¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

+40
Clara NM
Rising
josealmu
ezzy
Vicky Lemon
Nelv
Iruam Onodhrim
Daniel0
Nightfall
labl0nda
Hoplita
Beldar
Orestes
O'Keeffe
SuddenDeath
Dystorsion
FREDD
satankills
Slugman
pedodeleche!
davirón
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Jorgenius
Nacho
ANNUBIEL
perales
Barón Von Birren
shinoproon
rotty
kreust
Lyen
Logan
johnny
Markuscobrum
uri_hxc
Halford
barretxat
LeatherRebel
LocuraInside
Valkyrie (walky talky)
44 participantes

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 10:04 pm

kreust escribió:
Halford escribió:
Barón Von Birren escribió:
Logan escribió:Vaaaaamos a ver:

1.- De Lucy y Valky podemos aprender muchas cosas como grandes personas que son, pero el hecho de ir a ver a Kiss no enseña nada. Simplemente tomaron esa decisión como yo tomé la de no verlos.

2.- Que Black Sabbath sean considerados los creadores del heavy metal y que prácticamente todas las bandas actuales de todos los estilos, incluidos los más extremos, estén influenciados y sean fans de bandas como Kiss, Judas y los mismos Black Sabbath, no implica que nos tengan que gustar a los demás. A mi personalmente, Black Sabbath con Ozzy me aburre, lo encuentro soporífero; aunque se que gracias a ellos existen los grupos que me gustan. Una cosa no quita la otra.

3.- Decir que Black Sabbath se reúnen por dinero y que están acabados no es una falta de respeto. Es un hecho. Y están acabados, al igual que Metallica porque, todo y que compusieron grandísimas canciones (tanto uno como otro) y arrastran a un montón de gente, viven del pasado y no son capaces de componer nada que esté al nivel de sus antiguos éxitos. Y Metallica, además cuenta con un batería que no está a la altura (dentro de un contexto profesional) y que cada día toca peor (y mira que de joven no lo hacía nada mal) Metallica me gustaron mucho en Sonisphere a nivel de repertorio y sonido, pero me sentí estafado a nivel musical con la pobre perícia de Ulrich y Hammet. Y eso no me hace ni más ni menos "heavy".

4.- Nada malo que decir sobre Doro, sino todo lo contrario: Es una mujer fiel a sus pricipios desde hace más de 30 años, de una humildad y cercanía envidiables, que sabe seleciionar muy bien a sus músicos, nunca defrauda en directo... Y no soy para nada seguidor de Doro, pero eso no tiene nada que ver para reconocer la valía de esta pequeña gran mujer. Pero todas estas características también las tienen muchas bandas de death metal (Cannibal Corpse, Obituary, Hate Eternal... entre otras).

Nada más. Sólo puntualizar que todo esto lo digo desde el respeto hacia los denominados "gayers" y con absoluto buen rollo. ünicamente quería dar mi opinión al respecto.

Un saludo.


Bien dicho logan, y todo queda en lo que has dicho en el primer punto, ver o no un grupo es decision personal de cada uno, no hay que demonizar a alguien por ver algo que a ti no te gusta

De acuerdo contigo Barón, pero yo el 2010 cuando quería ver a KISS en el hellfest me tacharon de nazi para arriba lo menos...si piden respeto por el death/grindcore y demás, si a alguien le gustan grupos heavy, glam o power no lo recrimineis como si hubiera sodomizado a un niño con esclerosis múltiple...

PD: no me considero gayer por gustarme Kiss o power metal, son estilos tan respetables como puedan ser otros, así pues aplicaros el cuento.

Besos

Yo sí te considero gayer. Pero con cariño xD
Me la pela los grupos que escuches, aunque fueras fan de Bloodbath para mí seguirías siendo un gayer xDD. Y los demás también, maricas.

