VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012
+40
Helena Lluna
Ben - JOTNAR
Chispis
Iruam Onodhrim
Manu_Vlc
Orestes
shinoproon
Luna TrisQuel
Antonio_I
O'Keeffe
Elio Maiden
Pakorro
Samantha
Bastet
oscar
Halford
Nacho
Robe del Mal
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
johnny
Slugman
nasunoh
Alberto
perales
Beldar
Pepetoni Williams
Godzi
LocuraInside
Markuscobrum
haku_86
rotty
uri_hxc
ANNUBIEL
Logan
Barón Von Birren
LeatherRebel
Skidbladner
skerikia koli
kreust
Valkyrie (walky talky)
44 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012
Mierda, ¿voy a tener conciertos casi todos los días? Y yo que tenía pensado pisar el recinto de los conciertos sólo un par de días...
kreust- Mensajes : 2715
CONFIRMADOS:
MUNICIPAL WASTE
HELL
ARSEA
CRYPTIC AGE
DARK SALVATION
DEAD DILDO DROME
E.N.D.
ERA OF HATE
EVERLASTING DAWN
FROM THE DEPTH
THE FURIOUS HORDE
HYPOCRAS
JOTNAR
KALEDON
MOTORFIRE
NEKRODRAKO
NEPHROLITH
PROFEEL
REST IN FEAR
SHUTDOWN
SUFOSIA
USE LESS
WITHIN DESTRUCTION
WARCULT
MUNICIPAL WASTE
HELL
ARSEA
CRYPTIC AGE
DARK SALVATION
DEAD DILDO DROME
E.N.D.
ERA OF HATE
EVERLASTING DAWN
FROM THE DEPTH
THE FURIOUS HORDE
HYPOCRAS
JOTNAR
KALEDON
MOTORFIRE
NEKRODRAKO
NEPHROLITH
PROFEEL
REST IN FEAR
SHUTDOWN
SUFOSIA
USE LESS
WITHIN DESTRUCTION
WARCULT
no conozco a ninguno, de puta madre
Nacho- Mensajes : 629
Nacho escribió:no conozco a ninguno, de puta madre
YEAHHH!!!!! eso nunca nos a importado!! pivo + lago+ comando= destruccion
¡Y yo este año participaré en la destrucción por primera vez!Valkyrie (walky talky) escribió:Nacho escribió:no conozco a ninguno, de puta madre
Logan- Mensajes : 827
Buenas.
Soy Ben, guitarra de JOTNAR. Despues de muchos meses de espera tras haber firmado el contrato con la organización del Metalcamp, ya estamos oficialmente anunciados.
Somos una banda de Las Palmas de Gran Canaria y acabamos de firmar un contrato con Coroner Records/Murdered Music para nuestro primer trabajo de estudio, que fué lanzado internacionalmente el pasado 7 de Mayo. Podéis escucharlo en nuestro myspace, facebook o incluso completamente disponible en Spotify, iTunes, etc...
Os dejo nuestras páginas por si quereis echarle un vistazo:
myspace.com/jotnarofficial
facebook.com/JOTNAROFFICIAL
Espero que os guste y que nos veamos en el Metalcamp...
Soy Ben, guitarra de JOTNAR. Despues de muchos meses de espera tras haber firmado el contrato con la organización del Metalcamp, ya estamos oficialmente anunciados.
Somos una banda de Las Palmas de Gran Canaria y acabamos de firmar un contrato con Coroner Records/Murdered Music para nuestro primer trabajo de estudio, que fué lanzado internacionalmente el pasado 7 de Mayo. Podéis escucharlo en nuestro myspace, facebook o incluso completamente disponible en Spotify, iTunes, etc...
Os dejo nuestras páginas por si quereis echarle un vistazo:
myspace.com/jotnarofficial
facebook.com/JOTNAROFFICIAL
Espero que os guste y que nos veamos en el Metalcamp...
Ben - JOTNAR- Mensajes : 1
Sí a todo.Ben - JOTNAR escribió:Espero que os guste y que nos veamos en el Metalcamp...
Valkyrie (walky talky) escribió:Nacho escribió:no conozco a ninguno, de puta madre
+1
bueno este año me estreno con Metalcamp... a ver que tal, siempre esta bien variar y encima me estreno en el foro je je je!
Helena Lluna- Mensajes : 45
Pues bienvenidaHelena Lluna escribió:bueno este año me estreno con Metalcamp... a ver que tal, siempre esta bien variar y encima me estreno en el foro je je je!
