FOTOS WACKEN 2010
+19
kreust
san666
Markuscobrum
Valkyrie (walky talky)
joooze
barretxat
Luna TrisQuel
HeleNa
Slugman
perales
johnny
Skidbladner
O'Keeffe
Morwen
Noemí
Dreams
LocuraInside
!
LeatherRebel
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: FOTOS WACKEN 2010
Esperando ansiosamente las fotos!
yo en breve subire las mias,que no son muchas porque mi camara peto!
yo en breve subire las mias,que no son muchas porque mi camara peto!
LeatherRebel- Mensajes : 1379
Cuando tenga las mias las pongo aqui
!- Mensajes : 541
tengo 1,5G subiendo y mientras para abrir boca os dejo con el Dr Dockso!!!
I do cocaineeeeeeeeee!!!
I do cocaineeeeeeeeee!!!
LocuraInside- Mensajes : 793
LocuraInside escribió:tengo 1,5G subiendo y mientras para abrir boca os dejo con el Dr Dockso!!!
I do cocaineeeeeeeeee!!!
o dios...porquee!!!XD
genial!
JAJJAJAJAJA k buenoooooo
LeatherRebel escribió:LocuraInside escribió:tengo 1,5G subiendo y mientras para abrir boca os dejo con el Dr Dockso!!!
I do cocaineeeeeeeeee!!!
o dios...porquee!!!XD
genial!
Dreams- Mensajes : 183
Inauguro con una bella fotografía. Deberíamos tener una del último día.
Noemí- Mensajes : 61
Noemí escribió:Inauguro con una bella fotografía. Deberíamos tener una del último día.
Que cerdada..es genial!
Grandioso el video del Dr. Dockso XD!! El próximo año, se graba un video sobre los maravillosos acusticos del autobus...que había para dar y tomar XD!
Morwen escribió:Grandioso el video del Dr. Dockso XD!! El próximo año, se graba un video sobre los maravillosos acusticos del autobus...que había para dar y tomar XD!
sii,habia mucho querrroozzzeeeennoo y pitos de brrrroomaaa
Y yo roncando a la vuelta...
Es que ronco a lo brutal death metal...
que sepais que sois unos cabronazos asi (--------------------------------------------------------------------------------------) de grandes, y que sabeis dar envidia muy bien...
os parecera bonito, vosotros en el guaquen y yo en madrid estudiando!?!
joder es que el año que viene hay que ir a este y al mc... y al año siguiente a 3 y al siguiente a 4 y al siguiente a 5 (el quinto lo organizo yo para k tita valky no se estrese )
os parecera bonito, vosotros en el guaquen y yo en madrid estudiando!?!
joder es que el año que viene hay que ir a este y al mc... y al año siguiente a 3 y al siguiente a 4 y al siguiente a 5 (el quinto lo organizo yo para k tita valky no se estrese )
O'Keeffe- Mensajes : 517
LeatherRebel escribió:Morwen escribió:Grandioso el video del Dr. Dockso XD!! El próximo año, se graba un video sobre los maravillosos acusticos del autobus...que había para dar y tomar XD!
No jodas que eras tu el de los ronquidos xDDDDDDDDDDDDDDD
Te teníamos que hacer el ruidito todos a la vez para que te tranquilizases xDDDDD
jajajja dimelo a mi que esta al lado xDDDDD
Dreams- Mensajes : 183
Skidbladner escribió:LeatherRebel escribió:Morwen escribió:Grandioso el video del Dr. Dockso XD!! El próximo año, se graba un video sobre los maravillosos acusticos del autobus...que había para dar y tomar XD!
Te teníamos que hacer el ruidito todos a la vez para que te tranquilizases xDDDDD
Weno,depende,habia varias personas roncando,yo me desperte y me quejaba en plan:Que se callen,y de repente me mira medio bus en plan...Cabron te vamos a desgüazar organo por organo.
Eso fue en la vuelta,que me sentaba en el asiento que estaba enfrente de las escaleras de atras...
LeatherRebel escribió:Skidbladner escribió:LeatherRebel escribió:Morwen escribió:Grandioso el video del Dr. Dockso XD!! El próximo año, se graba un video sobre los maravillosos acusticos del autobus...que había para dar y tomar XD!
Weno,depende,habia varias personas roncando,yo me desperte y me quejaba en plan:Que se callen,y de repente me mira medio bus en plan...Cabron te vamos a desgüazar organo por organo.
Eso fue en la vuelta,que me sentaba en el asiento que estaba enfrente de las escaleras de atras...
Joe, es que tus ronquidos eran inolvidables.....dormiste agusto maxo XD!! Pensamos hasta ponerme un calcetin y todo....menos mal que en el wacken nos regalaron tapones, que buen uso le di en el bus XDDDDD!!
