¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELLFEST 2010 2 parte

+18
feliza
Vranaxxas
Artema Ecthelion
Markuscobrum
Jorgenius
Logan
pedodeleche!
Vhrutal
Orestes
Valkyrie (walky talky)
Morphorty
pakbass
LocuraInside
TERROR!
kreust
uri_hxc
rotty
Halford
22 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 12:56 am

BUENAS NOCHES A TOOOOOOOOOOOOOSSSS...UN MESESICO YA ESTAREMOS REBENTANDO GABACHOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust Lun Mayo 17, 2010 12:56 am

Seh, que se preparen...
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Halford Lun Mayo 17, 2010 12:56 am

VIVA!
Lo de pntarnos y eso no se yo eh....y lo de la primera fila...yo creo que un show de kiss, mejor un poquito atras para ver las amriconadas de fuego y eso que hagan, no? Bueno, hay tiempo para maquinar
Por cierto, te he pasado mi msn.

Orestes, Poison la verdad que no los he escuchado, me pondré a ello, y si, el cantante ha estado bastante jodido, de hecho pendía de un hilo su vida...menuda rachita...
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Orestes Lun Mayo 17, 2010 12:57 am

Yagritos pauerguido escribió:eh,eh...nos vestyimos con mallas,nos pintamos y a primera fila de kiss??????Y sobre gustos musicales,hay millones y todos mercen ser respetados,criticados,despotricados y aceptados!!!!!!!!!!!!!Viva el heavy y VIVA JAMES RONNIE DIO!!!!!!!

Umh, no hay huevos... XD
Pintado a lo mejor, pero mallas ya no. Eso si, KISS en primera fila, por mis cojones.
Orestes
Orestes

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Halford Lun Mayo 17, 2010 1:00 am

En primera fila? Ahí nos perderemos una vision global del escenario, no? para ver todo lo que tengan que hacer con fuego, fuegos de artificio y eso,no??...pero bueno, yo lo que hagais, haré xD
Ya puestos, Motorhead o Twisted Sister tambien, no? xD
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Orestes Lun Mayo 17, 2010 1:02 am

Halford escribió:En primera fila? Ahí nos perderemos una vision global del escenario, no? para ver todo lo que tengan que hacer con fuego, fuegos de artificio y eso,no??...pero bueno, yo lo que hagais, haré xD
Ya puestos, Motorhead o Twisted Sister tambien, no? xD

Vale, primera fila exactamente tampoco, entre otras cosas porque te revientan contra la valla. Pero 4 o 5 vale Razz
Después de ver a Rammstein en directo, lo de KISS no me parecerá pa tanto, aunque molará eeh ^^
Orestes
Orestes

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Halford Lun Mayo 17, 2010 1:05 am

Así perfecto, unas cuantas filas detrás de la valla, así lo veremos bien y tendremos oxígeno, que nunca viene mal...
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  uri_hxc Lun Mayo 17, 2010 1:05 am

a mi no me molan ni rammstein ni kiss,mno daba un duro por ellos, los unicos clasicones que voy a ver al hellfest son twisted sister y motorhead, estos para mi si son grandes
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust Lun Mayo 17, 2010 1:11 am

uri_HxC escribió:a mi no me molan ni rammstein ni kiss,mno daba un duro por ellos, los unicos clasicones que voy a ver al hellfest son twisted sister y motorhead, estos para mi si son grandes
A mí ni esos xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  uri_hxc Lun Mayo 17, 2010 1:11 am










2 muestras de grandeza
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust Lun Mayo 17, 2010 1:13 am

Grandeza, sin más:

kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  uri_hxc Lun Mayo 17, 2010 1:16 am

Kreust escribió:Grandeza, sin más:





a mi tambien me mola mas hypocrisy 20 veces, pero si no fuera pro bandas como motorhead o twisted sister (entre otras) grupos asi no existirian un homenaje a los padres del metal, y no creo que grupos como hypocrisy escuchen mucha "mierda" comercial como rammstein o kiss
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust Lun Mayo 17, 2010 1:17 am

