WACKEN 2010 segunda parte
+48
javi_05
san666
Pamcourson
Johmmää
Logan
snakeval
Savatage84
exorsister
josee
Dollhouse
lanzaroth
alfred
Tony Arcano
kontry
joooze
poteirard
Dirty_Little_Thing
sentencia
The_Joker
Carlos Pto de encuentro
aylee_bodom
Awakened-
NbSchuldiner
jose agustin suero contre
Dreams
HarryDavidson
Sebas
MetalSkeith
Morwen
metalzombie
fres
Pove
skaliwr
Markuscobrum
JaviMetal
!
Sols88
Noemí
perales
kreust
lluc666
Pitadulce
LocuraInside
LeatherRebel
Skidbladner
feliza
rotty
Valkyrie (walky talky)
52 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Wacken!!!
Cual es el sitio eso donde toca Ozzy un festival?
Sols88- Mensajes : 61
Re: WACKEN 2010 segunda parte
Sols88 escribió:Cual es el sitio eso donde toca Ozzy un festival?
no es un festi, es un concierto de gira pero vamos de este año no pasa que vea a ozzy, que puede que sea la última oportunidad en mi puta vida , además en la pagina pone que tocan con korn asique... yeah
sentencia- Mensajes : 53
Wacken!!!
Jodo si que te vas lejos a ver a Ozzy, aunque con Korn, hace unos años te habria dicho de puta madre, pero he escuchado lo ultimo de ellos y para mi Korn acaba de morir para siempre, es mejor lo que hace el guitarrista en solitario que los de Korn ahora mismo...estoy mirando las fechas y nose parece que queden por poner a ver si vuelve por españa otra vez XD
Yo si no pasa nada, alli estare, aunque termina un dia antes de la salida a Wacken... Eso si, a ver a cuanto salen las entradas... pero bueno, nadie dijo que la vida del metal fuese facil (ni barata xD).lucyfer escribió:pues ya podriais venir al lorca y empezar a liarla desde bastante antes de llegar a wacken...
sentencia escribió:Sols88 escribió:Cual es el sitio eso donde toca Ozzy un festival?
no es un festi, es un concierto de gira pero vamos de este año no pasa que vea a ozzy, que puede que sea la última oportunidad en mi puta vida , además en la pagina pone que tocan con korn asique... yeah
Si sientes devocion por Ozzy, adelante. Pero espero que no te decepcione como me paso a mi en 2007
Saludos.
JaviMetal escribió:sentencia escribió:Sols88 escribió:Cual es el sitio eso donde toca Ozzy un festival?
Si sientes devocion por Ozzy, adelante. Pero espero que no te decepcione como me paso a mi en 2007
Saludos.
Ozzy siempre será Ozzy con 30 o con 60 años jeje no hombre imagin qeu no estará el hombre pa hacer los conciertos que hacia en los 80 pero vamos que no la palmo si ver a Ozzy, además, así de paso hago turismo por Venecia
sentencia- Mensajes : 53
No va con el tema la verdad, pero a ver si a alguien le interesa, esta mañana me cruzado con 3 gatitos abandonados tendran 4 o 5 semanas, son preciosos marroncillos con los ojos azules, ahora mismo no tengo fotos, pero son muy bonicos, si alguien le interesa o conoce a alguien que le interese por favor contactad conmigo en juanm_oliver@hotmail.com. Gracias
pfff tema xungo el d ls animales abandonaos la verdad,dan lastimika,ace un mes me encontre yo un caxorro y no he encontrao nadie q lo kiera toavia,hay sigue en mi kasa,suerte!!The_Joker escribió:No va con el tema la verdad, pero a ver si a alguien le interesa, esta mañana me cruzado con 3 gatitos abandonados tendran 4 o 5 semanas, son preciosos marroncillos con los ojos azules, ahora mismo no tengo fotos, pero son muy bonicos, si alguien le interesa o conoce a alguien que le interese por favor contactad conmigo en juanm_oliver@hotmail.com. Gracias
perales- Mensajes : 1275
Yeee gente por fin salgo de mi guarida y me atrevo a postear! (os he leido todas las páginas xDDDD)
Me llamo Dani aunque algunos por no decir la mayoría de colegas me llaman Kontry (por el apellido, Contreras)...
