¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

+38
Conlaoch
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Perséfone
Tony Arcano
Logan
Markuscobrum
brujeria
Rina
FREDD
jordilot
Lupus666
Lyen
Kytherean
Paula_Wicker
Vôlä
mañomotril
kalimero
fercorellia
Konnan
shisuka26
Azathoth
alextormentor
Skidbladner
.:[Nice Brutality]:.
Stalker
MALARIA
eme_al_cubo
LocuraInside
valfar
rotty
Thark
barretxat
Artema Ecthelion
Matsu
skerikia koli
amyr-khan
Lapepa
Valkyrie (walky talky)
42 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  FREDD Mar Jul 28, 2009 2:06 am

Saludos llegue hoy a Berlin que ciudad tan brutal, manana me ire a Hamburgo y el 29 a Wacken..........
FREDD
FREDD

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  mañomotril Lun Ago 03, 2009 7:50 pm

Como está la gente del W.O.A.???????

Supongo que "listo papeles", espero que lo hayais pasao de p.m.

Ya contareis como fue la cosa, cuando os recupereis, jejejejejej.
Un saludazo.
mañomotril
mañomotril

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 47
Localización : Motril (Graná)

http://www.myspace.com/manhometal

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Lun Ago 03, 2009 8:04 pm

FREDD escribió:Saludos llegue hoy a Berlin que ciudad tan brutal, manana me ire a Hamburgo y el 29 a Wacken..........


Wenas!!!

Me puedo imaginar lo espektakular ke debe ser Berlin, bueno a la vuelta del WACKEN ya kontarás, y al final fuiste también a Amsterdam?

Bueno espero ke os lo hayáis pasado todos de 'MUERTE', ya tengo ganas de ver vuestras fotillos y komentarios del viaje xa reirme un poko, jejejejejejejejejejejejejeje Razz Razz Razz

¡¡¡A LOS DEL SUMMER YA NO NOS KEDA NADA!!!! SOLAMENTE KEDA UNA SEMANA!!!!!!!!111 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Rolling Eyes
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Rina Lun Ago 03, 2009 8:15 pm

Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Madre mia, quiero volver, quiero volver quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr. Sois la puta ostia, todos. De verdad, lástima que la buena gente esté tan lejos, copon xD

Por cierto, para los que me preguntabais quién coño soy en el foro? Pues yo soy Triny xDD
Rina
Rina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 36
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Conlaoch Lun Ago 03, 2009 11:39 pm

Buenos días por la mañana! xDD

He llegado finalmente a casa a las 11 de la mañana, y después de tener un día más ajetreado de lo que me esperaba, he acabado "estrellándome" en los amorosos brazos de mi cama.

Y hasta ahora. xD

Wacken 2009, brutal. Como siempre. Ha habido de todo, como cada año, si bien éste ha sido, en lo personal, bastante bizarro Razz Y es que a veces pasan cosas sacadas de un guión de Tarantino, sin contar los eventos "normales"; tasa de sangre en el alcohol bajo mínimos todo el festival (xD!), un solazo de la ostia que me ha costado quemarme salvajemente y unas caídas en el barro Wackense llevando el kilt y poco más xD Aquello fue la leche, vamos!

Sin embargo, lo mejor del festival este año no fueron los grupos, si no la gente con la que he tenido el placer de compartirlo. Ha sido genial, y si este año lo he disfrutado tanto ha sido, sin duda, por la compañía. Gracias a todos, y en especial a Valky and Co, por haberlo hecho posible. Guapa eres, coño! xD

"The bands were good... but the crowd was fuckin' awesome".

Ah! Una cosa más.

El año que viene, menos hidromiel. Lo juro. Lo juro. Por Crom. Lo juro. Laughing
Conlaoch
Conlaoch

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Mar Ago 04, 2009 12:04 am

Wenas!!!!

Me alegro ke os lo hayáis pasado de koña y aún más estando en buena kompañia.

