VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2011
+39
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Dreams
Daka
uri_hxc
Pitadulce
Andres
Halford
Morwen
Dark-onigiri
Steppenwolf
rabema666
Luna TrisQuel
Barón Von Birren
Nacho
JaviMetal
HarryDavidson
Skidbladner
JM
Slugman
kreust
Nacox
Logan
Stark
Godzi
Manu_Vlc
johnny
LocuraInside
Markuscobrum
alfred
Arya
Farru
rotty
Rafa-RCG
LeatherRebel
perales
poteirard
O'Keeffe
!
Valkyrie (walky talky)
43 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2011
Perales no volvera vivo, lo digo
Barón Von Birren- Mensajes : 1638
LA PRIMA ESTA FRIA Y TRIVIUM CONFIRMADOS!!!!
OH YEAH HELL FUCK YEAAAH
OH YEAH HELL FUCK YEAAAH
johnny- Mensajes : 955
Baron de la birra, (desde ahora te llamaré baron, xD) creo que ya lo sabes, pero en marzo viene Sabaton a España, junto con Nightmare, lo que no se es quien telonea a quien, espero que los segundos a los primeros....la putada es que pilla entre semana y de Valencia a Madrid o Barna para ir miercoles o jueves está complicado el tema, aunque me molaria ir, pq en el Hellfest como dije tocaron media hora y eso no da tiempo ni para pajearse....
Weno, era para informar a los sabatoneros, que somos pocos pero grandes!
salud
Weno, era para informar a los sabatoneros, que somos pocos pero grandes!
salud
Halford- Mensajes : 753
Todo es estudiarlo, pero no sabia nada, muchas gracias men
TRIVIUM DE GIRA???yEEEEEEESSSSS.....INTO THE MOUTH OF HELL!!!!!!!!Que groso está el vaquilla este año...ojala pudiera ir,pero lo veo no imposible sinó más
Invitado- Invitado
la tng ya peladaentre judas,primal y trivium y cn wintersun m tuve q exar asta betadine pa poder seguirNacho escribió:Perales pajeate, Primal Fear al Wacken
el viernes vamos pa barcelona,no se si m pillare el dia y slir temprano sobre las 9 pa star en barcelona a las 3 o 4 dl mdio dia,t rcojeriamos a ti sobre las 12 mas o menos,o no pedirme el dia y slir sobre las 2,recojerte a ti a las 5 d la tarde y llegar a las 9 a barcelona,creo q conviene mas lo primero no?q opinais? Lucy,di tu algo q toavia no se si t vienes cnmig o q,da señales d vida
perales- Mensajes : 1275
2010-> Helles Belles
2011->Hayseed Dixie
2012->¿AC/DC?
por cierto, vaya cacufa de confirmacion xD aunque tambien tendra que haber relleno, digo yo
2011->Hayseed Dixie
2012->¿AC/DC?
por cierto, vaya cacufa de confirmacion xD aunque tambien tendra que haber relleno, digo yo
!- Mensajes : 541
claro q vamos,baja d los mundos d yupiRotty escribió:es que al final vas a ir a barcelona?
por mi claro que si O_o
el viernes salgo d cartagena sobre las 9 mas o menos,recojere a Miguel a las 9 y mdia,a ti a las 10 en tu casa,y staremos en Valencia a las 12 y mdia o 1 pa recojer a Nacho ya nos dira dnd,y supongo q llegaremos a Barcelona a eso d las 4,confirmarme los 3 interesados q vais a venir,q sta es la unika forma posible en la q m pongo en contacto cn vosotros,y si teneis algun problema cn los horarios decidme algo q se pueden cmbiar,yo lo digo pa q lleguemos pronto a Barcelona,tmb tenemos q mirar dnd vamos a sobar,asi q venga,hablar q nos keda una semana
perales escribió:claro q vamos,baja d los mundos d yupiRotty escribió:es que al final vas a ir a barcelona?
