El quote mas grande del mundo
+7
!
rotty
LeatherRebel
uri_hxc
kreust
Barón Von Birren
perales
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El quote mas grande del mundo
fuck yeahFen_Mtl escribió:perales escribió:x cierto kreust,felicidades x tu mensaje numero 1300,eres el ejemplo a seguir para todos los spamers dl foroperales escribió:m stoy mejorando a mi mismo,e reinventado el concepto d quote,xupate eso coyote espacialperales escribió:perales escribió:xq t leo el pensamiento Kreust,soy uno d los toposperales escribió:Kreust si no scribes en el quote no t puedo oirperales escribió:x dond iva sto??Barón de la birra escribió:me deja soloBarón de la birra escribió:peralesBarón de la birra escribió:jodidoBarón de la birra escribió:Os recuerdo que soy un jodido spamermanBarón de la birra escribió:Porque nos odiaS?Barón de la birra escribió:No puedes romper la cadena!Barón de la birra escribió:Me ayudas a ayudarte?perales escribió:a crear el quote mas grande dl mundo,lee el tituloBarón de la birra escribió:espera, a que te ayudo?Barón de la birra escribió:y yo te ayudoperales escribió:yo t ayudoperales escribió:kien me ayuda?
solo apto para spamers frikis cn granos y pajillerosey mirad sto q xulouri_hxc escribió:deciais argo?uri_hxc escribió:xDuri_hxc escribió:jodido, perdons, ya no se ni escribiruri_hxc escribió:no, joido no, jodidisimouri_hxc escribió:xDuri_hxc escribió:es que no te entiendouri_hxc escribió:e?uri_hxc escribió:LeatherRebel escribió:uri_hxc escribió:Kreust escribió:Mejor no, les estoy cogiendo manía a los negros.
yo me uno a hacer un quote alternativo con kreusturi_hxc escribió:deciais argo?uri_hxc escribió:xDuri_hxc escribió:jodido, perdons, ya no se ni escribiruri_hxc escribió:no, joido no, jodidisimouri_hxc escribió:xDuri_hxc escribió:es que no te entiendouri_hxc escribió:e?uri_hxc escribió:LeatherRebel escribió:uri_hxc escribió:Kreust escribió:Mejor no, les estoy cogiendo manía a los negros.
yo me uno a hacer un quote alternativo con kreust
+1
ha empezado la guerra de los quotes
vamos alli! the rejects (recordando el hellfest)
+1
se empieza a sufrir dandole al scroll xD
P.D.: los primeros mensajes se empiezan a descuadrar
no seas ilusa Lucy,no m apetecia scribir en la cadena,pero se puede retomar en cualkier momentouri_hxc escribió:fuck yeahFen_Mtl escribió:perales escribió:x cierto kreust,felicidades x tu mensaje numero 1300,eres el ejemplo a seguir para todos los spamers dl foroperales escribió:m stoy mejorando a mi mismo,e reinventado el concepto d quote,xupate eso coyote espacialperales escribió:perales escribió:xq t leo el pensamiento Kreust,soy uno d los toposperales escribió:Kreust si no scribes en el quote no t puedo oirperales escribió:x dond iva sto??Barón de la birra escribió:me deja soloBarón de la birra escribió:peralesBarón de la birra escribió:jodidoBarón de la birra escribió:Os recuerdo que soy un jodido spamermanBarón de la birra escribió:Porque nos odiaS?Barón de la birra escribió:No puedes romper la cadena!Barón de la birra escribió:Me ayudas a ayudarte?perales escribió:a crear el quote mas grande dl mundo,lee el tituloBarón de la birra escribió:espera, a que te ayudo?Barón de la birra escribió:y yo te ayudoperales escribió:yo t ayudoperales escribió:kien me ayuda?
solo apto para spamers frikis cn granos y pajillerosey mirad sto q xulouri_hxc escribió:deciais argo?uri_hxc escribió:xDuri_hxc escribió:jodido, perdons, ya no se ni escribiruri_hxc escribió:no, joido no, jodidisimouri_hxc escribió:xDuri_hxc escribió:es que no te entiendouri_hxc escribió:e?uri_hxc escribió:LeatherRebel escribió:uri_hxc escribió:Kreust escribió:Mejor no, les estoy cogiendo manía a los negros.
yo me uno a hacer un quote alternativo con kreusturi_hxc escribió:deciais argo?uri_hxc escribió:xDuri_hxc escribió:jodido, perdons, ya no se ni escribiruri_hxc escribió:no, joido no, jodidisimouri_hxc escribió:xDuri_hxc escribió:es que no te entiendouri_hxc escribió:e?uri_hxc escribió:LeatherRebel escribió:uri_hxc escribió:Kreust escribió:Mejor no, les estoy cogiendo manía a los negros.
