WACKEN 2010 segunda parte
+48
javi_05
san666
Pamcourson
Johmmää
Logan
snakeval
Savatage84
exorsister
josee
Dollhouse
lanzaroth
alfred
Tony Arcano
kontry
joooze
poteirard
Dirty_Little_Thing
sentencia
The_Joker
Carlos Pto de encuentro
aylee_bodom
Awakened-
NbSchuldiner
jose agustin suero contre
Dreams
HarryDavidson
Sebas
MetalSkeith
Morwen
metalzombie
fres
Pove
skaliwr
Markuscobrum
JaviMetal
!
Sols88
Noemí
perales
kreust
lluc666
Pitadulce
LocuraInside
LeatherRebel
Skidbladner
feliza
rotty
Valkyrie (walky talky)
52 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: WACKEN 2010 segunda parte
Skidbladner escribió:Por lo que decis de las banderas, nosotros estamos preparando unas cuantas pese a lo que pueda pasar allí
Ostia tío, te han quedado muy guapas. El año pasado me acuerdo que había otra del estilo. De todas formas, yo no sé si llevar bandera de aquí o pillarme alguna sudamericana, y practicar el acento estos días que faltan XD que igual nos corren a ostias después de la semi XD
joooze- Mensajes : 32
Si, pues como ganemos hoy a Holanda cosa que practicamente confirmo el pulpo Paul (si, yo creo en el) va a ser el viaje de dar por culo. Solo faltaba lo que decia alguien por ahi, que pasaramos por Portugal para acabar ya de joder la marrana xD
JaviMetal escribió:Si, pues como ganemos hoy a Holanda cosa que practicamente confirmo el pulpo Paul (si, yo creo en el) va a ser el viaje de dar por culo. Solo faltaba lo que decia alguien por ahi, que pasaramos por Portugal para acabar ya de joder la marrana xD
En mallorca ahora mismo hay 1 millon de mallorquines y dos millones de alemanes/ingleses y no ha habido follones,asi que no creo que pase nah.De todas formas,se que en alemania,el dia que perdieron,a algunos españoles les dijeron:Habeis ganado,pero mallorca es nuestra.Me da a mi que nos quieren colonizar,de echo,hace varios años Alemania intento comprar Mallorca xD.
LeatherRebel- Mensajes : 1379
LeatherRebel escribió:JaviMetal escribió:Si, pues como ganemos hoy a Holanda cosa que practicamente confirmo el pulpo Paul (si, yo creo en el) va a ser el viaje de dar por culo. Solo faltaba lo que decia alguien por ahi, que pasaramos por Portugal para acabar ya de joder la marrana xD
En mallorca ahora mismo hay 1 millon de mallorquines y dos millones de alemanes/ingleses y no ha habido follones,asi que no creo que pase nah.De todas formas,se que en alemania,el dia que perdieron,a algunos españoles les dijeron:Habeis ganado,pero mallorca es nuestra.Me da a mi que nos quieren colonizar,de echo,hace varios años Alemania intento comprar Mallorca xD.
No jodas!! xD Eso si que no lo sabia yo jajaja. Joder con los teutones.
