VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010
+29
TERROR!
jkishtar
Vranaxxas
skaliwr
pedodeleche!
uri_hxc
Vhrutal
johnny
Morphorty
mañomotril
Jorgenius
Field of Corpses
Commando.ojete
Halford
metalzombie
feliza
kreust
poxpolue
lluc666
Rina
rotty
Logan
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Azathoth
Markuscobrum
FREDD
barretxat
Germancho
Valkyrie (walky talky)
33 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010
Por el culo te la hinco.
kreust- Mensajes : 2715
LA CABRA TIRA PAL MONTE
Vhrutal escribió:Si , será el mundial pero de birras.
Eso si que me motiva!! YEAH YEAH YEAH!
e visto que vais dejando las listas de los grupos que os molan dejo aki algunos de los muchos que nos interesan a los 3 que van en el comando del TERROR jajaja"
SICK OF IT ALL
WALLS OF JERICHO
SEPULTURA
EVILE
MAGRUDEGRIND
JELLO BIAFRA AND THE GUANTANAMO SCHOOL MEDICINE
7 SECONDS
AGNOSTIC FRONT
DISCIPLINE
ARCHITECTS
BORN FROM PAIN
MOTÖRHEAD
SLAYER
EXODUS
NILE
BLACK COBRA
16
queda poko queda poko yaaa!!!!
TERROR!- Mensajes : 178
Que ganas de ver a Evile...
LocuraInside- Mensajes : 793
ÇLocuraInside escribió:Que ganas de ver a Evile...
CALLA NO LO DIGAS MUXOO PEDRITO K TIENES GAFE, recuerdas en el metalcamp? todo el rato con evile en la boca y se cancelo, en el lorca rock? igual XDDDDDDDD
Admin escribió:ÇLocuraInside escribió:Que ganas de ver a Evile...
CALLA NO LO DIGAS MUXOO PEDRITO K TIENES GAFE, recuerdas en el metalcamp? todo el rato con evile en la boca y se cancelo, en el lorca rock? igual XDDDDDDDD
pobrecillo nen! jajajaja spero que este año no sea asi...
ATENCIÓN: EVILE CANCELADOS.
Que noooo xD
Que noooo xD
Yo a evile los vi este febrero en barcelona con warbringer i the fading, y la verdad k para mi tampoco tienen tan buen directo... tampoco es una banda de mis favoritas... pero en el hellfest si los horarios lo permiten tengo ganas de verlos otra vez, TERROR, veo que coincidimos en bastantes bandas, hay alguien que el segundo dia se quede al terrorizer tent todo el puto dia como estare yo? mosh mosh mosh! los quiero ver a todos menos a jello biafra, 7 seconds i architecs, espero k me coincidan los horarios con carcass, immortal i overkill! i sera el mejor dia de mi puta vida!
Pues mi lista es la siguiente: (por orden de ocurrencia, no de preferencia, bueno, kiss si xD)
- KISS
- Motörhead
- Alice Cooper
- Twisted Sister
- Saxon
- Slayer
- Airbourne
- Ensiferum
- Finntroll
- Eleuvetie
- Arch enemy
- Sepultura
Luego el resto de grupos me dejaré llevar para ver un poquillo de cada uno, pero los de mi lista no me gustaría perdérmelos...siempre y cuando no coincidan claro...
Por cierto, los horarios suelen salir mucho antes del festival? Por saber si faltará mucho o que...
Salud!
- KISS
- Motörhead
- Alice Cooper
- Twisted Sister
- Saxon
- Slayer
- Airbourne
- Ensiferum
- Finntroll
- Eleuvetie
- Arch enemy
- Sepultura
Luego el resto de grupos me dejaré llevar para ver un poquillo de cada uno, pero los de mi lista no me gustaría perdérmelos...siempre y cuando no coincidan claro...
Por cierto, los horarios suelen salir mucho antes del festival? Por saber si faltará mucho o que...
Salud!
Halford- Mensajes : 753
RURAL_BEatdoWN escribió:Yo a evile los vi este febrero en barcelona con warbringer i the fading, y la verdad k para mi tampoco tienen tan buen directo... tampoco es una banda de mis favoritas... pero en el hellfest si los horarios lo permiten tengo ganas de verlos otra vez, TERROR, veo que coincidimos en bastantes bandas, hay alguien que el segundo dia se quede al terrorizer tent todo el puto dia como estare yo? mosh mosh mosh! los quiero ver a todos menos a jello biafra, 7 seconds i architecs, espero k me coincidan los horarios con carcass, immortal i overkill! i sera el mejor dia de mi puta vida!
yeah yeah yo stare casi todo el dia en ese escenario! mosh mosh mosh pit yo tengo ya la mascarilla para los circles pits! aupaaaa!!! nos vemos pronto!!
