¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

+49
JM
Dieguitoti
Carlos Pto de encuentro
YuKina
nasunoh
ANNUBIEL
Luna TrisQuel
Nacho
Antonio_I
jrlozanor
Nelv
The_Joker
LAUSS
Infinitemetal
PACKEN
Slugman
rabema666
Daka
Manu_Vlc
Nacox
Barón Von Birren
NbSchuldiner
olo
Arya
jkishtar
kreust
Rafa-RCG
Marc-HammareN
poteirard
Stark
Morwen
metalzombie
Samantha
alfred
Noemí
perales
Logan
Markuscobrum
Valkyrie (walky talky)
LocuraInside
uri_hxc
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
rotty
barretxat
!
Skidbladner
johnny
LeatherRebel
Farru
53 participantes

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Farru Sáb Ago 21, 2010 10:08 pm

Ya que nadie tiene puesto absolutamente nada, en algo que todos supongo que estaran pensando, y es en como sera el proximo wacken, que de momento ya ahi algun que otro grupo interesante, pero no solo eso, sino que ya que este sera mi segundo viaje, solo digo una cosa, FACKENNNNNNNNNNNNNN!!! Y esta vez ire parlando ingles como sea, q sino poco tendre comermee...xDD

PD: OS PONDREEE LA PELI DE GOOFY COMO SEAAA!! JEJE
Farru
Farru

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  LeatherRebel Dom Ago 22, 2010 11:39 pm

Ya lo pondra Valky cuando ella crea...
Yo pienso volver,pero por la peli de goofy no paso...xD
LeatherRebel
LeatherRebel

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  johnny Mar Ago 24, 2010 8:31 am

Yo a wacken me voy a traer unas pelis que ahora mismo les estoy echando un vistazo y son brutales,no hay otras palabras

ni goofy ni pollas, llevaremos pelis gore y de muertos a saco que somos heavys no maricas (y que conste que soy glami xD)

mira que no querer ver martytrs.....el año que viene os las comeis si o si

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 33
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  LeatherRebel Mar Ago 24, 2010 5:01 pm

Y traed videos de vuestra comunion (yo no la he echo,soy super satanico xDD)
LeatherRebel
LeatherRebel

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Skidbladner Mar Ago 24, 2010 10:22 pm

johnny escribió:Yo a wacken me voy a traer unas pelis que ahora mismo les estoy echando un vistazo y son brutales,no hay otras palabras

ni goofy ni pollas, llevaremos pelis gore y de muertos a saco que somos heavys no maricas (y que conste que soy glami xD)

mira que no querer ver martytrs.....el año que viene os las comeis si o si

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Eso si luego te dejan ponerlas, porque vaya dictadura os llevabais por ahí con las pelis xD

Yo estoy recolectando también algunas del palo ya... Twisted Evil
Skidbladner
Skidbladner

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 33
Localización : Valaskjálf

http://vingeravblod.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  ! Miér Ago 25, 2010 3:02 am

Skidbladner escribió:
johnny escribió:Yo a wacken me voy a traer unas pelis que ahora mismo les estoy echando un vistazo y son brutales,no hay otras palabras

ni goofy ni pollas, llevaremos pelis gore y de muertos a saco que somos heavys no maricas (y que conste que soy glami xD)

mira que no querer ver martytrs.....el año que viene os las comeis si o si

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Eso si luego te dejan ponerlas, porque vaya dictadura os llevabais por ahí con las pelis xD

Yo estoy recolectando también algunas del palo ya... Twisted Evil

eh eh eh, si vais a poner esas pelis me avisais y me cuelo en el autobus, que este año me metieron en el segundo y entre trilogias y pelis de bruce lee...

!

