¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELLFEST 2010 2 parte

+18
feliza
Vranaxxas
Artema Ecthelion
Markuscobrum
Jorgenius
Logan
pedodeleche!
Vhrutal
Orestes
Valkyrie (walky talky)
Morphorty
pakbass
LocuraInside
TERROR!
kreust
uri_hxc
rotty
Halford
22 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Orestes Jue Mayo 13, 2010 11:35 am

Halford escribió:Lo peor no es que haya que pagar, si no la cola que se debe formar...yo creo que mojadita de sobaquera y desodorante y vamos tirando....xDD
Imaginate que te pierdes un concierto que tenias ilusión por malducharte allí...ahora pensareis que soy un cerdo...en mi casa me ducho, de hecho voy ahora mismo pa la ducha, solo pretendo ser práctico en el festival
Salud!

Los que tenéis el pelo corto os vale con un manguerazo, pero los peludos...
Con las sudadas que me pego en los conciertos, como no me duche en tres dias vuelvo con el pelo a lo afro xD

Seguro que se puede madrugar y ducharse uno temprano, mientras los demás dormís la mona Razz
Orestes
Orestes

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust Jue Mayo 13, 2010 11:44 am

Halford escribió:Lo peor no es que haya que pagar, si no la cola que se debe formar...yo creo que mojadita de sobaquera y desodorante y vamos tirando....xDD
Imaginate que te pierdes un concierto que tenias ilusión por malducharte allí...ahora pensareis que soy un cerdo...en mi casa me ducho, de hecho voy ahora mismo pa la ducha, solo pretendo ser práctico en el festival
Salud!
También puedes llevar una botella de agua de dos litros y echártela por encima, vas a perder mucho menos tiempo y te va a salir más barato xD

+1 a Orestes, no creo que por la mañana temprano haya mucha gente en las duchas. Y a las malas siempre puede uno levantarse de madrugada, pegarse una ducha tranquilo y volver a acostarse xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Markuscobrum Jue Mayo 13, 2010 11:48 am

Kreust escribió:
Halford escribió:Lo peor no es que haya que pagar, si no la cola que se debe formar...yo creo que mojadita de sobaquera y desodorante y vamos tirando....xDD
Imaginate que te pierdes un concierto que tenias ilusión por malducharte allí...ahora pensareis que soy un cerdo...en mi casa me ducho, de hecho voy ahora mismo pa la ducha, solo pretendo ser práctico en el festival
Salud!
También puedes llevar una botella de agua de dos litros y echártela por encima, vas a perder mucho menos tiempo y te va a salir más barato xD

+1 a Orestes, no creo que por la mañana temprano haya mucha gente en las duchas. Y a las malas siempre puede uno levantarse de madrugada, pegarse una ducha tranquilo y volver a acostarse xD

Pues no te creas, porque las duchas (al menos el año pasado) abrían tarde, al eso de las 10 o 11 y además solo había como 5 o 6 duchas para todo el festival. Vamos, que las colas que se formaban eran de película. Yo el año pasado tardé como una hora y media a pleno sol para poderme duchar. Y sí, son mixtas. Son 4 módulos de obra con duchas y picas en su interior para el aseo... sino, os quedan los abrebaderos también para mojaros xD
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Orestes Jue Mayo 13, 2010 11:56 am

Markuscobrum escribió:
Pues no te creas, porque las duchas (al menos el año pasado) abrían tarde, al eso de las 10 o 11 y además solo había como 5 o 6 duchas para todo el festival. Vamos, que las colas que se formaban eran de película. Yo el año pasado tardé como una hora y media a pleno sol para poderme duchar. Y sí, son mixtas. Son 4 módulos de obra con duchas y picas en su interior para el aseo... sino, os quedan los abrebaderos también para mojaros xD

Joer... los abrebaderos son sitios donde reparten brebas, ¿no? xD

Meh, sería una putada si hubiese que esperar tanto para las duchas, pero no creo que el agua de botella salga tan barata como para malgastarla en ducharte.

Nota mental:
Toalla
Bañador
Sandalias de plastiquete
Edit: gel y champú Razz
Orestes
Orestes

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Artema Ecthelion Jue Mayo 13, 2010 11:58 am

Nunca se sabe cuanto puede llegar a cambiar el festival de un año para otro... sobretodo teniendo en cuenta que 6 chorros de agua para 25.000 personas presumiblemente conlleva muchas quejas y demás protestas.

No obstante, creo recordar en 2008 que habia algunas mas que "6", pero si, eran mixtas.
Y no es que sea una persona pudorosa ni nada... pero se echaba de menos la masa de agua y la espumita del gel pasando y limpiando bien la zona escrotal y esas cosas... y no siempre puteado con al bañador que al final llegas a la tienda escaldao como una criatura de pecho.