Aun tenemos que hacer otras cuatro, que se nos gastó el spray . La plantilla la hizo Skerikia Koli (es lo que tiene que sepa de dibujo técnico xD), que es el que llevaba la bandera así el año pasado, bandera que, por cierto, le robaron. Por eso este año vamos a llevar unas 8 o así, para sustituirlas si nos quitan alguna y para meterlas a los conciertos
Skidbladner escribió:Aun tenemos que hacer otras cuatro, que se nos gastó el spray . La plantilla la hizo Skerikia Koli (es lo que tiene que sepa de dibujo técnico xD), que es el que llevaba la bandera así el año pasado, bandera que, por cierto, le robaron. Por eso este año vamos a llevar unas 8 o así, para sustituirlas si nos quitan alguna y para meterlas a los conciertos
Si teneis la plantilla escaneada o algo me la podriais mandar?Si no la hare a lo cutre con cartulina xD
LeatherRebel escribió:Skidbladner escribió:Aun tenemos que hacer otras cuatro, que se nos gastó el spray . La plantilla la hizo Skerikia Koli (es lo que tiene que sepa de dibujo técnico xD), que es el que llevaba la bandera así el año pasado, bandera que, por cierto, le robaron. Por eso este año vamos a llevar unas 8 o así, para sustituirlas si nos quitan alguna y para meterlas a los conciertos
Si teneis la plantilla escaneada o algo me la podriais mandar?Si no la hare a lo cutre con cartulina xD
En cartulina es donde la tenemos hecha. Esta es:
Le diré a ver si puede hacer un apaño o algo para escanearla pero vamos, yo creo que es mejor que te pongas con tranquilidad a hacerla tu
8??!!! Joder, vais a tener que numerarlas, que luego os graba alguna cámara, y no sabéis quien es el que la lleva XD
Para lo del escaneo de la plantilla, lo veo jodidillo, ya que parece mayor a un A4, que es el tamaño estandar. Si pudieseis, con que se le ponga detrás algo de color oscuro, ya se vería bien. Pero vamos, se puede hacer con una imagen pequeña, escalándola, como se ve que ha hecho. O a las malas, haces la imagen más grande con el photochop, y a la imprenta.
Para lo del escaneo de la plantilla, lo veo jodidillo, ya que parece mayor a un A4, que es el tamaño estandar. Si pudieseis, con que se le ponga detrás algo de color oscuro, ya se vería bien. Pero vamos, se puede hacer con una imagen pequeña, escalándola, como se ve que ha hecho. O a las malas, haces la imagen más grande con el photochop, y a la imprenta.
Skidbladner escribió:LeatherRebel escribió:Skidbladner escribió:Aun tenemos que hacer otras cuatro, que se nos gastó el spray . La plantilla la hizo Skerikia Koli (es lo que tiene que sepa de dibujo técnico xD), que es el que llevaba la bandera así el año pasado, bandera que, por cierto, le robaron. Por eso este año vamos a llevar unas 8 o así, para sustituirlas si nos quitan alguna y para meterlas a los conciertos
Le diré a ver si puede hacer un apaño o algo para escanearla pero vamos, yo creo que es mejor que te pongas con tranquilidad a hacerla tu
Se asi me distraigo mientras pasa el tiempo,que ya tengo unas ganas...ademas salgo dia 1,un dia antes que vosotros cuando suba al bus me vereis echo una mierda,porque nos quedamos tirados en bcn toda la noche,asi que iremos de fiesta con las maletas xD asta que llegueis
Skidbladner escribió:LeatherRebel escribió:Skidbladner escribió:Aun tenemos que hacer otras cuatro, que se nos gastó el spray . La plantilla la hizo Skerikia Koli (es lo que tiene que sepa de dibujo técnico xD), que es el que llevaba la bandera así el año pasado, bandera que, por cierto, le robaron. Por eso este año vamos a llevar unas 8 o así, para sustituirlas si nos quitan alguna y para meterlas a los conciertos
Esto me ha recordado a Art Attack xD
LeatherRebel escribió:darklilith escribió:Wenas!! soy nueva en esto xo necesito ayuda!!! el viaje organizado a wacken en el q iba a ir se ha caido hace 4 dias y estoy a la desesperada xa encontrar forma de ir.
Todavía kedan plazas libres????? Estoy intentando contactar cn el mvl q sale aki de valkyrie y a su correo xo me es imposible. Si alguien sabe algo q me comente!
Saludos!!!
No te contestan porque estan de regreso del metalcamp,y me parece que no quedan plazas.lo siento.
Como diantres se ha caido el viaje organizado??
Pues me llamaron y me dijeron (el vierns vierns q tp fue muxo antes) q la gente se habia exado xa atrás y q se cancelaba todo.
Yo almens tng la suerte de tener entrada xa la gente q no.....es una grandiisima putada mas q nada xq aora ya no hay ya ni viajes y los billetes son mazo de caros xo bueno a seguir intentandolo o sino a dedo
Gracias de tods formas pq me staba volviendo loka, q se me habia pirao lo del metalcamp y la he "asediado"a llamadas...jajajja
De tods formas si conoceis otra forma de ir, otro viaje o algo mas decidme!!
saludos!!!
darklilith- Mensajes : 4
darklilith escribió:LeatherRebel escribió:darklilith escribió:Wenas!! soy nueva en esto xo necesito ayuda!!! el viaje organizado a wacken en el q iba a ir se ha caido hace 4 dias y estoy a la desesperada xa encontrar forma de ir.