Voy con un par de colegas de por aquí, somos de la comarca del Vallès Oriental (Barcelona), donde los metaleros tenemos nuestro renombre!
Es la primera vez que voy al Wacken, y mi segundo festival gordo (el año pasado estuve en el Hellfest). Tengo muchísimas ganas del viaje..., y de conoceros a todos!
Un saludo!
PD: Putada que coincidan Maiden y Gojira :_
Me llamo Dani aunque algunos por no decir la mayoría de colegas me llaman Kontry (por el apellido, Contreras)...
Voy con un par de colegas de por aquí, somos de la comarca del Vallès Oriental (Barcelona), donde los metaleros tenemos nuestro renombre!
Es la primera vez que voy al Wacken, y mi segundo festival gordo (el año pasado estuve en el Hellfest). Tengo muchísimas ganas del viaje..., y de conoceros a todos!
Un saludo!
güelcom!
LocuraInside- Mensajes : 793
Bienveniido Dani, este año según lo visto vamos unos pocos mucho primerizos a wacken!kontry escribió:Yeee gente por fin salgo de mi guarida y me atrevo a postear! (os he leido todas las páginas xDDDD)
Un saludo!
Es verdad! Que gojira coincide con maiden, que putada, con las ganas que tenía de verlos D:
NbSchuldiner- Mensajes : 21
Se confirman Dew scented al cartel, parece ser una banda de thrash bastante respetada en alemania
NbSchuldiner- Mensajes : 21
Wacken!!!
Los que tienen buena pinta son los de Metal Battle de China S.A.W. XD
http://www.myspace.cn/saw
Niña no te preocupes, que me han regalado el viaje a hamburgo en avion xDDD este año me pierdo el buss...
Me da mazo pena pero vamos que ya nos juntamos por alli.
Me da pena pero llegare el mismo dia que ustedes pero solo en un par de horas xDD eso me quita un pelin de pena xDDD.
Me da mazo pena pero vamos que ya nos juntamos por alli.
Me da pena pero llegare el mismo dia que ustedes pero solo en un par de horas xDD eso me quita un pelin de pena xDDD.
Tony Arcano- Mensajes : 15
Sols88 escribió:Los que tienen buena pinta son los de Metal Battle de China S.A.W. XD
Ostia que raro el myspace en chino jajaja Brutal \m/
No está mal el grupo, instrumentalmente son buenos, sin duda...
Gracias por aconsejar ^^
Wacken!!!
A mi lo malo de los horarios es que cuando termine hanggai empieza enseguida Iron Maiden, supongo que lo vere desde lejos tranquilamente XD
supongo que algo quedará porque valky no ha puesto lo de plazas agotadas, llamala a ver que te dice.
que pasa que te animas?
que pasa que te animas?
Sols88 escribió:A mi lo malo de los horarios es que cuando termine hanggai empieza enseguida Iron Maiden, supongo que lo vere desde lejos tranquilamente XD
ostia tio, tu vas a ver a los Hanggai de verdad?? Yo no he escuchado nada de ellos, pero crei que nadie tendria dudas xDDD
Yagritos, me da a mi que esto del Wacken esta ya mas chapao...
P.D.: Alguno sabe si en el MetalMarket o donde sea venden gorritos en plan vaquero con el simbolo del Wacken o algo parecido??
!- Mensajes : 541
Fen_Mtl escribió:
P.D.: Alguno sabe si en el MetalMarket o donde sea venden gorritos en plan vaquero con el simbolo del Wacken o algo parecido??
En el Wacken venden de todo, date una vuelta y seguro que los encuentras
metalmarket
Yo me compre uno el año pasado
alfred- Mensajes : 33
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40