VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012
+40
Clara NM
Rising
josealmu
ezzy
Vicky Lemon
Nelv
Iruam Onodhrim
Daniel0
Nightfall
labl0nda
Hoplita
Beldar
Orestes
O'Keeffe
SuddenDeath
Dystorsion
FREDD
satankills
Slugman
pedodeleche!
davirón
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Jorgenius
Nacho
ANNUBIEL
perales
Barón Von Birren
shinoproon
rotty
kreust
Lyen
Logan
johnny
Markuscobrum
uri_hxc
Halford
barretxat
LeatherRebel
LocuraInside
Valkyrie (walky talky)
44 participantes
Página 31 de 33.
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2012
mmmm que os den enserio... xDDDD cariñosamente pero que os den joeeeee! xD, no enserio!, a disfrutar y a darlo todo gente!
Helena Lluna- Mensajes : 45
Que os jodan cabrones!! Cuando paseis por Barcelona os pincharé las ruedas del bus!!!
Aiiiii 5 diaaas y aun no he empezado la maletaaa!! Madre mia, que nervios dios dios dios!!! *_*
Vicky Lemon- Mensajes : 36
La mochila es lo ultimo que se hace, de normal el dia anterior. Lo que hay que hacer es ir escribiendo una lista inmensa de cosilla que hay que meter en ella, y segun la vas preparrando ir taxando cosas de dixa lista. Dentro de una semana nos veremos las caras, a ver como ha ido la primera noxe jeje
Ganas de matar glammies y gabachos aumentando! Y si eres las 2 cosas, muerte asegurada!
uri_hxc escribió:Ganas de matar glammies y gabachos aumentando! Y si eres las 2 cosas, muerte asegurada!
Jhoonny tu no mires
Luna TrisQuel- Mensajes : 224
Hola de nuevo! Nos quedan 4 días!!!!!
ezzy- Mensajes : 8
Joder, qué nervios!!!!
Añado mi foto (el de la derecha. El otro es un sueco más heavy que cagar cadenas) sobre todo para los clasicorros. Yo me subo en Murcia (iré desde CT), a ve cómo hostias me las apaño con los trastos.
Preparando horarios, listas de cosas para llevar, escuchando a los grupos... seguro que algo me dejo en casa, pero qué cojones, me la bufa.
Fiestón asegurado durante muuuuuchos días. El jueves alguno se apunta a ver a España?
Estoy que me subo por las paredes, el miércoles estoy en la parada 3 horas antes!!!!
Añado mi foto (el de la derecha. El otro es un sueco más heavy que cagar cadenas) sobre todo para los clasicorros. Yo me subo en Murcia (iré desde CT), a ve cómo hostias me las apaño con los trastos.
Preparando horarios, listas de cosas para llevar, escuchando a los grupos... seguro que algo me dejo en casa, pero qué cojones, me la bufa.
Fiestón asegurado durante muuuuuchos días. El jueves alguno se apunta a ver a España?
Estoy que me subo por las paredes, el miércoles estoy en la parada 3 horas antes!!!!
Hoplita- Mensajes : 13
Otro que se sube también en Murcia.
4 putos dias Lol, mañana mismo estamos enbarcando para Gabaxonladia.
Yo con la maleta lo tengo facil, ropa, de aseo y poco mas.
Me amputo a lo del partido de España y mas si en pantalla gigante jur jur.
Y aqui apurando para ecuxar grupillos nuevos y no dejar hueco en el horario xD
4 dias para el Appocalypsis
4 putos dias Lol, mañana mismo estamos enbarcando para Gabaxonladia.
Yo con la maleta lo tengo facil, ropa, de aseo y poco mas.
Me amputo a lo del partido de España y mas si en pantalla gigante jur jur.
Y aqui apurando para ecuxar grupillos nuevos y no dejar hueco en el horario xD
4 dias para el Appocalypsis
Rising- Mensajes : 11
Un par de dudas:
¿Para pasar la frontera gabaxa con el dni basta no?
¿Hay que llevar el recibo de como que has pagado el viaje a Valkie o con dni y que tu nombre sea el que este en tu cuenta sobra?
¿Hay que llevar el recibo de como que has pagado el viaje a Valkie o con dni y que tu nombre sea el que este en tu cuenta sobra?