Todavía kedan plazas libres????? Estoy intentando contactar cn el mvl q sale aki de valkyrie y a su correo xo me es imposible. Si alguien sabe algo q me comente!
Saludos!!!
No te contestan porque estan de regreso del metalcamp,y me parece que no quedan plazas.lo siento.
Pues me llamaron y me dijeron (el vierns vierns q tp fue muxo antes) q la gente se habia exado xa atrás y q se cancelaba todo.
Yo almens tng la suerte de tener entrada xa la gente q no.....es una grandiisima putada mas q nada xq aora ya no hay ya ni viajes y los billetes son mazo de caros xo bueno a seguir intentandolo o sino a dedo
Gracias de tods formas pq me staba volviendo loka, q se me habia pirao lo del metalcamp y la he "asediado"a llamadas...jajajja
saludos!!!
Puedes empalmar trenes y autobuses,aunque te lo tendras que mirar todo con bastante antelacion:osea,ya,alomejor si miras odertas y eso te sale por menos de 200(el viaje de valky,sin entradas son 180),la otra opcion es vuelo a hamburgo,pero a un colega le han sablao 270 euros,pero eso es ir mirando cada 10 minutos la pagina web de viajes hasta que salga algun chollo.
LeatherRebel escribió:darklilith escribió:LeatherRebel escribió:darklilith escribió:Wenas!! soy nueva en esto xo necesito ayuda!!! el viaje organizado a wacken en el q iba a ir se ha caido hace 4 dias y estoy a la desesperada xa encontrar forma de ir.
Saludos!!!
saludos!!!
Puedes empalmar trenes y autobuses,aunque te lo tendras que mirar todo con bastante antelacion:osea,ya,alomejor si miras odertas y eso te sale por menos de 200(el viaje de valky,sin entradas son 180),la otra opcion es vuelo a hamburgo,pero a un colega le han sablao 270 euros,pero eso es ir mirando cada 10 minutos la pagina web de viajes hasta que salga algun chollo.
Ya jodr esk aora minimo ls vuelos son uns 300 pavos mas el bus q te lleva a wacken (aunq creo qson 30€ o x ahi) xo es una putada q me salga un vuelo casi igual q el viaje organizado q ya tenia y q eran 10 dias.....es una putada asiq me tokará comerme la cabeza xa lo de ls buses y trenes o robarle el coxe a mi padre jajajajajajja
darklilith- Mensajes : 4
darklilith escribió:LeatherRebel escribió:darklilith escribió:LeatherRebel escribió:darklilith escribió:Wenas!! soy nueva en esto xo necesito ayuda!!! el viaje organizado a wacken en el q iba a ir se ha caido hace 4 dias y estoy a la desesperada xa encontrar forma de ir.
Saludos!!!
saludos!!!
Ya jodr esk aora minimo ls vuelos son uns 300 pavos mas el bus q te lleva a wacken (aunq creo qson 30€ o x ahi) xo es una putada q me salga un vuelo casi igual q el viaje organizado q ya tenia y q eran 10 dias.....es una putada asiq me tokará comerme la cabeza xa lo de ls buses y trenes o robarle el coxe a mi padre jajajajajajja
Yo creo que entre buses y trenes te las arreglaras.yo he ido en tren de bcn a paris,y de paris a strasburgo en bus y me salio todo ida y vuelta 70 euros.
No es lo mismo,pero pa hacerse una idea.
Wenass, ke tal chica nueva?¿^^ Pues mira, aqui tienes dos posibles formas que encontre por internet para desplazarse al WACKEN: http://vuelos.destinia.com/vuelos/Wacken http://www.metaltripshop.com/paquetes.php?id=287 ..no se si son de fiar, pero prueba llamando, y haber si tienes suerte!!darklilith escribió:Admin escribió:hola gente tenemos el maximo de pag para wacken y no nos deja comentar mas asi k... tenemos k seguir x akiii XDD
Wenas!! soy nueva en esto xo necesito ayuda!!! el viaje organizado a wacken en el q iba a ir se ha caido hace 4 dias y estoy a la desesperada xa encontrar forma de ir.
