VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011
+23
Skidbladner
Samantha
Nacho
Valkyrie (walky talky)
nasunoh
Varg
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Logan
Slugman
rotty
skerikia koli
Nemesis
johnny
perales
uri_hxc
Barón Von Birren
Elio Maiden
Markuscobrum
Robe del Mal
ANNUBIEL
LeatherRebel
kreust
LocuraInside
27 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011
Yo ya recibi una vez mi merecido, ahora nos toca vengarnos con los novatos
nasunoh- Mensajes : 192
nasunoh escribió:Yo ya recibi una vez mi merecido, ahora nos toca vengarnos con los novatos
O con los guiris...
Aviso, y no es coña, aquel que me intente hacer una putada sin ir yo borracho, recibira un martillazo en algun lugar de su cuerpo
he dicho
metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
lcamp XD
he dicho
metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
lcamp XD
Barón Von Birren- Mensajes : 1638
voy a dormir un rato y cuando me levante tiro para Lorca,
nos vemos en unas horas señores!! xD
nos vemos en unas horas señores!! xD
LocuraInside- Mensajes : 793
y proeu2q se rie ka polaaa tde ir voraaab cxo lkjaajaka y m,e acarfp en vurdyst puta madr xxxDDDe n verdadp ele doje ue no iba a sablir hsdtq muy radre y mira lo qe hqt pasatiro x
dsÇSSç
qriur mal.ana nos vamosal meBALCAAAAMLO22!!!!PP!
dsÇSSç
qriur mal.ana nos vamosal meBALCAAAAMLO22!!!!PP!
kreust- Mensajes : 2715
OMGG!! SII EL PUTO AMO!!! AY K MEMORIZAR LAS PALABRAS DE KREUST!!!!
Puta mierda. A Lorca con resaca xD. Dije que iba a salir como mucho hasta las 12 y que no iba a beber. Y me liaron. Siempre me lían.
Te huro por lo má zagrao que no. No me acuerdo de nada xD
kreust escribió:Te huro por lo má zagrao que no. No me acuerdo de nada xD
Joder tío, es que parece que hayas escrito con las manos del revés y todo xDDD.
Te recuerdo que has de hacer una mochila (por si acaso)
Me encontré a Samu anoche y me dijo que al final no podía ir y que si hay alguien interesado de última hora, pide 150 eurillos nada más. Así que eso. Es poco probable por el tiempo que falta, pero me jode mucho que no pueda venir, así que a ver si al menos no lo pierde todo.
Markus, la mochila la hice ayer casi entera xDD
kreust escribió:Me encontré a Samu anoche y me dijo que al final no podía ir y que si hay alguien interesado de última hora, pide 150 eurillos nada más. Así que eso. Es poco probable por el tiempo que falta, pero me jode mucho que no pueda venir, así que a ver si al menos no lo pierde todo.
has cogido "eso"?
Barón Von Birren- Mensajes : 1638
weno,tng q dcir q la despedida en Lorca fue brutal,cn unos qantos logros desblokeados como sacar una tienda d campaña en medio d la calle y hacer mosh dentro,reventar una muñeca hinchable,bukakes d cerveza,la carrera crowd surfing x ls asientos dl bus entre Lucy y yo,en fin,lo tipico q se suele hacer en estos casos
weno qand volvais keremos fotos,videos,anecdotas y la lista d logros q hayais desblokeado
weno qand volvais keremos fotos,videos,anecdotas y la lista d logros q hayais desblokeado
perales- Mensajes : 1275
yo defeco sobre todos los viajeros metalcampers.
Por el simple hecho de que los muy cabrones estaran liandola en este mismo instante mientras yo estoy tirano en mi casa.
Y por extension,defeco sobre perales,pero con cariño.
Por el simple hecho de que los muy cabrones estaran liandola en este mismo instante mientras yo estoy tirano en mi casa.
Y por extension,defeco sobre perales,pero con cariño.
LeatherRebel- Mensajes : 1379
rotty escribió:Nas1h (+1... tucutumtss)
que les follen
Si,yo cuando pienso en nasunoh tmb me viene a la mente +1 y un monton de penes.
Que les peten.
