VIAJE ORGANIZADO TAPA FEST 2009
+9
Trollhorn
LocuraInside
Germancho
valky-sister
mañomotril
barretxat
Logan
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Valkyrie (walky talky)
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: VIAJE ORGANIZADO TAPA FEST 2009
Killlooooooooooooooooooo@@@ssss!!!!
Ir preparando los culos y los baberos que esto empieza aquíiiiiiiiiiiiiii:
Albóndigas en salsa y cervecitas fresquitas....
Esta es variada a criterio del camarero, quisquilla de Motril (gambas pequeñas cocidas) con patas de rejos (pulpo frito), jajajajaj, el plato vacio es para las cascaras (por si hay alguien que no se las coma).
Bacalao con tomate.....tomate otra y esto sigue....
Rosada frita con alioli
Una de planchitas camarero!!!!!(lomo en base de pan con tomate y alioli).
Que levante la mano a quien le guste las gambas al pil-pil, jajajajaj
Y por último, la que es para mi la tapa madre de todas las tapas, llamemosla "tapa estrella", no por ser la mas grande, ni la mas vistosa, tampoco te toca las palmas y por supuesto no tararea los estribillos de Amon Amarth, jajajajajaj, pero es única de la zona, su textura y exquisitez solo se puede saborear en Motril, eso sí, no todos los bares se pueden permitir este lujo.
Pulpo seco con ensalada de col fresca.
Y mañana más y variado.
Salud y buen provecho.
Ir preparando los culos y los baberos que esto empieza aquíiiiiiiiiiiiiii:
Albóndigas en salsa y cervecitas fresquitas....
Esta es variada a criterio del camarero, quisquilla de Motril (gambas pequeñas cocidas) con patas de rejos (pulpo frito), jajajajaj, el plato vacio es para las cascaras (por si hay alguien que no se las coma).
Bacalao con tomate.....tomate otra y esto sigue....
Rosada frita con alioli
Una de planchitas camarero!!!!!(lomo en base de pan con tomate y alioli).
Que levante la mano a quien le guste las gambas al pil-pil, jajajajaj
Y por último, la que es para mi la tapa madre de todas las tapas, llamemosla "tapa estrella", no por ser la mas grande, ni la mas vistosa, tampoco te toca las palmas y por supuesto no tararea los estribillos de Amon Amarth, jajajajajaj, pero es única de la zona, su textura y exquisitez solo se puede saborear en Motril, eso sí, no todos los bares se pueden permitir este lujo.
Pulpo seco con ensalada de col fresca.
Y mañana más y variado.
Salud y buen provecho.
Aquí va un poco de mezcla!!!!
Langostinos caramelizados en base de coll y aceitunas
Migas de harina con tocino y pimiento morron
Montadito de jamon alpujarreño y queso manchego con base de tomate y aceite, con patatillas chips
Rosquilla de lomo de sajonia con alioli
Ensaladilla rusa
Carne a los tres quesos con patatas fritas, esta tapa está de p.m.
Recordaros que todas las tapas son gratuitas, lo unico que se paga es el tubo, la caña, la jarra o el refresco, el precio de un tubo(30 cl.)/coca-cola es de 1.80 euros, es un comentario sin mas, jajajajaaja.
Bueno gente mas adelante seguire colgando colesterol, ya sea en plato, en bollo o broncheta, jajajajaj.
Un abrazo
Langostinos caramelizados en base de coll y aceitunas
Migas de harina con tocino y pimiento morron
Montadito de jamon alpujarreño y queso manchego con base de tomate y aceite, con patatillas chips
Rosquilla de lomo de sajonia con alioli
Ensaladilla rusa
Carne a los tres quesos con patatas fritas, esta tapa está de p.m.
Recordaros que todas las tapas son gratuitas, lo unico que se paga es el tubo, la caña, la jarra o el refresco, el precio de un tubo(30 cl.)/coca-cola es de 1.80 euros, es un comentario sin mas, jajajajaaja.
Bueno gente mas adelante seguire colgando colesterol, ya sea en plato, en bollo o broncheta, jajajajaj.
Un abrazo
YUJUUUUUUUU!!!!! EN HORA BUENA TITA VALKY, KDA VEZ TE LO KURRAS MEJOR, TE FELICITO, Y ENCIMA EMPALMAMOS KON UN FESTI. KONTAD KONMIGO, A VER SI TENGO SUERTE Y ME PUEDO KOGER FIESTA EL DIA 9
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
el dia 8 x la tarde estas ya en barcelona reina!!!!BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:YUJUUUUUUUU!!!!! EN HORA BUENA TITA VALKY, KDA VEZ TE LO KURRAS MEJOR, TE FELICITO, Y ENCIMA EMPALMAMOS KON UN FESTI. KONTAD KONMIGO, A VER SI TENGO SUERTE Y ME PUEDO KOGER FIESTA EL DIA 9
pd; no me des las gracias, daselas a MAÑOMOTRIL K LO A MONTADO TODO!!! TE FELICITO ANTOÑICO MIOO
POR SUPUESTIISISISISMO KE FELICITO TAMBIÉN A NUESTRO MAÑOMOTRIL KE HA ECHO POSIBLE KE SE ORGANICE ESTE GRAN EVENTO, YA TENGO GANAS DE VOLVER A LIARLA, JAJAJAJAJA.
bUENO TITA VALKY, YA TE INFORMAREMOS DE KUANDO VAYAMOS HACER EL INGRSO OK???
