¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

+38
Conlaoch
BRUTALGRINDDEATHMETALGORE
Perséfone
Tony Arcano
Logan
Markuscobrum
brujeria
Rina
FREDD
jordilot
Lupus666
Lyen
Kytherean
Paula_Wicker
Vôlä
mañomotril
kalimero
fercorellia
Konnan
shisuka26
Azathoth
alextormentor
Skidbladner
.:[Nice Brutality]:.
Stalker
MALARIA
eme_al_cubo
LocuraInside
valfar
rotty
Thark
barretxat
Artema Ecthelion
Matsu
skerikia koli
amyr-khan
Lapepa
Valkyrie (walky talky)
42 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Skidbladner Lun Ene 12, 2009 3:09 pm

Nuevo grupo: Borknagar

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Borknagar_03
Skidbladner
Skidbladner

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 35
Localización : Valaskjálf

http://vingeravblod.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Lun Ene 12, 2009 3:34 pm

JAJAJJ! GRACIAS X AYUDAR!!!!!
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Skidbladner Lun Ene 12, 2009 5:14 pm

De nada, de nada! jajaja
La verdad es que esta confirmacion no es que me apasione en cuanto a querer verlos, pero es un grupo que me gusta! Very Happy
Skidbladner
Skidbladner

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 35
Localización : Valaskjálf

http://vingeravblod.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  fercorellia Lun Ene 12, 2009 5:28 pm

Ya podéis contar con 4 más para el viaje Wink
Somos novat@s en Wacken, así que se aceptan consejos.
BYE METAL!!!!

Fer
fercorellia
fercorellia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Lun Ene 12, 2009 5:34 pm

Bienvenidos A ESTA PEKEÑA GRAN FAMILIA!!!JEJEJE aver veteranos consejo para los novatos!!!



- Ein Bier, bitte! (sabiendo ésto ya lo sabes todo)

- El jamón serrano y el cuchillo jamonero hace amigos.

- Que alguien de tu grupo de amigos se encargue de hacer tortillas de patatas en un campingas es todo un acierto.

- Si llevas Marihuana escóndela en las botas

- No puedes entrar a la zona de conciertos con cinturones de balas (aunque luego dentro haya gente que los lleve puestos)

- La única bebida que puedes meter a la zona de conciertos es la que contenga tu vaso de Wacken, sea lo que sea, así que es muy útil llenar tu vaso o hacerte un cubata antes de pasar a la zona de conciertos, es lo único que no te impedirá el paso, los seguratas te lo sujetan mientras enseñas el resto de tus pertenencias-bolsos-mochilas etc.

- También puedes probar suerte a colar minibotellitas de alcohol y hacerte cubatas (sin hielo) dentro.

- Es posible encontrar agua sin gas en supermercados y en el supermarket del Wacken, normalmente lleva un tapón rojo y en la etiqueta ha de poner MINERALWASSER OHNE KOHLENSÄURE.

- Tanto el plástico como el vidrio es retornable, (si en la etiqueta o en el precio te meten un plus llamado Pfand es que puedes devolverlo a la tienda y te devuelven el depósito por retornarlo).

- El tabaco es caro y malo. Recomiendo llevar cartones de tabaco o usar el tabaco de liar.

- Usa protección solar, no seas como los alemanes a los que les da lo mismo pillar un melanoma en las costas de Mallorca, el sol, aun en Alemania, pega lo suyo.

- En el Metalmarket, si te gusta algo, cómpralo ya. Luego ya no estará.

- Si no quieres pillar cola para ducharte MADRUGA. A las 8 no hay nadie, y es buena hora tanto para ducharse como para desayunar.

- Yo también recomiendo los pinchos de carne, son baratos y están que te cagas.

- Lleva dinero en efectivo, en Wacken hay cajeros, si, pero hay que hacer colas, y las comisiones son de unos 6 euros.

- El grito de Waaaaackeeeeeen suela igual que Baaaaakeeeeeen o casi como Paaaaaaaaaakeeeeen, grita lo que quieras, a cualquier hora, obtendrás réplica casi seguro, pero porfavor, no digas "Güoken"

- En el pueblo hay mucha gente maja que te deja utilizar sus lavabos, letrinas, wc, lo que sea, a cambio de una pequeña propina, también te venden casi cualquier cosa, desde limonada, chicles o bocadillos hasta una sombrilla de playa.

