Quedada Sabado 8 de Enero en Alicante.
2 participantes
:: comando valkyrie :: KEDADAS!
Página 1 de 1.
Quedada Sabado 8 de Enero en Alicante.
Pues lo dicho, que nos vamos a juntar unos cuantos en Alicante y aviso por aquí por si hay alguien de la zona que se quiera apuntar, sean conocidos o no, que somos buena gente y yo personalmente necesito nuevas victimas para mis macabros planes coitales. A los de Murcia o Valencia no nos cuesta mucho acercarnos, y para los de Alicante menos.
Ale, a cascarsela todo el mundo!
PD: me he dado cuenta que sin poner un telefono, o algo, la gente que no me conoce no va a tener forma de localizarnos. Este es mi correo: jeda_llo@hotmail.com; enviadme un correo y os doy mi telefono. Saludos
PD: me he dado cuenta que sin poner un telefono, o algo, la gente que no me conoce no va a tener forma de localizarnos. Este es mi correo: jeda_llo@hotmail.com; enviadme un correo y os doy mi telefono. Saludos
Última edición por Slugman el Jue Ene 06, 2011 7:16 pm, editado 2 veces
Re: Quedada Sabado 8 de Enero en Alicante.
Slugman escribió:Pues lo dicho, que nos vamos a juntar unos cuantos en Alicante y aviso por aquí por si hay alguien de la zona que se quiera apuntar, sean conocidos o no, que somos buena gente y yo personalmente necesito nuevas victimas para mis macabros planes coitales. A los de Murcia o Valencia no nos cuesta mucho acercarnos, y para los de Alicante menos.
Ven a mallorca
LeatherRebel- Mensajes : 1379
Re: Quedada Sabado 8 de Enero en Alicante.
LeatherRebel escribió:Slugman escribió:Pues lo dicho, que nos vamos a juntar unos cuantos en Alicante y aviso por aquí por si hay alguien de la zona que se quiera apuntar, sean conocidos o no, que somos buena gente y yo personalmente necesito nuevas victimas para mis macabros planes coitales. A los de Murcia o Valencia no nos cuesta mucho acercarnos, y para los de Alicante menos.
Ven a mallorca
Todo se está viendo puta...