Te doy toda la razón en eso xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  uri_hxc Lun Mayo 17, 2010 1:20 am

Hay bandas como motorhead o twisted sister que nunca han sido las mas comerciales pero su exito estap k son de los primeros y se han convertido en clasicos, yo eso lo apoyo, lo que odio son bandas como rammstein o slipknot que solo son comerciales, rammstein no e tenido la mala surete ( y espero no tenerlos que aguantar nunca) de verlos slipknot los vi este verano en el sonisphere y fue una tortura...
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  pedodeleche! Lun Mayo 17, 2010 1:22 am

uri_HxC escribió:Hay bandas como motorhead o twisted sister que nunca han sido las mas comerciales pero su exito estap k son de los primeros y se han convertido en clasicos, yo eso lo apoyo, lo que odio son bandas como rammstein o slipknot que solo son comerciales, rammstein no e tenido la mala surete ( y espero no teneros que aguantar nunca) de verlos slipknot los vi este verano en el sonisphere y fue una tortura...

yo motorhead qeria verlos pero...tocan a la misma hora q nile y... claro, nile son primordiales!!!
pedodeleche!
pedodeleche!

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Figueres

http://www.downloadmanson.es.tl

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  uri_hxc Lun Mayo 17, 2010 1:24 am

victorgeli escribió:
uri_HxC escribió:Hay bandas como motorhead o twisted sister que nunca han sido las mas comerciales pero su exito estap k son de los primeros y se han convertido en clasicos, yo eso lo apoyo, lo que odio son bandas como rammstein o slipknot que solo son comerciales, rammstein no e tenido la mala surete ( y espero no teneros que aguantar nunca) de verlos slipknot los vi este verano en el sonisphere y fue una tortura...

yo motorhead qeria verlos pero...tocan a la misma hora q nile y... claro, nile son primordiales!!!



yo nile ya los e visto, aunque les echare el ojo los primeros 15 minutos y despues me pirare a motorhead, aunque motorhead el 17 de diciembre volvere a ver en barcelona, y nile tambien volveran
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  rotty Lun Mayo 17, 2010 1:35 am

a la misma misma misma hora??
joder...
yo a motorhead los vi en el wacken del año pasado, a nile no los he visto aun... y les tengo ganas...

pero joder, motorhead... son motorhead... y para mi fue uno de los mejores conciertos que vi el año pasado... no por el grupo en si, si no por el concierto en general. superados por unos pocos como machine head o hatebreed (una putisima locura...)

igual repito y los veo de nuevo
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  uri_hxc Lun Mayo 17, 2010 1:40 am

lucyfer escribió:a la misma misma misma hora??
joder...
yo a motorhead los vi en el wacken del año pasado, a nile no los he visto aun... y les tengo ganas...

pero joder, motorhead... son motorhead... y para mi fue uno de los mejores conciertos que vi el año pasado... no por el grupo en si, si no por el concierto en general. superados por unos pocos como machine head o hatebreed (una putisima locura...)

igual repito y los veo de nuevo



a mi hatebreed me han decepcionado 2 veces, ya no son hardcore ni son na, estos tios hacian hardcore y vivian en un pisito al barrio marginal de su cuidad, a la que tuvieron un poco de fama se pusieron a hacer metal (y del malo) (el ultimo disco, si te si te imaginas un disco malo de chimaira, el peor que pudieran sacar, esto seria el ultimo de hatebreed) para vivir en mansiones, no se, el cambio que han echo me parece una mierda, aun asi cada vez que tenga la oportunidad ire a verlos, no por lo que son si no por lo que fueron, y supongo que me volvere a marchar decepcionado
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  rotty Lun Mayo 17, 2010 1:49 am

si?
pues a mi fue todo lo contrario
en el metalcamp del año pasado lo dieron jodidamente todo, estaba en primera fila y a pesar de star "lejos" cada cancion seguia siendo una ostia en la cara... una puta locura de concierto, enserio..