- Por si acaso, chirucas, botas de agua, chubasquero, gorra... pero nunca entres al festival en chanclas, sobre todo si el suelo parece una inmensa cagada de vaca con barro, paja, agua y a saber que otros fluídos.

- Huye de la gente borracha que se reboza en el barro, regalan abrazos al primero que les sonría.

- La carpa mola (Wet Stage), sudar a chorros no.

- El truco para entrar en el WetStage es entrar por el lado izquierdo
de la puerta, rodear la lona, hacia el fondo, por detrás, e ir hacia la barra situada al otro lado, al ladito del escenario, si rodeas no atraviesas los charcos ni te cruzas con los fanáticos de la lucha de barro, ni te metes en la piscina de barro y gente, te sitúas al lado de la barra, que justo encima tiene una abertura por la que entra aire fresquito, y ves el concierto de puta madre.

- Obligada visita el jueves por la noche al Karaoke, es cuando más gente hay, te ries mucho y como nadie te entiende, si alguno canta como el culo puedes abuchearle... (es un poco cruel ésto, pero id al Karaoke y sabréis de qué hablo, de gente que interpreta baladas de Europe con voz grindore y canciones de death metal convertidas en moñadas a lo Bustamante)

- No os perdáis a los bomberos de Wacken, inauguran el festival el miércoles y tocan todos los días en el Biergarten, son geniales!!! La peña hace moshing con ellos y todo.

- Conocer gente de otros países y chapurrear o inventarse cualquier otro idioma es divertido, a mi me salió un hermano germano, un finlandes nos enseñaba a decir palabrotas en finés y un danés nos invitó a cerveza a cambio de que le dejáramos escuchar nuestras conversaciones simplemente porque le gustaba como sonaba el español. (según él era como un buen concierto de death metal... taktaktaktaktak...)

-No perdais de vista vuestra tienda el último día antes de recoger.Por vieja tradición es posible que sea PASTO DE LAS LLAMAS! xD


- si pensáis caeros en una zanja que sea el primer dia, el último será un cúmulo de basura, botellines, meadas, alcohol, otros deshechos corporales.....
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  fercorellia Lun Ene 12, 2009 5:40 pm

Juas juas, voy a tener que estudiar eso detenidamente Wink Muchas gracias!
Ya nos pondremos de acuerdo con lo del jamón, que yo creo que mi madre no notará si le falta uno o dos.
fercorellia
fercorellia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Lun Ene 12, 2009 5:43 pm

JOJO! ostras pues la mia si k lo nota!!!!!
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  fercorellia Lun Ene 12, 2009 5:46 pm

Yo es que cada vez que voy al pueblo arraso con la despensa, y mis padres ya lo tienen asumido Wink es por una buena causa!!!
fercorellia
fercorellia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Lun Ene 12, 2009 5:47 pm

jajajjaajajajajajajajajajaj lol!
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  barretxat Lun Ene 12, 2009 6:23 pm

jaja, yo estoy buscando la forma de apañar una paella, pero a ver si nos vamos al wacken a pegarnos la jartaa jajaja. Tampoco estaria mal pa reponer fuerzas
barretxat
barretxat

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 46
Localización : Ribera Alta (Valencia)

http://mecagoentuputamadretodoslosdiascuandomelevantocabron.navo

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Lun Ene 12, 2009 6:45 pm

JAJAJAJAJAJ!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!! pero la paella las vas acer tu o cris??
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Lun Ene 12, 2009 7:04 pm

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 2e0efe10

a 8 meses del festival!!!!
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  rotty Lun Ene 12, 2009 7:59 pm

OH MEIN GOTT!
yo el año pasado no sabia todas esas cosicas!! pero ya las vas descubriendo por tu cuenta y sobretodo te va sirviendo para preparar el siguiente (si repites)...
esto ya lo tenemos hablado pedro y yo jajaja este año me entiendo (de tienda...) con vosotros! (vas a tener lucy pa rato nena!!)

por cierto! estoy pensando,que el apartado de las quedadas esta como ultramuerto no?
ahora que se va uniendo gente molaria que empezasemos a conocernos ya todos y que los que ya nos conocemos nos reencontremos, aunque algunos lo hayamos hecho ya por nuestra cuenta!!



y menos mal que por fiiiiiiiiin confirman otro grupo dioooss!!
y con esto y un bizcocho
tralará hasta las ocho!(mmm bizcooocho....)
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Lun Ene 12, 2009 8:08 pm

jjajajaj!! la madre k trajo!!! tengo luci para rato!!!!!!!!jajajajajajajajajajaj

pues aver si montamos ya una kedada..... eso siii economica k el presupuesto esta ahogao!!!!!!!!!
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  rotty Lun Ene 12, 2009 8:14 pm

vas a acabar de mi... hastaa.... los cuernos!! cheers (haz como que esta en plan "\m/ yeah!!" vale?? xD)


pero ya sabes...
este año, es lo que te toca!
me voy a tocarme la nariz por ahi!!
ñañañaaaa
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  fercorellia Lun Ene 12, 2009 9:20 pm

Heyy, lo de la quedada suena de p.m. Yo por mi curro tengo muchos findes pillados, pero si se organiza con tiempo podéis contar conmigo y 3 más Wink
Por cierto, ya veo que hay mucha peña que repite. Me molaría ver fotos, si alguien quiere, que me agregue a facebook, messenger, tuenti, etc... a ver si se me van poniendo los dientes largos de envidia Wink
Y lo de la paella, me apunto también ¿Qué hay que llevar? Wink
fercorellia
fercorellia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Lun Ene 12, 2009 9:26 pm

Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  fercorellia Lun Ene 12, 2009 9:42 pm

Thanks!!!! Voy a echarle un ojo.
fercorellia
fercorellia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  fercorellia Lun Ene 12, 2009 9:48 pm

Juas juas, muy buenas!!! Que envídia. Lo malo de planear esto con tanto tiempo es que ya no te lo quitas de la cabeza. También he visto alguna cara conocida. Tiene que ser la leche el viaje. Bueno... ya queda menos Wink
fercorellia
fercorellia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  barretxat Lun Ene 12, 2009 11:27 pm

El mayor inconveniente para la paella sera el fuego y ver de cuantos ha de ser el paellero jaja. Por supuesto ke la hara kris, yo pongo las pelotas, ufff ke mal suena eso jeje
barretxat
barretxat

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 46
Localización : Ribera Alta (Valencia)

http://mecagoentuputamadretodoslosdiascuandomelevantocabron.navo

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  rotty Lun Ene 12, 2009 11:52 pm

joder joder joder
jajaja
facebook, veinti, msn... algo mas?
por msn y veinti puedes ver algunas mias, de conciertos y esas cosurrias
y aparte tambien te puedo pasar msn y veintis de colegas que conoci por ahi y tal que tambien tienen varias fotos... y aparte vas conociendo peña!
que es lo mas importante!!


y si, lo de la quedada suena bien...
asique... a mi mientras no me pille con examenes de la uni (febrero y junio) me da igual cuando y donde sea (asi de primeras, luego seguro que me sale algo, pero no importa, sera poco antes de quedar...)!
rotty
rotty

Mensajes : 2586
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34

http://www.flickr.com/photos/lucyrott

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Konnan Mar Ene 13, 2009 3:05 pm

Admin escribió:Bienvenidos A ESTA PEKEÑA GRAN FAMILIA!!!JEJEJE aver veteranos consejo para los novatos!!!



- Ein Bier, bitte! (sabiendo ésto ya lo sabes todo)

- El jamón serrano y el cuchillo jamonero hace amigos.

- Que alguien de tu grupo de amigos se encargue de hacer tortillas de patatas en un campingas es todo un acierto.

- Si llevas Marihuana escóndela en las botas

- No puedes entrar a la zona de conciertos con cinturones de balas (aunque luego dentro haya gente que los lleve puestos)

- La única bebida que puedes meter a la zona de conciertos es la que contenga tu vaso de Wacken, sea lo que sea, así que es muy útil llenar tu vaso o hacerte un cubata antes de pasar a la zona de conciertos, es lo único que no te impedirá el paso, los seguratas te lo sujetan mientras enseñas el resto de tus pertenencias-bolsos-mochilas etc.

- También puedes probar suerte a colar minibotellitas de alcohol y hacerte cubatas (sin hielo) dentro.

- Es posible encontrar agua sin gas en supermercados y en el supermarket del Wacken, normalmente lleva un tapón rojo y en la etiqueta ha de poner MINERALWASSER OHNE KOHLENSÄURE.

- Tanto el plástico como el vidrio es retornable, (si en la etiqueta o en el precio te meten un plus llamado Pfand es que puedes devolverlo a la tienda y te devuelven el depósito por retornarlo).

