¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

+30
Nemesis
Miasma
Elio Maiden
DarkaneTimes
skerikia koli
uri_hxc
O'Keeffe
!
Andres
Skidbladner
Slugman
Barón Von Birren
LeatherRebel
perales
{1184}
HECXOR
nasunoh
skaliwr
rotty
metalzombie
Samantha
LocuraInside
Alberto
kreust
Robe del Mal
Markuscobrum
Dreams
johnny
Nacho
Valkyrie (walky talky)
34 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  LeatherRebel Jue Mayo 19, 2011 2:02 am

rotty escribió:me la he comido tambien

Comes a todas horas,enserio,no se como coño estas tan buena con la cantidad de mierda que comes.
LeatherRebel
LeatherRebel

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  rotty Jue Mayo 19, 2011 4:46 am

por eso, me alimento bien y tengo buen sabor


joder no encuentro el video de homer imaginandose un cerdo asado que le dice: ps ps, que sabroso mi jamon
pero os lo imaginais
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  kreust Jue Mayo 19, 2011 1:05 pm

Prefiero este.

kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  Markuscobrum Sáb Mayo 21, 2011 2:32 pm

Pues ya hay una distribución de bandas por día bastante avanzada y por lo que parece, quedan como 6 bandas grandes para confirmar...
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona - El Bierzo

http://www.myspace.com/markuscobrum

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  Nacho Sáb Mayo 21, 2011 4:37 pm

Joder pues a ver si las confirman ya ostiapute
Amor Anal no estaria nada mal no?
Nacho
Nacho

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  kreust Dom Mayo 22, 2011 9:28 pm

Nacho escribió:Joder pues a ver si las confirman ya ostiapute
Amor Anal no estaria nada mal no?
Eso digo yo, que tendrán que promocionar el Sutur Rising y hacer que se me escapen egotes de lefa xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  Barón Von Birren Lun Mayo 23, 2011 6:13 pm

kreust escribió:
Nacho escribió:Joder pues a ver si las confirman ya ostiapute
Amor Anal no estaria nada mal no?
Eso digo yo, que tendrán que promocionar el Sutur Rising y hacer que se me escapen egotes de lefa xD

pero viendo las fechas que son, deberian haber confirmado ya, esperar mas es de nenazas
Barón Von Birren
Barón Von Birren

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 37
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  LocuraInside Mar Mayo 24, 2011 11:01 pm

Dios chavales, me habeis dejado flipando, la verdad es que no se ni que decir...
Toy to locooooo
YEAH metalcamp!!!
no me lo merzco sois unos crabrones y se os quiere un cojon y cuarto, (que el otro trozo esta podrio con gusanos y eso)
Muchas gracias a todos!!!

Este año que tiemble Tolmin!!!

(diria que estoy dispuesto a ser vuestra putita, pero temo por mi seguridad anal...)
LocuraInside
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  Logan Mar Mayo 24, 2011 11:28 pm

LocuraInside escribió:Dios chavales, me habeis dejado flipando, la verdad es que no se ni que decir...
Toy to locooooo
YEAH metalcamp!!!
no me lo merzco sois unos crabrones y se os quiere un cojon y cuarto, (que el otro trozo esta podrio con gusanos y eso)
Muchas gracias a todos!!!

Este año que tiemble Tolmin!!!


Si no te lo merecieras, ten por seguro que la primera semana de Julio la pasarías en Madrid, y no en Tolmin. ;P Y guarda algo de locura, que en el Metalcamp la necesitarás! Disfrutalo, campeón!
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  kreust Miér Mayo 25, 2011 12:33 am

LocuraInside escribió:(diria que estoy dispuesto a ser vuestra putita, pero bla bla bla...)
Te tomo la palabra.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  LocuraInside Miér Mayo 25, 2011 12:48 pm

kreust escribió:
LocuraInside escribió:(diria que estoy dispuesto a ser vuestra putita, pero bla bla bla...)
Te tomo la palabra.
no esperaba menos de ti cari
LocuraInside
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  Barón Von Birren Miér Mayo 25, 2011 5:03 pm

