El comando es lo mejor,y de lo mejor,lo superior.
4 participantes
Página 1 de 1.
El comando es lo mejor,y de lo mejor,lo superior.
Bueno gente,voy pedo,y acabo de llegar a casa,he estado hablando,ni se como con victoria(limones o no se que,repitp qie vou ciego)y hemos estado rememorando batallitas(si johnny,he sido yo el que te ha llamado a las 4 de la mañana)y bueno,me ha entrado la vena sensible.
Soys lo puto mejor del universo,la ostia de perales en el farmer la llevo con orgullo,y enserio,el commando me ha marcado brutal.Todo y que este año no podre pagarme ningun festi con vosotros,os juro que minimo a una quedada voy y os parto la cara a mosh y os planto la flag of hate en el culo hijos de puta.
Lo dicho,el comando tiene un lugaprivilegiado en mi (lo que sea que me bombee sangre podrida) y que antes de que acabe el año tengo que veros.
Si alguno se quiere venir a mallorca tiene alojamiento por la patilla....be,no me mantengo mucho en pie,he escrito el mensaje 40 veces pa tener pocas faltas(pa que se entienda,ya se que la gracia(gracia que buena estas)radica en que este mal escrito de lo pedo que voy.
Comando Valkyrie,os quiero a todos de una manera asquerosa,brutal y me sabe mal no haver estado presente estos meses.El hecho de no ir de festi con vosotros me ha desanimado pero no os he olvidado y os juro que antes de que os lo espereis me tendreis enfrente para que os meta la flag of hate por el culo.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaricas.
Soys lo puto mejor del universo,la ostia de perales en el farmer la llevo con orgullo,y enserio,el commando me ha marcado brutal.Todo y que este año no podre pagarme ningun festi con vosotros,os juro que minimo a una quedada voy y os parto la cara a mosh y os planto la flag of hate en el culo hijos de puta.
Lo dicho,el comando tiene un lugaprivilegiado en mi (lo que sea que me bombee sangre podrida) y que antes de que acabe el año tengo que veros.
Si alguno se quiere venir a mallorca tiene alojamiento por la patilla....be,no me mantengo mucho en pie,he escrito el mensaje 40 veces pa tener pocas faltas(pa que se entienda,ya se que la gracia(gracia que buena estas)radica en que este mal escrito de lo pedo que voy.
Comando Valkyrie,os quiero a todos de una manera asquerosa,brutal y me sabe mal no haver estado presente estos meses.El hecho de no ir de festi con vosotros me ha desanimado pero no os he olvidado y os juro que antes de que os lo espereis me tendreis enfrente para que os meta la flag of hate por el culo.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaricas.
LeatherRebel- Mensajes : 1379
Re: El comando es lo mejor,y de lo mejor,lo superior.
Deja de escribir moñadas, nenaza.
kreust- Mensajes : 2715
kreust escribió:Deja de escribir moñadas, nenaza.
tu no sabes lo duro q se hace entrar aki sabiendo q no nos vamos a ver. Yo también os echo muchísimo de menos
ANNUBIEL- Mensajes : 540
No hay más que decir: eh, vamos a quedar tal día. Y listo.ANNUBIEL escribió:kreust escribió:Deja de escribir moñadas, nenaza.
tu no sabes lo duro q se hace entrar aki sabiendo q no nos vamos a ver. Yo también os echo muchísimo de menos
Corpse.
kreust- Mensajes : 2715
kreust escribió:No hay más que decir: eh, vamos a quedar tal día. Y listo.ANNUBIEL escribió:kreust escribió:Deja de escribir moñadas, nenaza.
Corpse.
Si si,facilisimo,pedazo de zopenco.
Oh, que bonito. Y si, hablaste conmigo!!!! Y sabes que te encanto!!!
Vicky Lemon- Mensajes : 36
Vicky Lemon escribió:Oh, que bonito. Y si, hablaste conmigo!!!! Y sabes que te encanto!!!
Claro,recorde cosas...luego pote,el comando no se merece menos que una buena pota....