HELLFEST 2010 2 parte

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Orestes el Mar Jun 15, 2010 3:02 pm

Fuck yeah!
Menos de 24h!
avatar
Orestes

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Jorgenius el Mar Jun 15, 2010 3:22 pm

LocuraInside escribió:joder, como mola el running order ese de 10 metros xD

Lo han hecho especial para miopes, se acuerdan de nosotros xD
avatar
Jorgenius

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust el Mar Jun 15, 2010 3:33 pm

MAÑANAAAAAAAAAAAA!
MAÑANAAAAAAAAAAAA!
MAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  feliza el Mar Jun 15, 2010 4:09 pm

Kreust escribió:MAÑANAAAAAAAAAAAA!
MAÑANAAAAAAAAAAAA!
MAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOS VEMOS TODOS Y TODAS EN BREVEEEEEEEEEEEEE :p
avatar
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  LocuraInside el Mar Jun 15, 2010 4:12 pm

feliza escribió:
Kreust escribió:MAÑANAAAAAAAAAAAA!
MAÑANAAAAAAAAAAAA!
MAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOS VEMOS TODOS Y TODAS EN BREVEEEEEEEEEEEEE :p


YEAHHHHHH!!!!!
avatar
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Halford el Mar Jun 15, 2010 4:31 pm

AIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cheers
avatar
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 33
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  johnny el Mar Jun 15, 2010 4:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS VAMOS YAAAAAAAAA!!!

johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 29
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Vhrutal el Mar Jun 15, 2010 5:20 pm

No me aguanto
avatar
Vhrutal

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 40
Localización : Alzira, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Halford el Mar Jun 15, 2010 5:23 pm

Yo voy a ir saliendo ya, para hacer camino..

Por cierto, predicción meteorológica del facebook oficial del hellfest xD (es decir, que no es ni aemet, no eltiempo, sino directamente de Francia)

http://france.lachainemeteo.com/meteo/clisson/france/prevision_meteo_clisson_france_ville_1274_5.php?param=temps&zoom=2

Yo firmo porque cumplannnnnn!!!!
avatar
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 33
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust el Mar Jun 15, 2010 5:37 pm

Nubes todos los días pero sin lluvia, pásame el folio que yo firmo también xD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Invitado el Mar Jun 15, 2010 5:43 pm

Yo firmo ese tiempo también,que llevo un costipao por la puta lluvia en el download!done es la parada de alicante????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  rotty el Mar Jun 15, 2010 6:09 pm

macho pues si n lo sabes tu, que eres el que se sube ahi... XD
avatar
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Invitado el Mar Jun 15, 2010 6:13 pm

jajaa...ya,pero es qe no encuentro el papel donde me lo anoté!Hotel no se uqe,pero n ome acuerdo,snif snif....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust el Mar Jun 15, 2010 6:14 pm

ALICANTE: C/ Juan Bautista Lafora 8, CP:03002 Alicante/alacant (HOTEL melia) LLEGADA A LAS: 17:30
No tienes más que mirar el correo que te mandó Valky xD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Invitado el Mar Jun 15, 2010 6:18 pm

gracias!!!!!!!!!!!!nos vemos mañan tios,qe subidón!!!!!Espero dormir unas horas en el bus,porqe vengo rebentao!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Invitado el Mar Jun 15, 2010 6:21 pm

VETERANOS DEL HELLFEST......¿Con dos mudas de pantalón largo/sudadera....vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  kreust el Mar Jun 15, 2010 6:24 pm

Yo no soy veterano pero te voy a decir lo que llevo yo: sólo unos vaqueros y una sudadera. El resto son pantalones cortos/bañador o piratas.
No creo que vayas a ponerte nada largo durante el día, y por la noche dudo que vayas a mancharlos demasiado si estamos de cerveceo y tal, a no ser que se te vaya la mano y acabes potándote encima xD
avatar
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 29
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Vhrutal el Mar Jun 15, 2010 6:24 pm

Yagritos pauerguido escribió:VETERANOS DEL HELLFEST......¿Con dos mudas de pantalón largo/sudadera....vale?
Depende de lo guarro que seas o de lo que te revuelques por el suelo.
Yo me sé de uno que ni siquiera se quitaria las botas militares en todo el viaje.
avatar
Vhrutal

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 40
Localización : Alzira, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Invitado el Mar Jun 15, 2010 6:31 pm

NUEVO SINGLE DE MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL DORADO SE LLAMA...PARA DESCARGAR EN SU PAGINA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Halford el Mar Jun 15, 2010 6:45 pm

Yo me he puesto un pantalon largo de chandal y 3 piratas, y para arriba de abrigo me he puesto una chaquetilla de cremallera (que me subiré al bus, por si refresca y de paso dejo hueco en la mochila xD) y nose si pillarme otra más, mas que nada por si se me chopa ésta por la lluvia...pero tp parece que vaya a llover mucho...por si acaso y si el espacio me lo permite, meteré otra más.

A mi no me gusta NADA la cancion de el dorado, y eso que le he pegado las 3/4 escuchadas de rigor, aún así, hay ganas del concierto en valencia cheers

Bueno chavales, voy a ver si voy empezando a meter cosas en la mochila

Ueeeeeee
avatar
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 33
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Invitado el Mar Jun 15, 2010 6:49 pm

A MI ME GUSTA EL BAJO DEL PRINCIPIO,CABALGANDO...PERO LAS GUITARRAS suenan muy rockeras y la voz de dickinson se parece a la qe empleaba en sus discos en solitario...ya veremos el resto...en rafabasa han colgado el set list con el qe han empezado....El dorado,5 clasicos y el resto de los 3 últimos discos...no tocan the trooper!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Invitado el Mar Jun 15, 2010 6:56 pm

el de la muleta intentando violar al glami...soy yo,jajajajjajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  uri_hxc el Mar Jun 15, 2010 7:07 pm

entrad en el chat peros, k hoy ya es el ultimo dia de espera, a esta hora ya habra gente dentro del bus!
avatar
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Valkyrie (walky talky) el Mar Jun 15, 2010 8:03 pm

20 HORAS YEAHH

_________________
Valkyrie
avatar
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 33

http://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Orestes el Mar Jun 15, 2010 8:12 pm

Admin escribió:20 HORAS YEAHH

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!
avatar
Orestes

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: HELLFEST 2010 2 parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.