LocuraInside escribió:
kreust escribió:
LocuraInside escribió:(diria que estoy dispuesto a ser vuestra putita, pero bla bla bla...)
Te tomo la palabra.
no esperaba menos de ti cari

grabarlo, que querre verlo
Barón Von Birren
Barón Von Birren

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 37
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Vie Mayo 27, 2011 4:48 pm

Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  kreust Sáb Mayo 28, 2011 11:33 am

Joder, ¿qué pasa aquí? En mes y medio ha habido dos confirmaciones cutres y ya está...
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  LeatherRebel Sáb Mayo 28, 2011 1:35 pm

kreust escribió:Joder, ¿qué pasa aquí? En mes y medio ha habido dos confirmaciones cutres y ya está...

Feel like a Wacken
LeatherRebel
LeatherRebel

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  perales Sáb Mayo 28, 2011 3:21 pm

podriamos empezar a hablar ya del equipaje no?
Q den consejos los dl año pasao o una guia o algo si son tan amables,gracias Very Happy
perales
perales

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 38
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  kreust Sáb Mayo 28, 2011 3:40 pm

Es pronto todavía, pero desde ya aconsejo un chubasquero por lo que pueda pasar y una sudadera, que por la noche refresca.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  LeatherRebel Sáb Mayo 28, 2011 3:49 pm

kreust escribió:Es pronto todavía, pero desde ya aconsejo un chubasquero por lo que pueda pasar y una sudadera, que por la noche refresca.

Y bombas de agua para cuando se llenen las tiendas de agua.Eh johnny?XD
LeatherRebel
LeatherRebel

Mensajes : 1379
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  LocuraInside Sáb Mayo 28, 2011 3:53 pm

Yo el año pasado hice una lista bastante maja, pero ponte tu a buscar el post...
Chubasqueros, por que si llueve va a parecer que te han puesto el rio boca abajo encima, y protector solar porque como no llueva te vas a quedar mas tostao quel coño de una puta.
Y lo demás ya sabes... tienda de campaña, perras para violarlas y compar ceveza (pivo) y algun calzoncillo limpio.
LocuraInside
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  kreust Sáb Mayo 28, 2011 4:15 pm

LocuraInside escribió:Yo el año pasado hice una lista bastante maja, pero ponte tu a buscar el post...
Chubasqueros, por que si llueve va a parecer que te han puesto el rio boca abajo encima, y protector solar porque como no llueva te vas a quedar mas tostao quel coño de una puta.
Y lo demás ya sabes... tienda de campaña, perras para violarlas y compar ceveza (pivo) y algun calzoncillo limpio.
Tengo tu lista guardada, la pongo aquí tal y como me la pasaste xD
Qué recuerdos, ¿eh?

------------------

Sácate la tarjeta europea de sanidad y DNI.
NECESARIO
• Bañadores
• 1 gorra de sol o visera.
• 1 par de zapatillas para caminar si se embarran las otras.
• 1 chanclas, para las duchas (muy importante: ¡¡Hongos!!!)
• Pantalones largos para noches frescas
• Pantalones cortos
• 1 sudadera
• 7 pares de calcetines deportivos
• 7 mudas de ropa interior
• 3 camisetas
• 1 neceser (jabón, cepillo, pasta de dientes, peine, champú, desodorante, etc)
• 1 toalla de ducha.
• 1 toalla de playa
• 1 linterna con pilas
• Crema solar, repelente de mosquitos y pomada para picaduras.
• 2 rollos de papel higiénico, no hay en muchos sitios y toallitas de culo de bebé: sirven para todo, culo, cara, manos, sobacos, …
• 1 paquete de Bolsas (las pequeñas) de basura para tu basura y/o ropa usada y maloliente.
• Saco de dormir.
• Gafas de sol
• Cámara de fotos y cargador
• Teléfono móvil y cargador

• Comida: batidos de chocolate, zumos, bollos individuales con su plastiquito, chucherías de azúcar para sobrevivir al viaje, agua, frutos secos, galletas saladas y dulces, embutidos envasados al vacío, queso en porciones, ensaladas preparadas y otros productos que no requieran de refrigeración.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  Robe del Mal Sáb Mayo 28, 2011 4:34 pm

He aquí, hijos del metal, una pequeña lista recomendada por un veterano de MC09 & MC10... Algunos puntos son totalmente ignorables, pero si los añado es para que disfrutéis mas en ese paraiso que es Tolmin... Espero que a alguien le sea útil.

