VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011
+23
Skidbladner
Samantha
Nacho
Valkyrie (walky talky)
nasunoh
Varg
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Logan
Slugman
rotty
skerikia koli
Nemesis
johnny
perales
uri_hxc
Barón Von Birren
Elio Maiden
Markuscobrum
Robe del Mal
ANNUBIEL
LeatherRebel
kreust
LocuraInside
27 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2011
Sería una matanza de proporciones bíblicas, pero un planazo al fin y al cabo xD
Yo cuando me entere del presupuesto y del lugar y la hora del empalme/trasvase me lo empezaré a pensar xD
Yo cuando me entere del presupuesto y del lugar y la hora del empalme/trasvase me lo empezaré a pensar xD
Logro a desbloquear: Hacerle un monumento a Valky en Tolmin. Y va en serio.
kreust- Mensajes : 2715
kreust escribió:Logro a desbloquear: Hacerle un monumento a Valky en Tolmin. Y va en serio.
Con macarrones... y esta vez de colores!!!
Barón Von Birren- Mensajes : 1638
Barón Von Birren escribió:kreust escribió:Logro a desbloquear: Hacerle un monumento a Valky en Tolmin. Y va en serio.
Con macarrones... y esta vez de colores!!!
Y sobretodo que no se entere. TOP SECRET!!!
Logan- Mensajes : 827
el ultimo dia d cada festival vamos todos cansaikos,pero tmb t digo yo q gran parte d culpa la tiene el bajon d q ha terminado,lo q stuvimos hablando el ultimo dia d hellfest era: ahora mismo m iria otros 4 dias d festiLogan escribió:Admin escribió:Alberto escribió:Entonces a ver que me entere...
1) Comentais que el autobus que vienen desde el wacken a España y el que va de España al metalcamp (habiendo hecho el recorrido habitual supongo) se cruzan en punto no? Llamemos a este punto X.
2) por tanto, la cosa sería que los dos autobuses quedaran en X y allí efectuar la Subida-Bajada de la que tanto hablais no?
Si es así sería un planazo...
correcto!!!!!
los k no puedan ir a wacken k cogan el bus desde españa al metalcamp ( yo esta claro k me voy hacer los dos, kiero ver como me destruyo poco a poco ) XD
Seguro que nos destruimos! Si cuando volvemos de un festival, vamos todos tan zombies que cualquiera que nos vea nos pega un tiro en la cabeza, imagínate si en ese estado nos vamos no a casa, sino a otro festival, y de 5 días! Moriremos fijo!! Como le dije ayer a Johnny, yo no voy a ir... yo ya estoy ahí!! Y falta más de un año!! Tranquilos que os guardo sitio!
no creo q en el metalcamp vayamos cansaos,es mas,iremos como lokos dl peazo Wacken q nos hallamos pegao!! No hay nada q unas qantas latas d monster y alcohol no puedan hacer
perales- Mensajes : 1275
Admin escribió:logan!!!!!!!!!!! destruccion masivaaa!!!!! cuando puedas me pasa x email vuestro running k voy a estar to el rato con vosotros ejem!!!! asi k.. os vais a inxar de mi EÁ! XD
besarrakossssssssssssss
Te enviado el running order por mail, pero según parece todavía estás en Metal Camp
Joder... cansados de un festival... que os digan wilson y el otro conductor... no pare de dar por saco a la vuelta!!! PERRO CON POLEA NO SE PORQUEEEEEEEEEEEEE
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DANZA KUDURO!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DANZA KUDURO!!!
Logan escribió:Admin escribió:logan!!!!!!!!!!! destruccion masivaaa!!!!! cuando puedas me pasa x email vuestro running k voy a estar to el rato con vosotros ejem!!!! asi k.. os vais a inxar de mi EÁ! XD
besarrakossssssssssssss
Te enviado el running order por mail, pero según parece todavía estás en Metal Camp
TENDREMOS VALKY PARA RATO! YEEEEEAAAAHHHH!!1
ESTE AÑO SUMMER BREEZE ARDERÁ!!!