Realmente fué para mi uno de los pocos puntos flojos del festival, que haya que pagar por ducharse, y encima... "ducharse" en unas estructuras metálicas que mas bien que duchas me recordaban a los abrevaderos de las vacas que había en las granjas.

Pero bueno...a muy malas... se compran unos cubos, y como dirian en mi pueblo " Aigua vaaa ! "

Wink

pd: Y no Orestes... el agua no sale precisamente "barata". No tienes la garrafa de Neval de 8 litros por 60 centimos del Mercadowells Mad
Artema Ecthelion
Artema Ecthelion

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Elx Fucking City

http://www.myspace.com/gothmog666

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  TERROR! Jue Mayo 13, 2010 12:01 pm

NO HAY UN RIACHUELO POR AHI?¿¿!?¿!?¿

yo me cortare las lianas un poko.. asi todo solucionao va a parecer eso woodstock nen ajajajajjajaaj!
TERROR!
TERROR!

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 35
Localización : Com el Valles no hi ha res!

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust Jue Mayo 13, 2010 12:04 pm

Pues yo no me voy a cortar el pelo para que sea más fácil ducharme, bastante mal lo he pasado para tenerlo como lo tengo xD
Yo creo que deberían tener las duchas abiertas las 24 horas, porque desde luego perder una hora para darte una ducha es una putada.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Jue Mayo 13, 2010 12:07 pm

Artema Ecthelion escribió:Nunca se sabe cuanto puede llegar a cambiar el festival de un año para otro... sobretodo teniendo en cuenta que 6 chorros de agua para 25.000 personas presumiblemente conlleva muchas quejas y demás protestas.

No obstante, creo recordar en 2008 que habia algunas mas que "6", pero si, eran mixtas.
Y no es que sea una persona pudorosa ni nada... pero se echaba de menos la masa de agua y la espumita del gel pasando y limpiando bien la zona escrotal y esas cosas... y no siempre puteado con al bañador que al final llegas a la tienda escaldao como una criatura de pecho.

Realmente fué para mi uno de los pocos puntos flojos del festival, que haya que pagar por ducharse, y encima... "ducharse" en unas estructuras metálicas que mas bien que duchas me recordaban a los abrevaderos de las vacas que había en las granjas.

Pero bueno...a muy malas... se compran unos cubos, y como dirian en mi pueblo " Aigua vaaa ! "


Wink

pd: Y no Orestes... el agua no sale precisamente "barata". No tienes la garrafa de Neval de 8 litros por 60 centimos del Mercadowells Mad

exactoo co-lider esk era mazo de cutreee , tambien del 2008 al 2009 pego un giro el festival exagerado, la organizacion me a dixo k este año es mejor k el 2009 solo kedan 33 dias para verlooo yujuuuuuu
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Markuscobrum Jue Mayo 13, 2010 12:16 pm

Yo solo he estado una vez, en el 2009, y la zona de ducha me pareció bastante pobre al respecto. Si decís que hubo un cambio exagerado me lo creeré porque no lo se.

Pero creo que para que estuviese todo igualado deberían de poner bastantes más, sabiendo que cada año a lo mejor el aforo aumenta levemente.
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Halford Jue Mayo 13, 2010 12:17 pm

Bueno, yo por suerte tengo el pelo corto, incluso antes de ir me lo corte más, así que con 2 escupitajos que me eche ya lo tengo limpio, y del resto del cuerpo, pues eso, uno se va apañando con lo que puede, pero paso de esperar horas para ducharme...
Algo inventaremos para poder asearnos un poco, no sufrais!
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  TERROR! Jue Mayo 13, 2010 12:25 pm

Halford escribió:Bueno, yo por suerte tengo el pelo corto, incluso antes de ir me lo corte más, así que con 2 escupitajos que me eche ya lo tengo limpio, y del resto del cuerpo, pues eso, uno se va apañando con lo que puede, pero paso de esperar horas para ducharme...
Algo inventaremos para poder asearnos un poco, no sufrais!

un rio es lo suyo jajajajaja!!
TERROR!
TERROR!

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 35
Localización : Com el Valles no hi ha res!

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Markuscobrum Jue Mayo 13, 2010 12:25 pm

Halford escribió:Bueno, yo por suerte tengo el pelo corto, incluso antes de ir me lo corte más, así que con 2 escupitajos que me eche ya lo tengo limpio, y del resto del cuerpo, pues eso, uno se va apañando con lo que puede, pero paso de esperar horas para ducharme...
Algo inventaremos para poder asearnos un poco, no sufrais!

