VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012
+40
Helena Lluna
Ben - JOTNAR
Chispis
Iruam Onodhrim
Manu_Vlc
Orestes
shinoproon
Luna TrisQuel
Antonio_I
O'Keeffe
Elio Maiden
Pakorro
Samantha
Bastet
oscar
Halford
Nacho
Robe del Mal
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
johnny
Slugman
nasunoh
Alberto
perales
Beldar
Pepetoni Williams
Godzi
LocuraInside
Markuscobrum
haku_86
rotty
uri_hxc
ANNUBIEL
Logan
Barón Von Birren
LeatherRebel
Skidbladner
skerikia koli
kreust
Valkyrie (walky talky)
44 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012
Kreust, quieres darles permiso de una puta vez y dejarles colgar los grupos?
Barón Von Birren- Mensajes : 1638
Son unos mamones, primero decían que desde el 4 de octubre harían confirmaciones cada semana, luego dicen que hasta el 1 de noviembre nada, y llega el 1 de noviembre y pasan del tema. Los mataré y me comeré sus entrañas.
kreust- Mensajes : 2715
kreust escribió:Son unos mamones, primero decían que desde el 4 de octubre harían confirmaciones cada semana, luego dicen que hasta el 1 de noviembre nada, y llega el 1 de noviembre y pasan del tema. Los mataré y me comeré sus entrañas.
joder, la verdad es que solo 5 putas confirmaciones... como que toca un poco los cojones
Pues tendremos que ir, digo yo...
Robe del Mal- Mensajes : 255
Me viá cagá en la puta organisasión. 10 días después de cuando (en teoría) deberían haber hecho confirmaciones, seguimos esperando y no se han dignado si quiera a decir nada.
joder, el año pasado por estas fechas ya teniamos unos cuantos grupos, no?
En el foro del festival ha dicho un organizador (sí, el mismo que dice las fechas falsas ¬¬) que empezarán a anunciar bandas cada Martes empezando el 15 de Noviembre... Por lo menos sé la hora a la que meterme para salir decepcionado (ojalá me equivoque...)
skerikia koli escribió:En el foro del festival ha dicho un organizador (sí, el mismo que dice las fechas falsas ¬¬) que empezarán a anunciar bandas cada Martes empezando el 15 de Noviembre... Por lo menos sé la hora a la que meterme para salir decepcionado (ojalá me equivoque...)
pufff, ahora son los martes? a ver si es cierto macho
Pues si, han cumplido. Hoy martes confirman a...
PAIN
A mi, personalmente, ni fu ni fa, pero se que a algunos os va a encantar la confirmación
PAIN
A mi, personalmente, ni fu ni fa, pero se que a algunos os va a encantar la confirmación
Logan- Mensajes : 827
Yeah, Peter Tagtgren es dios. Una buena confirmación. Pero podían haber hecho alguna más después de tanto tiempo, cohone.
Pues sí... Que conste que a mí Pain me encantan, pero además de que los ví en directo por segunda vez hace dos semanas, me jode que por confirmar a Pain descarten a Hypocrisy
r
Pedrito Tagtren es Dios, cierto . Pero Pain no me tira. Pero bueno, si hay que ir, se va Ah, y cuando he visto la confirmación, me he acordado de ti, guapetón!
kreust escribió:Yeah, Peter Tagtgren es dios. Una buena confirmación. Pero podían haber hecho alguna más después de tanto tiempo, cohone.
Pedrito Tagtren es Dios, cierto . Pero Pain no me tira. Pero bueno, si hay que ir, se va Ah, y cuando he visto la confirmación, me he acordado de ti, guapetón!
t
Podrían tocar igualmente Hipocrisy, aunque no creo Bueno, en USA tocaron en un mismo concierto Opeth y Katatonia y por sorpresa se juntaron, se "transformaron" en Bloodbath y tocaron un par de temas. Además, como Tagtren es omnipresente, como buen Dios, puede tocar en las 2 bandas a la vez! XDDD
skerikia koli escribió:Pues sí... Que conste que a mí Pain me encantan, pero además de que los ví en directo por segunda vez hace dos semanas, me jode que por confirmar a Pain descarten a Hypocrisy
Podrían tocar igualmente Hipocrisy, aunque no creo Bueno, en USA tocaron en un mismo concierto Opeth y Katatonia y por sorpresa se juntaron, se "transformaron" en Bloodbath y tocaron un par de temas. Además, como Tagtren es omnipresente, como buen Dios, puede tocar en las 2 bandas a la vez! XDDD
Stamos aki Jesus y yo emborraxandonos un poko y nos hemos dado cuenta d q a ste metalcamp vamos TODO el comando,creo q no hemos pnsado en el bien dl planeta...en serio,se escapa alguien? kien no viene a metalcamp,q lo diga y q se calle la puta boka y se venga
perales- Mensajes : 1275
El perro con polea no está seguro de si podrá ir.perales escribió:Stamos aki Jesus y yo emborraxandonos un poko y nos hemos dado cuenta d q a ste metalcamp vamos TODO el comando,creo q no hemos pnsado en el bien dl planeta...en serio,se escapa alguien? kien no viene a metalcamp,q lo diga y q se calle la puta boka y se venga