SALUDINES!
bUENO TITA VALKY, YA TE INFORMAREMOS DE KUANDO VAYAMOS HACER EL INGRSO OK???
SALUDINES!
Gracias a vosotros, que leches, jajajaja.
Tengo unas ganas de volver a veros a todos, que no veas jejejejeje.
Voy a estar tol mes de octubre bebiendo agua y comiendo ensaladicas, vamos a liar un pollo que se va a cagá la perra.
Un abrazo mu grande para todos!!!!
Tengo unas ganas de volver a veros a todos, que no veas jejejejeje.
Voy a estar tol mes de octubre bebiendo agua y comiendo ensaladicas, vamos a liar un pollo que se va a cagá la perra.
Un abrazo mu grande para todos!!!!
Menuda movida habéis montao!! ¡Cómo mola! Y con festivalillo incluido! Veremos algún grupo? JAJAJAJAJAJA!!! Como nu vamus a poner!!
Vamos, que ya hay ganas de veros a tod@s y liarla pa que se cague la perra!
Saludos!
Vamos, que ya hay ganas de veros a tod@s y liarla pa que se cague la perra!
Saludos!
Logan- Mensajes : 827
Pues, si. A liarla tocan, cerveza, comida, colegas y musica. Despiporre... Ms vemos en tu tierra mañomotril
Trollhorn- Mensajes : 47
Me gusta la propuesta Con suerte a ver si nos conocemos pronto. No iba a ir solo por la birra y las tapas, xDDDDD
bueno, sí, principalmente por eso jajajjajaja Me ha entrado hambre XD
Por cierto desde Madrid ¿a donde me es más fácil llegar? a TARRAGONA, VALENCIA, ALICANTE o MURCIA.?
bueno, sí, principalmente por eso jajajjajaja Me ha entrado hambre XD
Por cierto desde Madrid ¿a donde me es más fácil llegar? a TARRAGONA, VALENCIA, ALICANTE o MURCIA.?
feliza- Mensajes : 485
Buenas a todos, que tal...? Como va el viaje, s apunta gente? Porque he oido rumores de que igual no se puede hacer por falta de gente... Bueno, tita Valky espero que se pueda. De todas maneras, creo que hablo en nombre de Logan, Monikabrutalgrinddeathmetalgore (creo que lo he puesto bien) y Gema, cuando os digo que teneis las puertas abiertas a dejaros caer por Barna y darnos una fiesta por aki. Oh, y por ultimo, saludos para Angel y Paqui, que son sus fiestas del Pilar y seguro se lo est'an pasando de p.m. Ta luegorll
Esto no anda eh xD
Val, entre mañana y pasado espero coincidir contigo para cascar que igual, puede, no sé aún ... no vaya en el bus o me tengáis que recoger en Venecia o en el camino de Tolmin, depende de muchos factores medioambientales y fisicos
Val, entre mañana y pasado espero coincidir contigo para cascar que igual, puede, no sé aún ... no vaya en el bus o me tengáis que recoger en Venecia o en el camino de Tolmin, depende de muchos factores medioambientales y fisicos
feliza- Mensajes : 485
Hey, q esto está muy muerto. En Barna estamos un pelin intranquilos, tita Valky, s hace o no se hace al final el viaje? Contesta please, que todos tenemos que organizarnos un poco
Muy Wenas!!!
Comentarte a ti, tita Valki ke entre ésta semana y la próxima iriamos a hacer el ingreso xa tapa fest!!! Pero me podrias konfirmar si sigue todo adelante xfi???
Saludines!!!
Comentarte a ti, tita Valki ke entre ésta semana y la próxima iriamos a hacer el ingreso xa tapa fest!!! Pero me podrias konfirmar si sigue todo adelante xfi???
Saludines!!!
http://img405.imageshack.us/i/p8140106.mp4/
Chupito free...y olé!!!!!!!!! espero que salga , sino que alguien me lo explique!!!!
Chupito free...y olé!!!!!!!!! espero que salga , sino que alguien me lo explique!!!!
AJAJAJAJAJJAJJA!! SI KE SE VE EL VIDEO, KE BUENO!! POR CIERTO KOMO VA EL TEMA DEL TAPA FEST?
Ni tapa, ni fest, jajajaajaja
No se, hace unos cuantos días que no se na de la Tita, no se a ver lo que pasa y eso.
Sino ya sabeis lo que toca, no se, tu como lo ves?
No se, hace unos cuantos días que no se na de la Tita, no se a ver lo que pasa y eso.
Sino ya sabeis lo que toca, no se, tu como lo ves?
Pues yo kreo ke a éstas alturas ya se deberia de haber konfirmado si realmente se organiza, lo digo más bien porke keda una semana.
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE escribió:Pues yo kreo ke a éstas alturas ya se deberia de haber konfirmado si realmente se organiza, lo digo más bien porke keda una semana.
venga chavales, que queda na y menos y nadie confirma!
Barón Von Birren- Mensajes : 1638
Pulpa de tamarindo, ¡hey, hey, hey!
kreust- Mensajes : 2715
Página 3 de 3. • 1, 2, 3