-Ropa interior.
-Kleenex o papel higiénico. Mucho. Aunque en las letrinas ponen, siempre está bien llevar de más...
-Una linterna, lampara o antorcha (esto último si kieres ser mas guaaay) para los oscuros caminos del boske x la noche...
-Minimo, un calzado duro y resistente, tanto como para si llueve como para los grupos ke den mas caña.
-Un colchón hinchable, dormir una semana solo con el saco tras 2 dias de bus, destruira tu columna y riñones como la Casa Blanca en Independence Day... algo k aprendi muy bien en MC09.
-Un cuchillo o herramienta de corte.
-Alguna bolsita o monedero cómodo de llevar y fácil y seguro de guardar. Los bolsillos del pantalón pueden ser muy traicioneros.
-Recomendado alguna banqueta o silla de camping.
-Chubasquero.
-Si te llevas una nevera, serás el Rey del baile.
-Una o dos sudaderas. Las playas del río refrescan de noche.
-Profilácticos, sin importar tu género.
-Una guía de inglés o esloveno si lo tuyo no son los idiomas. No es necesario, pero si recomendable. Te abre muchas puertas...
-Una almohada hinchable de los chinos o de Decathlon.
-Gafas de sol. Recomendables. El Dios Rá mete duro en los valles.
-Tienda de campaña. Lógico. Pero hay gente a la que se le olvida. Como en MC09. Y luego gente como Lucy paga las consecuencias. Very Happy Aunque la mayoria tire de tiendas de campaña pequeñas, si no os importa llevar una mas grande hasta donde os recoja el bus, disfrutaréis mas. Yo lo hice el 2º año y así fue...
-Bañador o bikini.
-Un disfraz de pirata.
-Bolsa de aseo. Guarros.
-Una barca hinchable. Se puede usar como piscina de camping, nevera de bebidas o, en su defecto, embarcación.
-Buen rollo a espuertas.
-Cámara de fotos o video.
-Bandera para el campamento. Si es vuestro primer año os ayudará a orientaros en el mar de tiendas de campaña, en caso de que acampéis en el valle, claro...
-Si vuestra situación económica no acompaña, es recomendable un camping-gas. El supermercado local es muy barato. Siempre que queráis comer caliente y no sandwiches durante una semana.

Espero que a alguien le haya servido! Si sois noveles y tenéis alguna duda del lugar, no teneis mas que preguntar!


Última edición por Pollo del Mal el Sáb Mayo 28, 2011 4:35 pm, editado 1 vez
Robe del Mal
Robe del Mal

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 37
Localización : Muy al sur...

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  Robe del Mal Sáb Mayo 28, 2011 4:35 pm

fuck! kreust se me adelantó!
Robe del Mal
Robe del Mal

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 37
Localización : Muy al sur...

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  Nacho Sáb Mayo 28, 2011 4:41 pm

POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, k pasa con tu vida tio, a ver si t dejas caer mas x aki coño
Nacho
Nacho

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  johnny Sáb Mayo 28, 2011 7:58 pm

LeatherRebel escribió:
kreust escribió:Es pronto todavía, pero desde ya aconsejo un chubasquero por lo que pueda pasar y una sudadera, que por la noche refresca.

Y bombas de agua para cuando se llenen las tiendas de agua.Eh johnny?XD

cabron xD

la tienda que he adquirido ya veras,esta hecha con pelos de el bigote de chuck,asi que en caso de inunndacion mi tienda repele el agua y se lo mete a otras tiendas XD

johnny

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : LA GRANJA

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  LocuraInside Sáb Mayo 28, 2011 11:43 pm

Pollo del Mal escribió:
-Un disfraz de pirata.

???????????????????
LocuraInside
LocuraInside

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011 - Página 37 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.