VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2013
+18
xramahemak
vela44
perales
Sheitan
Logan
Morwen
Lord Mendbil
Markuscobrum
PaGaNisM
Helena Lluna
Metal boy from hell
JaviMetal
Javi Jordison
rotty
LocuraInside
kreust
anchounio
Valkyrie (walky talky)
22 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 2013
aver todos los que quieran hacer METALDAYSWACKEN, LO PUEDEN HACER! no van a entorpecer la gente del meltacamp a la del wacken ni la del wacken al metalcamp.
Hola a todos!
Hola a todos, soy de Colombia, mi hermano y yo hemos decidido ir este año al Wacken, pero queriamos saber si piensan hacer algun tipo de empalme Metaldays-Wacken pero visitando igual Amsterdam desde aqui un abrazo a todos!
Sheitan- Mensajes : 3
Saludos! Se hará empalme, pero sin modificar la ruta de ningún bus, es decir, de Metaldays volveremos a España y en Barcelona, los que vayamos a Wacken, cambiaremos de bus y el recorrido será el de siempre, pasando como no, por Amsterdam. A los que sólo vayan a 1 festival no les influirá para nada el empalmeSheitan escribió:Hola a todos, soy de Colombia, mi hermano y yo hemos decidido ir este año al Wacken, pero queriamos saber si piensan hacer algun tipo de empalme Metaldays-Wacken pero visitando igual Amsterdam desde aqui un abrazo a todos!
Logan- Mensajes : 827
Logan escribió:Saludos! Se hará empalme, pero sin modificar la ruta de ningún bus, es decir, de Metaldays volveremos a España y en Barcelona, los que vayamos a Wacken, cambiaremos de bus y el recorrido será el de siempre, pasando como no, por Amsterdam. A los que sólo vayan a 1 festival no les influirá para nada el empalmeSheitan escribió:Hola a todos, soy de Colombia, mi hermano y yo hemos decidido ir este año al Wacken, pero queriamos saber si piensan hacer algun tipo de empalme Metaldays-Wacken pero visitando igual Amsterdam desde aqui un abrazo a todos!
Que bien! Pero, los tiempos si alcanzan para realizar el empalme!?
Logan escribió:Saludos! Se hará empalme, pero sin modificar la ruta de ningún bus, es decir, de Metaldays volveremos a España y en Barcelona, los que vayamos a Wacken, cambiaremos de bus y el recorrido será el de siempre, pasando como no, por Amsterdam. A los que sólo vayan a 1 festival no les influirá para nada el empalmeSheitan escribió:Hola a todos, soy de Colombia, mi hermano y yo hemos decidido ir este año al Wacken, pero queriamos saber si piensan hacer algun tipo de empalme Metaldays-Wacken pero visitando igual Amsterdam desde aqui un abrazo a todos!
Me encanta. Espero tener suficiente guita para poder apuntarme.
No te preocupes, que Valky lo tiene todo muy bien calculado. Cuando actualice la información de Metaldays lo verás más claro, pero ya te puedo asegurar ahora que no habrá ningún problema.Sheitan escribió:Logan escribió:Saludos! Se hará empalme, pero sin modificar la ruta de ningún bus, es decir, de Metaldays volveremos a España y en Barcelona, los que vayamos a Wacken, cambiaremos de bus y el recorrido será el de siempre, pasando como no, por Amsterdam. A los que sólo vayan a 1 festival no les influirá para nada el empalmeSheitan escribió:Hola a todos, soy de Colombia, mi hermano y yo hemos decidido ir este año al Wacken, pero queriamos saber si piensan hacer algun tipo de empalme Metaldays-Wacken pero visitando igual Amsterdam desde aqui un abrazo a todos!
Eso espero!! Este año hay que repetir empalme, pero al revés!JaviMetal escribió:Logan escribió:Saludos! Se hará empalme, pero sin modificar la ruta de ningún bus, es decir, de Metaldays volveremos a España y en Barcelona, los que vayamos a Wacken, cambiaremos de bus y el recorrido será el de siempre, pasando como no, por Amsterdam. A los que sólo vayan a 1 festival no les influirá para nada el empalmeSheitan escribió:Hola a todos, soy de Colombia, mi hermano y yo hemos decidido ir este año al Wacken, pero queriamos saber si piensan hacer algun tipo de empalme Metaldays-Wacken pero visitando igual Amsterdam desde aqui un abrazo a todos!
Logan escribió:Eso espero!! Este año hay que repetir empalme, pero al revés!JaviMetal escribió:Logan escribió:Saludos! Se hará empalme, pero sin modificar la ruta de ningún bus, es decir, de Metaldays volveremos a España y en Barcelona, los que vayamos a Wacken, cambiaremos de bus y el recorrido será el de siempre, pasando como no, por Amsterdam. A los que sólo vayan a 1 festival no les influirá para nada el empalmeSheitan escribió:Hola a todos, soy de Colombia, mi hermano y yo hemos decidido ir este año al Wacken, pero queriamos saber si piensan hacer algun tipo de empalme Metaldays-Wacken pero visitando igual Amsterdam desde aqui un abrazo a todos!