y lo del ultimo disco estoy de acuerdo a medias... a mi si me mola, pero tienen un par de temas un poco extraños que se salen completamente de lo que ellos son... pero temas como not my master, in ashes the shall reap (a pesar de ese extraño melodico) o everyone bleeds now (para mi la mejor), los escuchas y podrian ser casi de cualquier otro disco

eso si, el tema de que cobren 30000€ por bolo, me parece una sobrada extrema.. dice mucho de ellos
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Markuscobrum Lun Mayo 17, 2010 1:54 am

Nile están cada dos por tres de gira en ciudades... yo iría a ver a motörhead ya que hay menos oportunidades de verles, aunque los hubiese visto ya.
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  uri_hxc Lun Mayo 17, 2010 1:55 am

de la formacion original solo queda el cantante, han echo un cambio de estilo musical bastante notable, pero es eso, voy al concierto, por lo que fueron, en lo temas viejos estallo de locura, los nuevos me molan pero ya me los tomo con otro punto de vista (yo a parte de la mussica valoro mucho la actitud de cada banda y su forma de ser) y mas en el hardcore, por lo que significa y los principios que tomas en la "escena" hardcore, donde yo me siento identificado, y lo que han echo hatebreed me lo tomo como una patada en los cojones
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  rotty Lun Mayo 17, 2010 1:58 am

bueh, yo no soy tan hardcoreta, me mola mucho pero no es lo que mas me gusta.... asique no soy tan critica en ese sentido... al menos no con los grupos de ese rollo Wink
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  johnny Lun Mayo 17, 2010 9:15 am

Buenas!
he visto que hablais del tema de primera fila,yo tenia pensado estar ahi,y si me como la valla pues eso que me llevo xD,quiero ver a mis idolos de bien cerca jeje

Estos son los grupos que ire a ver:
Evile
Arch enemy
Hipocrisy
Alice cooper
Twisted sister
slash
airbourne
carcass
kiss
motorhead
stone sour
freak kitchen

seguramente ire a ver fear factory y a sepultura,y si me recomendais algun grupo pues tambien ire a verlos ^^
hay una cosa que no entiendo,por que evile tocan solo 30 minutos y kiss tocan 2 horas?podrian tocar todos los grupos 1 hora digo yo,acabarian tarde los conciertos pero es que media hora me parece muy poco.... bueno,aun asi los disfrutare muahaha

otra cosa,se han dejado a la banda mas brutal del universo,los DETHKLOK! xDDDDDD

bueno,menos de un mes y ya estamos en el hellfest!! hell yeah!


R.I.P DIO

johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  TERROR! Lun Mayo 17, 2010 11:24 am

uri_HxC escribió:de la formacion original solo queda el cantante, han echo un cambio de estilo musical bastante notable, pero es eso, voy al concierto, por lo que fueron, en lo temas viejos estallo de locura, los nuevos me molan pero ya me los tomo con otro punto de vista (yo a parte de la mussica valoro mucho la actitud de cada banda y su forma de ser) y mas en el hardcore, por lo que significa y los principios que tomas en la "escena" hardcore, donde yo me siento identificado, y lo que han echo hatebreed me lo tomo como una patada en los cojones

ai stty contigo uri.... donde se pongan los temas viejos!!!destroy everythink,live for this..

que se kite lo contao....

yo ire a ver a motorhead ya que nunca los e visto i antes de que la palme el cantante o yo quiero verlos jajaa


y nile me kedare con las ganas xo vienen a bcn..eso me alivia..


29PUTOS DIAS GENTE AUPAA!
TERROR!
TERROR!

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 35
Localización : Com el Valles no hi ha res!

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Orestes Lun Mayo 17, 2010 11:43 am

HOLY FUCKING SHIT!
ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE VA SLASH!!!

bounce bounce bounce bounce bounce

Fuck yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Orestes
Orestes

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 HELLFEST 2010 2 parte - Página 16 Empty Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.