VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010
+29
TERROR!
jkishtar
Vranaxxas
skaliwr
pedodeleche!
uri_hxc
Vhrutal
johnny
Morphorty
mañomotril
Jorgenius
Field of Corpses
Commando.ojete
Halford
metalzombie
feliza
kreust
poxpolue
lluc666
Rina
rotty
Logan
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Azathoth
Markuscobrum
FREDD
barretxat
Germancho
Valkyrie (walky talky)
33 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010
Viajando con Valkyrie Tours, ya os digo que no estaréis solos!!
Logan- Mensajes : 827
RESPUESTA xdd
a bueno, así estoy mas tranquilo! y te gust algun grupo en concreto o que? yo la verdad esque no, pero como todos son Black o Hard/Trash/Death pues... mira!
jaja bueno nos vemos!
jaja bueno nos vemos!
Creo que puedo convertir a este hombre en mi padawan melodeath-folk-doom-blackmetalero xDDDvictorgeli escribió:a bueno, así estoy mas tranquilo! y te gust algun grupo en concreto o que? yo la verdad esque no, pero como todos son Black o Hard/Trash/Death pues... mira!
jaja bueno nos vemos!
Te recomendaría que escuches a varios de los grupos que van para saber por cuál decidirte una vez estés allí. Antes que nada, si no conoces a Hypocrisy, Bloodbath y Ensiferum deberías pegarles una buena oida xD
kreust- Mensajes : 2715
Kreust escribió:Creo que puedo convertir a este hombre en mi padawan melodeath-folk-doom-blackmetalero xDDDvictorgeli escribió:a bueno, así estoy mas tranquilo! y te gust algun grupo en concreto o que? yo la verdad esque no, pero como todos son Black o Hard/Trash/Death pues... mira!
jaja bueno nos vemos!
Te recomendaría que escuches a varios de los grupos que van para saber por cuál decidirte una vez estés allí. Antes que nada, si no conoces a Hypocrisy, Bloodbath y Ensiferum deberías pegarles una buena oida xD
Y no nos olvidemos de SUFFOCATION, DYING FETUS, DECAPITATED, NILE, OBSCURA, THE FACELESS, NECROPHAGIST, ASPHIX, CARNIFEX, CARCASS... Yo básicamente voy por BLOODBATH, ya que las otras bandas son más faciles de encontrar en otros festivales o de gira, pero ya que estoy ahi, disfrutaré como un enano de todas ellas!!
De los que has dicho la mitad me dan igual xD
La otra mitad sí, pero vamos, aún así hay muchos otros a los que vería antes que esos si coincidieran. A decapitated sí tengo muchas ganas de verlos, en directo deben ser bestiales.
La otra mitad sí, pero vamos, aún así hay muchos otros a los que vería antes que esos si coincidieran. A decapitated sí tengo muchas ganas de verlos, en directo deben ser bestiales.
Si ,para gustos, el metal, que ya casi hay mas tipos que colores!!
Y los que se va inventando la gente cada día xD
DPM!
Bueno de momento, Nile, Arch Enemy, Alice Cooper, Fear Factory, Motorhead, Airbourne, Biohazard, Slayer, IMMORTAL (BRUTALES), Dark Funeral, Katatonia, Godflesh, Nile, y los que mas me han sorprendido WALLS OF JERICHO. tiioooos, escuchadlos: son potentes, escalofriantes, y en directo, mortales. para mi, de las mejores! y como no BEHEMOTH y AGNOSTIC FRONT
y ahora les voy a dar un repaso a todos los que me habéis recomendado ! Gràcias
y ahora les voy a dar un repaso a todos los que me habéis recomendado ! Gràcias
walls of jericho los e visto 8 veces i no me cansare nunca de verlos
8 VECEES????
Si este sera mi segundo concierto (festival) de metal que vaya, pero claro soy joven aún!
el primero fue l KOBETA y para mí, estuvo bien, bueno, de puta madree muyy bieen pero claro, supongo que no se puede comparar con el hellfest, rock am ring, summer breeze, download, nova rock, etc.etc.etc.
Si este sera mi segundo concierto (festival) de metal que vaya, pero claro soy joven aún!
el primero fue l KOBETA y para mí, estuvo bien, bueno, de puta madree muyy bieen pero claro, supongo que no se puede comparar con el hellfest, rock am ring, summer breeze, download, nova rock, etc.etc.etc.
Depende del año, algunas veces hasta los más grandes decepcionan. Y el Kobeta del año pasado no estuvo nada mal.
pues casi toda la gente que fue, dice que fue un desastre, que los cabezas de cartel DECEPCIONARON (accentuando a MARILYN MANSON) , que fui por él...