+1
+1
se empieza a sufrir dandole al scroll xD
P.D.: los primeros mensajes se empiezan a descuadrar
perales- Mensajes : 1275
yo y mi personalidad esquizofrenica aportamos un granito de arena al asunto ^^perales escribió:m stoy mejorando a mi mismo,e reinventado el concepto d quote,xupate eso coyote espacialperales escribió:perales escribió:xq t leo el pensamiento Kreust,soy uno d los toposperales escribió:Kreust si no scribes en el quote no t puedo oirperales escribió:x dond iva sto??Barón de la birra escribió:me deja soloBarón de la birra escribió:peralesBarón de la birra escribió:jodidoBarón de la birra escribió:Os recuerdo que soy un jodido spamermanBarón de la birra escribió:Porque nos odiaS?Barón de la birra escribió:No puedes romper la cadena!Barón de la birra escribió:Me ayudas a ayudarte?perales escribió:a crear el quote mas grande dl mundo,lee el tituloBarón de la birra escribió:espera, a que te ayudo?Barón de la birra escribió:y yo te ayudoperales escribió:yo t ayudoperales escribió:kien me ayuda?
+1
+1
oye contara como record guinness??
johnny- Mensajes : 955
Aquí la única guiness que hay es la birra.
kreust- Mensajes : 2715
q ha dixo Kreust q habla muy bajito para ser tan alto XDjohnny escribió:yo y mi personalidad esquizofrenica aportamos un granito de arena al asunto ^^perales escribió:m stoy mejorando a mi mismo,e reinventado el concepto d quote,xupate eso coyote espacialperales escribió:perales escribió:xq t leo el pensamiento Kreust,soy uno d los toposperales escribió:Kreust si no scribes en el quote no t puedo oirperales escribió:x dond iva sto??Barón de la birra escribió:me deja soloBarón de la birra escribió:peralesBarón de la birra escribió:jodidoBarón de la birra escribió:Os recuerdo que soy un jodido spamermanBarón de la birra escribió:Porque nos odiaS?Barón de la birra escribió:No puedes romper la cadena!Barón de la birra escribió:Me ayudas a ayudarte?perales escribió:a crear el quote mas grande dl mundo,lee el tituloBarón de la birra escribió:espera, a que te ayudo?Barón de la birra escribió:y yo te ayudoperales escribió:yo t ayudoperales escribió:kien me ayuda?
+1
+1
puto bucleeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghghghg sofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaperales escribió:q ha dixo Kreust q habla muy bajito para ser tan alto XDjohnny escribió:yo y mi personalidad esquizofrenica aportamos un granito de arena al asunto ^^perales escribió:m stoy mejorando a mi mismo,e reinventado el concepto d quote,xupate eso coyote espacialperales escribió:perales escribió:xq t leo el pensamiento Kreust,soy uno d los toposperales escribió:Kreust si no scribes en el quote no t puedo oirperales escribió:x dond iva sto??Barón de la birra escribió:me deja soloBarón de la birra escribió:peralesBarón de la birra escribió:jodidoBarón de la birra escribió:Os recuerdo que soy un jodido spamermanBarón de la birra escribió:Porque nos odiaS?Barón de la birra escribió:No puedes romper la cadena!Barón de la birra escribió:Me ayudas a ayudarte?perales escribió:a crear el quote mas grande dl mundo,lee el tituloBarón de la birra escribió:espera, a que te ayudo?Barón de la birra escribió:y yo te ayudoperales escribió:yo t ayudoperales escribió:kien me ayuda?
+1
+1
johnny- Mensajes : 955
Markuscobrum escribió:
perales es subnormal y en su casa no lo saben escribió:Markuscobrum escribió:
!- Mensajes : 541
weno no pasa nada Nacho,hoy en dia sta muy aceptado eso,tampoko tienes q slir dl armario aki en el foro,pero d todas formas enhorawenaFen_Mtl escribió:soy gayperales escribió:Markuscobrum escribió:
perales escribió:sabes q? tngo ganas d dormir en la misma habitacion q tu, hace mucho tiempo q me siento sin ningun dolor en el ojalFen_Mtl escribió:soy gayperales escribió:Markuscobrum escribió:
!- Mensajes : 541
pero no t kedes callado,respondeme...Fen_Mtl escribió:perales escribió:sabes q? tngo ganas d dormir en la misma habitacion q tu, hace mucho tiempo q me siento sin ningun dolor en el ojalFen_Mtl escribió:soy gayperales escribió:Markuscobrum escribió:
perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Markuscobrum escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió:perales escribió:Fen_Mtl escribió: