FESTIVAL MINGATRON OPEN AIR 2011(SEVILLA)
3 participantes
:: comando valkyrie :: KEDADAS!
Página 1 de 1.
FESTIVAL MINGATRON OPEN AIR 2011(SEVILLA)
Metal saludos hermanos Valkyrianos, os queria comentar,que en Sevilla se celebrara un festival heavy el proximo 19 de Marzo en el Parque Celestino Mutis con las tres b BUENO BONICO Y BARATO.
Habra comida y bebida desde las 14:00 hasta las 0:00 que es cuando acabaran las actuaciones(que sino los vecinos se nos echan encima).Como uno de los organizadores del festival y futuro miembro valkiryano de Wacken os invito a venir y sereis bien recibidos. aqui os dejo el cartel y para mas informacion en www.mingatron.es
Habra comida y bebida desde las 14:00 hasta las 0:00 que es cuando acabaran las actuaciones(que sino los vecinos se nos echan encima).Como uno de los organizadores del festival y futuro miembro valkiryano de Wacken os invito a venir y sereis bien recibidos. aqui os dejo el cartel y para mas informacion en www.mingatron.es
Nacox- Mensajes : 41
Re: FESTIVAL MINGATRON OPEN AIR 2011(SEVILLA)
Me apunto a esto. El rollo este de los festivales de asociaciones me tira bastante, y más cuando son colegas (Metalmancho aparece como colaborador, jejejeje).
Por lo visto hacen comilona al mediodía, y los precios son muy populares, aparte de que la entrada es gratis. Y solo kedan 3 días.
Por lo visto hacen comilona al mediodía, y los precios son muy populares, aparte de que la entrada es gratis. Y solo kedan 3 días.
Germancho- Mensajes : 42
Re: FESTIVAL MINGATRON OPEN AIR 2011(SEVILLA)
Yo kiero ir!!!
Ups llego tarde no ??
Ups llego tarde no ??
Manu_Vlc- Mensajes : 219