¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!!

+2
rotty
kreust
6 participantes

Ir abajo

WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!! Empty WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!!

Mensaje  MetalBat Mar Mar 23, 2010 9:49 pm

Semifinal madrileña del concurso Wacken Metal Battle Spain. De aquí saldrán 3 bandas que, justo a 3 más escogidas en la otra semifinal celebrada en Barcelona, lucharán entre ellas para acudir a WACKEN OPEN AIR por segundo año consecutivo, el festival de metal más importante del mundo. Allí, competirán con los ganadores de 24 países más, para seleccionar quién es el merecedor de un contrato discográfico con Wacken Records, además de miles de euros en instrumentos y material!

El año pasado ganaron CRYSYS de igualada (nuestros representantes) éste año tenemos que volver a ganar!!!!!!!!!!!

WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!! 19440_279605149009_712074009_3606056_3834635_n

MetalBat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!! Empty Re: WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!!

Mensaje  kreust Mar Mar 23, 2010 10:19 pm

Uf, qué pena que sea tan pronto, subir 2 veces a Madrid en una semana va a ser que no.
Pero vamos, mola el cartel. Los Atmosphere Grey son enormes, os recomiendo que los escuchéis.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!! Empty Re: WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!!

Mensaje  rotty Miér Mar 24, 2010 1:50 pm

y los deep red blood tambien
tocaron con unos colegas mios...
muy grandes!
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!! Empty Re: WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!!

Mensaje  MetalSkeith Lun Mayo 10, 2010 11:37 am

Pues a mi me gustaria que ganasen los Vita Imana...

MetalSkeith

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : San Vicente

Volver arriba Ir abajo

WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!! Empty Re: WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!!

Mensaje  Markuscobrum Lun Mayo 10, 2010 10:18 pm

kalcrow escribió:Pues a mi me gustaria que ganasen los Vita Imana...
Ganaron
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!! Empty Re: WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!!

Mensaje  dgimenez47 Miér Jun 30, 2010 11:08 am

Hola,

Pues ganaron en buena hora, yo no pude ir pero me contaron que estuvo fantástico.
Y cuando fui de vacaciones, unos amigos que tengo en Madrid, me lo relataron con todos los pormenores.
Ahora estoy por viajar allí otra vez, pero en plan de irme a todas las discotecas de la ciudad, especialmente a las que estén en la zona del
hotel gimnasio madrid, pues ahí me alojaré.
Suerte.

dgimenez47

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!! Empty Re: WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!!

Mensaje  Louiselvampiro Miér Jun 30, 2010 5:47 pm

Los vita Imana vienen a un mini festival k hay en Aranjuez ahora en julio
Louiselvampiro
Louiselvampiro

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!! Empty Re: WOA METAL BATTLE SPAIN Semifinales Madrid!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.