VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2013
+13
johnny
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
pedodeleche!
Abraham_
Javi Jordison
rotty
Logan
Nelv
uri_hxc
Halford
Helena Lluna
LocuraInside
Valkyrie (walky talky)
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2013
SEÑORES!!! se incorporan:
DEF LEPPARD
EUROPE
MORBID ANGEL
NO FX
LORDI
TREPONEM PAL
BELPHEGOR
HELL MILITIA
PRONG
HIGH ON FIRE
P.O.D
SLEEP
DEF LEPPARD
EUROPE
MORBID ANGEL
NO FX
LORDI
TREPONEM PAL
BELPHEGOR
HELL MILITIA
PRONG
HIGH ON FIRE
P.O.D
SLEEP
Llevo 7 puntos en la porra de bandas para el Hellfest, y eso que la hice en noviembre, antes de que salieran rumores en lastfm eh!!! Eso debe puntuar dobleeeeee!!!
Otros han hecho copia y pega de lastfm...ejem....
Otros han hecho copia y pega de lastfm...ejem....
Halford- Mensajes : 753
Pues está quedando un cartleón del copón!!!
Logan- Mensajes : 827
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y estaba pensando muy seriamente lo de ir al Hellfest, pero la pregunta ya os la imaginareis, no he ido nunca y ando más perdido que un pulpo en un garaje y necesito saber las cosas basicas que llevais, como lo organizais, si acampais todos juntos...
Además voy yo solo, no conozco a nadie y tampoco me gustaria estar 3 dias solo por allí.
Un saludo gente
Además voy yo solo, no conozco a nadie y tampoco me gustaria estar 3 dias solo por allí.
Un saludo gente
Jordi- Mensajes : 4
Jordi escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y estaba pensando muy seriamente lo de ir al Hellfest, pero la pregunta ya os la imaginareis, no he ido nunca y ando más perdido que un pulpo en un garaje y necesito saber las cosas basicas que llevais, como lo organizais, si acampais todos juntos...
Un saludo gente
jjajaj! las preguntas tipicas! llevamos tienda de campaña, saco de dormir, ropa y pasta! eso importante XD, acampamos todos juntos y si no kieres no estaras solo! todos en su dia fueron novatos y fueron solos! somos una piña, unete al comando liante!!! XD
Jordi escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y estaba pensando muy seriamente lo de ir al Hellfest, pero la pregunta ya os la imaginareis, no he ido nunca y ando más perdido que un pulpo en un garaje y necesito saber las cosas basicas que llevais, como lo organizais, si acampais todos juntos...
Un saludo gente
Buenas tio, mira, de ir este año será mi tercer Hellfest y el año pasado fui solo y te aseguro que fue de las mejores decisiones que he tenido en mi vida.
Solo no estarás porque aqui hay peña de todos los gustos,los clásicos, los machotes deathmetaleros, blackers, o gente que le va de todo, asi que concidirás con gente. Al acampar juntos es una ventaja por eso, te levantas, ves a la peña del bus y ya quedas para entrar a ver bandas. Yo siempre entraba solo el primero, y durante el dia me iba encontrando a la peña y me juntaba con ellos.
Yo solo te digo que si no has convencido a ningun amigo no te rayes, yo estuve apunto de no ir el año pasado por eso, y me hubiera perdido un cartelón.
Si lo piensas friamente, más vale ir solo a tu ritmo, sin que te mareen y te pidan que les acompañes a mear ni nada, ves los conciertos que quieras donde quieras, y mientras tanto te vas cruzando con la gente del bus y te unes a ellos, comentais impresiones, os cagais un poco con los franchutes, lo típico....
Por lo demás pues mochila y tienda de campaña, saco, colchón hinchable...eso ya a tu gusto.
Si tienes dudas nos preguntas que para eso estamos!
Halford escribió:Jordi escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y estaba pensando muy seriamente lo de ir al Hellfest, pero la pregunta ya os la imaginareis, no he ido nunca y ando más perdido que un pulpo en un garaje y necesito saber las cosas basicas que llevais, como lo organizais, si acampais todos juntos...
Un saludo gente
Buenas tio, mira, de ir este año será mi tercer Hellfest y el año pasado fui solo y te aseguro que fue de las mejores decisiones que he tenido en mi vida.
Solo no estarás porque aqui hay peña de todos los gustos,los clásicos, los machotes deathmetaleros, blackers, o gente que le va de todo, asi que concidirás con gente. Al acampar juntos es una ventaja por eso, te levantas, ves a la peña del bus y ya quedas para entrar a ver bandas. Yo siempre entraba solo el primero, y durante el dia me iba encontrando a la peña y me juntaba con ellos.
Yo solo te digo que si no has convencido a ningun amigo no te rayes, yo estuve apunto de no ir el año pasado por eso, y me hubiera perdido un cartelón.
Si lo piensas friamente, más vale ir solo a tu ritmo, sin que te mareen y te pidan que les acompañes a mear ni nada, ves los conciertos que quieras donde quieras, y mientras tanto te vas cruzando con la gente del bus y te unes a ellos, comentais impresiones, os cagais un poco con los franchutes, lo típico....
Por lo demás pues mochila y tienda de campaña, saco, colchón hinchable...eso ya a tu gusto.
Si tienes dudas nos preguntas que para eso estamos!
Unicamente lo que me tira para atrás es el ir solo pero bueno todo es ponerse a conocer a la gente, por ganas de festival no seran
Gojira y Newsted anunciados para el main1...osea que salvo una banda para el temple el viernes el cartel está cerrado.....me esperaba un cabeza de cartel para el domingo....
Se caen Arch Enemy y Acacia train. Los sustituyen por Napalm Death y Unearth.
La semana que viene dicen los horarios!
La semana que viene dicen los horarios!
Ya estan los horarios!! Menuda putada me han hecho con algunos pero que le vamos a hacer.
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHGGHHGGHGHHG!!!
[img] [/img]
[img] [/img]
johnny- Mensajes : 955
esto esta mas muerto que constantino romero
SOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
SOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
niños muertos!!!
niños muertos!!!
johnny escribió:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
niños muertos!!!
en clisoooonnnnnnnnnnnnnn!!
en clisson,todo siempre y lo sabeis
COCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCO
va,hostia puta,que la gente no dice nada!!!Y VAMOS A MATAR GABACHOS!!!!
maldito sea el facebook y el whatsapp
FORO FTW!!!!!!
COCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCO
va,hostia puta,que la gente no dice nada!!!Y VAMOS A MATAR GABACHOS!!!!
maldito sea el facebook y el whatsapp
FORO FTW!!!!!!
Menos de 20 dias... bua que ganicas tengo ya
Cada año se me hacen los festivales más cortos ¡Ha sido uno de los que donde mejor me lo he pasado! Y llevo unos cuantos a las espaldas... Eclipsado sólo por las ausencias, pero la verdad es que lo he disfrutado muchísimo ¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!! Y agarraos, por que voy motivadísimo para Metaldays
Logan- Mensajes : 827
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4