Aunque para mi fue una PASADA!
Aunque para mi fue una PASADA!
Manson es que ya no es lo que era, últimamente se la pela todo. Yo no me gastaría ni un céntimo en ir a verlo, vamos.
De todas formas, si no recuerdo mal, tenía un cartel bastante bueno.
De todas formas, si no recuerdo mal, tenía un cartel bastante bueno.
en su my space va dejando claro q va a resucitar y a comenzar la nueva era MANSON! pero bueno, nose si creérmelo, no me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso...
pero de los 105 conciertos que hizo el año pasado, no estuvieron mal casi ninguno...
pero de los 105 conciertos que hizo el año pasado, no estuvieron mal casi ninguno...
No sé, yo te digo lo que he oido de gente que ha ido a alguno de ellos, y todos coinciden en que fueron una mierda.
Pero vamos, que me da lo mismo. Viendo el cartelazo que hay en el Hellfest, por mí Marilyn Manson se puede ir a cantar a la puerta de una iglesia xD
Pero vamos, que me da lo mismo. Viendo el cartelazo que hay en el Hellfest, por mí Marilyn Manson se puede ir a cantar a la puerta de una iglesia xD
ya ves, este año el HELLFEST se va a salir!
y tuu de que autobús sales?? del de barcelona no?
Yo lo pillo en Lorca, tengo que subir desde Málaga y me pilla más cerca.
Ostraas! Bueno, pues cuando llegemos en Clisson ya nos veremos!
Has ido otras veces en el HELLFEST ???
Has ido otras veces en el HELLFEST ???
Qué va, es la primera vez que voy a un festival grande. El año pasado quería ir al Summer Breeze pero al final no pudo ser, y este año para recuperar tiempo perdido voy al Hellfest y al Metalcamp xD
victorgeli escribió:ya ves, este año el HELLFEST se va a salir!
El bus, o buses si se diera el caso, sale desde Lorca y va recogiendo peña por todo el Levante, así que coincidiremos todos en el mismo
yo voy mas que nada para estas bandas:
KNUCKLEDUST, WISDOM IN CHAINS, BORN FROM PAIN, DISCIPLINE, SKARHEAD, SWORN ENEMY, EARTH CRISIS, UNEARTH, AGNOSTIC FRONT, THE FACELESS, CARNIFEX, NILE, DYING FETUS, SUFFOCATION, BEHEMOTH, ENSIFERUM, EXODUS, IMMORTAL, OVERKILL, WALLS OF JERICHO, ELUVEITIE, CROWBAR, ARCH ENEMY, BIOHAZARD, SICK OF IT ALL, EVILE Y MOTORHEAD
ya las e visto casi todas, las unica que no: skarhead, EARTH CRISIS (que ganas tengo, pero igualmente si no fuera tocan el mismo domingo del hellfest en barna) suffocation, immortal, i motorhead.
crowbar tampoco pero si no me pasa nada los vere el 10 de abril en castellon.
KNUCKLEDUST, WISDOM IN CHAINS, BORN FROM PAIN, DISCIPLINE, SKARHEAD, SWORN ENEMY, EARTH CRISIS, UNEARTH, AGNOSTIC FRONT, THE FACELESS, CARNIFEX, NILE, DYING FETUS, SUFFOCATION, BEHEMOTH, ENSIFERUM, EXODUS, IMMORTAL, OVERKILL, WALLS OF JERICHO, ELUVEITIE, CROWBAR, ARCH ENEMY, BIOHAZARD, SICK OF IT ALL, EVILE Y MOTORHEAD
ya las e visto casi todas, las unica que no: skarhead, EARTH CRISIS (que ganas tengo, pero igualmente si no fuera tocan el mismo domingo del hellfest en barna) suffocation, immortal, i motorhead.
crowbar tampoco pero si no me pasa nada los vere el 10 de abril en castellon.
aaa valee
pues mucho mejoor!
yo me pensava qua había muchos autobuses
pues mucho mejoor!
victorgeli escribió:aaa valee
pues mucho mejoor!
Qué va! No somos tantos!!
"En total hay 20 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mar 17, 2010 11:42 pm."
Acabamos de batir el récord de usuarios conectados.
Logan, ha sido decir que no somos tantos y ya está el foro intentando dejarte mal xD
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mar 17, 2010 11:42 pm."
Acabamos de batir el récord de usuarios conectados.
Logan, ha sido decir que no somos tantos y ya está el foro intentando dejarte mal xD
¡¡¡¡¡¡¡¡BLOODBATH!!!!!!
[img][/img]
[img][/img]
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE- Mensajes : 721
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40