Y la antena comunitaria para ver la tdt? ¿onde os la conectamos? A ver si por un partido de kk salimos a las tantas que en Barna hay como un mar hervis esperandonos XDKreust escribió:Yagritos pauerguido escribió:NOoooo.....a las 4 de la tarde....las 16 horas....asi que ....pregutno si se va a ver para que si n ose va a ver,actuar en consecuencia,jajajajaja...me refiero a llevar un tdt portatil o algo!!!
Qué bien me caes, coño xD
Tony, entre lo del futbol, las rimas facilonas y las supuestas cancelaciones ... ¿no te importa que haga como que no nos conocemos? xDDDD
Pregunta noob: ¿qué es un circles pits?
feliza- Mensajes : 485
circle pit es lo que se empieza a formar en el publico a partir del 1:10
Yo lo conozco como pogo, esa manifestación de contacto fisico que procuro evitar en los conciertos para no romperme nada o no romperle nada a nadie xDD
Como me mola la tía de walls *.*
Como me mola la tía de walls *.*
feliza- Mensajes : 485
TERROR! escribió:RURAL_BEatdoWN escribió:Yo a evile los vi este febrero en barcelona con warbringer i the fading, y la verdad k para mi tampoco tienen tan buen directo... tampoco es una banda de mis favoritas... pero en el hellfest si los horarios lo permiten tengo ganas de verlos otra vez, TERROR, veo que coincidimos en bastantes bandas, hay alguien que el segundo dia se quede al terrorizer tent todo el puto dia como estare yo? mosh mosh mosh! los quiero ver a todos menos a jello biafra, 7 seconds i architecs, espero k me coincidan los horarios con carcass, immortal i overkill! i sera el mejor dia de mi puta vida!
yeah yeah yo stare casi todo el dia en ese escenario! mosh mosh mosh pit yo tengo ya la mascarilla para los circles pits! aupaaaa!!! nos vemos pronto!!
Una jornada Epica! Mosh Pit, Pogo ,Slam WALL of DEATH!!!!!
Terrorizer Tent, ahi estaremos, jejeje
Vranaxxas- Mensajes : 29
RURAL_BEatdoWN escribió:circle pit es lo que se empieza a formar en el publico a partir del 1:10
Que subidon!! yo estaba en ese circlepit!! la de hostias que recibi-di
Yo tambien he oido que este invierno no estaban dando muy buen directo, pero esque iban con bajista nuevo, el otro se murió a finales de verano, tengo la esperzanza de que vayan bien ensalladetes y cumplan.
RURAL_BEatdoWN escribió:circle pit es lo que se empieza a formar en el publico a partir del 1:10
BRUTAL BRUTAL BRUTAL!!
feliza escribió:
Y la antena comunitaria para ver la tdt? ¿onde os la conectamos? A ver si por un partido de kk salimos a las tantas que en Barna hay como un mar hervis esperandonos XD
Tony, entre lo del futbol, las rimas facilonas y las supuestas cancelaciones ... ¿no te importa que haga como que no nos conocemos? xDDDD
Noo eehhh a Barcelona llegar prontito ^^. Por cierto, sobre que hora llegara el bus a barcelona?¿
Morphorty- Mensajes : 80
Ya que hoy estamos con ganas de mosh ( y yo mas feliç que una perdiz por esto) os pongo un video con la banda k estado en el pit mas bestia de mi vida, fue en una mierda local de lodres donde tocavan bastantes bandas de beatdown hardcore como esta y yo y 3 colegas pillamos los billetes de avion por 24 euros ida y vuelta, nos fuimos el sabado por la mañana a londres, 9 bandas de beatdown por la tarde/noche y volver el domingo por la mañana.. fue duro, pero de las mayores experiencias de mi vida, por cierto, muy bordes los ingleses
BUAH BUAH BUAH! el primer dia, el minstage 2 y la rock hard tent me gustan TODOS los grupos, y el año pasado, coincidian los horarios :S:S:S:S:S espero q no pase y... stoy esperando ya ver Urgehal dándolo todo y a Carnifex en la terrorizer para levantarme bien por la mañana xDDD
Morphorty escribió:feliza escribió:
Y la antena comunitaria para ver la tdt? ¿onde os la conectamos? A ver si por un partido de kk salimos a las tantas que en Barna hay como un mar hervis esperandonos XD
Noo eehhh a Barcelona llegar prontito ^^. Por cierto, sobre que hora llegara el bus a barcelona?¿
eso staria bien saberlo jwjw
RURAL_BEatdoWN escribió:Ya que hoy estamos con ganas de mosh ( y yo mas feliç que una perdiz por esto) os pongo un video con la banda k estado en el pit mas bestia de mi vida, fue en una mierda local de lodres donde tocavan bastantes bandas de beatdown hardcore como esta y yo y 3 colegas pillamos los billetes de avion por 24 euros ida y vuelta, nos fuimos el sabado por la mañana a londres, 9 bandas de beatdown por la tarde/noche y volver el domingo por la mañana.. fue duro, pero de las mayores experiencias de mi vida, por cierto, muy bordes los ingleses
que buenoo comos e llama el gurpo por eso??¿¡
Valeeee, que ya he hecho el ingresoooo!!