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Farru Miér Ago 25, 2010 6:25 pm

Fen_Mtl escribió:
Skidbladner escribió:
johnny escribió:Yo a wacken me voy a traer unas pelis que ahora mismo les estoy echando un vistazo y son brutales,no hay otras palabras

ni goofy ni pollas, llevaremos pelis gore y de muertos a saco que somos heavys no maricas (y que conste que soy glami xD)

mira que no querer ver martytrs.....el año que viene os las comeis si o si

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Eso si luego te dejan ponerlas, porque vaya dictadura os llevabais por ahí con las pelis xD

Yo estoy recolectando también algunas del palo ya... Twisted Evil

eh eh eh, si vais a poner esas pelis me avisais y me cuelo en el autobus, que este año me metieron en el segundo y entre trilogias y pelis de bruce lee...

Oyee, que tienes encontra de MATRIX,EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, o BRUCE LEE. EH EH EH!! aunq por lo menos no te has quejado de la pelicula de BOB ESPONJA que se pùso al principio del viaje...xD
Farru
Farru

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  ! Miér Ago 25, 2010 6:42 pm

Farru escribió:
Fen_Mtl escribió:
Skidbladner escribió:
johnny escribió:Yo a wacken me voy a traer unas pelis que ahora mismo les estoy echando un vistazo y son brutales,no hay otras palabras

ni goofy ni pollas, llevaremos pelis gore y de muertos a saco que somos heavys no maricas (y que conste que soy glami xD)

mira que no querer ver martytrs.....el año que viene os las comeis si o si

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Eso si luego te dejan ponerlas, porque vaya dictadura os llevabais por ahí con las pelis xD

Yo estoy recolectando también algunas del palo ya... Twisted Evil

eh eh eh, si vais a poner esas pelis me avisais y me cuelo en el autobus, que este año me metieron en el segundo y entre trilogias y pelis de bruce lee...

Oyee, que tienes encontra de MATRIX,EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, o BRUCE LEE. EH EH EH!! aunq por lo menos no te has quejado de la pelicula de BOB ESPONJA que se pùso al principio del viaje...xD

La mejor de todas y ni siquiera la terminamos xD

!

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  johnny Miér Ago 25, 2010 9:00 pm

Skidbladner escribió:
johnny escribió:Yo a wacken me voy a traer unas pelis que ahora mismo les estoy echando un vistazo y son brutales,no hay otras palabras

ni goofy ni pollas, llevaremos pelis gore y de muertos a saco que somos heavys no maricas (y que conste que soy glami xD)

mira que no querer ver martytrs.....el año que viene os las comeis si o si

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Eso si luego te dejan ponerlas, porque vaya dictadura os llevabais por ahí con las pelis xD

Yo estoy recolectando también algunas del palo ya... Twisted Evil


ahi ahi,como tiene que ser!
Yo si no me dejan ponerlas me llevo la psp y disfruto enfermizamente en mi asiento yo solito xDDD

johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 33
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  barretxat Miér Ago 25, 2010 10:03 pm

YO al wacken no voy ero al brutal asssault sisisii


barretxat
barretxat

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 44
Localización : Ribera Alta (Valencia)

http://mecagoentuputamadretodoslosdiascuandomelevantocabron.navo

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  rotty Miér Ago 25, 2010 11:33 pm

barretxat escribió:YO al wacken no voy ero al brutal asssault sisisii



VALKY ORGANIZANOS UN BRUTAL ASSAULT!!!
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Jue Ago 26, 2010 12:43 am

lucyfer escribió:
barretxat escribió:YO al wacken no voy ero al brutal asssault sisisii



VALKY ORGANIZANOS UN BRUTAL ASSAULT!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! PORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLIS!!! Twisted Evil

UN BRUTAL ASASAULT SERIA LA OSTIA!!!! Laughing

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRGGGGGG (LEASE EN VOZ GUTURAL) Razz
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 39
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  uri_hxc Jue Ago 26, 2010 11:54 am

nada mejor que un with full force
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 36
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  johnny Jue Ago 26, 2010 9:01 pm

BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:
lucyfer escribió:
barretxat escribió:YO al wacken no voy ero al brutal asssault sisisii



VALKY ORGANIZANOS UN BRUTAL ASSAULT!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! PORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLISPORFAPLIS!!! Twisted Evil