por mi claro que si O_o
el viernes salgo d cartagena sobre las 9 mas o menos,recojere a Miguel a las 9 y mdia,a ti a las 10 en tu casa,y staremos en Valencia a las 12 y mdia o 1 pa recojer a Nacho ya nos dira dnd,y supongo q llegaremos a Barcelona a eso d las 4,confirmarme los 3 interesados q vais a venir,q sta es la unika forma posible en la q m pongo en contacto cn vosotros,y si teneis algun problema cn los horarios decidme algo q se pueden cmbiar,yo lo digo pa q lleguemos pronto a Barcelona,tmb tenemos q mirar dnd vamos a sobar,asi q venga,hablar q nos keda una semana
cuando llegueis a bcn si eso ya estare por alli, y quien se apunte a daros la bienvenida
gracias tio!! pero recuerda,una bienvenida no es bienvenida si no hay cerveza,virgenes y ..... mas cervezauri_hxc escribió:perales escribió:claro q vamos,baja d los mundos d yupiRotty escribió:es que al final vas a ir a barcelona?
por mi claro que si O_o
cuando llegueis a bcn si eso ya estare por alli, y quien se apunte a daros la bienvenida
Mmm, perales, tenemos que ir viendo ya todo el presupuesto, que no se de cuanto dispongo
gastos compartidos, como toda buena pareja
yo por mi si
no tengo ningun problema con el horario en principio... asi que me parece correcto
yo por mi si
no tengo ningun problema con el horario en principio... asi que me parece correcto
confirmados Russkaja o algo asi... Y Subway to sally (q era d sperar xq tokan un año si y otro no y ste les tokaba)
perales escribió:confirmados Russkaja o algo asi... Y Subway to sally (q era d sperar xq tokan un año si y otro no y ste les tokaba)
Esto me recuerda a una frase de lucy en wacken de este año..
"El año pasao vi una mierda de grupo...subway to sally...mejor subway to su puta madre"
xDDDD
LeatherRebel- Mensajes : 1379
x lo q deducimos q su puta madre se llamaba SallyLeatherRebel escribió:perales escribió:confirmados Russkaja o algo asi... Y Subway to sally (q era d sperar xq tokan un año si y otro no y ste les tokaba)
"El año pasao vi una mierda de grupo...subway to sally...mejor subway to su puta madre"
xDDDD
perales escribió:x lo q deducimos q su puta madre se llamaba SallyLeatherRebel escribió:perales escribió:confirmados Russkaja o algo asi... Y Subway to sally (q era d sperar xq tokan un año si y otro no y ste les tokaba)
xDDDD
yo prefiero sally to subway!!
sally,
enterrada,
sepultada,
VIVAAA!!!!
su corazon
aun palpita!!!
me cago en tu puta sally!!!!!
oh dios que temazo!con un riff brutote queda genial xDD
en el hellfire lo canto xDDD
johnny- Mensajes : 955
scribe la letra Johnny y la canto cntigo,Sally to subwayyyyyyy eterrada y violada x gusanooooooss!!!!
X cierto,confirmados Accuser,un grupo d thrash-speed metal aleman dl monton d finales d ls 80,ya vereis como viene algun gilipollas y dice,bah m la suda,no los voy a ver...
X cierto,confirmados Accuser,un grupo d thrash-speed metal aleman dl monton d finales d ls 80,ya vereis como viene algun gilipollas y dice,bah m la suda,no los voy a ver...
Accuser?? Bah,a mi m la pela ese grupo
perales escribió:Accuser?? Bah,a mi m la pela ese grupo
te la pelan?y te gustan trivium...
no tienes criterio musical colega...
Thrash 'till death
LeatherRebel- Mensajes : 1379
lee antes capullo till death,a dcir verdad no los he scuxao,pero si hacen thrash o speed aleman d finales d ls 80 no pueden ser malos,pero seguro q m los meten con algun grupo superior (como Trivium x ejemplo...) y no puedo verlosLeatherRebel escribió:perales escribió:Accuser?? Bah,a mi m la pela ese grupo
te la pelan?y te gustan trivium...
no tienes criterio musical colega...
Thrash 'till death
jajaja es que claro, te escribes tu los posts para hacerte la gracia
y confundes...
y lagente te insulta...
yo haria lo mismo
y confundes...
y lagente te insulta...
yo haria lo mismo
solo confundo a kien no lo pilla...yo no tng la culpa d la capacidad intelectual d cada unorotty escribió:jajaja es que claro, te escribes tu los posts para hacerte la gracia
y confundes...
y lagente te insulta...
yo haria lo mismo
harias la gracia, te confundirias o te insultarias?rotty escribió:jajaja es que claro, te escribes tu los posts para hacerte la gracia
y confundes...
y lagente te insulta...
yo haria lo mismo
!- Mensajes : 541
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40