mira quien habla,jajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  uri_hxc Lun Nov 14, 2011 10:08 pm

yo no tache de nazi a nadie, lo hacia de buen rollo y sin querer ofender, y os picais vosotros solos, yo puedo opinar k uan banda esta acabada, como vosotros podeis opinar k el grindcore es ruido, me da igual, y pk no vaya a ver a black sabatth no soy heavy? pues no lo soy, ya ves lo k me importa, yo tambien escucho heavy y power, hace 4 dias estava en el bolo de iced earth, y tan feliz, solo opino sobre bandas k creo k se les a acabado su ciclo, pero si quereis vivir del pasado alla vosotros, soys tan libres de hacerlo como yo de ir a ver bandas de death, hardcore power o heavy k me molen.
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Halford Lun Nov 14, 2011 10:16 pm

uri_hxc escribió:yo no tache de nazi a nadie, lo hacia de buen rollo y sin querer ofender, y os picais vosotros solos, yo puedo opinar k uan banda esta acabada, como vosotros podeis opinar k el grindcore es ruido, me da igual, y pk no vaya a ver a black sabatth no soy heavy? pues no lo soy, ya ves lo k me importa, yo tambien escucho heavy y power, hace 4 dias estava en el bolo de iced earth, y tan feliz, solo opino sobre bandas k creo k se les a acabado su ciclo, pero si quereis vivir del pasado alla vosotros, soys tan libres de hacerlo como yo de ir a ver bandas de death, hardcore power o heavy k me molen.

Si nadie lo discute, pero no os quejeis ahora, porque siempre habeis estado dando por culo con lo de kiss, yo sigo el rollo y demás, pero llegaba a ser un poco tocaguevos, y a la mínima que hemos criticado vuestra música habeis saltado con discursos y piques,osea que tener mas aguante como hemos tenido nosotros, que recuerdo que llegaste a decir que ojalá el avión de kiss se estrellara y se murieran, que auqnue fuera de coña no creo la forma más apropiada de tolerar los gustos musicales de la gente....lo de black sabbath ha sido ahora, de todas formas yo no catalogué de havy o no heavy en función de ir a verlos o no ( si no vienen a españa no iré al extranjero a verlos) si no que son parte de la historia de esta música, estén acabados o no.
A mi me siguen molando kiss y cuando salga el disco me lo compraré tan gustósamente y os lo pondré por aquí y no descarto hacerme una foto con el disco en la mano para que OS FOLLENNNNNNNNNNNN

Hay que ver el lado positivo de estas cosas y mira, en 2 dias se han añadido 2 páginas en el foro....no hay nada como la polémica....xD

Que os peten, y a ti Uri, ración doble. I love you
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  uri_hxc Lun Nov 14, 2011 10:28 pm

vosotros tb diste bastante pol culo con kiss, ah y lo de k se estrellara le avion yo no lo decia en coña

yoguritos y esto de k uno es true si ves a black sabbath y si no eres un mierda me los dices a la cara, señor don perfecto
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  rotty Lun Nov 14, 2011 10:30 pm

creo que alguno se esta meando ya fuera del tiesto
cualquier comentario despectivo hacia la musica que escuchan los otros, creo que todos sabemos, van desde el cariño y no son nunca con intencion de ofender
porque si, somos unos tocapelotas y nos encanta
y si alguno se ofende... que se joda!!!
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  ANNUBIEL Lun Nov 14, 2011 10:36 pm

Yagritos pauerguido escribió:

y...si me dejaras demostrarte lo poco gmarrica qque soy...aunque mi anterior comentario a logan no l odemuestre,jajajajaja...pena que no hay icono deuna lengua en una V...

yo tampoco encuentro el de "esto da ganas de potar" XD
ANNUBIEL
ANNUBIEL

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  rotty Lun Nov 14, 2011 10:46 pm

gracia, esta la opcion b
obviar el comentario
xD
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 10:50 pm

ANNUBIEL escribió:
Yagritos pauerguido escribió:

y...si me dejaras demostrarte lo poco gmarrica qque soy...aunque mi anterior comentario a logan no l odemuestre,jajajajaja...pena que no hay icono deuna lengua en una V...

yo tampoco encuentro el de "esto da ganas de potar" XD

lengua V dá ganas de potar????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  kreust Lun Nov 14, 2011 10:52 pm

Pene.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 10:52 pm

uri_hxc escribió:vosotros tb diste bastante pol culo con kiss, ah y lo de k se estrellara le avion yo no lo decia en coña

yoguritos y esto de k uno es true si ves a black sabbath y si no eres un mierda me los dices a la cara, señor don perfecto

