¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FESTIVAL MINGATRON OPEN AIR 2011(SEVILLA)

3 participantes

FESTIVAL MINGATRON OPEN AIR 2011(SEVILLA) Empty FESTIVAL MINGATRON OPEN AIR 2011(SEVILLA)

Mensaje  Nacox Mar Mar 08, 2011 2:18 am

Metal saludos hermanos Valkyrianos, os queria comentar,que en Sevilla se celebrara un festival heavy el proximo 19 de Marzo en el Parque Celestino Mutis con las tres b BUENO BONICO Y BARATO.
Habra comida y bebida desde las 14:00 hasta las 0:00 que es cuando acabaran las actuaciones(que sino los vecinos se nos echan encima).Como uno de los organizadores del festival y futuro miembro valkiryano de Wacken os invito a venir y sereis bien recibidos. aqui os dejo el cartel y para mas informacion en www.mingatron.es

FESTIVAL MINGATRON OPEN AIR 2011(SEVILLA) Cartel2011mini

Nacox
Nacox

FESTIVAL MINGATRON OPEN AIR 2011(SEVILLA) Empty Re: FESTIVAL MINGATRON OPEN AIR 2011(SEVILLA)

Mensaje  Germancho Miér Mar 16, 2011 8:36 pm

Me apunto a esto. El rollo este de los festivales de asociaciones me tira bastante, y más cuando son colegas (Metalmancho aparece como colaborador, jejejeje).

Por lo visto hacen comilona al mediodía, y los precios son muy populares, aparte de que la entrada es gratis. Y solo kedan 3 días. Very Happy
Germancho
Germancho

FESTIVAL MINGATRON OPEN AIR 2011(SEVILLA) Empty Re: FESTIVAL MINGATRON OPEN AIR 2011(SEVILLA)

Mensaje  Manu_Vlc Miér Ago 31, 2011 1:07 pm

Yo kiero ir!!!

Ups llego tarde no ??
Manu_Vlc
Manu_Vlc

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado