¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

+29
TERROR!
jkishtar
Vranaxxas
skaliwr
pedodeleche!
uri_hxc
Vhrutal
johnny
Morphorty
mañomotril
Jorgenius
Field of Corpses
Commando.ojete
Halford
metalzombie
feliza
kreust
poxpolue
lluc666
Rina
rotty
Logan
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Azathoth
Markuscobrum
FREDD
barretxat
Germancho
Valkyrie (walky talky)
33 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  pedodeleche! Miér Abr 28, 2010 9:12 pm

dioooos ! me voy a pasar el primer dia en el mainstage 2 y la rock hard !!!! d puta madre todo!

y el segundo...ALICE COOPER....DIOOOS ME CORRO CON ESE TIO! ES LA PUTA OSITAA!
este año sta bien, todo hardcore, black y death, y luego los cabeza d cartel, glam o metal del anitguo! xdd

todo perfecto falta 1 mes y medio solo para crear la nube negra d clisson... la vamos a liar...xddd
pedodeleche!
pedodeleche!

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Figueres

http://www.downloadmanson.es.tl

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Vhrutal Miér Abr 28, 2010 9:16 pm

Estos pa los que le mole el rollo Rammstein pueden ser una sorpresa, los discos suenan muy electronicos pero el directo tiene buena pinta:
Vhrutal
Vhrutal

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 45
Localización : Alzira, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  feliza Miér Abr 28, 2010 9:49 pm

no me ponen mucho y encima coinciden con Kampfar. No hay duda de a quien hay que ver (iba a poner una burrada pero no xDDD)
mi plannig que no sé si es viable o no, es más o menos así:

El viernes the faceless, otargos, carnifex, swallov, coinciden evile con urgehal ;( lo echaré a suertes xD. Crowbar, mass hysteria q coincide con necro Sad Negura, walls, tengo 30 minutos para comer y pillar sitio en Ghost brigade salgo media hora antes de que se acabe para Kampfar (babas) sin dudar, paso de los que se parecen a rammstein.Cinco minutos después finntroll, pasaré a echar un ojillo a los secrets y de 16:40 a 17:10 me repongo de las carreras.
Sigo con ihsahn o between (a suertes), loudblast sin dudar, 15 minutos después nachtm, un ojillo a los sick, otro a los the toung pero a las nueve en watain clavada, godflesh, ulver (a arch enemy ya los vi), salgo media hora antes para el fear fact *.* , corriendo para marduk *.* y a las 2 mandáis mi cadaver a Madrid, si lo encontráis XDDD

Sábado: me da tiempo a dar un vistazo a todos hasta las 11y 20: windom in chains, una hora después architects, si puedo Delain por supuesto, Crowbar, luego tankard y born from pain a suertes, de 1 y media a 16: vistacillo a ver que hay a las 16 overkill,sin prisas, a las 5 atheist, acelerando para ver a nevermore. Corriendo para ver Dark funeral, annihilator, relax de 20:45 a 22:20 agnostic front o my dying bride (a suertes), relax de media horita, para pillar sitio en carcass, un día relajadito.

Domingo: a las 9 y media pillando sitio en blaspheme, general surgery, sabaton, freak kitchen o ex deo (a suertes), 15 minutos para pillar sitio en eluveitie *,*, 15 minutos para decapitated, ¡¡¡los primal tocan cinco minutos después!!!! ¬¬ putos -.-
pitando para ensiferum, 30 minutos de udo, pitando para behemoth y luego un vistacillo hasta que llegue suffocation a las 7 menos 10, pitando para exodus,, luego nile. slayer o tdep a suertes pero como mucho media hora que tocan bloodbath a las 10 y media, luegooo no sé si aún respiraré. XDDD
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  BRUTALGRINDDEATHMETALGORE Miér Abr 28, 2010 10:05 pm

feliza escribió:no me ponen mucho y encima coinciden con Kampfar. No hay duda de a quien hay que ver (iba a poner una burrada pero no xDDD)
mi plannig que no sé si es viable o no, es más o menos así:

El viernes the faceless, otargos, carnifex, swallov, coinciden evile con urgehal ;( lo echaré a suertes xD. Crowbar, mass hysteria q coincide con necro Sad Negura, walls, tengo 30 minutos para comer y pillar sitio en Ghost brigade salgo media hora antes de que se acabe para Kampfar (babas) sin dudar, paso de los que se parecen a rammstein.Cinco minutos después finntroll, pasaré a echar un ojillo a los secrets y de 16:40 a 17:10 me repongo de las carreras.
Sigo con ihsahn o between (a suertes), loudblast sin dudar, 15 minutos después nachtm, un ojillo a los sick, otro a los the toung pero a las nueve en watain clavada, godflesh, ulver (a arch enemy ya los vi), salgo media hora antes para el fear fact *.* , corriendo para marduk *.* y a las 2 mandáis mi cadaver a Madrid, si lo encontráis XDDD

Sábado: me da tiempo a dar un vistazo a todos hasta las 11y 20: windom in chains, una hora después architects, si puedo Delain por supuesto, Crowbar, luego tankard y born from pain a suertes, de 1 y media a 16: vistacillo a ver que hay a las 16 overkill,sin prisas, a las 5 atheist, acelerando para ver a nevermore. Corriendo para ver Dark funeral, annihilator, relax de 20:45 a 22:20 agnostic front o my dying bride (a suertes), relax de media horita, para pillar sitio en carcass, un día relajadito.

Domingo: a las 9 y media pillando sitio en blaspheme, general surgery, sabaton, freak kitchen o ex deo (a suertes), 15 minutos para pillar sitio en eluveitie *,*, 15 minutos para decapitated, ¡¡¡los primal tocan cinco minutos después!!!! ¬¬ putos -.-
pitando para ensiferum, 30 minutos de udo, pitando para behemoth y luego un vistacillo hasta que llegue suffocation a las 7 menos 10, pitando para exodus,, luego nile. slayer o tdep a suertes pero como mucho media hora que tocan bloodbath a las 10 y media, luegooo no sé si aún respiraré. XDDD

ke estréeesss!!!! Va a ser el no parar, jajajaajajajaa!!!! A la vuelta en el autokar la gran sobada!!! ajajajajajajjaajajajaj!!! Twisted Evil
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41
Localización : BARCELONA (Sant Boi del Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Halford Miér Abr 28, 2010 10:13 pm

Pues a ver, los que me molaran ver por dias:

- VIERNES: Sepultura, arch enemy, finntroll, infectius grooves y los que caigan

- SABADO: Airbourne, Slash, Twisted sister, Alice cooper. Ratt y los que caigan

- DOMINGO: Ensiferum, Eluveitie, exodus, slayer, saxon, motorhead y el chape con KISS xD

Por lo visto, viernes y sabado terminan los conciertos a las 2 y el domingo a la 1, no?

Menudas ganas de que empiece!!

Los cinciertos que coincidamos todos (finntroll, eluveitie y demás) podiamos ir la tropa para allá a liarla un poco, no? Ya iremos concretando

Auuu
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  feliza Miér Abr 28, 2010 10:19 pm

Mola el plan de ir a los conciertos que coincidamos, va a ser una masacre de todas formas pero hay que sacarle rendimiento a la pasta.
Joer es verdad BRUTALGRINDDEATHMETALGORE sólo planificandolo me estrese y tengo un dolor de cabeza que debo curar con una buena cerveza y ... ¿no sé si pizza o lasagña?. XD
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  kreust Miér Abr 28, 2010 10:21 pm

La Spanish Armada, estaría bien. Todos pintorreados y dando voces xDDD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  feliza Miér Abr 28, 2010 10:23 pm

xDDDDDDDDDDDDDDD Se nos reconocerá sin ir pintarrajeados XD
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  uri_hxc Miér Abr 28, 2010 10:40 pm

yo creo que para ir yendo todos juntos a la que empeize cada concierto podriamos establecer lugares de quedada en cada escenario asi nos encontramos todos los que estemos en ese momento alli para ver los grupos, yo que se... en alguna barra, un lado de la mesa de sonido... asi nos vamos viendo todos durante el festival
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Halford Miér Abr 28, 2010 10:53 pm

Me parece bien, eso se deja hablado así nos pasamos por el sitio de encuentro y los que estemos nos vamos para allá.

Una pregunta a los veteranos del hellfest: Para ir del mainstage 1 al 2 (o al revés) pese a que están al lado, será complicado apurar, no? Me refiero para ver un grupo en un escenario y cuando termine (en esos 10 minutillos que han dejado de espacio) ir al otro mainstage.
Me refiero sobretodo para el ultimo dia la tanda exodus-motorhead-slayer-KISS (por si puedo ver los 4 bien o tendré que ir deprisa y corriendo para pillar sitio apañao en el siguiente grupo..

gracias
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  kreust Miér Abr 28, 2010 10:56 pm

feliza escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD Se nos reconocerá sin ir pintarrajeados XD
Nunca está de más hacer el imbécil xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Vhrutal Miér Abr 28, 2010 11:03 pm

Al final , y pa evitar estresarse lo mejor pa mi es no hacer planes, sino improvisar, llevar siempre horarios en el bolsillo e ir mirandolo todo el rato, además el horario final no será este seguro, el que vale es el que nos dén nada más llegar y seguro que varía algo, a partir de ese momento ya se puede empezar a pensar, eso si, los que quieran ver los primeros conciertos del dia que sepan que abren puertas media hora antes de que empiezen, y la cola para entrar puede durar una hora asi que esta complicado, o madrugar o empalmar con un barril de birra en la puerta pa pillar sitio pronto.
Vhrutal
Vhrutal

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 45
Localización : Alzira, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Halford Miér Abr 28, 2010 11:09 pm

Dan los horarios con la entrada? O los venden? Lo digo para estar atento e ir a pillarlo.
La verdad que los primeros conciertos del dia no me interesan mucho, pero si que quiero entrar pronto para pillar la camiseta del festi que no me la quiero perder y aunque hayan hecho más camisetas, no duraran mucho tiempo...
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  feliza Miér Abr 28, 2010 11:28 pm

Kreust escribió:
Nunca está de más hacer el imbécil xD
mmm crees que nos dará tiempo a estar serios? XDDD
Vhrutal escribió:Al final , y pa evitar estresarse lo mejor pa mi es no hacer planes, sino improvisar, llevar siempre horarios en el bolsillo e ir mirandolo todo el rato, además el horario final no será este seguro, el que vale es el que nos dén nada más llegar y seguro que varía algo, a partir de ese momento ya se puede empezar a pensar, eso si, los que quieran ver los primeros conciertos del dia que sepan que abren puertas media hora antes de que empiezen, y la cola para entrar puede durar una hora asi que esta complicado, o madrugar o empalmar con un barril de birra en la puerta pa pillar sitio pronto.

Me siento más tranquila haciendolo la lista aunque luego no salga ni la tercera parte pero necesito un orden aunque sea dentro del caos o me moriré xdddd
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  kreust Miér Abr 28, 2010 11:36 pm

feliza escribió:
Kreust escribió:
Nunca está de más hacer el imbécil xD
mmm crees que nos dará tiempo a estar serios? XDDD
Of corpse, no xD
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  feliza Miér Abr 28, 2010 11:40 pm

mmmm ¿tengo que pillar algo? Suspect
feliza
feliza

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  kreust Miér Abr 28, 2010 11:43 pm

Si te refieres a la sustitución de "course" por "corpse", sí; si no, no.
El Barça acaba de quedarse fuera de la final de la Champions, celebrémoslo con ríos de cerveza. A los culés, mi más sentido pésame.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  uri_hxc Miér Abr 28, 2010 11:48 pm

que les den a los del barça, yo soy de cataluña pero ya cansan con su hipocresia, hace 3 años a nadie le gustaba el futbol, ahora todos con camisetas y super cules y no saben ni que es un fuera de juego
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Halford Miér Abr 28, 2010 11:49 pm

Jajaja, yo soy del Valencia, así que desgraciadamente hoy me daba igual elr esultado, pero si que es cierto, que hubiera dado morbillo una final en el bernabeu jugada por el barça...xDD
Pero bueno, cambio la champions por ir al Hellfest xDDD
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  uri_hxc Miér Abr 28, 2010 11:50 pm

mi equipo juega mañana contra el liverpool, aunqyue si ganan o pierden tendre lo mismo, prefeiro hablar de musica
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  kreust Miér Abr 28, 2010 11:53 pm

Yo la mitad de los equipos españoles prefiero que pierdan siempre xD. Los catalanes, vascos y madrileños, básicamente. Y el Sevilla también.
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  uri_hxc Jue Abr 29, 2010 12:05 am

yeah, vuelvo el 21 i el 22 repito con unearth en barna, 2 veces en 4 dias

https://www.youtube.com/watch?v=MjVzqkSoAls
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Halford Jue Abr 29, 2010 12:06 am

Jajaja, lo mismo me pasa a mi con KIss, el 21 por la noche llego a valencia y el 22 para madrid xD
Kreust, les doy recuerdos de tus partes, no?

Eres del atleti tio? Me cagueeeen, no me recuerdes la eliminatoria pasada de la uefaaaaaa xDDDD
Halford
Halford

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Localización : Paiporta (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  kreust Jue Abr 29, 2010 12:10 am

Sí, dales recuerdos. Aunque si quieres hacerme un favor muy grande, llévate una docena de huevos y tíraselos Razz
kreust
kreust

Mensajes : 2715
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 35
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  uri_hxc Jue Abr 29, 2010 12:11 am

si soy de l'atleti solo para joder a los cules, y me cae mal el real madrid, pero tampoco soy fanatico, me gusta el futbol, puedo mirar cualquier partido anque sean de 3a division, me gusta juegue quien juegue, conmigo no te Vas a pelear por el futbol... por cierto, lo del atleti i el valencia fue un robo, era penalti clarissimo sobre zigic
uri_hxc
uri_hxc

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 37
Localización : penedès rural style

https://www.facebook.com/urihxc

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010 - Página 22 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO HELLFEST 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.