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
Está claro que iremos de Wacken a Metalcamp con un subidón de narices y la liaremos en Tolmin como si viniéramos de España o más. Y, a quien decaiga, monstermeister por la vena!perales escribió:
el ultimo dia d cada festival vamos todos cansaikos,pero tmb t digo yo q gran parte d culpa la tiene el bajon d q ha terminado,lo q stuvimos hablando el ultimo dia d hellfest era: ahora mismo m iria otros 4 dias d festi
no creo q en el metalcamp vayamos cansaos,es mas,iremos como lokos dl peazo Wacken q nos hallamos pegao!! No hay nada q unas qantas latas d monster y alcohol no puedan hacer
Ahora, el bajón de vuelta será descomunal!!! pero querremos más!!! Empalmamos con Summer?
Logan escribió:Está claro que iremos de Wacken a Metalcamp con un subidón de narices y la liaremos en Tolmin como si viniéramos de España o más. Y, a quien decaiga, monstermeister por la vena!perales escribió:
el ultimo dia d cada festival vamos todos cansaikos,pero tmb t digo yo q gran parte d culpa la tiene el bajon d q ha terminado,lo q stuvimos hablando el ultimo dia d hellfest era: ahora mismo m iria otros 4 dias d festi
Ahora, el bajón de vuelta será descomunal!!! pero querremos más!!! Empalmamos con Summer?
Calla calla xD que como las fechas del summer sean 2 dias o 3 despues,mi economia se suicida.
WackenCampBreeze
LeatherRebel- Mensajes : 1379
en teoria son dos dias despues XD
dios! no creo yo k pueda soportar 3 la verdad
------------------------
vale ya esta mirado y en teoria se pueden hacer dos cosas o EMPALMAR METALCAMP CON SUMMER y kedarnos un dia mas en metalcamp (no salir to terminar el festival) o regresar a españa y un dia despues subir a summer breeze
y otra vez para hacer el empalme seria ir al punto X donde se cruzan los buses para que la gente k solo kiera metalcamp pueda llegar a españa.
------------------------
vale ya esta mirado y en teoria se pueden hacer dos cosas o EMPALMAR METALCAMP CON SUMMER y kedarnos un dia mas en metalcamp (no salir to terminar el festival) o regresar a españa y un dia despues subir a summer breeze
y otra vez para hacer el empalme seria ir al punto X donde se cruzan los buses para que la gente k solo kiera metalcamp pueda llegar a españa.
Admin escribió:en teoria son dos dias despues XD
------------------------
Hombre, ya que estamos lo suyo sería salir desde Tolmin, pero que sepáis que es una locura no sólo digna del Comando, si no me atrevería a decir que la más descabellada y mortal!!!! Fuck yeaaaah!!! Y Monika me va a colgar por los huevecillos por dar ideas! WACKENCAMP!! Suena brutal... WACKENCAMPBREEZE! Suena brutalísimo y altamente destructivo!!
VALKY????? Stas diciendo q se pueden hacer ls 3 festivales d empalme????Admin escribió:en teoria son dos dias despues XD
------------------------
No hay grito q pueda expresar mi emocion
esto yo ya tndria q mirarlo mas detenidamente,si se hacen ls 3 de empalme m apunto a 2 seguro,el tercero t lo diria a principios dl año q viene xq m va a costar q cuele en mi curro,pffffff ahora si q nos vamos a tener q meter ffffffarlopaaaaa!!!
Creo q no somos conscientes d la lokura q stas proponiendo Valky....mola
perales- Mensajes : 1275
Ahora que pienso, nosotros lo tendríamos jodido porqué Monika solo puede coger 3 semanas de vacaciones en agosto, y lo suyo es tener 1 de descanso. Yo no tengo problema, ya que puedo coger las 4
Logan escribió:Ahora que pienso, nosotros lo tendríamos jodido porqué Monika solo puede coger 3 semanas de vacaciones en agosto, y lo suyo es tener 1 de descanso. Yo no tengo problema, ya que puedo coger las 4
Yo me puedo permitir hacer wackencamp,ya que al no volver a mallorca entre festi y festi me ahorro entre 50 y 80 lereles.