Menuda odisea he pasado para acabar yendo al festival.
Os cuento, que me aburro: iba a ir con 1 colega, le pasamos los datos Valky y demás y justo el día que ibamos a pagarle, a mi colega le llamaron para una entrevista de unas prácticas, entonces estuvimos en tensión una semana para ver si le pillaban o no, al final le pillaron, entonces se jodió la cosa, así que me monté el viaje a Madrid para ver a KISS con otro colega (no, éste colega no podía venir al Hellfest) y al día siguiente de tenerlo todo atado, otro colega (ninguno de los 2 anteriores) me dice que si nos vamos al Hellfest...xDD
Osea, que me voy al hellfest, llegaré a casa el 21 por la noche, y el 22 pa madrid a ver a KISS. De paso comparo las 2 actuaciones de kiss, un festival al aire libre, y un concierto cerrado de su gira...ya os contaré xD
Kreust, tu te vienes a ver a KISS, no? xDDDDD
Bueno, esto es todo, esto era para desahogarme un poco, que Valky sabe lo que he sufrido para acabar viniendo xD
Nos vemos en el bus y a los valencianos, nos vemos en el lugar de recogida
Salud!
Menuda odisea he pasado para acabar yendo al festival.
Os cuento, que me aburro: iba a ir con 1 colega, le pasamos los datos Valky y demás y justo el día que ibamos a pagarle, a mi colega le llamaron para una entrevista de unas prácticas, entonces estuvimos en tensión una semana para ver si le pillaban o no, al final le pillaron, entonces se jodió la cosa, así que me monté el viaje a Madrid para ver a KISS con otro colega (no, éste colega no podía venir al Hellfest) y al día siguiente de tenerlo todo atado, otro colega (ninguno de los 2 anteriores) me dice que si nos vamos al Hellfest...xDD
Osea, que me voy al hellfest, llegaré a casa el 21 por la noche, y el 22 pa madrid a ver a KISS. De paso comparo las 2 actuaciones de kiss, un festival al aire libre, y un concierto cerrado de su gira...ya os contaré xD
Kreust, tu te vienes a ver a KISS, no? xDDDDD
Bueno, esto es todo, esto era para desahogarme un poco, que Valky sabe lo que he sufrido para acabar viniendo xD
Nos vemos en el bus y a los valencianos, nos vemos en el lugar de recogida
Salud!
Halford- Mensajes : 753
Me tienes calado...Halford escribió:Kreust, tu te vienes a ver a KISS, no? xDDDDD
Salud!
Les das recuerdos de mi parte, ¿va?
TERROR! el grupo del video que me pregutnas son SIX FT DICH, http://www.myspace.com/sixftditchukhc
el martes en barna voy a ir a ver a estos, en la apolo 2, si alguien que coja el bus de barcelona va a ver si nos conocemos
os dejo el cartel por si a alguien le interesa, el grupo del video son the red chord
https://media.photobucket.com/image/red%20chord%20aborted%20barcelona/Conqueror_01/PosterABORTEDTheRedChordRottenSound.jpg
el martes en barna voy a ir a ver a estos, en la apolo 2, si alguien que coja el bus de barcelona va a ver si nos conocemos
os dejo el cartel por si a alguien le interesa, el grupo del video son the red chord
https://media.photobucket.com/image/red%20chord%20aborted%20barcelona/Conqueror_01/PosterABORTEDTheRedChordRottenSound.jpg
OVERKILL cancelado
Vranaxxas- Mensajes : 29
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40