Saludos!!!
Un besoo, ah cuidarse,bye.
jose agustin suero contre- Mensajes : 47
Decidio,me quedo en mi casa,si vamos a wacken nos revientan.DE TODOS LAOS
LeatherRebel escribió:Decidio,me quedo en mi casa,si vamos a wacken nos revientan.DE TODOS LAOS
A Wacken no llegamos XD Después de la de ostias que nos han dado los jugadores, si se dan cuenta en Amsterdam que somos españoles, nos matan XD
LeatherRebel escribió:Skidbladner escribió:LeatherRebel escribió:Skidbladner escribió:Aun tenemos que hacer otras cuatro, que se nos gastó el spray . La plantilla la hizo Skerikia Koli (es lo que tiene que sepa de dibujo técnico xD), que es el que llevaba la bandera así el año pasado, bandera que, por cierto, le robaron. Por eso este año vamos a llevar unas 8 o así, para sustituirlas si nos quitan alguna y para meterlas a los conciertos
Se asi me distraigo mientras pasa el tiempo,que ya tengo unas ganas...ademas salgo dia 1,un dia antes que vosotros cuando suba al bus me vereis echo una mierda,porque nos quedamos tirados en bcn toda la noche,asi que iremos de fiesta con las maletas xD asta que llegueis
Ey tio! Si vas a estar en BCN la noche antes de irnos a Wacken, hay un concierto de 2 grupos de colegas y otro grupo más por 5 € en la zona de Marina y Poble Nou, que te recomiendo y luego la fiesta en esa zona asegurada porque está repleto de garitos heavys y se lia pardísima XDDDD
los grupos son:
www.myspace.com/riotofviolence - de estos conozco al cantante y al bajo
www.myspace.com/daystodie - de estos he hablado alguna vez con el cantante
www.myspace.com/verdaderokasourkijo - a estos ya no los conozco y solo les he visto una vez
Pero vamos, que hay para dar caña un rato: Riot of Violence es Death/Thrash, tienen sus temas y también hacen alguna version de In Flames, At The Gates, Amon Amarth...; Days to Die es Deathcore al puro estilo Black Dahlia Murder XD y El Kaso Urkijo creo que es Thrash j3j3, pero bueno lo importante eske son 3 grupos por 5 euros q no sta mal y bueno si no vas al concierto pasate por Marina q os lo vais a pasar bomba XD
Nosotros no somos de BCN ciudad (somos de un pueblo a 30km), y también llevaremos las maletas de fiesta y así empalmamos y no tenemos que volver XD
PD: El link del evento: https://www.facebook.com/event.php?eid=129681657050471
No esta nada mal tu segunda chica, pero no esta al nivel de la primera..por lo tanto has fracasado..a no ser q con la tercera me impresiones, claro esta....xD En tu lugar como segunda hubiera puesto a EVA ANGELINA, pero como creo que no lo pensaste lo suficiente, tendras otra oportunidad ^^LeatherRebel escribió:jose agustin suero contre escribió:Interesante...debo de decir por mi intucion, q tienes q ser un pajillero mas a lista q mira la web ORGASMATRIX.COM ya que ahi es donde salen mas videos de esta mujer...xD Esp que me digas 2 chicas mas, para ver si ese buen gusto es de verdad, o ha sido de pura casualidad ^^LeatherRebel escribió:Yo digo gianna michaels
Enrealidad la conoci aleatoriamente en una pagina de "esas",es lo que hay,habra que vaciar el deposito,las mujeres no estan siempre dispuestas y tengo la imaginacion atrofiada..
Ahi va la segunda:Christine Mendoza
y la tercera me la pensare.
jose agustin suero contre- Mensajes : 47
darklilith escribió:Wenas!! soy nueva en esto xo necesito ayuda!!! el viaje organizado a wacken en el q iba a ir se ha caido hace 4 dias y estoy a la desesperada xa encontrar forma de ir.
Saludos!!!