En Wacken siempre disfrutas másdel ambiente ke en los konciertos, rekuerdo ke en un Wacken vimos kómo mucho 4 konciertos enteros Razz Razz Razz Razz Razz KONTANDO KON MAMBO KURT, KEKEKEKEKEKEKEKEK Razz

Pero la semana ke viene en Summer Breeze será distinto, ya ke el segundo día del festival de 3 de la tarde a 4 de la mañana estaremos todo el dia en un escenario eskuchando Death Metal empezando kon Vader y terminando kon THE FACELESS. Bueno no kiero imaginar kómo akabaré, y encima la Tita Valky diciendo ke a las 8 de la mañana en pie, espero ke sea kompasiva y nos deje deskansar un poko más, jejejejejejejejeej. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz

Bueno gente del Wacken, ke me alegro por vosotros ke os lo hayáis pasado tan bien, por lo ke ahora toka ddeskansar y espero ke de akí a unos días kolguéis algunas fotillos del festival.

POR CIERTO, VISTÉIS A MAMBO KURT, EL DIOS DEL WACKEN????? Razz Razz Razz

Twisted Evil
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Rina Mar Ago 04, 2009 12:08 am

Oh Mambo Kurt... xDDDDDD Que hombre que hombre xDDDD yo lo vi un ratico y au xD
Rina
Rina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 36
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Conlaoch Mar Ago 04, 2009 2:47 am

A Mambo Kurt no le vi... al menos en el festival. Tuve la mala suerte de tener que tragarme su pedazo de versión de Maiden, "Fear of the Dark", incluído en el DVD de Wacken 2008 que nos pusieron a la vuelta.

Una mezcla de Gigatron, Rodolfo Chikilikuatre y el Chaval de la Peca.

Intenso... muy intenso. xDD Creo que tengo un tic nervioso en el párpado desde entonces lol!
Conlaoch
Conlaoch

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Pepelu Mar Ago 04, 2009 1:28 pm

Amsterdam, Wacken, todo muy bien... pero vaya pesados los granadinos del bus 2, joder que gente más cansina

Pepelu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Rina Mar Ago 04, 2009 4:24 pm

Shocked
Rina
Rina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 36
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Conlaoch Mar Ago 04, 2009 5:21 pm

Pues... yo con la gente del bus 3 genial, con contadas excepciones, que eran buena gente pero a veces... Rolling Eyes Me hubiera gustado haberme metido en el autobus 1 o el 2, con la gente de fuera de Barcelona y Gerona, para ir conociendo a las caras nuevas antes de llegar al festi. Los barceloneses nos tenemos muy vistos ya Wink xD Además, a mis vecinos maños les debo una cantidad ingente de cerveza; aquella primera noche no recuerdo ni como llegué a la tienda, y todo por su "culpa"! lol!
Conlaoch
Conlaoch

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Casa

Mensaje  Tony Arcano Mar Ago 04, 2009 6:39 pm

Pues nada fue llegar ayer darme una duchita y pillarme un peo que lo flipas con los colegas. xDD. Y nada que me lo pase genial en WOA, con los colegas y espero no repetir el año que viene que ya son tres seguidos y queiro hacer mas cosas en verano xDDD.
VIVAN LAS NIÑAS ALEMANAS
Tony Arcano
Tony Arcano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Paula_Wicker Mar Ago 04, 2009 7:00 pm

Jajajaja
yo llege...y duchaaaaaaaa y dormir a lo marmota ^__^

y tengo un monazo de wacken que la flipas...ñeñeñe


Viva el Bus DOS jajaja tongue

haber si kedamos toooooooooos antes del posible W.O.A 2010
Paula_Wicker
Paula_Wicker

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : *Ciudad de las Palmeras..ELCHE (H)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Mar Ago 04, 2009 7:34 pm

EN WACKEN AUNKE LLUEVA O HAGA MUCHO SOL SIEMPRE TE LO PASAS DE KOÑA. ÉSTE AÑO VAMOS AL SUMMER KE ÉS UNA KAÑA DE FESTIVAL, Y SOLAMENTE KEDA UNA SEMANA DE NADA, KEEEEEEEEE GAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!! Razz Razz

AHORA ÉS NUESTRO TURNO, PERO ÉSTE AÑO SON 4 DIAS DE FESTIVAL, ¡BESTIAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!! Twisted Evil Twisted Evil

BUENO, A VER KUANDO TENGÁIS UN MOMENTO KOLGÁIS ALGUNA FOTILLO DEL VIAJE. Very Happy Very Happy

SALUDOS!!! alien


Última edición por BRUTALGRINDDEATHMETAL el Miér Ago 05, 2009 7:49 pm, editado 1 vez
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  naule Miér Ago 05, 2009 2:20 am

Puf que pasada de festi.
Aguanto menos de lo que pensaba, creo que me estoy haciendo mayor.
Para los que no me conozcais , soy victor, uno de los maños supongo xD

Mu bien lo pase, junto a gente cojonuda y musica genial. La verdad esque aunque no haya grupos que te vuelvan del reves, te lo pasas igual de bien.