LeatherRebel- Mensajes : 1379
JAJAJA! Ke lokos! Ya me enteré ke a ti y a lucy os sekuestraron y la liastéis parda en el autokar. Joder, me muero de ganas de ke llegue el summer ;~Dperales escribió:weno,tng q dcir q la despedida en Lorca fue brutal,cn unos qantos logros desblokeados como sacar una tienda d campaña en medio d la calle y hacer mosh dentro,reventar una muñeca hinchable,bukakes d cerveza,la carrera crowd surfing x ls asientos dl bus entre Lucy y yo,en fin,lo tipico q se suele hacer en estos casos
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
jajajajajajaja,ya os llegaraaaaaa,luego sois ls q mas envidia nos dais qand todos emos akabado ls festisBRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:JAJAJA! Ke lokos! Ya me enteré ke a ti y a lucy os sekuestraron y la liastéis parda en el autokar. Joder, me muero de ganas de ke llegue el summer ;~Dperales escribió:weno,tng q dcir q la despedida en Lorca fue brutal,cn unos qantos logros desblokeados como sacar una tienda d campaña en medio d la calle y hacer mosh dentro,reventar una muñeca hinchable,bukakes d cerveza,la carrera crowd surfing x ls asientos dl bus entre Lucy y yo,en fin,lo tipico q se suele hacer en estos casos
dnd mas la liamos fue en Lorca en el bar...hasta aplaudimos al camarero x awantarnos,jajajajajajaja
El domingo nos metimos el madrugón del copón para pasarnos a saludar al Comando Metalcampero que, contra todo pronóstico, llegaron 45 minutos antes, cunado suelen llegar algo más tarde de la hora prevista, así que estuvimos con ellos escasos 10 minutos. , pero dio tiempo para que el señor Barón de la Birra y Conde del Kalimotxo me pidiera que pusiera mierda en el foro en su nombre, y en honor a su petición:
Logan- Mensajes : 827
perales escribió:jajajajajajaja,ya os llegaraaaaaa,luego sois ls q mas envidia nos dais qand todos emos akabado ls festisBRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:JAJAJA! Ke lokos! Ya me enteré ke a ti y a lucy os sekuestraron y la liastéis parda en el autokar. Joder, me muero de ganas de ke llegue el summer ;~Dperales escribió:weno,tng q dcir q la despedida en Lorca fue brutal,cn unos qantos logros desblokeados como sacar una tienda d campaña en medio d la calle y hacer mosh dentro,reventar una muñeca hinchable,bukakes d cerveza,la carrera crowd surfing x ls asientos dl bus entre Lucy y yo,en fin,lo tipico q se suele hacer en estos casos
dnd mas la liamos fue en Lorca en el bar...hasta aplaudimos al camarero x awantarnos,jajajajajajaja
Si tío, somos los últimos, pero dejáis el listón muy alto, y algunos ya tenemos una edad...
Logan- Mensajes : 827
Logan escribió:El domingo nos metimos el madrugón del copón para pasarnos a saludar al Comando Metalcampero que, contra todo pronóstico, llegaron 45 minutos antes, cunado suelen llegar algo más tarde de la hora prevista, así que estuvimos con ellos escasos 10 minutos. , pero dio tiempo para que el señor Barón de la Birra y Conde del Kalimotxo me pidiera que pusiera mierda en el foro en su nombre, y en honor a su petición:
OYO! HOLA! \\,,// ^ ^ \\,,// JA ESTÁ AKÍ, ARRIBA EL SUMMER BREEZE, TIN TIN TIRINTINTIN XD
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
Me acaba de llamar Skerikia Koli desde allí para que escuchase un poco de Wintersun. Y yo con un examen mañana. ASCO DE VIDA xD
q hijos d puta....en ese cncierto dberia star yo...Skidbladner escribió:Me acaba de llamar Skerikia Koli desde allí para que escuchase un poco de Wintersun. Y yo con un examen mañana. ASCO DE VIDA xD
Spero q la esten liando y hallan matado ya a alguien a stas alturas,xq sino qand vuelvan ls mato yo a ellos
a mi me llamo ayer johnny
ha matado a un aleman
por lo visto estaba el tio ultraciego y johnny se puso a gritarle cosas en "moro" de ese que habla el, a saco, entonces el tio se levanto, dio 2 o 3 pasos y cayo fulminado al suelo jajajajaja
ha matado a un aleman
por lo visto estaba el tio ultraciego y johnny se puso a gritarle cosas en "moro" de ese que habla el, a saco, entonces el tio se levanto, dio 2 o 3 pasos y cayo fulminado al suelo jajajajaja
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21