Hoplita escribió:Joder, qué nervios!!!!
Ese tio! cuenta conmigo para el partido de españa y para los conciertos tambien, que coincidiremos bastante!
Yo subo en Valencia
Halford- Mensajes : 753
Rising escribió:Un par de dudas:
Ya no hay fronteras, asi que no te preocupes, de todas formas llevate el dni que es obligatorio por si pasara algo o cualquier cosa.
Respecto lo del recibo de pago no hace falta, con saber el nombre con el que hiciste el ingreso sobra, de todas formas esta el dni tb....pero weno, que hable valky que es la jefa!
Ya estamos ahiiiiiii cabroneeeeeeeees!
Ver a españa entre birras, luego conciertos, stripteases y mas fiesta.....y aun ni habra empezado el festival.....diooooooos! matarmeeeeeeeeeee!
Rising escribió:Un par de dudas:
wola para la frontera con dni sobra!
AY AYYY AYYY!!!!!!!! ke kedan dos fucking dias! ya tengo todas las morrallas de pelis grabadas!! este año gore+humor!!!!!!
pd; me llevo tambien alguna peli del cine!
Pedazo foooooooto Uri xDDD
Luna TrisQuel- Mensajes : 224
Que no vamoooos!!!! Ya habeis preparado los cuerpos, o las mentes, que es lo que mas se jode jejejee. Nos vemos el miercoles horda del metal. Hay quedada en Valencia, seguiremos informando. Buaggghhhh!!
mmmaricas que nos vamos ya casi!!!
yo mañana ya plego del curro yeah!
no me hago a la idea aun,hasta que no vaya al puente y vea el bendito bus mi cerebro no empezara a creerselo XD
QUE NOS VAMOS AL PUTO HELLFEEEEEEEEEEEEEEEEEST!!!!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHGG AWAWAWAWAWAWAWAWAAAAAAAAAAAAAA!!
CREO QUE SOY UN POLLO!!CREO QUE SOY UN POLLO!!CREO QUE SOY UN POLLO!!
WAAAAAAGH!!
yo mañana ya plego del curro yeah!
no me hago a la idea aun,hasta que no vaya al puente y vea el bendito bus mi cerebro no empezara a creerselo XD
QUE NOS VAMOS AL PUTO HELLFEEEEEEEEEEEEEEEEEST!!!!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHGG AWAWAWAWAWAWAWAWAAAAAAAAAAAAAA!!
CREO QUE SOY UN POLLO!!CREO QUE SOY UN POLLO!!CREO QUE SOY UN POLLO!!
WAAAAAAGH!!
johnny- Mensajes : 955
YEEEE!!! Peña Valenciana, el que quiera subir ya con unas birras en el cuerpo, hemos quedao el Halford y yo sobre las 3, 3:00 en la parada del bus para ir a un bareto ha hacer unas tomas e ir calentando el cotarro, estais todos invitados y molaria para que la peña nueva y veterana se juntara y subir a bus rollo "Mascletá" jejej, Por nozotros que no quede. Salud y a vivir que son dos dias lo que nos quedaaaa!!!
barretxat escribió:YEEEE!!! Peña Valenciana, el que quiera subir ya con unas birras en el cuerpo, hemos quedao el Halford y yo sobre las 3, 3:00 en la parada del bus para ir a un bareto ha hacer unas tomas e ir calentando el cotarro, estais todos invitados y molaria para que la peña nueva y veterana se juntara y subir a bus rollo "Mascletá" jejej, Por nozotros que no quede. Salud y a vivir que son dos dias lo que nos quedaaaa!!!
Alli estare, de 3 a 3:30 en la explanada del hotel de al lado de nuevo centro. Quien no venga se perdera una gran quedada...que no te lo cuenten! xD
Gente un puto dia y medio pa la BusParty Yeahhhhhh!!!!!!!! xDDD
¿Quien mas se sube en Murcia a parte de Hoplita?
¿Quien mas se sube en Murcia a parte de Hoplita?
Yo me sube en Lorca, pero mi viaje empieza ya a media noche desde Fuengirola..
ezzy- Mensajes : 8
HELLFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEST!!!!
johnny- Mensajes : 955
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33