q no has entendido d "q se calle la puta boka" ?? "puta" o "boca" ,no m hagais caso,sk voy ciego ya a las 10 menos 10,pero m la suda,os voy a matar a todos,viva la droga,y a kien no le guste q se joda y el q no q se calle la puta boka,ale,nuevo lema,y a kien no le guste q se calle la puta bokakreust escribió:El perro con polea no está seguro de si podrá ir.perales escribió:Stamos aki Jesus y yo emborraxandonos un poko y nos hemos dado cuenta d q a ste metalcamp vamos TODO el comando,creo q no hemos pnsado en el bien dl planeta...en serio,se escapa alguien? kien no viene a metalcamp,q lo diga y q se calle la puta boka y se venga
p.d.: os kiero
p.d.2: matar
perales escribió:q no has entendido d "q se calle la puta boka" ?? "puta" o "boca" ,no m hagais caso,sk voy ciego ya a las 10 menos 10,pero m la suda,os voy a matar a todos,viva la droga,y a kien no le guste q se joda y el q no q se calle la puta boka,ale,nuevo lema,y a kien no le guste q se calle la puta bokakreust escribió:El perro con polea no está seguro de si podrá ir.perales escribió:Stamos aki Jesus y yo emborraxandonos un poko y nos hemos dado cuenta d q a ste metalcamp vamos TODO el comando,creo q no hemos pnsado en el bien dl planeta...en serio,se escapa alguien? kien no viene a metalcamp,q lo diga y q se calle la puta boka y se venga
comeme el rabo
la puta boka e dixo,ale tomad spam sin sntido,pero libre d grasas y a kien no le guste,pos la puta bokauri_hxc escribió:perales escribió:q no has entendido d "q se calle la puta boka" ?? "puta" o "boca" ,no m hagais caso,sk voy ciego ya a las 10 menos 10,pero m la suda,os voy a matar a todos,viva la droga,y a kien no le guste q se joda y el q no q se calle la puta boka,ale,nuevo lema,y a kien no le guste q se calle la puta bokakreust escribió:El perro con polea no está seguro de si podrá ir.perales escribió:Stamos aki Jesus y yo emborraxandonos un poko y nos hemos dado cuenta d q a ste metalcamp vamos TODO el comando,creo q no hemos pnsado en el bien dl planeta...en serio,se escapa alguien? kien no viene a metalcamp,q lo diga y q se calle la puta boka y se venga
comeme el rabo
perales escribió:la puta boka e dixo,ale tomad spam sin sntido,pero libre d grasas y a kien no le guste,pos la puta bokauri_hxc escribió:perales escribió:q no has entendido d "q se calle la puta boka" ?? "puta" o "boca" ,no m hagais caso,sk voy ciego ya a las 10 menos 10,pero m la suda,os voy a matar a todos,viva la droga,y a kien no le guste q se joda y el q no q se calle la puta boka,ale,nuevo lema,y a kien no le guste q se calle la puta bokakreust escribió:El perro con polea no está seguro de si podrá ir.perales escribió:Stamos aki Jesus y yo emborraxandonos un poko y nos hemos dado cuenta d q a ste metalcamp vamos TODO el comando,creo q no hemos pnsado en el bien dl planeta...en serio,se escapa alguien? kien no viene a metalcamp,q lo diga y q se calle la puta boka y se venga
comeme el rabo
EEEEEH ME ADA IGUAL KLOQUE DIDIGA IS VOY CISDGOE Y ME LA SUDEAN
OS VOY MATARA A TODOS
YYY M I MADRE S CALVA TY SE PINTA LAS PIATIRLLAT CON TAUER
OSH DIGO LAOS KFISMO DE SIELRE
PREOD ME SA IGUAL
OS OY A VA TMAR A DOTDOS MURCIA
3
KA DE STUCRICIOPN MASISA
A<AAAAAAA
AAA
AAA
AA
A
AA
johnny- Mensajes : 955
johnny escribió:perales escribió:la puta boka e dixo,ale tomad spam sin sntido,pero libre d grasas y a kien no le guste,pos la puta bokauri_hxc escribió:perales escribió:q no has entendido d "q se calle la puta boka" ?? "puta" o "boca" ,no m hagais caso,sk voy ciego ya a las 10 menos 10,pero m la suda,os voy a matar a todos,viva la droga,y a kien no le guste q se joda y el q no q se calle la puta boka,ale,nuevo lema,y a kien no le guste q se calle la puta bokakreust escribió:El perro con polea no está seguro de si podrá ir.perales escribió:Stamos aki Jesus y yo emborraxandonos un poko y nos hemos dado cuenta d q a ste metalcamp vamos TODO el comando,creo q no hemos pnsado en el bien dl planeta...en serio,se escapa alguien? kien no viene a metalcamp,q lo diga y q se calle la puta boka y se venga
comeme el rabo
EEEEEH ME ADA IGUAL KLOQUE DIDIGA IS VOY CISDGOE Y ME LA SUDEAN
OS VOY MATARA A TODOS
YYY M I MADRE S CALVA TY SE PINTA LAS PIATIRLLAT CON TAUER
OSH DIGO LAOS KFISMO DE SIELRE
PREOD ME SA IGUAL
OS OY A VA TMAR A DOTDOS MURCIA
3
KA DE STUCRICIOPN MASISA
A<AAAAAAA
AAA
AAA
AA
A
AA
sin palabras... solo una, BRUTAL!
Amon Amarth señores
ANNUBIEL- Mensajes : 540
ANNUBIEL escribió:Amon Amarth señores
Queda más bonico así :
CONFIRMADOS:
Pues ya hice bien en no verlos en Barna el pasado 5 de noviembre Además de haberlos visto varias veces, tocan en Wacken. Y ahora en Metalcamp. Sólo falta que los confirmen para el Summer...
Cansinos todo lo que tú quieras, pero yo no he podido verlos aún ni una sola vez y ahora mismo me estoy lefando encima.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40