Morwen escribió:LeatherRebel escribió:Skidbladner escribió:LeatherRebel escribió:Morwen escribió:Grandioso el video del Dr. Dockso XD!! El próximo año, se graba un video sobre los maravillosos acusticos del autobus...que había para dar y tomar XD!
Joe, es que tus ronquidos eran inolvidables.....dormiste agusto maxo XD!! Pensamos hasta ponerme un calcetin y todo....menos mal que en el wacken nos regalaron tapones, que buen uso le di en el bus XDDDDD!!
os jodeis
aqui os dejo mi primer pack de fotos para que os las descargueis
http://www.megaupload.com/?d=904BCUE0
aleeee
aleeee
LocuraInside escribió:aqui os dejo mi primer pack de fotos para que os las descargueis
aleeee
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te quiero tio!!!
johnny- Mensajes : 955
si,pobrecillo tu compañero d bus,q paciencia tenia,jajaja pirata cabrrrrrron!!LeatherRebel escribió:Skidbladner escribió:LeatherRebel escribió:Morwen escribió:Grandioso el video del Dr. Dockso XD!! El próximo año, se graba un video sobre los maravillosos acusticos del autobus...que había para dar y tomar XD!
perales- Mensajes : 1275
Consejo para subir fotos
Debido a que los archivos suelen ser muy pesados quería dar consejos a la hora de subir fotografías con el que quizás ahorréis algo de tiempo a la hora de subir. Las cámaras normales digitales utilizan una resolución bastante alta que ciertamente poco afecta a la calidad de las fotos, sobretodo para lo que las queremos, yo las suelo reducir con este programa:
http://vso-image-resizer.softonic.com/
Es muy fácil de usar, indicáis una calidad del 80-90%, formato jpg y a una resolución de, por ejemplo, 1024x768. Os puedo asegurar que la calidad es muy buena y que perfectamente una foto de 1 MB se puede quedar en 150-200 KB, y eso con unas cuantas fotos se nota, no es lo mismo descargar un paquete de 600 MB que hacerlo de 100 MB, y se nota aun mas cuando en lugar de ser un paquete son 20.
De todas formas cada quien es libre de hacerlo como quiera, encima que las subís no voy a ponerme pellejero. Muchas gracias y un saludo.
http://vso-image-resizer.softonic.com/
Es muy fácil de usar, indicáis una calidad del 80-90%, formato jpg y a una resolución de, por ejemplo, 1024x768. Os puedo asegurar que la calidad es muy buena y que perfectamente una foto de 1 MB se puede quedar en 150-200 KB, y eso con unas cuantas fotos se nota, no es lo mismo descargar un paquete de 600 MB que hacerlo de 100 MB, y se nota aun mas cuando en lugar de ser un paquete son 20.
De todas formas cada quien es libre de hacerlo como quiera, encima que las subís no voy a ponerme pellejero. Muchas gracias y un saludo.
yo dejo subiendo y me pongo a hacer otras cosas, no tengo tiempo para hacer cosas con programas intermediarios pero bueno es saberlo. xD
Jajajaja... si las tuyas ya están... lo decía por las próximas... jajajaja.LocuraInside escribió:yo dejo subiendo y me pongo a hacer otras cosas, no tengo tiempo para hacer cosas con programas intermediarios pero bueno es saberlo. xD
tengo otros 800 megas subiendo jejejejeSlugman escribió:Jajajaja... si las tuyas ya están... lo decía por las próximas... jajajaja.LocuraInside escribió:yo dejo subiendo y me pongo a hacer otras cosas, no tengo tiempo para hacer cosas con programas intermediarios pero bueno es saberlo. xD
si no peta, en 20 min pongo el link
Que pasa gente!!!!! Ya haveis descansado??? porque macho yo aun estoy muy cansada. Yo intentare poner las fotos porque el año pasado no pude un besitooo
Última edición por HeleNa el Jue Ago 12, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
HeleNa- Mensajes : 14
LocuraInside escribió:tengo otros 800 megas subiendo jejejejeSlugman escribió:Jajajaja... si las tuyas ya están... lo decía por las próximas... jajajaja.LocuraInside escribió:yo dejo subiendo y me pongo a hacer otras cosas, no tengo tiempo para hacer cosas con programas intermediarios pero bueno es saberlo. xD
si no peta, en 20 min pongo el link
jajajaja... mi entender entonces.. XD
aqui va mi segundo y ultimo pack de fotacas de este wacken
http://www.megaupload.com/?d=UJCIFM0J
enjoy!!!
http://www.megaupload.com/?d=UJCIFM0J
enjoy!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3