- El tabaco es caro y malo. Recomiendo llevar cartones de tabaco o usar el tabaco de liar.

- Usa protección solar, no seas como los alemanes a los que les da lo mismo pillar un melanoma en las costas de Mallorca, el sol, aun en Alemania, pega lo suyo.

- En el Metalmarket, si te gusta algo, cómpralo ya. Luego ya no estará.

- Si no quieres pillar cola para ducharte MADRUGA. A las 8 no hay nadie, y es buena hora tanto para ducharse como para desayunar.

- Yo también recomiendo los pinchos de carne, son baratos y están que te cagas.

- Lleva dinero en efectivo, en Wacken hay cajeros, si, pero hay que hacer colas, y las comisiones son de unos 6 euros.

- El grito de Waaaaackeeeeeen suela igual que Baaaaakeeeeeen o casi como Paaaaaaaaaakeeeeen, grita lo que quieras, a cualquier hora, obtendrás réplica casi seguro, pero porfavor, no digas "Güoken"

- En el pueblo hay mucha gente maja que te deja utilizar sus lavabos, letrinas, wc, lo que sea, a cambio de una pequeña propina, también te venden casi cualquier cosa, desde limonada, chicles o bocadillos hasta una sombrilla de playa.

- Por si acaso, chirucas, botas de agua, chubasquero, gorra... pero nunca entres al festival en chanclas, sobre todo si el suelo parece una inmensa cagada de vaca con barro, paja, agua y a saber que otros fluídos.

- Huye de la gente borracha que se reboza en el barro, regalan abrazos al primero que les sonría.

- La carpa mola (Wet Stage), sudar a chorros no.

- El truco para entrar en el WetStage es entrar por el lado izquierdo
de la puerta, rodear la lona, hacia el fondo, por detrás, e ir hacia la barra situada al otro lado, al ladito del escenario, si rodeas no atraviesas los charcos ni te cruzas con los fanáticos de la lucha de barro, ni te metes en la piscina de barro y gente, te sitúas al lado de la barra, que justo encima tiene una abertura por la que entra aire fresquito, y ves el concierto de puta madre.

- Obligada visita el jueves por la noche al Karaoke, es cuando más gente hay, te ries mucho y como nadie te entiende, si alguno canta como el culo puedes abuchearle... (es un poco cruel ésto, pero id al Karaoke y sabréis de qué hablo, de gente que interpreta baladas de Europe con voz grindore y canciones de death metal convertidas en moñadas a lo Bustamante)

- No os perdáis a los bomberos de Wacken, inauguran el festival el miércoles y tocan todos los días en el Biergarten, son geniales!!! La peña hace moshing con ellos y todo.

- Conocer gente de otros países y chapurrear o inventarse cualquier otro idioma es divertido, a mi me salió un hermano germano, un finlandes nos enseñaba a decir palabrotas en finés y un danés nos invitó a cerveza a cambio de que le dejáramos escuchar nuestras conversaciones simplemente porque le gustaba como sonaba el español. (según él era como un buen concierto de death metal... taktaktaktaktak...)

-No perdais de vista vuestra tienda el último día antes de recoger.Por vieja tradición es posible que sea PASTO DE LAS LLAMAS! xD


- si pensáis caeros en una zanja que sea el primer dia, el último será un cúmulo de basura, botellines, meadas, alcohol, otros deshechos corporales.....

joder, de agradecer los consejos para novatos como yo Very Happy
Konnan
Konnan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Konnan Mar Ene 13, 2009 3:19 pm

se unen

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Kos1
Konnan
Konnan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Valkyrie (walky talky) Mar Ene 13, 2009 4:05 pm

joder k reporteros mas atentos tengooo!!!! jajajjajajajajjajajajajaja!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Valkyrie (walky talky)
Valkyrie (walky talky)
Admin

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 38

https://valkyrie-tour.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  fercorellia Mar Ene 13, 2009 4:47 pm

Si, bueno. Cuando trabajas con ordenadores acabas haciendo cuentas de correo a pares, redes sociales y mierdas de esa calaña para aburrir. Pero vamos, que no uso la mitad, lo dije por ir conociendo a la peña Wink ... y ya de paso vemos quien lleva el vino, quién el ron, vodka... esas cosas importantes.
fercorellia
fercorellia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado) - Página 5 Empty Re: VIAJE ORGANIZADO WACKEN 09! (Evento pasado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.