¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

+40
Helena Lluna
Ben - JOTNAR
Chispis
Iruam Onodhrim
Manu_Vlc
Orestes
shinoproon
Luna TrisQuel
Antonio_I
O'Keeffe
Elio Maiden
Pakorro
Samantha
Bastet
oscar
Halford
Nacho
Robe del Mal
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
johnny
Slugman
nasunoh
Alberto
perales
Beldar
Pepetoni Williams
Godzi
LocuraInside
Markuscobrum
haku_86
rotty
uri_hxc
ANNUBIEL
Logan
Barón Von Birren
LeatherRebel
Skidbladner
skerikia koli
kreust
Valkyrie (walky talky)
44 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP  2012 - Página 39 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  Helena Lluna Vie Ago 03, 2012 4:05 pm

je je je bounce bounce bounce bounce
Helena Lluna
Helena Lluna

VIAJE ORGANIZADO METALCAMP  2012 - Página 39 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO METALCAMP 2012

Mensaje  kreust Sáb Ago 04, 2012 3:31 am

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!
kreust
kreust

Mensaje  Skidbladner Sáb Ago 04, 2012 10:09 am

QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Skidbladner
Skidbladner

http://vingeravblod.wordpress.com/

Mensaje  rotty Dom Ago 12, 2012 9:29 pm

EH MARICAS!!

no se supone que ibamos a reanimar el foro cuando llegasemos del metalcamp?

creo que no soy la unica que piensa que este año ha sido con diferencia el mejor metalcamp
y creo que uno de los mejores festis en 5 veranos que llevo con valky
me ha faltado gente como markus o pedro Sad, he conocido nuevos fichajes como el quemao, que promete mucho y es un tio de puta madre (y mosher) y he coincidido con peña que hacia siglos que no veia, como pollo o samu

personalmente, puntazo el echo de que perales estuviese alli, porque ya pensaba que no ibamos a hacernos ningun festi juntos y me encanta desbloquear logros contigo en el mosh mmmmmarica!!

logros como:
mosh de tienda dentro de un moshpit
jugar al futbol, regateando a la peña en el mosh
varios tower of death, todos ellos satisfactorios, sin caidas
circle tower pit, asi acabo de bautizar a meterse a un circle pit conmigo a hombros
tambien he hecho llorar a jesus Wink
y para los que lo sepan, MI UÑA, el puto lograco maximo, aguantar en el mosh

lograzo insuperable, haber conseguido ir al festi a pesar de las adversidades

kreust, recuerdas que anoche vimos al tractor llevando una sola barca hinchable y que yo despues me fui al campamento de los eslovenos? vale, pues cuando llegue, el tractor estaba alli... les habian llenado esa barca con cerveza y hielo y se la llevaron... nadie sabia por que, pero no hay que decir que me la pille y cuando subi ya no estabais, nenas

para terminar, valky, me ha faltado tiempo contigo Sad
perales, johnny, nacho, nos hemos pasado casi todo el festi juntos y os quiero un huevo de pato
al resto no
a pastar
rotty
rotty

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Mensaje  rotty Dom Ago 12, 2012 9:38 pm

OH!

otro logro
reventar la tienda de johnny esta mañana, que los de limpieza vengan a decirme que por que la rompo "es mi tienda y hago lo que quiero con ella, que mas te da.... te la pensabas llevar? pues ya no"
me ha dicho el imbecil que entonces tendria que limpiarla yo
"blablabla blabla abraham, blablabla blablabla moises"
"eres un capullo, lo sabias?"
"me puedes chupar la polla, lo sabias?"
"va, el año que viene te buscare"
"..."

la tienda se ha quedado alli, a trozos y mi Tripi y yo nos hemos vuelto a alemania felices y orgullosos

rotty
rotty

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Dom Ago 12, 2012 9:43 pm

Me alegra ke os lo hayáis pasado tan BROOOTAAAAALL!!! Y haber si para el año ke viene koincidimos más peña en el mismo festi.