Aver cuando empiezan a caer fotillos o algo.
Un abrazo
naule
naule

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  rotty Miér Ago 05, 2009 2:36 am

el que no vio a crysis, el grupo español de la batalla... muy mal!!
porque se perdio a los ganadores y un conciertazo muy guapo!
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  naule Miér Ago 05, 2009 2:39 am

ganaron? owned macho
iba a decir que es de las primeras veces que España o en su defecto un representante español ( no nos metamos en nacionalismos por favor) gana algo en europa, pero he recordado alguna cantante de eurovision y ... el futbol y esas cosas nazis...
creo que hoy dormire mal por no haberlos visto... como no vi a alguien en heaven shall burn dandose de palos ... Rolling Eyes
naule
naule

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  rotty Miér Ago 05, 2009 3:10 am

maldito seas
eso es un golpe bajo

en walls of jericho ni siquiera te percataste de mi existencia

jum Mad
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Stalker Miér Ago 05, 2009 2:26 pm

Buenas, el wacken de este año me ha encantado, y vale el cartel no era como el del 2008, pero como ya han dicho mas arriba, lo que ha hecho grande a este festival a sido la gente, a si que gracias a todos por hacer que este viaje haya sido tan cojonudo.

Conciertos de Doro, Heaven and Hell y Hammerfall. Para mi han sido los que mas me han llenado, aunque hay muchisimos por destacar, pero Doro y Dio han sido en plan como Iron Maiden el año pasado, dificil de olvidar.

en Hammerfall, estaba petadisimo de gente, icreible, empezaron flojos, pero acabo siendo cojonudo, por cancion pasaban como 10 personas haciendo "surf" por encima tuya, era un no parar...cantaron muchisimos temas, pero les faltaron algunos que para mi opinion hubieran quedado de 10, pero en fin tremendos..

Me gusto tambien mucho como empeze el festival..ya que el primer grupo que vi fueron los Fejd (no se si sera ese el nombre del grupo), tocaron en la zona medieval http://www.myspace.com/fejd

Destacar Machine Head, que aunque hiba algo pedo, los disfrute como un enano, Amon amarth por la puesta en escena,..lo que mas me jodio, fue el sonido tan bajito y algo distorisonado..pero grandes como siempre..

Airbourne con el cantante borracho dando brincos por ahi y subiendose a lo mas alto ajaj, tambien muy buenos. tenia ganas de verlos ya que el año pasado no pude.

me ecnantaron tambien Drone (no se si se escribe asi) buen thrash y muchas ostias, me meti varias veces a dar ostias y la ultima de todas acabe en el suelo junto a otras 5 personas, haciendo un bonito tapon xD

Dificil de olvidar los heaven shall burn donde junto a otros compañeros de viaje temimos por nuestra vida, al vernos sin querer y de golpe metidos en un inmenso circle pit. al lograr escapar de el me temblaban las piernas como un hijo puta y el corazon latia a 200..pffff tremendo.

la bigarda de los wall of jericho...tremenda mujer que hizo volverse loca a muchisma peña, participe en varios moshing y me encontre peña del viaje por ahi metida ajajaj el puto adrian la lucia, el luis jaja que paliza a ostias, muy buenos tambien

nose muchisimos grupos me gustaron bastantes..turisas motor, el mambo kurt me aburrio un poco (abro paraguas) pero nose en general un festival cojonudo gente fantastica y todo genial,no tengo quejas..asi que te felicito Valkiria

Esperando al 2010 y espero que caigan mas festivales que este año solo me he podio permitir el WOA.