Se me acaba de ocurrir que a lo mejor te sale a cuenta comprarte un billete InterRail (concretamente el Global Pass Youth, para viajar 5 días en un período de 10), que vale 159€ y te serviría para cruzar Francia y Alemania, porque el tren en Alemania es MUY caro a no ser que pilles ofertas (y no hay buses interurbanos). Sólo tendrías que pagar aparte el tren para cruzar España hasta la frontera, que puede salir bien de precio con la tarifa web.
Mírate eso, y si no, tienes otra opción: busca vuelos en eDreams de Madrid a Frankfurt, he visto uno por 160€ ida y vuelta (a Frankfurt am Main, no Hahn) y luego podrías venir en el viaje organizado en el que voy yo, que sale de la estación de trenes de Frankfurt, directo a Wacken y cuesta 70€ ida y vuelta. Osea, que te saldría a 230€ más el desplazamiento a/desde Madrid.
yo estaré un par de semanitas en Gandía y de ahi empalmo con el wacken, para ir cogiendo fondo y eso
sentencia- Mensajes : 53
Precisamente por esa zona ibamos a salir,aunque al concierto dudo que vayamos,iremos a garitos donde podamos estar al tanto del equipaje.kontry escribió:LeatherRebel escribió:Skidbladner escribió:LeatherRebel escribió:Skidbladner escribió:Aun tenemos que hacer otras cuatro, que se nos gastó el spray . La plantilla la hizo Skerikia Koli (es lo que tiene que sepa de dibujo técnico xD), que es el que llevaba la bandera así el año pasado, bandera que, por cierto, le robaron. Por eso este año vamos a llevar unas 8 o así, para sustituirlas si nos quitan alguna y para meterlas a los conciertos
Ey tio! Si vas a estar en BCN la noche antes de irnos a Wacken, hay un concierto de 2 grupos de colegas y otro grupo más por 5 € en la zona de Marina y Poble Nou, que te recomiendo y luego la fiesta en esa zona asegurada porque está repleto de garitos heavys y se lia pardísima XDDDD
los grupos son:
www.myspace.com/riotofviolence - de estos conozco al cantante y al bajo
www.myspace.com/daystodie - de estos he hablado alguna vez con el cantante
www.myspace.com/verdaderokasourkijo - a estos ya no los conozco y solo les he visto una vez
Pero vamos, que hay para dar caña un rato: Riot of Violence es Death/Thrash, tienen sus temas y también hacen alguna version de In Flames, At The Gates, Amon Amarth...; Days to Die es Deathcore al puro estilo Black Dahlia Murder XD y El Kaso Urkijo creo que es Thrash j3j3, pero bueno lo importante eske son 3 grupos por 5 euros q no sta mal y bueno si no vas al concierto pasate por Marina q os lo vais a pasar bomba XD
Nosotros no somos de BCN ciudad (somos de un pueblo a 30km), y también llevaremos las maletas de fiesta y así empalmamos y no tenemos que volver XD
PD: El link del evento: https://www.facebook.com/event.php?eid=129681657050471
champiñoooooones!!!!! Champiñoooooones!!!!!!! Oe oe oeeeeee!!!!!!
perales- Mensajes : 1275
como los q m voy a comer en amsterdam en honor a holanda...
perales- Mensajes : 1275
darklilith escribió:LeatherRebel escribió:darklilith escribió:Wenas!! soy nueva en esto xo necesito ayuda!!! el viaje organizado a wacken en el q iba a ir se ha caido hace 4 dias y estoy a la desesperada xa encontrar forma de ir.
Saludos!!!
saludos!!!
http://www.skyscanner.es/vuelos/mad/hamb/110304/110708/tarifas-de-madrid-a-hamburgo-en-marzo-2011-y-julio-2011.html
No es tan caro. 140 pavos (bueno, he supuesto que vives en Mad). No te comes mil millones de siglos en un autobús, llegas en un rato.. Mi hermano va en avión a Hamburgo, sé que pilla un bus y luego un tren o algo así, pero no le sale para NADA caro. Hombre, también depende de qué sea caro para ti. Un vuelo de última hora en pleno agosto a tres semanas del evento.. a mí me parece un precio razonable.
Noemí- Mensajes : 61
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40