Diooos!!! Ke jodida suerte habéis podido ver uno de mis grupos favoritos,me refiero a los grandísisimos CAttle Decapitation y a los Milking The GoatMachine, pero lo que más me hubiera gustado es ver a mi LUcyyy!!!! Ya me han expliokado vuestras lokuras, y soys la reostia!!!! Razz

Esperoverosmuuuuuy pronto, un SALUUUDDDDOOOOOORR EXTREEEMOOORRRR!!! \\,,// Twisted Evil \\,,//

Mensaje  Markuscobrum Dom Ago 12, 2012 11:28 pm

No llores Lucy que yo estoy siempre aunque no sea de cuerpo presente.
Markuscobrum
Markuscobrum

http://www.myspace.com/markuscobrum

Mensaje  Slugman Dom Ago 12, 2012 11:50 pm

Logros que también se te olvidan:

- Dejarme las botas en el bus, que me rompan una uña también en el mosh, que perales me la arracancara sin saber como al día siguiente (la mía no consiguió aguantar) y que acabara en el cubata de algún desgraciado (que os juro que no recuerdo exactamente quien fue el afortunado).

- Este es compartido con Lucy, Per, Quemao y Samu, destrozar el Merkator y que llamaran a la policía.

- Cambiar el jabón de los baños por orina... xDDDDD.

... y no estaba llorando, se me metió algo en los dos ojos a la vez... ¬¬

PD: pasarnos 9 horas en una gasolinera en medio de la nada y aguantar sin alcohol, ya que los gabachos a partir de las 6 de la tarde no venden alcohol, también es un puto lograco. Ir al lago lleno de mierda a media hora del lugar estuvo increible.

PD2: no llegar una puta tarde al campamento sin estar pegajoso de cerveza, azucar, jagger y/o jabón... XD.

Creo que ha estado tan completito que es imposible que me acuerde siquiera de la mitad, así que si me voy acordando los iré apuntando.
Slugman
Slugman

http://hueleacebolla.blogspot.com/

Mensaje  johnny Lun Ago 13, 2012 1:00 am

que puto festivalon mecaguendios
la verdad es que me lo he pasado en grande,se me ha hecho super corto pero bueno
el año que viene mas tiendas mas toldos mas cerveza y mas locura
SOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

pd:echo de menos dormir en la tienda XD

johnny

Mensaje  Halford Lun Ago 13, 2012 11:55 am

Habeis probado a entrar en la página de Metalcamp??

http://www.metalcamp.com/

Parece que ha chapado el festival!!!....y yo sin catarlo...xDD
Sabiais algo al respecto? O es un hacker que nos ha timado?

En todo caso que putada!!

Última edición por Halford el Lun Ago 13, 2012 12:03 pm, editado 1 vez
Halford
Halford

Mensaje  Markuscobrum Lun Ago 13, 2012 12:03 pm

Halford escribió:Habeis probado a entrar en la página de Metalcamp??

Parece que ha chapada este festival!!!....y yo sin catarlo...xDD
Sabiais algo al respecto? Es un hacker que nos ha timado?

No no, lo que pasa es que por problemas legales han tenido que cambiar de nombre. Ahora se llamará Metaldays

No te asustes que todavía puedes catarlo Wink
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensaje  Halford Lun Ago 13, 2012 12:15 pm

Markuscobrum escribió:
Halford escribió:Habeis probado a entrar en la página de Metalcamp??

Parece que ha chapada este festival!!!....y yo sin catarlo...xDD
Sabiais algo al respecto? Es un hacker que nos ha timado?

No no, lo que pasa es que por problemas legales han tenido que cambiar de nombre. Ahora se llamará Metaldays

No te asustes que todavía puedes catarlo Wink

Ah! Que susto! Bueno saberlo.

