TAPAFEST 2010 - MADRID
+12
rotty
uri_hxc
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Valkyrie (walky talky)
johnny
Logan
kreust
Markuscobrum
O'Keeffe
LocuraInside
wickingerblut
mañomotril
16 participantes
:: comando valkyrie :: KEDADAS!
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TAPAFEST 2010 - MADRID
El G.A.H.G. (Grupo de Amigos del Heladero Gay)
y
presentan:
La "quedada forera" del año
Fecha: Sábado 4 de Diciembre de 2010. Primer día del puente de la Contribución y la Iluminada:
Ciudad: Madrid.
Lugar: Escaleras de la puerta de entrada/salida Estación Metro Lucero, Línea 6 (Circular).
Hora: 17:00 h. (5 de la tarde).
Duración: 5 horas, desde las 17:00 hasta las 22:00 h.
Preguntas y respuestas:
-¿esta KDD va de beber y comer? - Si.
-¿es un viaje organizado? - No. Cada un@ viaja por su cuenta, vamos a dejar a Valky descansar un poquito.
-¿por qué se hace en diciembre? - Es el tiempo de transición de los viajes a festivales en los que la gente no está tan agobiada pensando en la pasta.
-¿por qué en Madrid? - Es el punto más céntrico donde poder quedar, además tenemos localizados bares donde ponen tapas-granainas (gratis). El año pasado se intento organizar en Granada pero está muy lejos para algun@s.
-¿cuanto cuesta el Tapafest? - Cada uno se paga lo suyo, así no nos comprometemos con ningún bar por si a última hora alguien no acude o acuden más de los previstos.
y
presentan:
La "quedada forera" del año
Fecha: Sábado 4 de Diciembre de 2010. Primer día del puente de la Contribución y la Iluminada:
Ciudad: Madrid.
Lugar: Escaleras de la puerta de entrada/salida Estación Metro Lucero, Línea 6 (Circular).
Hora: 17:00 h. (5 de la tarde).
Duración: 5 horas, desde las 17:00 hasta las 22:00 h.
Preguntas y respuestas:
-¿esta KDD va de beber y comer? - Si.
-¿es un viaje organizado? - No. Cada un@ viaja por su cuenta, vamos a dejar a Valky descansar un poquito.
-¿por qué se hace en diciembre? - Es el tiempo de transición de los viajes a festivales en los que la gente no está tan agobiada pensando en la pasta.
-¿por qué en Madrid? - Es el punto más céntrico donde poder quedar, además tenemos localizados bares donde ponen tapas-granainas (gratis). El año pasado se intento organizar en Granada pero está muy lejos para algun@s.
-¿cuanto cuesta el Tapafest? - Cada uno se paga lo suyo, así no nos comprometemos con ningún bar por si a última hora alguien no acude o acuden más de los previstos.
Re: TAPAFEST 2010 - MADRID
Hay te he visto antonio.
De todas formas el otro dia pense una, asi ke mejor ke este año no este el heladero porque si no se la lio fijo y tu luego flipas.
De todas formas el otro dia pense una, asi ke mejor ke este año no este el heladero porque si no se la lio fijo y tu luego flipas.
wickingerblut- Mensajes : 15
aun queda mucho... pero, Donde hay que firmar?
LocuraInside- Mensajes : 793
wickingerblut escribió:Hay te he visto antonio.
No seas mamón que me das miedo!!!
LocuraInside escribió:aun queda mucho... pero, Donde hay que firmar?
Quedar aun queda!!!! pero ir guardando fuerzas!!!
jajajajaaa otra a la que voy jejejeje!!!
pero a ver si organizamos una fuera y hago "turismo" xDDDD
pero a ver si organizamos una fuera y hago "turismo" xDDDD
O'Keeffe- Mensajes : 517
La gente que organiza el tema es de Granada, Barcelona, Zaragoza y Murcia...asi que todo queda céntrico!!!!!
Me refiero a que se celebraba en Madrid. Justo un mes antes de la quedada estoy en la capital así que no podré ir otra vez en tan poco tiempo
Markuscobrum escribió:Me refiero a que se celebraba en Madrid. Justo un mes antes de la quedada estoy en la capital así que no podré ir otra vez en tan poco tiempo
Bueno si cambian los planes a última hora ya sabes donde estamos!!!!!