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Pues bienvenidaHelena Lluna escribió:bueno este año me estreno con Metalcamp... a ver que tal, siempre esta bien variar y encima me estreno en el foro je je je!
pues muchas gracias maja, a ver que tal este, hace años que no me meto en un foro y la verdad que tiempo atras no tuve experiencias demasiado agradables... ¬¬' pero viniendo del Valkyrie Tour esperemos que nos deparen cosas buenas y positivas
Y verás lo brutal ke te lo pasarás este año en metalcamp, xk irá la krem de la krem. Weno, yo por kurro solamente me puedo permitir el hellfest.Helena Lluna escribió:BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Pues bienvenidaHelena Lluna escribió:bueno este año me estreno con Metalcamp... a ver que tal, siempre esta bien variar y encima me estreno en el foro je je je!
pues muchas gracias maja, a ver que tal este, hace años que no me meto en un foro y la verdad que tiempo atras no tuve experiencias demasiado agradables... ¬¬' pero viniendo del Valkyrie Tour esperemos que nos deparen cosas buenas y positivas
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Y verás lo brutal ke te lo pasarás este año en metalcamp, xk irá la krem de la krem. Weno, yo por kurro solamente me puedo permitir el hellfest.Helena Lluna escribió:BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Pues bienvenidaHelena Lluna escribió:bueno este año me estreno con Metalcamp... a ver que tal, siempre esta bien variar y encima me estreno en el foro je je je!
bueeeeeno pero si no es por curro, es porque no se tiene curro, y a veces cuando se tiene tampoco te dejan (depende de donde trabajes) pillarte mas dias... y menos en verano, hay empresas que cierran y no se puede... y si la empresa cierra dos o tres semana en verano tienes que pillarte el festi que te coincida que es lo que nos suele pasar a nosotros... por eso yo llevo ya dos Wackens i mi novio cuatro... este año resulta que le coincide con Metalcamp y aprovechamos para variar un poquito , y yo como por el momento no tengo estabilidad y voy pillando lo que me sale de curro... pero bueno miro de hacer lo posible por ir a uno almenos, que se tiene que trabajar pero tambien vivir!, y por cierto te conozco de vista yo a ti
A si? Yo kn mi Valky he ido a 4 summers y a 1 hellfest, y tmb hago lo posible en ir a 1 festi km mínimo al año
Estábamos con Valky en el Farmer cuando os hicisteis la foto que tienes de perfil, así que como mínimo nos hemos visto ahí
Logan escribió:Estábamos con Valky en el Farmer cuando os hicisteis la foto que tienes de perfil, así que como mínimo nos hemos visto ahí
si, de echo nos hemos visto alli, aunque puede que hayamos coincidido en algun conci en Barcelona, la foto no es del dia del Farmer, es de Wacken del año pasado
y de echo un viajecito al año con el Valkyrie Tour empieza a ser sagrado, llevo yo dos años, y mi novio creo que cuatro van ya
Cierto, me confundí de foto!Helena Lluna escribió:Logan escribió:Estábamos con Valky en el Farmer cuando os hicisteis la foto que tienes de perfil, así que como mínimo nos hemos visto ahí
si, de echo nos hemos visto alli, aunque puede que hayamos coincidido en algun conci en Barcelona, la foto no es del dia del Farmer, es de Wacken del año pasado
y de echo un viajecito al año con el Valkyrie Tour empieza a ser sagrado, llevo yo dos años, y mi novio creo que cuatro van ya
Logan escribió:Cierto, me confundí de foto!Helena Lluna escribió:Logan escribió:Estábamos con Valky en el Farmer cuando os hicisteis la foto que tienes de perfil, así que como mínimo nos hemos visto ahí
Holaaaaaaaa
Hola muyayos !!
Es el primer año que voy de festivales
lo mejor es que es con vosotros !
Estoy desesperado por ir a Wacken y al Metalcamp !! jejejeje
Metal boy from hell- Mensajes : 10
Hoja de personaje
yeahhh:
Metal boy from hell escribió:Hola muyayos !!
jajajaj yeahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! este es novato y sus huevos k se mete el empalme!! este xico promete ( fixado)
jejej bienvenido XD
pd: dios helena en un foro!!!! jajajajjaajajajjaj!! wapaaaaaa
Metal boy from hell escribió:Hola muyayos !!
a mi si no vienes con tu perro... como que me da igual...
bienvenido muyayo!!
Valkyrie (walky talky) escribió:Metal boy from hell escribió:Hola muyayos !!
jajajaj yeahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! este es novato y sus huevos k se mete el empalme!! este xico promete ( fixado)
jejej bienvenido XD
pd: dios helena en un foro!!!! jajajajjaajajajjaj!! wapaaaaaa
Helena en un foro Valki seeeeeh!, pero en este porque fuera en otro como que no (queria poner un nombre concreto... de cierto grupo que tambien va de festis... pero creo que ni eso se merecen... no el grupo en si claro, pero quien tu yo sabemos NO! xD), pero la family del Comando se lo merece, aunque la verdad nome he relacionado con mucho y tal pero tengo ganas y estoy en ello, tengo ganas de hacer mas cosas aparte del festi del año que eso no se puede perder ni de coña!, y que por cierto, para el proximo aniversario, voy a hacer todo lo que este en mi mano y mas para poder estar, oséase que cuando este por llegar y se tengan que reservar habitaciones y todo el rollo avisadme que David y yo vamos de cabeza!
Después de casi no pisar el foro durante este año me animo a decir definitivamente, con orgullo y satisfacción;
¡NOS VEMOS ALLÍ GENTE! Un añico más :3
No esperaba menos de ti.Samantha escribió:Después de casi no pisar el foro durante este año me animo a decir definitivamente, con orgullo y satisfacción;
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40