Si el año pasado fue "Emaplme Brutal"... ¿cómo va a llamarse este año? Porque de Wacken a Metalcamp es como ir del infierno al cielo, pero al reves va a ser el doble de bestia. En fin, de algo hay que morir xD
Lo siento pero los q kerais hacer el empalme no vais a llegar a wacken...xq vamos a reunir a la crem d la crem dl comando,un autobus lleno d psicopatas,viciosos,enfermos mentales y demas seres,el gobierno se sta planteando ya si volar x ls aires el autobus...lo q no saben es q nos vamos a adelamtar xq llevamos mas d mdio deposito cargado d DINAMITAPARAPETARTODASLASPUTASCIUDADESQUENOSPILLENDECAMINO!!!!!!!!!
perales- Mensajes : 1275
¡Muy buenas amigos y amigas ! Soy nuevo y joven aprendiz de metalero. Me llamo Vela y soy un primo de Helena Lluna ^^ . Ella me había hablado muy bien de esta página y, después de mucho tiempo, he decidido que me gustaría compartir esta brutal experiéncia con vosotros.
Pero tengo unas preguntitas para Valky o algun otro simpático hermano que me pueda contestar: ¿El pago de reserva hasta cuando puede ser pagado? Es que me gustaría pagarlo por Navidades o así. La segunda es que soy menor de edad, pero para el viaje ya tendré los 18, ¿hay algun tipo de problema para el pago o algo? ¡Muchas gracias colegas! ¡Espero que nos lo pasemos muy bien juntos :'D! ¡UP THE IRONS!
Pero tengo unas preguntitas para Valky o algun otro simpático hermano que me pueda contestar: ¿El pago de reserva hasta cuando puede ser pagado? Es que me gustaría pagarlo por Navidades o así. La segunda es que soy menor de edad, pero para el viaje ya tendré los 18, ¿hay algun tipo de problema para el pago o algo? ¡Muchas gracias colegas! ¡Espero que nos lo pasemos muy bien juntos :'D! ¡UP THE IRONS!
vela44 escribió:¡Muy buenas amigos y amigas ! Soy nuevo y joven aprendiz de metalero. Me llamo Vela y soy un primo de Helena Lluna ^^ . Ella me había hablado muy bien de esta página y, después de mucho tiempo, he decidido que me gustaría compartir esta brutal experiéncia con vosotros.
Bienvenido, te aseguro que no te arrepentirás. Las preguntas mejor que te las conteste Valky, que este año todavía no se como está el tema del primer pago.
Un saludo.
¡Bienvenido! Un placer tener gente nueva por aquí, y más todavía siendo primo de Helenavela44 escribió:¡Muy buenas amigos y amigas ! Soy nuevo y joven aprendiz de metalero. Me llamo Vela y soy un primo de Helena Lluna ^^ . Ella me había hablado muy bien de esta página y, después de mucho tiempo, he decidido que me gustaría compartir esta brutal experiéncia con vosotros.
Sobre tus dudas, para empezar decirte que no hay ningún problema por la edad, siempre y cuando en el momento de viajar hayas cumplido los 18. Sino, necesitarias una autorización. Para los ingresos, la edad no es un problema. Y sobre cuando puedes pagar el primer plazo, exactamente no lo se, pero calculo que no habrá problema si lo ingresas por Navidad. Igualmente envíale un correo a Valky ( valkyrie_tour@hotmail.com ) y te pasará toda la información que necesites.
¡Un saludo!
¡Gracias JaviMetal y Logan ! Veo que por aquí todos soy muy buena gente ^^ . Pués si Valky no se pasa por aquí, le enviaré un e-mail. ¡Muchas gracias compañeros :'D!
vela44 escribió:¡Gracias JaviMetal y Logan ! Veo que por aquí todos soy muy buena gente ^^ . Pués si Valky no se pasa por aquí, le enviaré un e-mail. ¡Muchas gracias compañeros :'D!
wola te enviado un email esta mañana x cierto: bienvenido XD
Wenas chaval !. Te doy la bienvenida de novato a novato XDD. Si los festis españoles a los que he ido me parecian la ostia, esto tiene pinta de hacer que el idioma español se quede patetico e insignificante para describirlo XDD
Por cierto acabo de ver lo de "supuesta demanda" a valky (por desgracia aparece como una entrada en google cuando buscas la pagina) y al pensar que era un post reciente casi me da un ataque XDD. En fin menudo payaso. Gracias a dios que le pusieron en su sitio.
PD: tengo pensao coger el vuelo un día despues de la fecha prevista de vuelta x si acaso. no creo q lleguemos 28 horas tarde no ? XDD
Por cierto acabo de ver lo de "supuesta demanda" a valky (por desgracia aparece como una entrada en google cuando buscas la pagina) y al pensar que era un post reciente casi me da un ataque XDD. En fin menudo payaso. Gracias a dios que le pusieron en su sitio.