Veremos a ver.
kreust- Mensajes : 2715
G.A.H.G?? Muy bueno, Antoñico!!! En el Summer la liaremos por ti! Y en Madrid se va a cagar la perra patas pa bajo!!
Logan- Mensajes : 827
pues yo igual me apunto ^^
johnny- Mensajes : 955
johnny escribió:pues yo igual me apunto ^^
Joé, como mola! Te apuntas a todo! Qué grandes eres, chiquitín!
Logan- Mensajes : 827
Logan escribió:G.A.H.G?? Muy bueno, Antoñico!!! En el Summer la liaremos por ti! Y en Madrid se va a cagar la perra patas pa bajo!!
Espero que os lo paseis de p,m, con el heladero, igual o más que el año pasado...."La Espe" va a tener que poner un refuerzo del ayuntamiento cuando nos vayamos de los madriles!!!!!!
Logan escribió:johnny escribió:pues yo igual me apunto ^^
Joé, como mola! Te apuntas a todo! Qué grandes eres, chiquitín!
es que sois la polla,como para no ir ^^
johnny- Mensajes : 955
Admin escribió:yo me apuntooo XD cuenta conmigoo XDDDD
Pero me tienes que hacer un favor!!!!!!!!!!!!!, traete puesto el chaleco, que lo quiero ver en vivo y en directo!!!!!, no es coña!!!!
[quote="mañomotril"]El G.A.H.G. (Grupo de Amigos del Heladero Gay)
y
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! KÓMO TE LO KURRAS TIO !!!
SI EN EL SUMMER NO VEMOS A NUESTRO HELADERO SEGURAMENTE ESTÉ MONTANDO EN MADRID UN PUESTO DE HELADOS ESPECIALMENTE PARA NUESTRO ANTOÑIKO!!!
SI TE LAN METIO, TE LAN SAKAO..... TALALALALALA...!!!! KE GANAS KE LLEGUE EL SUMMER, PERO NO SERÁ LO MISMO SIN NUESTRO MAÑOMOTRIL, PERO RESERVATE PARA DICIEMBRE, KE AHÍ SERÁ EL FESTIVALAZO DEL AÑO!!!
y
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! KÓMO TE LO KURRAS TIO !!!
SI EN EL SUMMER NO VEMOS A NUESTRO HELADERO SEGURAMENTE ESTÉ MONTANDO EN MADRID UN PUESTO DE HELADOS ESPECIALMENTE PARA NUESTRO ANTOÑIKO!!!
SI TE LAN METIO, TE LAN SAKAO..... TALALALALALA...!!!! KE GANAS KE LLEGUE EL SUMMER, PERO NO SERÁ LO MISMO SIN NUESTRO MAÑOMOTRIL, PERO RESERVATE PARA DICIEMBRE, KE AHÍ SERÁ EL FESTIVALAZO DEL AÑO!!!
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
JAJAJAJA, Pobretico el heladero, está hasta en la sopa, espero que os recuerde cuando llegueis, sino vaya chasco!!!!!, jajajajaj.
Niña diciembre está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!!
Niña diciembre está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!!
ES IMPOSIBLE KE EL HELADERO NO NOS REKONOZKA, DESPUÉS DE LIARLA EL AÑO PASADO SUPONGO KE TENDRÁ LAS PILAS PREPARADAS PARA ESTE AÑO, JIJIJIJIJI!! YA LE DAREMOS REKUERDOS DE TUS PARTES !!!!
DICIEMBRE YA ESTÁ AKÍ AL LADO, EL TIEMPO PASA RAPIDISISISISSIMO!!!!!
EN EL SUMMER AUNKE NO VENGAS VENDRÁN TUS PRIMOS VERDAD? DE TODAS FORMAS TOMAREMOS TUCHER A MILES A TU SALÚUS!!
DICIEMBRE YA ESTÁ AKÍ AL LADO, EL TIEMPO PASA RAPIDISISISISSIMO!!!!!
EN EL SUMMER AUNKE NO VENGAS VENDRÁN TUS PRIMOS VERDAD? DE TODAS FORMAS TOMAREMOS TUCHER A MILES A TU SALÚUS!!
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
Si, van mi primo y mi prima. Como se me presente el heladero en Motril, os voy a dar pal pelo!!!!!!!!!!!!jajajjajajaaja
uri_HxC escribió:se puede estudiar la oferta
+1
!- Mensajes : 541
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5