Saludos, para quien no caigan, soy David, autobus 1 etc etc
Stalker
Stalker

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Germancho Miér Ago 12, 2009 9:35 pm

Pepelu escribió:Amsterdam, Wacken, todo muy bien... pero vaya pesados los granadinos del bus 2, joder que gente más cansina

Jajajaja, quien coño serian los granadinos esos?
Yo me estreno en el foro asi como me he estrenao este año en Wacken y en el viaje de Valkirie-tour, gracias a quien he podio asistir a este tremendo evento, ya que las entradas estaban agotadsa desde hace tiempo.
Aparte de lo pesao del viaje, lo demás de lujo, y es que yo llegué a mi casa el ¡martes al mediodia!, con los pies hinchaos como los de un elefante. Que envidia de los que llegasteis el lunes. A todo eso, sumar que veniamos del Lorca, sin nisiquiera pisar por casa. Vamos, toda una aventura.
He visto por el foro a gente que he conocio por alli, como Rina (Trini, el gitanillo no era mi hijo Laughing ) o Paula_Wicker (que termino tristecilla porque la pobre perdió a camara de fotos, putadón) y seguro que alguno mas que no he conocio pq no tiene foto. Bueno, y a Mª Jose/Valky, por supuesto.
Bueno, lo dicho, un placer y se intentará repetir.
Germancho
Germancho

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : Alcalá la Real (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Konnan Vie Ago 14, 2009 5:28 pm

los granainos son de lo que no hay
Konnan
Konnan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  connolly Lun Sep 07, 2009 9:58 pm

Se confirma Immortal para el próximo Wacken? affraid

Volviendo al tema de las Fuel Girls...a mi no me parecería mal (es más, sería lo justo) que hubieran también Fuel Boys, teniendo en cuenta que el mundo del metal es lo suficientemente amplio como para que quepan gente de todo tipo de orientación sexual. Recordad a Halford... Wink
connolly
connolly

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Miér Sep 09, 2009 2:58 pm

Stalker escribió:Buenas, el wacken de este año me ha encantado, y vale el cartel no era como el del 2008, pero como ya han dicho mas arriba, lo que ha hecho grande a este festival a sido la gente, a si que gracias a todos por hacer que este viaje haya sido tan cojonudo.

Conciertos de Doro, Heaven and Hell y Hammerfall. Para mi han sido los que mas me han llenado, aunque hay muchisimos por destacar, pero Doro y Dio han sido en plan como Iron Maiden el año pasado, dificil de olvidar.

en Hammerfall, estaba petadisimo de gente, icreible, empezaron flojos, pero acabo siendo cojonudo, por cancion pasaban como 10 personas haciendo "surf" por encima tuya, era un no parar...cantaron muchisimos temas, pero les faltaron algunos que para mi opinion hubieran quedado de 10, pero en fin tremendos..

Me gusto tambien mucho como empeze el festival..ya que el primer grupo que vi fueron los Fejd (no se si sera ese el nombre del grupo), tocaron en la zona medieval http://www.myspace.com/fejd

Destacar Machine Head, que aunque hiba algo pedo, los disfrute como un enano, Amon amarth por la puesta en escena,..lo que mas me jodio, fue el sonido tan bajito y algo distorisonado..pero grandes como siempre..

Airbourne con el cantante borracho dando brincos por ahi y subiendose a lo mas alto ajaj, tambien muy buenos. tenia ganas de verlos ya que el año pasado no pude.

me ecnantaron tambien Drone (no se si se escribe asi) buen thrash y muchas ostias, me meti varias veces a dar ostias y la ultima de todas acabe en el suelo junto a otras 5 personas, haciendo un bonito tapon xD

Dificil de olvidar los heaven shall burn donde junto a otros compañeros de viaje temimos por nuestra vida, al vernos sin querer y de golpe metidos en un inmenso circle pit. al lograr escapar de el me temblaban las piernas como un hijo puta y el corazon latia a 200..pffff tremendo.

la bigarda de los wall of jericho...tremenda mujer que hizo volverse loca a muchisma peña, participe en varios moshing y me encontre peña del viaje por ahi metida ajajaj el puto adrian la lucia, el luis jaja que paliza a ostias, muy buenos tambien

nose muchisimos grupos me gustaron bastantes..turisas motor, el mambo kurt me aburrio un poco (abro paraguas) pero nose en general un festival cojonudo gente fantastica y todo genial,no tengo quejas..asi que te felicito Valkiria

Esperando al 2010 y espero que caigan mas festivales que este año solo me he podio permitir el WOA.

Saludos, para quien no caigan, soy David, autobus 1 etc etc

david muchas gracias por el comentario Sad , en general a todos por aver exo k este viaje sea la caña, UN BESAZO Y MIL GRACIAS
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 21 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.