Aunque el nombre Metaldays queda un poco....nosé....para mi siempre será METALCAMP cheers
Halford
Halford

Mensaje  rotty Lun Ago 13, 2012 2:34 pm

a partir de ahora sera metalgays para mi

oh dios si, se me olvidaba lo de mear en el jabon (quienes serian los cochinos que lo harian...) e ir comiendo cosas en el merkator mientras ibamos comprando, la cara de las de la parte de la panaderia era indescriptible y, como alguien dijo "hijos de puta, y eso que no vais borrachos aun..."

y mas cosas que se nos olvidaran seguro, por eso la gente tiene que entrar y aportar!
rotty
rotty

Mensaje  kreust Mar Ago 14, 2012 10:31 am

Lusy, nos piramos sobre las 9 de la mañana. Estuve esperando por si estabas viva para despedirme y tal, pero no aparecias.
Por cierto, logro desbloqueado en Bled junto con Angie: llegar nadando a la isla del lago. Y volver.
kreust
kreust

Mensaje  Saroth Mar Ago 14, 2012 12:45 pm

Buenos dias.Despues de hacer un viaje larguisimo y de disfrutar de un buen festival,me gustaria añadir algunos comentarios con respecto a la organización de Valkirye Tour.
El viaje de ida hacia el Metalcamp comenzo el dia 4 de agosto con muchas e inecesarias paradas que empezarón a retrasar el tiempo de llegada a Tolmin y que fue algo que me extraño mucho.Pero al dia siguiente,cuando me habia hecho la idea de que llegariamos a Tolmin sobre las 20:00 o 21:00 de la noche del dia 5 de agosto,me llego la noticia de que al final llegariamos a las 7:00 de la mañana del dia siguiente(Al final llegamos a las 10:00 de la mañana).
Este retraso tan gordo se debío a que tubimos que recoger a gente que venia de Wacken y para ello nos dejarón esperando en una estación de servicio durante 7 horas seguidas.En mi opinión,nos podian haber dejado en alguna ciudad o pueblo que pudiesemos visitar para poder hacer tiempo en vez de dejarnos en una misera estación de servicio.Pero no solo con eso,la organizadora tenian el movil apagado con lo que era imposible contactar con alguien para encontrar alguna solución.
Al final cuando recogimos a la gente que venia de Wacken,pense que la organizadora se subiria al autobus en el que yo viajaba y pediria disculpas a todos los que estabamos en ese autobus por ese fallo tan gordo de organización,pero no fue asi.
Por este fallo,el viaje que estaba previsto que duraria 30 horas se convirtío en un viaje de 45 horas,perdiendo la posibilidad de disfrutar de una noche de festival la cual habiamos pagado todos.
Un Saludo.

Saroth

Mensaje  Robe del Mal Mar Ago 14, 2012 2:50 pm

Saroth escribió:Buenos dias.Despues de hacer un viaje larguisimo y de disfrutar de un buen festival,me gustaria añadir algunos comentarios con respecto a la organización de Valkirye Tour.
El viaje de ida hacia el Metalcamp comenzo el dia 4 de agosto con muchas e inecesarias paradas que empezarón a retrasar el tiempo de llegada a Tolmin y que fue algo que me extraño mucho.Pero al dia siguiente,cuando me habia hecho la idea de que llegariamos a Tolmin sobre las 20:00 o 21:00 de la noche del dia 5 de agosto,me llego la noticia de que al final llegariamos a las 7:00 de la mañana del dia siguiente(Al final llegamos a las 10:00 de la mañana).
Este retraso tan gordo se debío a que tubimos que recoger a gente que venia de Wacken y para ello nos dejarón esperando en una estación de servicio durante 7 horas seguidas.En mi opinión,nos podian haber dejado en alguna ciudad o pueblo que pudiesemos visitar para poder hacer tiempo en vez de dejarnos en una misera estación de servicio.Pero no solo con eso,la organizadora tenian el movil apagado con lo que era imposible contactar con alguien para encontrar alguna solución.
Al final cuando recogimos a la gente que venia de Wacken,pense que la organizadora se subiria al autobus en el que yo viajaba y pediria disculpas a todos los que estabamos en ese autobus por ese fallo tan gordo de organización,pero no fue asi.
Por este fallo,el viaje que estaba previsto que duraria 30 horas se convirtío en un viaje de 45 horas,perdiendo la posibilidad de disfrutar de una noche de festival la cual habiamos pagado todos.
Un Saludo.

