VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012
+40
Helena Lluna
Ben - JOTNAR
Chispis
Iruam Onodhrim
Manu_Vlc
Orestes
shinoproon
Luna TrisQuel
Antonio_I
O'Keeffe
Elio Maiden
Pakorro
Samantha
Bastet
oscar
Halford
Nacho
Robe del Mal
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
johnny
Slugman
nasunoh
Alberto
perales
Beldar
Pepetoni Williams
Godzi
LocuraInside
Markuscobrum
haku_86
rotty
uri_hxc
ANNUBIEL
Logan
Barón Von Birren
LeatherRebel
Skidbladner
skerikia koli
kreust
Valkyrie (walky talky)
44 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012
perales escribió:no,yo no tng tiempo pa viciarm a nadakreust escribió:Debo ser el único que no juega ni tiene intención de hacerlo xD
p.d.:sois todos unos frikis
demasiao frikis son
kreust escribió:Debo ser el único que no juega ni tiene intención de hacerlo xD
eres un raro (aunq yo tampoco)
ANNUBIEL- Mensajes : 540
Rara tú, fea.
kreust- Mensajes : 2715
Logan- Mensajes : 827
bloargs! larga vida alos capas d la tormenta! larga a ulfric!
Robe del Mal- Mensajes : 255
uuuuiiissss machine head
logan lo he conseguido! XD
ANNUBIEL- Mensajes : 540
uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff....machine,korpi,eluveitie,amon,etc...quien decía que el metalcamp era para grupos de segundo orden'??joooodeeer,que goloso está...muy muy muy tentador
Invitado- Invitado
Jajajaja! Felicidades!!!ANNUBIEL escribió:uuuuiiissss machine head
Buah! Que me confirmen a los Machine Head también en el Summer y así los veo 3 veces en 3 semanas! YEAAAAH!!!
mola mola! metalcamp esta haciendo cartelazo, de momento los quiero ver a todos menos paradise lost
+1uri_hxc escribió:mola mola! metalcamp esta haciendo cartelazo, de momento los quiero ver a todos menos paradise lost
Valkyrie (walky talky) escribió:+1uri_hxc escribió:mola mola! metalcamp esta haciendo cartelazo, de momento los quiero ver a todos menos paradise lost
+ 0'999999... (periódico).
Pues estos a mí me sobran, pero está bien, así me voy al bar a tomar cerveza con helado xD
Yagritos pauerguido escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff....machine,korpi,eluveitie,amon,etc...quien decía que el metalcamp era para grupos de segundo orden'??joooodeeer,que goloso está...muy muy muy tentador
creo que en este foro NUNCA JAMAS se ha dicho semejante blasfemia
Cierto. Por aquí nadie ha dicho eso.rotty escribió:Yagritos pauerguido escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff....machine,korpi,eluveitie,amon,etc...quien decía que el metalcamp era para grupos de segundo orden'??joooodeeer,que goloso está...muy muy muy tentador
Joder menudo cartelaco, solo con Sabaton ya me era tentador, pero korpi, Eluveitie (que por cierto van al leyendas xD) machine head...solo faltan primal fear o algo asi y aun me lo plantearia seriamente (si quedan entradas, cosa que dudo...)
Halford- Mensajes : 753
Pues yo te animaría a que te apuntaras desde ya, aunque no confirmen muchos más grupos que te gusten. Créeme, después ni siquiera verías la mitad xD
rotty escribió:Yagritos pauerguido escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff....machine,korpi,eluveitie,amon,etc...quien decía que el metalcamp era para grupos de segundo orden'??joooodeeer,que goloso está...muy muy muy tentador
para los superpijometaleros es un cartel de segundo orden, pk no van las moñas ricachonas k viven en mansiones y se pasan sus fans por el ojete, no como otras bandas k se ganan mas o menos la vida haciendo lo que les gusta
O que simplemente tienen la música como hobby y lo dan todo en el escenario disfrutando de lo que hacen, y no sólo para ganar pesetas.uri_hxc escribió:rotty escribió:Yagritos pauerguido escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff....machine,korpi,eluveitie,amon,etc...quien decía que el metalcamp era para grupos de segundo orden'??joooodeeer,que goloso está...muy muy muy tentador
para los superpijometaleros es un cartel de segundo orden, pk no van las moñas ricachonas k viven en mansiones y se pasan sus fans por el ojete, no como otras bandas k se ganan mas o menos la vida haciendo lo que les gusta
Todas putas.
las bandas que tocan en este tipo de festis la mayoria ya viven de esto, como digo mas o menos bien, pk algunas solo hace ir a un concierto suyo en una sala un dia entre semana y ver k no van ni 100 personas, asi k mucho no ganan, pero tambien hay algunas menos conocidas k estan tocando el sabado en un festi y el lunes en su curro a doblar el lomo como mucha gente...
Esto también les pasa a gente conocida, por ejemplo Vomitory. Por desgracia, ser más o menos famoso no implica vivir de la música.uri_hxc escribió:tambien hay algunas menos conocidas k estan tocando el sabado en un festi y el lunes en su curro a doblar el lomo como mucha gente...
Logan escribió:Esto también les pasa a gente conocida, por ejemplo Vomitory. Por desgracia, ser más o menos famoso no implica vivir de la música.uri_hxc escribió:tambien hay algunas menos conocidas k estan tocando el sabado en un festi y el lunes en su curro a doblar el lomo como mucha gente...
vomitory entraria a menos conocidas, los escucha menos gente que a nile por ejemplo
aqui un ejemplo de gente humilde de la escena de nueva york hardcore k los podemos ver en mas de un festi, estan h2o, madball, agnostic front, sick of it all, skarhead, terror y mas, tambien los hijos de miembros de bandas, esto es humildad, no black sabbath k se les acaba la pasta y van a poner cachondas a 4 niñas de papa y 4 gayers
¿Agnostic Front y Sick Of It All humildes? xD Si son la hostia de conocidos.
Yo no los conozco personalmente,pero q sean conocidos no kiere dcir q no sean humildes,mira a Jari x ejemplo o a ls d trollfest q creo q se tomaron mas d una cerveza en metalcamp cn alguno d aki
perales- Mensajes : 1275
kreust escribió:¿Agnostic Front y Sick Of It All humildes? xD Si son la hostia de conocidos.
decir k sick of it all y agnostic front no son humildes es una blasfemia como la de yoguritos, mis colegas de anal hard han ido de gira con ellos y son uan peña super sencilla, se llevan bien y hablan a menudo, yo e hablado con ellos tambien, y los promotores querian que anal hard tocara con una bateria mas pequeña delante y los de sick of it all k ni hablar, k aqui nadie era mas importante k nadie y k los 2 tocaban l igualdad de condiciones
Asi da gusto tocar!
Hay de todo: grupos pequeños que van de estrellas y bandas grandes como Cannibal Corpse, Hate Eternal y los mismísimos Napalm Death que son un ejemplo de profesionalidad y humildad. Y fuera de la tralla, estan los Helloween, Gamma Ray y Saxon. Nombro a estas 6 bandas porque he sido testigo de su secillez y su cercania con la gente.
Hay de todo: grupos pequeños que van de estrellas y bandas grandes como Cannibal Corpse, Hate Eternal y los mismísimos Napalm Death que son un ejemplo de profesionalidad y humildad. Y fuera de la tralla, estan los Helloween, Gamma Ray y Saxon. Nombro a estas 6 bandas porque he sido testigo de su secillez y su cercania con la gente.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40