PD: tengo pensao coger el vuelo un día despues de la fecha prevista de vuelta x si acaso. no creo q lleguemos 28 horas tarde no ? XDD
Javi Jordison- Mensajes : 30
Javi Jordison escribió:Wenas chaval !. Te doy la bienvenida de novato a novato XDD. Si los festis españoles a los que he ido me parecian la ostia, esto tiene pinta de hacer que el idioma español se quede patetico e insignificante para describirlo XDD
Te recomiendo que cojas vuelos con mucha diferencia temporal. Los viajes en bus es fácil que se creen retrasos largos, ya sea por tráfico o varias situaciones que puedan surgir. Solo que uno llegue tarde al bus de la hora prevista ya estarás perdiendo márgen horario (Es un ejemplo típico).
Markuscobrum escribió:Javi Jordison escribió:Wenas chaval !. Te doy la bienvenida de novato a novato XDD. Si los festis españoles a los que he ido me parecian la ostia, esto tiene pinta de hacer que el idioma español se quede patetico e insignificante para describirlo XDD
Te recomiendo que cojas vuelos con mucha diferencia temporal. Los viajes en bus es fácil que se creen retrasos largos, ya sea por tráfico o varias situaciones que puedan surgir. Solo que uno llegue tarde al bus de la hora prevista ya estarás perdiendo márgen horario (Es un ejemplo típico).
jajaj esta de coña este vive en valencia XD
Valkyrie (walky talky) escribió:Markuscobrum escribió:Javi Jordison escribió:Wenas chaval !. Te doy la bienvenida de novato a novato XDD. Si los festis españoles a los que he ido me parecian la ostia, esto tiene pinta de hacer que el idioma español se quede patetico e insignificante para describirlo XDD
jajaj esta de coña este vive en valencia XD
¿No era canario?? A lo mejor me confundo con otro novato xD
Logan escribió:No te preocupes, que Valky lo tiene todo muy bien calculado. Cuando actualice la información de Metaldays lo verás más claro, pero ya te puedo asegurar ahora que no habrá ningún problema.Sheitan escribió:Logan escribió:Saludos! Se hará empalme, pero sin modificar la ruta de ningún bus, es decir, de Metaldays volveremos a España y en Barcelona, los que vayamos a Wacken, cambiaremos de bus y el recorrido será el de siempre, pasando como no, por Amsterdam. A los que sólo vayan a 1 festival no les influirá para nada el empalmeSheitan escribió:Hola a todos, soy de Colombia, mi hermano y yo hemos decidido ir este año al Wacken, pero queriamos saber si piensan hacer algun tipo de empalme Metaldays-Wacken pero visitando igual Amsterdam desde aqui un abrazo a todos!
Hay posibilidad de reservar mi cupo en el empalme desde ya o debo esperar a q hagan un post con esa informacion!?
Logan escribió:¡Bienvenido! Un placer tener gente nueva por aquí, y más todavía siendo primo de Helenavela44 escribió:¡Muy buenas amigos y amigas ! Soy nuevo y joven aprendiz de metalero. Me llamo Vela y soy un primo de Helena Lluna ^^ . Ella me había hablado muy bien de esta página y, después de mucho tiempo, he decidido que me gustaría compartir esta brutal experiéncia con vosotros.
Sobre tus dudas, para empezar decirte que no hay ningún problema por la edad, siempre y cuando en el momento de viajar hayas cumplido los 18. Sino, necesitarias una autorización. Para los ingresos, la edad no es un problema. Y sobre cuando puedes pagar el primer plazo, exactamente no lo se, pero calculo que no habrá problema si lo ingresas por Navidad. Igualmente envíale un correo a Valky ( valkyrie_tour@hotmail.com ) y te pasará toda la información que necesites.
¡Un saludo!
Vela mamoncete
Logan pelota
pero con amor xDDDDDDDDD no he podido evitarlo ju ju ju!
Helena Lluna- Mensajes : 45
Alguien sabe cuando se confirman mas grupos ? algun rumor ? q estoy to impaciente XDD
pues ni idea! en cuanto haya noticias aviso a sakooo!!! XD
pd: DESDE MI AUSENCIA EL FORO A EXO COSAS RARAS! BORRAR A GENTE, MENSAJES etc.. todos los que le a pasado algo o no pueden entrar al foro enviar un email:
valkyrie_tour@hotmail.com
para intentar solucionarlo.
pd: DESDE MI AUSENCIA EL FORO A EXO COSAS RARAS! BORRAR A GENTE, MENSAJES etc.. todos los que le a pasado algo o no pueden entrar al foro enviar un email:
valkyrie_tour@hotmail.com
para intentar solucionarlo.
Javi Jordison escribió:Alguien sabe cuando se confirman mas grupos ? algun rumor ? q estoy to impaciente XDD
El del GANGNAM STYLE .
Es bromita nomás , me da igual que no haga gracia.
Metal boy from hell- Mensajes : 10
Hoja de personaje
yeahhh:
ojala viniera. antes del concierto q repartan tomates podridos y cuanto el tio haya empezado le cortan y ponen... yo k se... suicide silence x ejemplo, y le tiramos miles de tomates hasta q muera "atomatado" XDDD
no se...serian risas XDD
no se...serian risas XDD
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6