UN BRUTAL ASASAULT SERIA LA OSTIA!!!! Laughing

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRGGGGGG (LEASE EN VOZ GUTURAL) Razz



BRUTAL ASSAULT +1

johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 33
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Farru Sáb Ago 28, 2010 3:23 am

Que santos es un BRUTAL ASSAULT?¿ ( Esto me hace recordar el vicio que tenia al COUNTER STRIKE) Q por cierto, haber si hacemos una partidita señores!! xD
Farru
Farru

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  rotty Sáb Ago 28, 2010 3:49 am

otro festival
muy bestia, como se puede deducir del nombre...

valky el pueblo esta hablando...
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  LocuraInside Sáb Ago 28, 2010 11:53 am

Si Valky, el pueblo habla... que casas mas raras dios!
LocuraInside
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Sáb Ago 28, 2010 12:47 pm

el pueblo siempre habla!!! yo no se nada hasta octubre XDDDDDDD pero el cartel de brutal es muy parecido al summer y hellfest

_________________
Valkyrie
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 36

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  uri_hxc Sáb Ago 28, 2010 4:37 pm

WITH FULL FORCE!!!!!!!!!!!!!!
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 36
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Markuscobrum Sáb Ago 28, 2010 4:58 pm

70.000 TONS OF METAL!!
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Farru Sáb Ago 28, 2010 5:55 pm

Gracias por la informacion. Y ya ablando de nuevo sobre el WACKEN 2011, no se si seran ciertos los datos, pero en este video aparecen como 10 grupos mas que encontraremos, entre ellos:ACCEPT,TWISTED SISTER, yngwie malmsteen, y otros muchos, miraros el video y ya me decis:
https://www.youtube.com/watch?v=OLdZf_yD-Tw
Farru
Farru

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Logan Sáb Ago 28, 2010 6:04 pm

Farru escribió:Que santos es un BRUTAL ASSAULT?¿ ( Esto me hace recordar el vicio que tenia al COUNTER STRIKE) Q por cierto, haber si hacemos una partidita señores!! xD

http://brutalassault.cz/en/info/
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 41
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  ! Sáb Ago 28, 2010 6:10 pm

Farru escribió:Gracias por la informacion. Y ya ablando de nuevo sobre el WACKEN 2011, no se si seran ciertos los datos, pero en este video aparecen como 10 grupos mas que encontraremos, entre ellos:ACCEPT,TWISTED SISTER, yngwie malmsteen, y otros muchos, miraros el video y ya me decis:
https://www.youtube.com/watch?v=OLdZf_yD-Tw

No me jodas tio, ese video te lo hago yo con el paint y te pongo los grupos que quieras xDDD aunque para ser sinceros si que veo a twisted sister en el wacken del año que viene

!

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Markuscobrum Sáb Ago 28, 2010 6:22 pm

Fen_Mtl escribió:
Farru escribió:Gracias por la informacion. Y ya ablando de nuevo sobre el WACKEN 2011, no se si seran ciertos los datos, pero en este video aparecen como 10 grupos mas que encontraremos, entre ellos:ACCEPT,TWISTED SISTER, yngwie malmsteen, y otros muchos, miraros el video y ya me decis:
https://www.youtube.com/watch?v=OLdZf_yD-Tw

No me jodas tio, ese video te lo hago yo con el paint y te pongo los grupos que quieras xDDD aunque para ser sinceros si que veo a twisted sister en el wacken del año que viene

Pero si iban a dejar de tocar dijeron
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  johnny Sáb Ago 28, 2010 7:14 pm

no se si creerme lo del youtube wacken 2011,aparte que los twisted dijeron que era la ultima gira,YNGWIE MALMSTEEN no puede tocar en wacken,se llenaria de flipaos haciendo solos en el concierto y harian un agujero en el espacio tiempo y moririamos todos

HELL YEAH



yo hasta que en wacken no ponga los grupos no me lo creo!

johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 33
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

WACKEN 2011!!  SEGUNDA PARTE ( HABLAR) Empty Re: WACKEN 2011!! SEGUNDA PARTE ( HABLAR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.