor consigues una de alguien más lerdo -_-!
he dicho.


Última edición por Dreams el Vie Jun 24, 2011 10:46 pm, editado 4 veces
Dreams
Dreams

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  Dreams Vie Jun 24, 2011 10:13 pm

por si hay curiosidad de saber la probabilidad de k t toque el gordo de la primitiva es: Una entre 31.625.100 xDDDDDDDDDD asi que... mejor hechar quinielas!!!
Dreams
Dreams

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

cococococococococ - Página 3 Empty Re: cococococococococ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.