A toallitas de bebé xD
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  TERROR! Jue Mayo 13, 2010 12:25 pm

TERROR! escribió:
Halford escribió:Bueno, yo por suerte tengo el pelo corto, incluso antes de ir me lo corte más, así que con 2 escupitajos que me eche ya lo tengo limpio, y del resto del cuerpo, pues eso, uno se va apañando con lo que puede, pero paso de esperar horas para ducharme...
Algo inventaremos para poder asearnos un poco, no sufrais!

un rio es lo suyo jajajajaja!!

por la mañana i si esta mu frio unos chupitazos de vozka i pa lante a lo ruso..XDD
TERROR!
TERROR!

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 35
Localización : Com el Valles no hi ha res!

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust Jue Mayo 13, 2010 12:29 pm

TERROR! escribió:
TERROR! escribió:
Halford escribió:Bueno, yo por suerte tengo el pelo corto, incluso antes de ir me lo corte más, así que con 2 escupitajos que me eche ya lo tengo limpio, y del resto del cuerpo, pues eso, uno se va apañando con lo que puede, pero paso de esperar horas para ducharme...
Algo inventaremos para poder asearnos un poco, no sufrais!

un rio es lo suyo jajajajaja!!

por la mañana i si esta mu frio unos chupitazos de vozka i pa lante a lo ruso..XDD
Me apunto a eso xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Orestes Jue Mayo 13, 2010 12:39 pm

Venga, panda de maricas, que en el Festimad 2005 lo pasamos bastante peor Razz
Nos quedamos sin agua, las duchas eran una puta mierda y los baños peores. Con razón tuvimos que arrasar luego con todo... ¡hijosdeputa!

Yo casi pierdo el vuelo de vuelta a Tenerife por culpa de los retrasos.
¡Panda de hijosdeputa! Tenían que haber recibido los de la organización, que casi sale volando el escenario.

Yo estaba cerca del escenario donde iban a salir Incubus, SOAD y the Prodigy cuando empezamos a lanzar piedras al primer coche.

En la descripción del festi decía que había una pradera, un riachuelo, sombra de árboles y aparcamientos. UNA PUTA MIERDA. La gente aparcaba donde podía en el polígino industrial, la zona de acampada estaba en una pendiente llena de piedras y el suelo era un puto desierto...



Edit: HIJOSDEPUTA one more time!
Orestes
Orestes

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust Jue Mayo 13, 2010 12:46 pm

Pero a mí el Festimad me la pela mucho xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  TERROR! Jue Mayo 13, 2010 12:59 pm

Kreust escribió:Pero a mí el Festimad me la pela mucho xD

como el hellfest yo creo que pokos..

olle tio q si q hay riachuelo creo!! ajajajajajajajaj
TERROR!
TERROR!

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 35
Localización : Com el Valles no hi ha res!

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust Jue Mayo 13, 2010 1:00 pm

Si lo hay, te reto a "ducharnos" allí por la mañana xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Jue Mayo 13, 2010 1:00 pm

kien va al concierto de ac/dc en sevilla ( yo voy y tengo entradas de pista) aver si nos juntamos una wena tropa para exarnos unas birras en los bares Very Happy
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust Jue Mayo 13, 2010 1:01 pm

Entre que a mí lo clásico no me gusta y el pastizal que valen las entradas, va a ser que no xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  TERROR! Jue Mayo 13, 2010 1:08 pm

Kreust escribió:Si lo hay, te reto a "ducharnos" allí por la mañana xD

oks creo que mas de uno se apunta....la mañana del 3 dia ai poko encefalo ya para pensar.. yo lo veo justo! jaajja
TERROR!
TERROR!

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 35
Localización : Com el Valles no hi ha res!

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Morphorty Jue Mayo 13, 2010 1:10 pm

Yo el año pasado casi me pierdo por completo ver a Gamma Bomb por ducharme Sad , y eso que "madrugamos" pero si, estuvimos como una hora y media para poder ducharnos...pero habia mas de 6, habia 3 o 4 modulos y en cada modulo habia como 4 o 5 duchas...pero vamos, para tanta gente...y ademas que la mayoria de "melenuditos" se pegaba una hora (sin exagerar...) duchandose ¬¬.

Asi que yo igualmente aunque me piense en duchar me llevare mis toallitas humedas por si las moscas...porque este año paso de pegarme hora y media, seguramente al sol, para poder ducharme, ademas que el primer dia que me duche sali mas cochina de lo que estaba XDD, esperemos que este año cuiden un poco mas la higiene... I love you
Morphorty
Morphorty

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust Jue Mayo 13, 2010 1:13 pm



No puedo esperar.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  LocuraInside Jue Mayo 13, 2010 1:15 pm

Kreust escribió:

No puedo esperar.

yo tampoco...
(le comia to el hurd-gurdy a la morena...)
LocuraInside
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust Jue Mayo 13, 2010 1:27 pm

Ponte a la cola xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 7 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.