Va a haber ostias?!?!?!jajajaj...seamso sinceros,a todos nos guta el sonido de una guitarra ,a unos mas dura,a otros mas sucia...las guitarras,como las pollas,cuanto mas duras suenen mejor..jajaja

P.D: hellfest confirma a justin Bieber cuando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  perales Lun Nov 14, 2011 10:53 pm

Bah,lema del hellfest para todos ls glammies y si no lo entienden,pos otra vez lema dl hellfest,y asi hasta q lo entiendan
P.D.: muy wena Gracia
perales
perales

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 38
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 10:53 pm

Por ciertooooo....machine este miercoles,y devil driver,y eso no es ligth,y va a ser la putaaaaa ostiiiiiaaaaa....en halo,me corro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 10:54 pm

perales escribió:Bah,lema del hellfest para todos ls glammies y si no lo entienden,pos otra vez lema dl hellfest,y asi hasta q lo entiendan
P.D.: muy wena Gracia

cual es el lema del hellfest?!?!??!por cierto,si confirman black sabath en hellfest,voy fijo,porque entre otros,trivium y hatebreed l opetan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 10:58 pm

uri_hxc escribió:vosotros tb diste bastante pol culo con kiss, ah y lo de k se estrellara le avion yo no lo decia en coña

yoguritos y esto de k uno es true si ves a black sabbath y si no eres un mierda me los dices a la cara, señor don perfecto
No l ohabia pillado,era para mi,joer,yo que vengo en son de paz..nunca he dicho un mierda,he dicho,que no hay que renegar de los padres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Halford Lun Nov 14, 2011 11:01 pm

Ah pues, esto parece sálvame deluxe.... críticas, reproches, insultos, amenazas...OSTIAS!!!
Quien se quejaba de que el foro estaba muerto?? Lo hemos resucitado en 2 días, al menos metemos vidilla que estaba un poco abandonado...
A ver si me puedo apuntar a algunf estival, pero llevo 1 mes en el curro y no se que mes me dan libre, porque nos repartimos el verano un compañero y yo, entonces no se si tendré julio o agosto libre, por tanto el Hellfest lo tengo harto dificil...
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  uri_hxc Lun Nov 14, 2011 11:04 pm

halford vente a hellfest! sabes que te quiero por muy glammie que seas tontorrona....
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 11:06 pm

Halford escribió:Ah pues, esto parece sálvame deluxe.... críticas, reproches, insultos, amenazas...OSTIAS!!!
Quien se quejaba de que el foro estaba muerto?? Lo hemos resucitado en 2 días, al menos metemos vidilla que estaba un poco abandonado...
A ver si me puedo apuntar a algunf estival, pero llevo 1 mes en el curro y no se que mes me dan libre, porque nos repartimos el verano un compañero y yo, entonces no se si tendré julio o agosto libre, por tanto el Hellfest lo tengo harto dificil...
+

solucion facil y rapida...gastronteritis
jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 11:07 pm

uri_hxc escribió:halford vente a hellfest! sabes que te quiero por muy glammie que seas tontorrona....

y ami no me quieres???jo... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  rotty Lun Nov 14, 2011 11:08 pm

el lema del hellfest esta en mi comentario anterior... el de gracia no, el otro de antes

y si no lo encuentras... lema del hellfest
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Nacho Lun Nov 14, 2011 11:15 pm

MANOWAR RULES!!!!! Y AL K NO LE GUSTE K SE JODA!!!!!!!
Nacho
Nacho

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  rotty Lun Nov 14, 2011 11:17 pm

eh
tu
tampoco hay que pasarse...
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Halford Lun Nov 14, 2011 11:30 pm

uri_hxc escribió:halford vente a hellfest! sabes que te quiero por muy glammie que seas tontorrona....

Lo veo complicado tio, porque tendría que pilalrme 3 o 4 dias....ya vorem
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Nacho Mar Nov 15, 2011 1:22 am

8=====D
Nacho
Nacho

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  rotty Mar Nov 15, 2011 1:27 am

Nacho escribió:8=====D

gili eres...
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Logan Mar Nov 15, 2011 1:44 am

Nacho escribió:MANOWAR RULES!!!!! Y AL K NO LE GUSTE K SE JODA!!!!!!!

Pues me joderé a gusto!! Very Happy
Logan
Logan

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012 - Página 4 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.