VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012
+31
anchounio
Luna TrisQuel
Creptor666
Farru
haku_86
Robe del Mal
Dacker
Raynor
jrlozanor
olo
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
ANNUBIEL
kreust
labl0nda
Nacho
Manu_Vlc
Slugman
uri_hxc
johnny
Skidbladner
Halford
perales
LeatherRebel
Markuscobrum
Antonio_I
rotty
LocuraInside
Rafa-RCG
Logan
Barón Von Birren
Valkyrie (walky talky)
35 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2012
Markuscobrum escribió:Diablo Swing Orchestra se han sumado al cartel. Si podeis, no os lo perdais!
hijos d... ke envidia a los k vayan al wacken...
Robe del Mal- Mensajes : 255
WACKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!
HOSTIA PUTA YAAAAA!!!!!!!
HOSTIA PUTA YAAAAA!!!!!!!
johnny- Mensajes : 955
Viaje
Hola Gente de Valkyria como estan? Mi nombre es Gonzalo y soy de Bs As Argentina,con un amigo queriamos ir al Wacken pero por distintas razones llegamos tarde,esperemos poder hacerlo el año que viene. Tuvieron algun argentino haciendo este tipo de viaje? Necesitamos algo especial?,por que por lo que pude ver lo empiezan a oraganizar bastante tiempo antes. Les mando un abrazo grande,estamos en contacto.
ggf78- Mensajes : 1
ggf78 escribió:Hola Gente de Valkyria como estan? Mi nombre es Gonzalo y soy de Bs As Argentina,con un amigo queriamos ir al Wacken pero por distintas razones llegamos tarde,esperemos poder hacerlo el año que viene. Tuvieron algun argentino haciendo este tipo de viaje? Necesitamos algo especial?,por que por lo que pude ver lo empiezan a oraganizar bastante tiempo antes. Les mando un abrazo grande,estamos en contacto.
wola!!! x supuesto tenemos gente de todos lados, argentinos, venezolano, mexicanos etc..etc.., el año que viene cuando habra plazo te aviso no te preocupes, un saludo enorme!! yeahh
WACKÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖNCUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUA
bueno gente.esto se acerca ya
10 putos dias y moriremos todos!!
habeis oido???
TODOS!!!!!!!
SOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
habeis oido???
TODOS!!!!!!!
SOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
SEEEEEEEEEEH! y como algunos no tenemos bastante, haremos algún extra, verdad, Johnny...?johnny escribió:bueno gente.esto se acerca ya
habeis oido???
TODOS!!!!!!!
Logan- Mensajes : 827
Logan escribió:SEEEEEEEEEEH! y como algunos no tenemos bastante, haremos algún extra, verdad, Johnny...?johnny escribió:bueno gente.esto se acerca ya
habeis oido???
TODOS!!!!!!!
correcto!
el tren lo descarrilamos hacemos una entrada a murcia a lo grande
XDDD
EIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiooooooooooos he vuelto desde las tinieblas muahahhaah
Como estais? Nada que queria preguntaros si vais a hacer una quedada prewacken como el año pasado o algo por el estilo. Tengo que veros. Ya que este año no puedo ir por asuntos economicos que menos que veros no?
Como estais? Nada que queria preguntaros si vais a hacer una quedada prewacken como el año pasado o algo por el estilo. Tengo que veros. Ya que este año no puedo ir por asuntos economicos que menos que veros no?
Zack The Litroner- Mensajes : 43
Pues si!!! El sábado 28 a las 22 Johnny y yo llegaremos a Murcia. Ahí hemos quedado con Perales y Luna. Y por lo que parece, Pepe también vendrá.Zack The Litroner escribió:EIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiooooooooooos he vuelto desde las tinieblas muahahhaah
jajajajaja de puta madre tio. Pues contad con mi hacha. jajaja. Por cierto habeis reservado ya las habitaciones? Pilladme una para mi si no es mucho pedir.
De todos modos ahora intentare llamar a perales
Para el hostal habla con Johnny, que lo ha reservado élZack The Litroner escribió:jajajajaja de puta madre tio. Pues contad con mi hacha. jajaja. Por cierto habeis reservado ya las habitaciones? Pilladme una para mi si no es mucho pedir.
Logan escribió:Para el hostal habla con Johnny, que lo ha reservado élZack The Litroner escribió:jajajajaja de puta madre tio. Pues contad con mi hacha. jajaja. Por cierto habeis reservado ya las habitaciones? Pilladme una para mi si no es mucho pedir.
Pues nada ya he hablado con perales. Confirmado voy a la kedada. Asi que no podreis libraros de mi jajajajaj
y aqui que coño pasa
la gente tanto wacken wacken y luego no comenta nadie
ABURRIMIENTO DE FORO QUE ME TENEIS!!
la gente tanto wacken wacken y luego no comenta nadie
ABURRIMIENTO DE FORO QUE ME TENEIS!!
la verdad es que esta muerto el foro
puto wasap XDD
puto wasap XDD
Paixaaaaaaa!
Yo,mi podré ir,ao prewacken pero el wacken ke se prepare, os voy a matar a todos, vais a saber lo ke es el verdadero brutal death, os voy a sak ar todas vuestras visceras y exkrementos de los ke me komere, kagare
Huelo a muerte súbita
Yo,mi podré ir,ao prewacken pero el wacken ke se prepare, os voy a matar a todos, vais a saber lo ke es el verdadero brutal death, os voy a sak ar todas vuestras visceras y exkrementos de los ke me komere, kagare
Huelo a muerte súbita
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Paixaaaaaaa!
Huelo a muerte súbita
CARTA DE DISCULPAS DE LA EMPRESA DE BUSES
REPITO: x la parte que me toca lo siento muxo
REPITO: x la parte que me toca lo siento muxo
¿Se seguirá haciendo el organizado en el 2013?
Buenassss
Me presento soy Daniel y soy de Badajoz! El año que viene seguís con ganas, tiempo, recursos y posibilidades de hacer el organizado al wacken? Yo voy a ir y me encantaría irme de esta manera.
Saludos y gracias,
Me presento soy Daniel y soy de Badajoz! El año que viene seguís con ganas, tiempo, recursos y posibilidades de hacer el organizado al wacken? Yo voy a ir y me encantaría irme de esta manera.
Saludos y gracias,
Última edición por camelgom el Lun Ago 27, 2012 6:16 pm, editado 1 vez
camelgom- Mensajes : 2
si, se hara, hombre si no explota el mundo o pasa algo este seria nuestro 7º año! yeahhhhhhh
en octubre informacion y en breve las fotos! tengo fotos ocultas que no e puesto en facebook!!!! temblar todos!!
en octubre informacion y en breve las fotos! tengo fotos ocultas que no e puesto en facebook!!!! temblar todos!!
Valkyrie (walky talky) escribió:si, se hara, hombre si no explota el mundo o pasa algo este seria nuestro 7º año! yeahhhhhhh
Fotos ocultas... eso da miedo
camelgom- Mensajes : 2
valky empieza a poner fotos cooooññññññññeeeeee
que hay de metalcamp tambien un monton que no he visto aun, seguro
que hay de metalcamp tambien un monton que no he visto aun, seguro
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10