En defensa de la organizacion, todo fue culpa de los choferes de los buses, ke cada uno daba una version de los echos y demas, e incluso le dijeron a valky ke nosotros estabamos en un pueblo y no nos faltaba de nada, refiriendose a cuando estabamos en el lago ese frances... llevo 4 años con Valkyrie Tour y es la primera vez ke ha pasado algo asi...
Robe del Mal
Robe del Mal

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Mar Ago 14, 2012 4:00 pm

hola, pido disculpas a tods, tienes toda la razon del mundo, no subi al bus a pedir perdon estaba intentando solucionar todo, una vez en el festival fui pidiendo perdon a cada una de las personas k encontraba, si ati no te encontre en el festi, te pido perdon x aki, nunca a pasado esto, lo siento
dixo esto kiero pivoooooooooooooooo! uff exo de mensss la pizza y el.vozka ouragee
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Mensaje  Helena Lluna Mar Ago 14, 2012 8:31 pm

Saroth escribió:Buenos dias.Despues de hacer un viaje larguisimo y de disfrutar de un buen festival,me gustaria añadir algunos comentarios con respecto a la organización de Valkirye Tour.
Un Saludo.

yo llevo ya tres años y tambien es la primera vez que pasa esto, mi novio lleva cinco y mas de lo mismo, siempre hay la posibilada de que sucedan estas cosas, y yo creo que lo mejor es ver las cosas positivas, yo no hice el empalme pero si Metalcamp, y a ver... como me jodía estar en el autocar fuí la ùnica chica junto a unos cuantos chicos estupendos en pirarme en busca de un bareto o algun sitio donde pasar la tarde, cosa que aunque caminamos un poquito xDDD, nos reimos y tal y ademas acabamos encontrando un lugar que no estaba tan mal... hablo en defensa, porque creo que cualquier persona que se animara a organizar este tipo de festis o lo que sea le podria pasar, ademas se debe tener en cuenta que era el primer año que se probaba lo del empalme, y sobre Valki, a ver quizas no se disculpara pero yo se que andaba muy nervioa con todo el tema y se le pasó seguro, eso de que se disculpó uno por uno es cierto, y es mas, diré que se le saltó alguna lagrimilla a la pobre, ah y otra cosa, no es por ser borde, pero tampoco estaria de mas que dieras tu nombre y tal, para saber de parte que quien vienen las quejas, que es muy "bonito" esconderse debajo de un nick... ah y si no te gusta... pues mira otro año te lo piensas y vas por tu cuenta no se... es que me jode en cantidades grandes todo en general porque ni que lo hubiera echo expresamente la chica joder! ¬¬' ademas cuando me tocan "lo mio" me mosqueo... HE DICHO Mad
Helena Lluna
Helena Lluna

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Miér Ago 15, 2012 2:10 pm

CARTA DE DISCULPAS DE LA EMPRESA DE BUSES
VIAJE ORGANIZADO METALCAMP  2012 - Página 39 Lobus111

REPITO: x la parte que me toca lo siento muxo
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Mensaje  Helena Lluna Miér Ago 15, 2012 2:24 pm

deja ya de disculparte porfavor! Wink
Helena Lluna
Helena Lluna

Mensaje  rotty Miér Ago 15, 2012 3:01 pm

valky no es culpa tuya
punto

lema hellfest
rotty
rotty

Mensaje  anchounio Miér Ago 15, 2012 5:53 pm

Los que tendrían que escribir una carta de disculpas son los que se perdieron el concierto de los HELL (y creo que fueron casi todos).

Salud!

anchounio

Mensaje  rotty Miér Ago 15, 2012 6:09 pm

de quien? xD
rotty
rotty

Mensaje  Helena Lluna Miér Ago 15, 2012 6:59 pm

ein?
Helena Lluna
Helena Lluna

Mensaje  Markuscobrum Miér Ago 15, 2012 11:32 pm

Botón derecho del ratón y "Guardar imagen como" y ya la tienes.

Salud!
Markuscobrum
Markuscobrum

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente