PARKWAY DRIVE (15 de Abril Madrid)
+12
Samantha
Markuscobrum
kreust
O'Keeffe
johnny
Slugman
Logan
perales
rotty
uri_hxc
Iruam Onodhrim
Nacho
16 participantes
:: comando valkyrie :: KEDADAS!
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PARKWAY DRIVE (15 de Abril Madrid)
Y ke sepas ke lo de limones es kosa de Logan, jejej. Se ve ke en mi kumpleaños Johnny se estaba tomando un tekila y le kitaste el limón, y Logan lo vió, y de ahí surgió la limones, jajajaajaVicky Lemon escribió:Logan escribió:JAJAJAJA!!! Eh! Lo de chunga fue cosa de Mónika! Yo esperaré al conocerte un poco más antes de sacar conclusiones... Wink Por cierto, muy bueno el avatar Very Happy Very Happy
Jajajaja ya, lo de la foto de perfil me lo dijo perales en madrid. Dijo que me tenia que poner un limon con cara y le hice caso, y que mejor cara que esta! xDDBRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Jajajajaj, brutal la foto de perfil, jeje. Fui yo ke se lo dije a Johinny pero en konya, tamos algo chalaos, así ke prepárateVicky Lemon escribió:Logan escribió: Bienvenida!
Jajajaja gracias gracias, tu y yo ya nos conocemos no? Que me llamasteis chunga xD
Jaajaja merci, pues si, ya se que estais chalaos, lo he comprovado con mis propios ojos, pero me encanta. De hecho, yo tampoco soy normal, creo... A ver si nos vemos algun dia por el hell
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Y ke sepas ke lo de limones es kosa de Logan, jejej. Se ve ke en mi kumpleaños Johnny se estaba tomando un tekila y le kitaste el limón, y Logan lo vió, y de ahí surgió la limones, jajajaajaVicky Lemon escribió:Logan escribió:JAJAJAJA!!! Eh! Lo de chunga fue cosa de Mónika! Yo esperaré al conocerte un poco más antes de sacar conclusiones... Wink Por cierto, muy bueno el avatar Very Happy Very Happy
Jajajaja ya, lo de la foto de perfil me lo dijo perales en madrid. Dijo que me tenia que poner un limon con cara y le hice caso, y que mejor cara que esta! xDDBRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Jajajajaj, brutal la foto de perfil, jeje. Fui yo ke se lo dije a Johinny pero en konya, tamos algo chalaos, así ke prepárateVicky Lemon escribió:Logan escribió: Bienvenida!
Jajajaja gracias gracias, tu y yo ya nos conocemos no? Que me llamasteis chunga xD
Jaajaja merci, pues si, ya se que estais chalaos, lo he comprovado con mis propios ojos, pero me encanta. De hecho, yo tampoco soy normal, creo... A ver si nos vemos algun dia por el hell
Que va que va! Ves? Esque luego parezco chunga pero fue Johnny quien me dijo "intercambio de limones con la boca!" xDDD y bueno.. enfin, cosas que pasan de fiesta. Pero no me quejo, el mote mola! xD
uri_hxc escribió:ostie! la limones!
hola hola, ya se que me echabas de menos, claro, como no tengo wassap de este... es normal x) jajaja es broma es broma
Vicky Lemon- Mensajes : 36
wola señorita limones XD tengo gans ya de conocerte! k alfinal siempre soy la ultima para conocer a la peña! un saludo y me alegro de verte x aki
Slugman escribió:De limones nada, melonacos...
+1 XDD
johnny- Mensajes : 955
Valkyrie (walky talky) escribió:wola señorita limones XD tengo gans ya de conocerte! k alfinal siempre soy la ultima para conocer a la peña! un saludo y me alegro de verte x aki
Yo tambien tengo muchisimas ganas de conocerte!!! Seguro que nos vemos en algun festival!!! Que yo quiero ir!!
Slugman escribió:De limones nada, melonacos... Razz
Eeeeeeeh, esas cosas no se dicen eh!! Que te pincho un ojo! Voyeur! ¬3¬
Johnny escribió:+1 xDD
Y tu a callar!
rotty escribió:melonacos??
enseñanos las tetas
uri_hxc escribió:+1
... ya empezamos.... xD
Vicky Lemon escribió:Valkyrie (walky talky) escribió:wola señorita limones XD tengo gans ya de conocerte! k alfinal siempre soy la ultima para conocer a la peña! un saludo y me alegro de verte x aki
Yo tambien tengo muchisimas ganas de conocerte!!! Seguro que nos vemos en algun festival!!! Que yo quiero ir!!
No se yo si la verás en algún festival...según al que vayas
Que no te pase ná! Hay mucho despechado por aquí... Paciencia!!Vicky Lemon escribió:... ya empezamos.... xD
Logan- Mensajes : 827
Y tanto. Yo no tengo pechos. Enseñanos las tetas!Logan escribió:Vicky Lemon escribió:Valkyrie (walky talky) escribió:wola señorita limones XD tengo gans ya de conocerte! k alfinal siempre soy la ultima para conocer a la peña! un saludo y me alegro de verte x aki
No se yo si la verás en algún festival...según al que vayasQue no te pase ná! Hay mucho despechado por aquí... Paciencia!!Vicky Lemon escribió:... ya empezamos.... xD
kreust- Mensajes : 2715
kreust escribió:Y tanto. Yo no tengo pechos. Enseñanos las tetas!Logan escribió:Vicky Lemon escribió:Valkyrie (walky talky) escribió:wola señorita limones XD tengo gans ya de conocerte! k alfinal siempre soy la ultima para conocer a la peña! un saludo y me alegro de verte x aki
No se yo si la verás en algún festival...según al que vayasQue no te pase ná! Hay mucho despechado por aquí... Paciencia!!Vicky Lemon escribió:... ya empezamos.... xD
Comprate unas! xD
Vicky Lemon escribió:kreust escribió:Y tanto. Yo no tengo pechos. Enseñanos las tetas!Logan escribió:Vicky Lemon escribió:Valkyrie (walky talky) escribió:wola señorita limones XD tengo gans ya de conocerte! k alfinal siempre soy la ultima para conocer a la peña! un saludo y me alegro de verte x aki
Comprate unas! xD
pues si,asi cuando se disfraze de mujer quedara to sexyy
que aun me acuerdo en metalcamp XDDD
johnny- Mensajes : 955
Este año más y mejor xD
johnny escribió:Vicky Lemon escribió:kreust escribió:Y tanto. Yo no tengo pechos. Enseñanos las tetas!Logan escribió:Vicky Lemon escribió:Valkyrie (walky talky) escribió:wola señorita limones XD tengo gans ya de conocerte! k alfinal siempre soy la ultima para conocer a la peña! un saludo y me alegro de verte x aki
Comprate unas! xD
pues si,asi cuando se disfraze de mujer quedara to sexyy
que aun me acuerdo en metalcamp XDDD
Eso no lo niego xDDD
kreust escribió:Este año más y mejor xD
Ojala lo pueda ver con mis propios ojos, bua esque debe ser tan brutal las barbaridades que haceis! xDD Si me rei en Madrid en un festi ya debe ser la ostia
Pues ya sabes, miss Lemon, al Metalcamp de cabeza. A ver si las muchachas que tienen que maquillarme y demás no se echan atrás y puedo zorrear un poco.
kreust escribió:Pues ya sabes, miss Lemon, al Metalcamp de cabeza. A ver si las muchachas que tienen que maquillarme y demás no se echan atrás y puedo zorrear un poco.
pos sii yo quiero verte zorrear!! xD
ER KReuST RoNeaNDooH HeN HesLoBeNiaaH
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4