LeatherRebel- Mensajes : 1379
LeatherRebel escribió:Logan escribió:Ahora que pienso, nosotros lo tendríamos jodido porqué Monika solo puede coger 3 semanas de vacaciones en agosto, y lo suyo es tener 1 de descanso. Yo no tengo problema, ya que puedo coger las 4
Yo me puedo permitir hacer wackencamp,ya que al no volver a mallorca entre festi y festi me ahorro entre 50 y 80 lereles.
wacken-metalcamp eso es fijo
lo otro ya veremos ........ aver k pasa si me dan los dias tan seguidos XD
Si pudiera ser el Metalcampbreeze lo miraría, la verdad. Suena bien eso de no tener que recoger las cosas en un momento nada más terminar el Metalcamp.
kreust- Mensajes : 2715
kreust escribió:Si pudiera ser el Metalcampbreeze lo miraría, la verdad. Suena bien eso de no tener que recoger las cosas en un momento nada más terminar el Metalcamp.
La verdad es que tampoco suena mal...
kreust escribió:Si pudiera ser el Metalcampbreeze lo miraría, la verdad. Suena bien eso de no tener que recoger las cosas en un momento nada más terminar el Metalcamp.
+2 a lo de no recoger nada más terminar.
me cago en la SANTA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
joder me acabo de correr yo solito sin tocarme...
Como se puedan empalmar los 3 festis vendo mi alma para pagarmelo si hace falta
Dioss que subidon!!!!!!
yo quiero un WACKENCAMPBREZEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder me acabo de correr yo solito sin tocarme...
Como se puedan empalmar los 3 festis vendo mi alma para pagarmelo si hace falta
Dioss que subidon!!!!!!
yo quiero un WACKENCAMPBREZEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LocuraInside- Mensajes : 793
3 festis juntos de empalme,dios,brutal,eria jodidamente brutal
johnny- Mensajes : 955
Sería brutalísimo, pero con el Wackencamp me conformo!! Que no deja de ser jodidamente destructivo!!
g
+1111111... Lo de juntar ls 3 festis no podria xkurro, pero un Summercamp o un Wackencamp kreo ke no tendria problema.Logan escribió:Sería brutalísimo, pero con el Wackencamp me conformo!! Que no deja de ser jodidamente destructivo!!
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
[quote="BRUTALGRINDDEATHMETALGORE"]g
:albino:cm.l
Yo voto por Wackencamp. Solo pensar el recorrido... España - Amsterdam - Wacken - Tolmin - España. Añadir Dinkelsbühl sería la guinda, pero serían tres semanas del tirón y ya es más complicado, sobretodo por curro.
+1111111... Lo de juntar ls 3 festis no podria xkurro, pero un Summercamp o un Wackencamp kreo ke no tendria problema.Logan escribió:Sería brutalísimo, pero con el Wackencamp me conformo!! Que no deja de ser jodidamente destructivo!!
Yo voto por Wackencamp. Solo pensar el recorrido... España - Amsterdam - Wacken - Tolmin - España. Añadir Dinkelsbühl sería la guinda, pero serían tres semanas del tirón y ya es más complicado, sobretodo por curro.
[quote="Logan"]
Nada nada, los 3 del tiron...que somos, el comando o un puñado de vacas nenazas?
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:g+1111111... Lo de juntar ls 3 festis no podria xkurro, pero un Summercamp o un Wackencamp kreo ke no tendria problema.Logan escribió:Sería brutalísimo, pero con el Wackencamp me conformo!! Que no deja de ser jodidamente destructivo!!
Nada nada, los 3 del tiron...que somos, el comando o un puñado de vacas nenazas?
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21